Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Experimento Bobina Bifiliar

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Experimento Bobina Bifiliar

Mensaje por LED el 9/1/2012, 22:28

Hola Hhx,
Tienes y no tienes razón. Te explico.
Por mi enfoque no puedo dar mucha info. Pero cuando la doy como ahora en el tema de las patentes o el del hipertrófico JT nadie me hace caso. Doy esta info, no por evitar que alguien lo haga, si no para que nadie pierda tiempo y recursos que es lo que nos hace falta.
También he propuesto a algunos compañeros de hacer grupos de trabajo con el fin de llegar a productos comerciales, resultado? O bien negativas totalmente válidas o respetables o inicios como hace poco que al primer experimento y con apoyo de ingenieros dicen que no creen en ello. Resultado? Pues que menos mal que lo tengo protegido y publicado con la SGAE por que aunque no le he dado más que el 5% de lo que tenía, para ir viendo por donde salía la cosa. Ya tiene el 5% de algo que es interesante y que hasta el momento nadie había caido en ello. No voy a dar nombres que conste!!!
He intentado que creemos grupos de trabajo con el fin de mejorar eficiencias, pero no veo mucho interés. Por cierto que antes de que alguno sepa algo de estos grupos firmo un Joint Venture o contrato de confidencialidad y de trabajo en comun para protección no sólo de mis ideas o inventos, no sólo para mi protección si no para la de los demás.
También he pedido ayudas puntuales como alguna info o alguna simulación, resultado? Sólo tengo mi correo de enviado en la bandeja de correos de red jedi...n inguna respuesta
Como ves, no escondo nada, sólo nombres de algunos compañeros que sigo respetando aunque no entendiendo. Si quito mis ideas, inventos y proyectos. Sólo puedo hablar de lo que estudiando o investigando me he tropezado, pero eso, no sé por qué no interesa en este foro. Tan váildo es descartar como encontrar, en realidad, descartando también se encuentra.
Y ahora el proyecto de las bobinas:
Creo que las bobinas se pueden mejorar mucho y que incluso con lo que una recoge pueden funcionar las demás, también pienso que hay que trabajar el flujo magnético mediante diseño de forma tridimensional y me sé un par de trucos para potenciar efectos. Qué necesito? Alguien que firme el contrato y esté dispuesto a llevar la parte práctica. Aquí en Alemania no tengo taller y me estoy quedando atrás en una carrera que va como las balas. Viene un mundo nuevo!!!
Si estais interesados y cumplis estos requisitos escribidme al correo.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos: 156
Nivel de Aportación: 165

Mensaje por LED el 10/1/2012, 09:03

Resultado: Más de 11 horas, cero correos, cero respuestas.
Veis como digo la verdad!!!
Un abrazo

LED

Mensaje por LED el 10/1/2012, 19:07

23 horas y subiendo...

LED

Mensaje por LED el 11/1/2012, 08:53

Más de un dia.
Puedo decir con pruebas que lo que he dicho es cierto. Me quieren decir para que serviría que diera la información que me dicen que no doy?? Para que algún ingeniero de alguna gran empresa curioseando por internet diera con ella y se hiciera de oro la empresa. No voy a hacer a nadie rico, quiero dominar lo que construyo y pienso, es la única forma de hacer las cosas correctamente.
Siempre he pensado en hacer una flotilla con un barco hospital, otro panificador y otro desalinizador para catástrofe si Dios me da fuerzas y suerte a lo mejor mis inventos lo logran y así pueda ayudar a la humanidad. También he pensado en hacer un laboratorio de I+D, becado para inventores e investigadores que tengan algo interesante. Todo esto podría y digo podría conseguirlo si llevo estos desarrollos a la práctica. Pueden decirme que como Alberto Cortez, construyo castillos en el aire, pero esta vez quiero ser yo el que los maneje, si se caen volveré a intentar construirlos de nuevo, si no... sinceramente, tengo derecho a equivocarme.
Un abrazo y a pesar de todo, seguiré intentando ayudar, en mis términos y condiciones.

