Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

FRASES CELEBRES

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por concienciadespierta el 16/9/2009, 17:33

gracias jedis!!!!!!!!
motiva mucho escuchar grandes conciencias...yo sólo pido si por favor podemos añadir a las citas sus autores, para no dejarles en el olvido...
y hago mi aportación

lo que haga puede no ser importante, pero es importante hacerlo
gandhi

todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado
buddha

lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena
gandhi

none are more hopelessly enslaved than those who falsely believe they are free
goethe

i believe that unarmed truth and unconditional love will have the final word in reality
martin luther king

concienciadespierta

Cantidad de envíos: 9
Nivel de Aportación: 9

Mensaje por jnc el 16/9/2009, 18:30

añado unas cuantas mas, a este repertorio de frases que ayudan a crear un punto de claridad en la mente:

1) lo contrario del miedo es el amor

2) crees en ti ? hazta donde ? ¿que te inspira? adelante hazlo....

3) el dia que puedas perdonar a ............. te estaras perdonando a ti

4) las habladurias son una forma de darse autocastigo a uno mismo por no ver claro como puedes hacer las cosas mejor

5) es muyyy importante hacer lo que tu quieres hacer, aunque te equivoques, equivocarte te hara madurar, antes. si alguien te dijeraa lo que tienes que hacer, no lo estarias viviendo tu, estarias copiando lo que otro te dice, por imitacion

6) pero es que en un momento se vive una vida

7) la locura no existe, existe gente que sueña despierta.

Cool quien posee tu tiempo posee tu mente. posee tu propio tiempo y conoceras tu propia mente (esta me encanta....)

9) si nada es por casualidad es que esta pasando por algo......

10) mientras no puedas verle los ojos a dios, sientelo

11)encuentra a alguien que refleje tu valia

12) nos han enseñado poco a poco a sentir verguenza de nuestros sentimientos y de nuestros cuerpos, y cuando expresamos lo que verdaderamente llevamos dentro, nos suelen ridiculizar. en el ser tu mismo esta la virtud, no te alejes de ella.

y acabo con la frase numero 13, que es un numero especial, y abridor de consciencias, como numero

13) no hagas caso del miedo o de la ansiedad que esta apareciendo, todo es reflejo de algo mejor

jnc

Cantidad de envíos: 12
Nivel de Aportación: 12

Mensaje por Pausito1984 el 20/10/2009, 01:11

- No creas lo que tus ojos te dicen, solo muestran limitaciones, mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes y hallarás la manera de volar -Richard Bach-

Pausito1984

Cantidad de envíos: 1
Nivel de Aportación: 1

Mensaje por Invitado el 20/10/2009, 08:13

No esperemos que las cosas cambien, si seguimos actuando de la misma manera
Albert Einstein

De donde no hay, no se puede sacar
Proverbio del desierto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 7/6/2010, 23:20

“señor, dame el coraje para cambiar las cosas que puedo cambiar. Dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar y dame la sensatez para distinguir la diferencia” S. Francisco de Asis.

Invitado
Invitado

Mensaje por matiasfpm el 8/6/2010, 02:27

"nunca aceptaremos teorias locas de conspiracion" George Bu$h.
(UYYYYyyyy, esa deberia ir en frases INFAMES, srry Twisted Evil )
bueno, no se ninguna de "abrir la consciencia" pero se otras:

-en la guerra, ningun soldado sale ileso. (Tchaitkovsky, creo)

- la esencia de la guerra es la violencia, la moderacion de ella es una imbecilidad (un general norteamericano)

-hay dos cosas infinitas :La estupidez humana y el Universo. y de este ultimo no estoy muy seguro.

-Un ser humano adulto no puede ni debe estar defendiendo sus defectos en hechos ocurridos durante su infancia, eso es mala fe y falta de madurez.
Sartrer

matiasfpm

Cantidad de envíos: 603
Nivel de Aportación: 689

Mensaje por projectedheroi el 11/6/2010, 20:09

En el año 1854 el jefe indio Noah Sealth respondió de una forma muy especial a la propuesta del presidente Franklin Pierce para crear una reserva india y acabar con los enfrentamientos entre indios y blancos.

"¿Cómo se puede comprar o vender el firmamento, ni aun el calor de la tierra? Dicha idea nos es desconocida.

Si no somos dueños de la frescura del aire ni del fulgor de las aguas, ¿Cómo podrán ustedes comprarlos?

Cada parcela de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada brillante mata de pino, cada grano de arena en las playas, cada gota de rocío en los bosques, cada altozano y hasta el sonido de cada insecto, es sagrada a la memoria y el pasado de mi pueblo. La savia que circula por las venas de los árboles lleva consigo las memorias de los pieles rojas.

Los muertos del hombre blanco olvidan su país de origen cuando emprenden sus paseos entre las estrellas, en cambio nuestros muertos nunca pueden olvidar esta bondadosa tierra puesto que es la madre de los pieles rojas.

Somos parte de la tierra y asimismo ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas son nuestras hermanas; el venado, el caballo, la gran águila; estos son nuestros hermanos. Las escarpadas peñas, los húmedos prados, el calor del cuerpo del caballo y el hombre, todos pertenecemos a la misma familia.

projectedheroi

Cantidad de envíos: 825
Nivel de Aportación: 931

Mensaje por Flowerchild el 12/6/2010, 18:41

"Deprimido? Estar triste y deprimido no tiene ningún interés. Cualquier imbécil puede estar deprimido. Lo verdaderamente retador, lo verdaderamente osado y que requiere más coraje, es estar alegre" OSHO

Flowerchild

Cantidad de envíos: 574
Nivel de Aportación: 729

Mensaje por trunksmdz el 18/6/2010, 00:44

Una persona con ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se decrece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos.

Desmond Tutu.

trunksmdz

Cantidad de envíos: 18
Nivel de Aportación: 21

Mensaje por Invitado el 23/8/2010, 23:20

La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas
.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 1/9/2010, 21:16

Yo soy humano; sólo comprendo la verdad relativa. Así que mi visión de la verdad puede cambiar diariamente. Y mi compromiso ha de ser con la verdad, no con la coherencia - Gandhi

No menos que el saber me place el dudar.

Dante Alighieri

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 17/10/2010, 23:04

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. –

En Regimiento monstruoso, de Terry Pratchett. (Vía Halón Disparado) microsiervos

Invitado
Invitado

Mensaje por evamaria el 18/10/2010, 00:01

"La vedad os hará libres". Cristo.

"Mi confianza en el triunfo final de lo que creo, es completa". Che Guevara.

"Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de Amor". Che Guevara.

"Seamos realistas, hagamos lo imposible". Che Guevara.

evamaria

Cantidad de envíos: 226
Nivel de Aportación: 262

FRASES QUE DEBEMOS APRENDER Y RECORDAR

Mensaje por Invitado el 31/10/2010, 02:10

http://www.concienciaradio.com/frases_para_recordar.htm

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † el 31/10/2010, 15:30

Varias me han causado gracia, frases inteligentes y útiles, me gustaron bastante, aunque creo que deberías ahcer "copy/paste" para que se vea mejor tu tema, saludos.

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

Cantidad de envíos: 36
Nivel de Aportación: 41

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba