Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

3 participantes

Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por lamujerbarbuda 7/7/2010, 10:29

Hola, espero que no pase despercibida esta información tan valiosa!!

Receta del Aceite de Cañamo y más informaciñon sobre Rick Simpsom

http://www.phoenixtears.ca/
























Por más de un siglo, la industria y las compañias farmaceuticas han retenido la cura del cancer y otras enfermedades, todo por beneficios individuales, pero Rick Simpson ha redescubierto la cura y la ha compartido con cuantas personas ha podido sin ningun cargo: (GRATIS).

Asi comienza este documental subtitulado y que se encuentra en siete partes en youtube.













lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por lamujerbarbuda 7/7/2010, 10:32

En los foros de la Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento IACM tenemos un modelo para solicitar un permiso oficial para autocultivo de marihuana, en URL:

http://www.cannabis-med.org/spanish/...ead.php?t=2626

Desde aquí agradecimientos al Dr. Ricardo Navarrete por su importante labor como representante en España de la Asociación.

Copio y pego el modelo para q se pueda apreciar mejor el contenido:

La prestigiosa abogada Clara Colomer Carrillo ha elaborado este modelo para solicitar permiso para autocultivo y uso médico del cannabis. Más en su libro Guía legal del cannabis.

------------------------------------------------------------

A LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD EN EL MEDICAMENTO

Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid

D/Dª___________________, mayor de edad, con DNI núm.______, y domicilio a efectos de notificaciones en_______, C/______________, ante la Agencia Española del Medicamento-Subdirección General de Seguridad en el Medicamento, comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que, de conformidad con el régimen de competencias previsto por el artículo 14, apartado k), de los Estatutos de la Agencia Española del Medicamento, aprobados por Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, que atribuyen a esta Subdirección General de Seguridad en el Medicamento la competencia para desarrollar las funciones estatales en materia de uso lícito de sustancias estupefacientes y sus preparados, según las normas legales nacionales e internacionales en estas materias, por medio del presente escrito, vengo a formular solicitud formal interesando la concesión de la autorización administrativa para tenencia y cultivo de plantas susceptibles de producir estupefacientes, a que refiere el artículo 8.1 de la Ley 17/67, de 8 de abril, en base a las siguientes:

ALEGACIONES

PRIMERA.- Que, conforme acreditan los documentos médicos aportados junto a este escrito, en fecha_______ me fue diagnosticado_________________ __. Es desde entonces que vengo sufriendo las molestias y dolores propios de la enfermedad que padezco, consistentes en__________________________. Considerando los varios informes científicos que reconocen propiedades terapéuticas a los derivados del cannabis, especie vegetal botánicamente conocida como Cannabis Sativa L. en relación con el tratamiento de la dolencia que sufro, he decidido hacer uso terapéutico de dicha sustancia con la exclusiva finalidad de proteger eficazmente mi salud individual y mejorar mi calidad de vida.

SEGUNDA.- Que, ante la imposibilidad absoluta de adquirir legalmente las cantidad de cannabis, libres de adulteración, necesarias para el adecuado tratamiento de mi enfermedad, en armonía con una reiterada doctrina jurisprudencial sobre la atipicidad del cultivo privado destinado al consumo del cultivador, considero que la única forma legal y segura de obtener la citada sustancia es recurriendo al AUTOCULTIVO TERAPÉUTICO, previa la solicitud y obtención de la correspondiente autorización administrativa legalmente prevista, cuya concesión se interesa en base a los siguientes:

FUNDAMENTOS

I.- Que, atendido el tenor literal del artículo 14 k) de los Estatutos de la Agencia y vista la sentencia del Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 3, de 8 de abril, nº 76/02, a la Subdirección General de Seguridad en el Medicamento le compete valorar la finalidad para la que la autorización solicitada se pretende, y en su caso, atendidas las razones invocadas, denegarla motivadamente o imponer las restricciones y garantías que estime necesarias pero, en todo caso, habrá de resolver sobre la petición formulada, por tener competencia para ello, no pudiendo abstenerse de resolver so pretexto de silencio, oscuridad o insuficiencia de los preceptos legales aplicables al caso, comforme a lo dispuesto por el artículo 89.4 de a Ley 30/92, de 26 de noviembre.

II.- Que la legislación nacional e internacional vigente en materia de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas resulta aplicable al cannabis. Las sumidades floridas y la resina de cannabis se consideran sustancias estupefacientes, a tenor de las listas I y IV y las definiciones contenidas en el artículo 1.1.b) y c) del Convenio de 1961, sobre estupefacientes.

III.- Que, de conformidad con los compromisos internacionales, la Ley 17/67, de 8 de abril, en sus artículos 7 a 10, regula el cultivo de plantas de cannabis realizado con la intención de producir estupefacientes, disponiendo en su artículo 8.1, que tales actividades han de venir precedidas de la correspondiente autorización, y determinando, en su artículo 22 que "no se permitirán otros usos de los estupefacientes que los industriales, terapéuticos, científicos y docentes autorizados".

IV.- Que, como tiene sobradamente declarado el Tribunal Supremo, el artículo 368 del Código Penal castiga la tenencia y el cultivo de cannabis cuando el producto poseído u obtenido se destine al tráfico ilegal o la promoción del consumo de terceras personas, considerándose atípicos los actos de cultivo y la tenencia para el autoconsumo.

V.- Que, conforme a la interpretación jurisprudencial de la tenencia ilícita, infracción administrativa a que refiere el artículo 25.1 de la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, queda excluida de dicho concepto, en virtud del artículo 22 de la ley 17/67, de 8 de abril, el uso terapéutico autorizado con arreglo a la misma.

VI.- Que, conforme al artículo 9 de la Constitución, toda Administración Pública está sujeta a la Carta Magna y al resto del ordenamiento jurídico, correspondiéndole promover las condiciones para que la libertad del individuo sea real y efectiva, y conforme al artículo 43, la tutela y protección del derecho a la salud.

Por lo expuesto,

A la Subdirección General de Seguridad en el Medicamento de la Agencia Española del Medicamento, SOLICITO que, atendiendo las respectivas finalidades de la normativa vigente y de la solicitud formulada en el cuerpo del siguiente escrito, visto el régimen de competencias legalmente previsto, resuelva admitirlo, y teniendo por hechas las alegaciones expuestas y por presentados los documentos que al mismo se acompañan, en su día, acuerde procedente la iniciación del expediente administrativo legalmente necesario para que, previa la práctica de pruebas, informes o cualesquiera otras actuaciones que pudieran corresponder, se acuerde autorizar a quien suscribe al uso y cultivo terapéutico de la especie vegetal botánicamente denominada Cannabis Sativa L., comunicando al interesado las limitaciones y restricciones que, en su caso, proceda. Por ser de Justicia que pido y espero.

Lugar, fecha y firma del interesado.
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por lamujerbarbuda 16/7/2010, 08:30



BIBLIOGRAFÍA
Lester Grinspoons y James Bakalar. Marihuana, la medicina prohibida. Paidós, Barcelona, 1997.
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por DuDu 17/7/2010, 07:26

gracias por la informacion mujerbarbuda

Un Saludo
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por henry88 18/7/2010, 08:31

Se ha confirmado algo que yo intuía desde hace tiempo... el mejor método para desperdiciar esta planta es fumarla.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por lamujerbarbuda 18/7/2010, 10:06

Hola

El propio Rick Simpsom dice que es una pena que nos estemos fumando esta planta que nos puede salvar.

Pero en un momento de la conferencia tambien afirma que fumarla si que tiene propiedades terapéuticas, aunque no tan potentes como el estracto.

Quiero decir que los métodos para desperdiciar a la planta son muchos, desde no respetarla hablando sobre ella sin conocerla ni hacer nada por conocerla ; no plantandola en estos tiempos de S.O.S., hasta fumarla inconscientemente mirando el videojuego o la tele, o sólo cultivandola para obtener beneficios individuales; estafando vendiendo sus semillas o flóres a precio de oro (aunque la planta sea más sagrada que el mismo oro). etc , etc

Está muy bien dar un toque de atención en cuanto a que la principal virtud de la planta no es fumarla, pero fumarla produce una felicidad y una salud que si se la sabe "escuchar" puede ser tan agradable y vitalizante como una sesion de reiki.

SALUD Y CAÑAMO
TODO EL AÑO COMO ANTAÑO
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por henry88 19/7/2010, 00:13

lamujerbarbuda escribió:
Quiero decir que los métodos para desperdiciar a la planta son muchos, desde no respetarla hablando sobre ella sin conocerla ni hacer nada por conocerla ; no plantandola en estos tiempos de S.O.S., hasta fumarla inconscientemente mirando el videojuego o la tele, o sólo cultivandola para obtener beneficios individuales; estafando vendiendo sus semillas o flóres a precio de oro (aunque la planta sea más sagrada que el mismo oro). etc , etc

Está muy bien dar un toque de atención en cuanto a que la principal virtud de la planta no es fumarla, pero fumarla produce una felicidad y una salud que si se la sabe "escuchar" puede ser tan agradable y vitalizante como una sesion de reiki.

Para mí el que habla sobre hemp sin saber, no está desperdiciando la planta, sino más bien faltando al respeto de la verdad. Para mí desperdiciarla es elegir de entre todos los usos que se le pueden dar a la planta... el menos eficaz, y en este caso, sabiendo que la planta sirve para textil, para hacer cuerdas, para alimentación, para curar enfermedades, incluso como combustible...el que la mayoría de la gente la use de la forma que la usa, me hace pensar en qué clase de nivel de evolución se haya la mayoría de la gente, pues a casi todos lo único que les preocupa más pasarse un buen rato fumao mientras hay otros que se mueren de hambre, no tienen salud, o están esclavizados por el petroleo. Ciertamente la mayoría de los que fuman hemp, fumaban tabaco antes, o siguen haciéndolo, por lo que es un cambio de un vicio a otro, siempre controlado por el ego.

Mi opinión.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por lamujerbarbuda 21/7/2010, 01:02


A pesar de que el descubrimiento de los cannabinoides es relativamente reciente, su participación en numerosas funciones orgánicas ha permitido que la investigación en este campo se desarrolle con un auge casi imparable. El pionero de la materia, Raphael Mechoulam, explica algunas de las claves de esta progresión.



R. Mechoulam es doctor honoris causa por la UMC.
E.G./E.S.R. | GM MADRID |

El optimismo es la palabra que mejor describe la mirada hacia el futuro de los expertos inmersos en las investigaciones sobre cannabinoides. Uno de los ejemplos más extremos es el del bioquímico Raphael Mechoulam, quien espera que "en un futuro no muy lejano se pueda contar con estos compuestos para combatir el trauma neurológico o la inflamación", y aboga por "rescatar" antiinflamatorios "muy potentes, aunque aún se desconoce por qué mecanismo, que en su día fueron descartados".

Asimismo, y dado que los ensayos clínicos más avanzados estudian el efecto analgésico de estas sustancias, este bioquímico profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén, confía en disponer pronto de las mismas para combatir los efectos del cáncer. "Compuestos que se utilizan actualmente, como la doxorrubicina y otros que son muy potentes como antitumorales, tienen efectos adversos muy radicales, pero hay cannabinoides que podrían desempeñar su efecto antitumoral sin tener esos efectos secundarios", asegura.

De la misma opinión es Manuel Guzmán, del departamento homónimo de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuyo equipo estudia los mecanismos de acción de los cannabinoides sobre las células tumorales y acaba de iniciar una investigación para confirmar si las células madre del cerebro responden a este tipo de compuestos, bajo qué condiciones y si, en situación de daño cerebral, se puede obtener algún tipo de modulación en su crecimiento.

Ambos expertos, sin embargo, conocen el amplio potencial terapéutico de los cannabinoides y mientras el español apuesta por una futura prescripción de los mismos para combatir algunos efectos de la esclerosis múltiple, su colega israelí, Mechoulam, espera con impaciencia la próxima salida al mercado de rinomabant. Este antagonista de los receptores CB1 será utilizado para combatir la obesidad, al disminuir el apetito, y controlar la adicción a la nicotina. El fármaco se unirá así a los hasta ahora dos compuestos sintéticos del delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) comercializados: el dronabinol, utilizado como antiemético e inductor del apetito; y nabilona, empleada igualmente como antiemético, y único autorizado en España.