LED

Mensaje por E112 el 11/1/2012, 18:00

Como respuesta tendrías la mía, lo único malo es, que no tengo conocimientos de electrónica. Razz

Ahora, lo que son ganas de realizar un proyecto semejante, por supuesto Wink

Fíjate que, como ya dije en el hilo de la radio, estoy buscando los componentes para poder realizar un JR

Un abrazo y

E112

Cantidad de envíos: 153
Nivel de Aportación: 155

Mensaje por LED el 11/1/2012, 21:34

También necesito gente que sepa mecánica, sea hábil con las manos y que tenga taller.

LED

Mensaje por cubapic el 15/1/2012, 22:18

Pues que es lo que hace falta para colaborar contigo?
Saludos

cubapic

Cantidad de envíos: 42
Nivel de Aportación: 44

Mensaje por cubapic el 15/1/2012, 22:47

Hhx aca te envio una imagen de la bobina para que veas como los extremos se cruzan por dentro del toroide

Ademas he comprobado que se puede bobinar primero esta bobina cilindrica y despues la bifilar obteniendo los mismos resultados, siempre poniendo en cortocircuito los extremos de la bobina cilindrica. Yo use 2 o 3 metros de hilo bifilar y un metro de hilo para la cilindrica, en dependencia del diametro del toroide, la seccion fue de 1mm cuadrado con forro plastico,por ejmplo te puede servir el cable que se usa para sonido que vienen juntos dos hilos ,uno con forro rojo y el otro con forro negro.
Tambien experimente con la bobina eliptica que traen las cocinas de induccion, pero excitandola con 10 khz mediante el IC 555 y un IRF840 y una bateria de 12Voltios.Tambien logre encender bombillas de leds de 2 y 3 Vatios/230V de esta manera y con la incandescente solo logre poner el filamento un poco al rojo vivo.Tambien note que cuanto mas toroides de estos colocaba encima de la espiral, la lectura del amperimetro disminuia,
esto ultimo con las lamparas de led encendidas.
Un saludo

cubapic

Cantidad de envíos: 42
Nivel de Aportación: 44

Mensaje por LED el 16/1/2012, 16:34

Cubapic, mira por favor el correo de la red jedi.
Un abrazo

LED

Mensaje por E112 el 16/1/2012, 17:54

LED escribió:También necesito gente que sepa mecánica, sea hábil con las manos y que tenga taller.

Perdona por la tardanza en contestarte Wink

De mecánica se lo justo para arreglar una vespino Razz

Habilidad con las manos no me falta y taller no tengo, pero si terreno Rolling Eyes

Un abrazo y

E112

Cantidad de envíos: 153
Nivel de Aportación: 155

Mensaje por LED el 16/1/2012, 18:49

Gracias por la respuesta E112, bueno por ahora lo dejamos en Standby, si en el futuro montamos algo en lo que puedas colaborar te tendré en cuenta.
Un abrazo Very Happy

LED

Mensaje por rgg54 el 16/1/2012, 22:18

HOLA.
PARA AUMENTAR EL VOLTAJE Y LA FRECUENCIA SE PODRIA USAR EL CIRCUITO DE LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO? YA QUE CREO QUELA FRECUENCIA ES ENTRE 20KHZ Y 60KHZ LO UNICO IGUAL EL VOLTAJE ES POCO YA QUE DESARME UNA DE 18w Y TENIA VARIOS CONDENSADORES Y EL DE MAYOR ACUMULACION ERA DE 400V NO SE.
BUENO UN SALUDO

rgg54

Cantidad de envíos: 24
Nivel de Aportación: 24

Mensaje por rgg54 el 16/1/2012, 22:24

Ah TAMBIEN SE ME OCURRIO OTRA BOBINA AUNQUE NO SE QUE PASARIA YA QUE LOS CAMPOS MAGNETICOS Y LAS CORRIENTES ELECTRICAS SE CRUZARIAN. LA COSA SERIA ASI: SI HACEMOS UNA BOBINA BIFILAR Y LUEGO QUE CONTINUASE EL CABLE PERO HACIENDO UNA TOROIDAL CUBRIENDO A LA BIFILAR. IGUAL ES UNA CHORRADA PERO BUENO AVECES LOS MILAGROS OCURREN JEJE
SALUDOS

rgg54

Cantidad de envíos: 24
Nivel de Aportación: 24

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba