Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


keppe motor

+7
Matu
Hhx
EL MAGO
eladio1027
lorin
jmlbjm
caccr2000
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por caccr2000 7/8/2010, 03:11

Hola lorin en este momento estoy estudiando tipos de bobinados eficientes estoy mirando los estudios realisados en la nasa apenas verifique un bobinado exitoso lo publico.

aqui dejo un manual para aquellos que le gusta bobinar motores

http://www.megaupload.com/?d=U52NSCFF

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por lorin 7/8/2010, 08:12

Hola Caccr. Parece que la jente nos abandono en este hilo, pero volveran.
Yo tambien estoy preparando los componentes del los nuevos motores. Consegui cojinetes autolineables y estoy en espera de unos imanes que vienen de Grenoble. Habia que llegar hoy pero parece que con el fin de semana se para todo. por otra parte ya tengo preparado el rotor de chapa para el generador que le posteaste tu anterior y un rotor motor de imanes de ferrita
Te voy a subir unas fotos con lo que tengo preparado para opinar.

https://2img.net/r/ihimizer/g/43600001.jpg/
un abrazo. randone
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por jmlbjm 7/8/2010, 09:11

Un saludo a todos.
Hola lorin, te puedo asegurar que nadie ha abandonado, es mas yo te sigo muy de cerca y me consta que otros tambien. Tu trabajo tiene en espectacion a todo el foro.Te lo puedo asegurar, y es de la profundidad de un profesional. Espero que continues hasta el final y mas alla, si yo viviera al lado tuyo, estaria todo el dia mirando que haces.
Pero yo no tengo respuestas a tus preguntas, sino mas preguntas e ilusion, y todo esto te puedo asegurar que me llena.

Un saludo.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por lorin 7/8/2010, 09:38

Bienvenido JM. y me alegro mucho de tus comentarios.
De seguir, si voy a seguir ,por lo menos por los principios. A ti me permito darte un consejo, si me lo permites. Si queres empezar algo, centrare sobre un proiecto, llevale al final y empezas con otro, asi vas a controlar un efecto ,un principio fallos o exitos.
Te aseguro que a nadie le molesta las preguntas tuyas, porque son pertinentes y tu tienes mucho deseo de saber todo, y esto encanta.Pero de perder vas a perder tu porque nu intentas hacer algo.
Arranca hijo y veras satisfaccion que vas a tener quando vas a conseguir un giro de motor o una bombia encendida de otra forma que lo habitual.
Me pido perdon por decirte lo que no tendria que decirte ,pero por los muchos años de edad que tengo , logro conocer la jente bastante bien,aunque seia por escrito o por la vista.Puedes llamarlo costumbre, y las costumbres son malas muchas veces.
Disculpe usted por si me pase.
Un abrazo. randone


Última edición por lorin el 7/8/2010, 09:49, editado 1 vez
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por caccr2000 7/8/2010, 09:44

hola lorin esta muy bien tu diseno como te comente estoy trabajando en un bobinado eficiente.

aqui pongo una foto de tres configuraciones que se estan haciendo pruebas con diferentes tipos de alambre para bobinar.


http://img401.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img401/5256/pruebasdediferentesform.jpg

apenas tenga todos los resultados los expongo por aca

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por jmlbjm 7/8/2010, 09:57

Un atento saludo.
Estoy en ello lorin, estoy viendo mis posibilidades y haciéndome planos mentales de donde ir. Creo que ya se esta centrando mi camino y va en el posteado en en Generadores Contiguos Amortiguados y en el sistema de repelo propuesto por silencio. Mi capacidad tecnica aun tiene lagunas que tengo que cubrir, pero llegare.
Asi pues. CONSEJO ACEPTADO Y ASUMIDO.

Se agradece cualquier aportación. SALES EN CACERES LORIN. SI PASAS POR NAVARRA ENTRA A SALUDAR.
Un atento saludo.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por EL MAGO 7/8/2010, 11:34

Hola chicos.
-
Veo con gran placer que se van haciendo adelantos. Pero lo que más me alegra de todo es la buena disposición y la gratitud que se respira en el foro.
-
Lorin: muy bueno el rediseño del motor, Despues de ver tu video y escuchar el archivo de sonido, quede bastante impresionado por los resultados de tu trabajo.
-
jmbjm: Me encanta el entusiasmo del que eres poseedor. Sigue asi amigo mio ya que el mundo es de los soñadores que ponen en practica sus sueños incansablemente.
-
caccr2000. Buenos diseños de bobinas. Espero ansioso esos resultados.
-
Matu: Gracias por ser el nexo de union entre los sueños y la tierra, pones toques de relidad experimental para llevar por buen camino los maravillosos trabajos que se estan realizando.
-
Hhx: Gracias por colaborar con la parte practica que te corresponde y por esos software que hacen de punto de apoyo a los demas.
-
Por mi parte, decir que sigo a diario los post de energia libre y que en mi humilde aportacion trabajo con diseños vuestros, pero hasta que no consiga algun resultado, no me parece oportuno colgarlos aqui todavia.
-
A el resto de los compañeros que postean, agradecerles las aportaciones que hacen, y me refiero a Munetaka. Silencio, Antigravitic system, Ciencia, etc...
-
Gracias chicos
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por eladio1027 7/8/2010, 12:17

Buenas tardes Lorin,
No te hemos dejados solo, seguimos pasos a pasos tus comentarios y proyectos y vemos que vas por buen caminos, caminos que muchos de nosotros quicieramos transistar o estar en el.
Permiteme decirte que gracias a tus aportes y al seguimientos que damos a ellos es que estamos inmersos en tu proyecto el cual es unos de los buenos de este foro y se que una vez tu haya avanzado en el servira de piedra angular para muchos prototipos que saldran de el.

Saludos y abrazos
Sigue a delante que nostros te seguimos los pasos.
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por caccr2000 11/8/2010, 02:54

Hola lorin estoy trabajando con un manual hfg59_high_efficienty_generator.pdf

que esta en este link y tema que acabe de crear apenas tenga esos resultados lo incorporo con el motor kepper ya que se puede usar un eje en supension
ahi te dejo el link donde deje los manuales

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/manuales-de-fuelles-generadores-t4542.htm

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por Hhx 11/8/2010, 10:38

Hola a todos
EL MAGO escribió:Por mi parte, decir que sigo a diario los post de energia libre y que en mi humilde aportacion trabajo con diseños vuestros, pero hasta que no consiga algun resultado, no me parece oportuno colgarlos aqui todavia.

Animarte a que postees tus experimentos, aunque a tí no te parezcan espectaculares seguro que son de interés, y muchas veces pueden surgir ideas tanto para mejorarlos como para abrir nuevos caminos. Mira mi post sobre "Experimento Bobina Bifiliar", realmente no tiene resultados espectaculares, sólo un par de curiosidades... pero es la mejor forma de compartir, lo mejor es que uno hace una prueba y los demás ven los resultados.

Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por caccr2000 14/8/2010, 07:44


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por caccr2000 18/8/2010, 11:00

hola lorin como te a ido con los avances del motor keppe.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por lorin 18/8/2010, 19:41

Hola compañeros.
Hola Caccr2000.
Ya estoy de vuelta de las vacaciones y lo siento de no poder avisar. Por una mala casualidad en el dia que marche, se me a vuelto loco el portatil i no me a dado tiempo de solucionarle.
Sobre el tema de motor keppe( ya no se si se llama aun = motor keppe =),estoy bastante revolucionado . Estoy logrando 12 - 14 mil vueltas solo con dos bobinas con un consumo de 200mA al maximo de revoluciones y solo con 9 - 10 voltios.
Menciono que la configuracion de las bobinas y el efecto de punto de rezonancia es completamente diferente
En dos dias voy a subir un video con todos las explicaciones.
Un saludo. randone.
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por caccr2000 19/8/2010, 01:52


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por jmlbjm 19/8/2010, 02:57

Un saludo a todos.

Un saludo lorin, me tienes expectante. Casi tendre que ir ahi a lorient a ver si todo va bien. un saludo

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por lorin 19/8/2010, 07:31

Hola señores.

Hola caccr, ya visite el hilo y me bajado todo lo que tu subiste. Gracias.

Hola JM. Si usted seria tan amable de explicarme el sentido del = expectante=, sera una cosa bonita teniendo en cuenta que algunas palavras se me scaparon del diccionario personal de español.

Lo del pasar por Lorient es mas facil que nada pero dentro de unos dias porque ahora mismo estoy en España donde mi hija esta casada (¿para que te creas que aprendi castillano? Dentro de poco voy a llegar en casa.

Y por lo ultimo me dirijo a todos los amigos de este foro por si alguien me puede ayudar con un esquema de carga de bateria por el motor keppe o alguna sugerencia , pero la bateria de alimentacion , no otra bateria.
Solo esto me queda para dejar este motor autoalimentado.
Datos del motor generador - 21voltios ca./12000 revoluciones
- hilo bobinado generador - 0.8mm
- alimentacion de 4v ---- 7000 rot/min
12v -----12 - 12500rot/min

Un saludo. randone.


Última edición por lorin el 19/8/2010, 07:49, editado 1 vez
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por caccr2000 19/8/2010, 07:41

hola lorin como te comente en puntos anteriores no he terminado de hacer las pruebas para ver que tipo de embobinado es mas eficiente y su forma de enrollar. Como todo estado leyendo mucho.

Mirando lo de tesla sobre como el conseguia elevar mucho voltaje con un espira o alambre mas grueso y pasaba a alambre delgado para provocar un chorro mas fuerte de electrones dando como resultado una carga total de voltaje en el ambiente.

Como he tenido un inconveniente con un equipo para tomar las lecturas exactas.

Pero ahi voy.

Te agradesco por compartir tus avances.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por jmlbjm 19/8/2010, 07:47

UN saludo a todos.

Hola lorin, expectante significa estar a la espera y espectativa de ver lo que va a ocurrir.

PUes yo estoy en navarra, si vas en coche y pasas cerca, soy de la parte baja de navarra, PUes te invitaria a tomar algo y te mostraria mi pueblo.Y si te apetece venir de propio pues tambien.
Asi que ya sabes, invitado quedas.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por lorin 19/8/2010, 07:57

Hola JM.

Lo lamento mucho por no estar cerca de tu zona (estoy en cantabria) y por otro lado me corre mucha prisa de llegar acasa como seia porque el lunes me tengo ir a trabajar, esto por un lado y mas prisa tengo para llevar a cabo el trasto , haber que pasa.

Te agradesgo por invitarme. Un abrazo. randone
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por caccr2000 19/8/2010, 08:16

hola lorin lo que yo he visto con unos amigos de republica dominicana es que en los sistemas de retroalimentacion ellos usan mucho temporizadores y cntadores para hacer cambios de baterias


ellos cada 15 minuto con un temporizador cambian de consumo a pleno carga

esto quiere decir mientras estas consumiendo, van cargando en forma eficiente otro banco de baterias y a los 15 minutos cambian para que las que quedaron cargadas sean ahora de consumo y cargue el banco de bateria que se utilizo inicialmente. Espero que me haya hecho explicar tengo planos si te interesan dame tu skype te los paso para que los mires asi me hago explicar mucho mejor.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por lorin 19/8/2010, 08:35

Hola caccr.
Te comprendo perfectamente lo que me estas explicando, pero lo de cargar otra bateria tengo bastantes maneras de hacerlo .Lo que yo estoy pensando es cargar la bateria de power source al igual con lo que estaba presentando en el video el chaval de SKY COLECTION.

SKYPE, creo que te refieres al programa de comunicar gratis por internet, pero este habra que instalarle primero, no?
Puedes mandarme por correo electronico si no es pesa mucho.
Mi correo es lorinrandone@yahoo.fr
Un abrazo. randone
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por EL MAGO 19/8/2010, 10:43

Buenas noches a todos:
-
caccr2000
-
Esos planos podrias colgarlo aqui?. Siempre seran bien recibidos para todo los tipos de experiimentacion que llevamos a cabo.
-
Gracias anticipadas.
-
Un saludo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por eladio1027 20/8/2010, 06:29

Buenas tardes Caccr2000,
Gracias por tus aportaciones las cuales nos crean muchas ideas y de las cuales se pueden hacer muchas cosas. Mira soy de Republica Dominicana y me gustaria que tu me pusiera en contacto con las personas que estan que tu dice que commutan el prototipo.

Favor de presentar los planos, para analisarlos.


Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por jmlbjm 20/8/2010, 07:59

Un saludo a todos.

Que tal eladio.
Hola lorin, ya he encontrado un sitio aqui que me venden el hilo de cobre esmaltado para motores por kilos el grosor que quiera. Que ellos bobinan motores y me serviran por kilos. Y tambien hay una tienda de electronica que tienen optoacopladores de todas medidas ha dicho.
Asi que yo estoy preparado y apunto para lo que tenga que hacer. Jajajaj

un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por caccr2000 24/8/2010, 01:38

hola lorin te cuento que e tenido inconvenientes para hacer las pruebas de diferentes tipos de embobinados para tener un generador eficiente sin recalentamiento en su estator.

Un amigo esta trabajando con tubos de cobre de gas
esta pregunta si va para el foro

alguien a probado este sistema como para generador de corriente alterna.
me ha mandado esta foto que expongo a continuacion

keppe motor - Página 2 Pruebasdeestatordelgene

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

keppe motor - Página 2 Empty Re: keppe motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.