El estudio de los mecanismos de acción de los cannabinoides ha confirmado su importante participación en infinidad de funciones del organismo humano, lo que, a juicio del bioquímico, explica el "despegue y auge" que científicos de todos los campos de la ciencia están dando a las investigaciones con estos compuestos.

No obstante, "hay que ser cauto"; advierte Guzmán, quien reconoce que la evidencia actual es más preclínica que clínica, pues "los ensayos clínicos en este campo están aún en fase muy temprana". Javier Fernández Ruiz, del departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina de la UCM —quien también participó en la jornada "Temas candentes en la investigación sobre los cannabinoides", celebrada recientemente como homenaje a Mechoulam en la madrileña universidad, que le invistió doctor honoris causa—, corroboró y amplió este punto de vista: "El escenario actual es similar al que se produjo en la década de los años setenta con la identificación del sistema opioide endógeno (receptores y ligandos) gracias al estudio de los mecanismos de acción de la morfina".

Pionero del campo, y aún con retos por alcanzar

Desde que en 1964 aislara y caracterizara el principal principio activo de la Cannabis sativa, el THC, Mechoulam se ha convertido en pionero de la investigación sobre cannabinoides y sus aplicaciones terapéuticas. Éstas abarcan patologías y síndromes tan amplios y variados como el dolor crónico, los trastornos motores, los de la ingestión, el glaucoma, las drogodependencias, la neurodegeneración o las alteraciones del sistema inmunitario. Unos 30 años después, el profesor israelí abrió nuevas vías de investigación con el descubrimiento del primer endocannabinoide, la anandamida. Para Mechoulam, el reto ahora está en desarrollar al máximo la aplicación terapéutica de estas sustancias. "Los científicos —precisa— deberíamos buscar formas de diseñar compuestos basados en los cannabinoides que permitieran actuar sobre patologías para las que ahora mismo no hay cura, como el infarto cerebral o la enfermedad de Crohn". En términos más inmediatos, Manuel Guzmán señaló la descodificación del sistema endocannabinoide como necesidad más inmediata en este campo."


En 2004 la Conferencia Cannabis Therapeutics, Dr. Mechoulam, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén, describe el papel de los cannabinoides como anti-inflamatorios para la artritis, como neuroprotector para la lesión cerebral y como un posible tratamiento para el PTSD. Dr. Mechoulam THC aislado por primera vez en 1964. Conferencia organizada por Patients Out of Time
Arrow ver videoCannabinoid System in Neuroprotection, Raphael Mechoulam, PhD (Complete) online

más videos en Videoteca foro IACM
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por henry88 12/9/2010, 23:40

Compra aceite de cannabis AQUI
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por lamujerbarbuda 13/9/2010, 01:58

Hola henry, gracias por el aporte, pero este aceite que te refieres no es el aceite que menciona rick simpson, el aceite de prensa en frio de las semillas de cannabis, es un alimento sensacional, y no contiene thc ni ninguna sustancia intoxicante.

Aqui hay información sobre este saludable aceite:

https://redjedi.forosactivos.net/alimentos-fao-f45/aceite-de-prensa-en-frio-t4571.htm


Por cierto, estoy distribuyendo aceite de semillas de cáñamo similares a las que enlazó henry88, no quise aninciarlo en el foro por si se consideraba spam, pero en vista que henry88 enlazó esta distribución , me gustaría comentar que parece a los admin, si en el hilo de hemp for victory enlazo a mis articulos elaborados con cañamo(textiles, cosméticos y alimentación)????

Esto de la distribución me ha surgido hace poco tiempo, a raiz de recopilar información y ver lo desolado que está el sector....

SALUD

P.D.: Aceite de Cáñamo
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por Invitado 13/9/2010, 05:06

Por mi parte no hay problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por henry88 13/9/2010, 05:13

Sabía que no era lo mismo, pero no había encontrado nada mejor. Gracias por los aportes.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por lamujerbarbuda 13/9/2010, 05:13

Hola henry88, en este enlace te puedes hacer una idea....

incluso en una entrada se habla del aceite que propone Rick:

http://cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php?f=145

SUERTE
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

 Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD Empty Re: Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.