Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Victor Brossa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victor Brossa

Mensaje por henry88 el 6/7/2010, 21:13

Bajo el influjo del sexto sol - Proyección mental del futuro

Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macroestafa del sida" o "Calor glacial".
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá...) o como consultor financiero. Además, es dueño y señor de www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.
Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.
Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.
Magnífica música de Cosmicar
Categoría:

ONGs y activismo
Etiquetas:

* www.galerialalinea.com
* www.elalbor.com
* www.contraperiodismomatrix.com




Última edición por henry88 el 12/4/2011, 21:22, editado 2 veces

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por lamujerbarbuda el 7/7/2010, 11:46

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers alien alien alien alien alien alien clown clown clown cyclops cyclops cyclops cyclops Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


¡¡¡¡¡ESTO SI KE ES UN BUEN VIDEO!!!



Para oirlo todas las mañanas y afrontar el nuevo dia con bien de moral

lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por Gaiana el 7/7/2010, 15:10

Muy bueno el video y la idea genial !!

Gracias por descubrirnoslo :-)

Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por Fluir el 7/7/2010, 18:29

EL TALLER DEL FUTURO

Entiendo el acto de “reinventar el futuro”, como un acto contra la resignación. Quejarnos, solo nos roba la energía.

En vez de esto, si nos ponemos de acuerdo, si juntamos todas las partes de un sistema (un microcosmos del mundo escolar con administradores, madres, profesores, niños)– sin esperar a que “alguien de arriba” nos entregue un papel escrito para aceptar o rechazar – y si soltamos nuestra imaginación para discutir varios futuros posibles, (porque por cada idea realizada se han abandonado miles
de otras posibilidades) – este proceso nos va a inspirar y a darnos nueva energía. Vayamos a liberar la creatividad social de cada uno y cada una, a inventar la escuela de nuevo! Esa es la meta del TALLER DEL FUTURO.

No moveremos el mundo, pero haremos propuestas constructivas.

El TALLER DEL FUTURO podría servir como la acupuntura en un organismo medio paralizado.

No necesitamos otra “junta directiva”, ni una nueva ideología, ni conceptos hechos, sino cientos de pequeños grupos que están compuestos de “filósofos” (= amig@s de la sabiduría) profanos y modestos que observan sin prejuicios, que aprenden del “feedback” ( la retroalimentación) y que intentan utilizar las fuerzas de la autocuración de un organismo. (Considero a la comunidad o a la sociedad como un organismo.)

¿Cómo se puede realizar?

Dar forma a los deseos (hasta ahora no expresados) y a las fantasías de la gente y hacerse “antena y receptor” de las esperanzas de ell@s, empezar a tomar en serio lo que los franceses han propuesto hace 200 años: “libertad, igualdad, solidaridad” (reemplazo la“fraternidad” por solidaridad porque a las mujeres ya les basta con cuatro milenios de fraternidad).

Robert Jungk que “inventó” el TALLER DEL FUTURO” creyó que no se había puesto en práctica el lema revolucionario, porque los que tenían el poder (y siguen teniéndolo) también tenían miedo de la diversidad. (“No se puede tener en cuenta demasiada información diversa, contradictoria, disonante – eso nos lleva a un caos”). El resultado ha sido una “democracia” representativa y no participativa.

Pero desde hace varias décadas, las ciencias naturales nos enseñan que el caos no es algo amenazante sino que las bifurcaciones que se producen después de una breve etapa de desestabilidad, llevan a un “salto cualitativo” en el desarrollo.

Además, hoy – en la época del encadenamiento de informaciones por medio de Internet – los ciudadanos pueden aprovechar para contactarse directamente, para discutir y relacionar sus ideas. De tal manera se pone en marcha un proceso verdaderamente democrático que es capaz de producir pautas que configurarán el futuro.

Este proceso nunca terminará porque no se trata de un objetivo estático, siempre se buscará un nuevo equilibrio. Los conflictos, las innovaciones, la autocrítica forman parte del proceso y se les interpreta como oportunidades para el desarrollo continuo. Un criterio importante para la democracia sería la reversibilidad de las decisiones. Garantiza la capacidad de aprender por sus propios errores. Por ello la importancia de los proyectos pilotos. (Contrástelo con la tecnología “dura”, con, p.ej., la manipulación de genes, del átomo, etc. que no son procesos reversibles y que, por consecuencia, nos alejan de la democracia).

Jungk mantiene que la idea democrática ha sido víctima del concepto mecánico de las ciencias naturales de la época de la Ilustración. Este paradigma postuló que existe solamente una verdad objetiva que debe encontrar un observador que esté desconectado de los objetos de su observación.

Actualmente, nuestra sociedad no nos ofrece lugares, instituciones o espacios abiertos en los cuales los ciudadanos puedan co-crear sus destinos. ¿A dónde puedo dirigirme con una nueva idea, útil para la sociedad? ¿A la Administración? La idea desaparecerá en algún archivo. ¿A un diputado? No se lo toma en serio. ¿Escribir a un partido? Los miembros van a “podar” mi idea hasta que quepa en su “línea” de política oficial y ya no se la reconocerá. ¿Ir a reuniones? Me van a preguntar si soy especialista (acreditado) y lo suficientemente competente para hablar de este asunto.

Por eso propongo establecer y apoyar los TALLERES DEL FUTURO, ofrecer espacios libres donde los participantes puedan liberarse – por lo menos temporalmente – de las dependencias externas para desencadenar su fantasía.

Normalmente se empieza con:

• una crítica del estado presente (catarsis).
• Luego sigue la pregunta ¿”Cuáles son los factores positivos del pasado y del presente que queremos conservar ?”
• Después sigue una larga fase de “brain storming” (tormenta de ideas) durante la cual no está permitido criticar los efectos de nuestra socialización.
• Al final se entra en la “fase realista”: ¿Qué se puede realizar, hasta cuándo, con quién, cómo? ¿Y cuales son las recomendaciones a la administración ?“

Las personas que están en contra de los TALLERES, a veces, argumentan que, frecuentemente, no se consiguen los resultados concebidos por ellos. Sin embargo, cada cambio, en cualquier sociedad, empieza con las ideas, las visiones y los deseos de los pioneros.

Un efecto positivo lateral de los TALLERES del futuro es que la isolación de las personas (“cada uno va a lo suyo”) se transforma en una experiencia comunal: los participantes descubren y crean algo nuevo en común.

Otro efecto es que los participantes ya no se ven como “víctimas del sistema”. El hecho de que diseñan el futuro les activa. Desaparece algo de la frustración y del pesimismo – bajo la condición de que sus recomendaciones , luego, no servirán a la administración de pantalla.

El "Taller del futuro" es impartido por:
Instituto Avance
c/ Ventorros, s/n, 29713
Los Romanes - MÁLAGA
Tel. (0034) 952 55 44 23
Fax. (0034) 952 55 45 00
EMail: info@instituto-avance.com

Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por Gaiana el 8/7/2010, 03:14

Muy bueno eso de "Taller del Futuro", precisamente estamos formando un grupo por esta zona que basicamente tiene la misma idea y estructura (también alguna cosa más) pero no tiene un nombre;
Un saludo!

Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 11/7/2010, 00:01

Se me han saltado las lagrimas con este video.
Todavía tengo un nudo en la garganta....



I love you

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 660
Nivel de Aportación : 918
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por zanbar el 12/7/2010, 18:51

Buenísimo, este chico cada vez sorprende más Razz

zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por henry88 el 5/9/2010, 21:24

Otro video del mismo autor :

Les presentamos un nuevo trabajo del artista Víctor Brossa, respaldado aquí por la música del genial y polifacético creador COSMICAR, del que Brossa también usa y manipula algunas imágenes como las de la entrada del vídeo.
Una nueva obra de arte que se nos entrega para ayudarnos a visualizar el mundo futuro desde la conciencia del ahora y sobretodo, para activar en nosotros la responsabilidad de sabernos soberanos de nuestro propio destino, que podemos crear conscientemente a partir de nuestro pensamientos y emociones.
Con el apoyo incondicional del periodista Luis Carlos Campos (www.contraperiodismomatrix.com), el artista barcelonés nos invita a reflexionar sobre el mundo futuro hacia el que nos están intentando dirigir desde los poderes que manejan el mundo, y nos impulsa a crear desde nuestro poder personal, el verdadero futuro que late con fuerza dentro de nuestros corazones, donde los ideales mas perfectos, puros y sublimes aún no han sido corrompidos.
Una obra imprescindible para el que siente que el poder real nace desde nuestro interior.
Categoría:

Educación
Etiquetas:

* Víctor Brossa
* Luis Carlos Campos
* Cosmicar
* galerialalinea
* elalbor
* conciencia
* espiritualidad

Arquitectos del nuevo mundo


henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por Leo el 18/11/2010, 04:28

Este tío no despierta consciencias sino q las revienta. Smile Son buenísimos, sobre todo el primero para poner rapido en onda a la gente q esté empezando a enterarse.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa - Maestros Creadores (Espiritualidad)

Mensaje por Kamus el 28/12/2010, 07:08


Ponencia “Maestros creadores” de Victor Brossa


Victor Brossa

Creador del film "Devolver el arte a su lugar sagrado" y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como "Crónica de una ascensión" "El despertar de los Maestros Creadores" "Bajo el influjo del sexto sol" o "Arquitectos del Nuevo Mundo", este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.
Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

Título de la conferencia: MAESTROS CREADORES
Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener.

No es extraño que emperadores, casas reales, sacerdotes, sociedades secretas, la iglesia y los bancos sean los principales promotores de un arte de dos caras, una exotérica y otra esotérica, pues el arte es un medio poderoso que tiene mucho que ver con la magia, el subconsciente, lo femenino, los arquetipos, la verdadera ciencia y en resumidas cuentas, con todo lo que escapa a la mente racional, siendo una potente herramienta para programar y reprogramar la mente, para reconstruir la realidad alterando el programa establecido, pero sobretodo, es el ARTE con mayúsculas una vía hacia el recuerdo de nuestro verdadero ser, puesto que el Arte es en esencia y desde la pureza del amor, la mismísima expresión del Absoluto.

Somos Maestros Creadores y el Arte es el medio a través del cual recordamos como crear haciéndonos conscientes de cada latido, de cada respiración, de cada emoción. Hacerse conscientes es el primer paso para empezar a hacer lo que vinimos a hacer: Ser los verdaderos arquitectos del Nuevo Mundo.

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa - Syneidesis (Reflexiones)

Mensaje por Kamus el 14/3/2011, 00:54


Syneidesis por Victor Brossa

Unas reflexiones de Victor Brossa que nos regala a todos.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por *Alice* el 14/3/2011, 10:30

diooooss el mejor video que he visto!!! GRACIAS KAMUS!!!!
"Eres un grán guerrero" ;-)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! cheers I love you

*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por *Alice* el 14/3/2011, 10:59

Y por supuesto GRACIAS al grán Genio y grán maestro creador Victor Brossa. Wink

*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por cordobezweee el 14/3/2011, 15:41

Muchas GRacias por compartir este video Very Happy

cordobezweee

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por Maxi el 16/3/2011, 09:28

Gracias,
está genial la reflexión, contundente y profunda !!!

cheers

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por ARCTHURUS el 17/3/2011, 01:03

Este tipo es un crack, yo lo sigo por ivoox donde colabora en varios programas.

Ha prometido en breve un audio sobre "desprogramación".

Ojalá este señor esté en lo cierto y pronto nos iluminemos.

saludos,

ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por henry88 el 22/3/2011, 11:18

ARCTHURUS escribió:Este tipo es un crack,

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por henry88 el 12/4/2011, 21:28

Kamus escribió:

Ponencia “Maestros creadores” de Victor Brossa








henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por *Alice* el 14/4/2011, 01:11

Qué Grande es!!! cheers

..A CREAR MAESTROS CREADORES!!! flower

*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por SAMURAISINMORTAL el 14/4/2011, 06:52

Simplemente magnífico, me dejó un muy sabor de boca, y es que por más videos que veo y más voy conociendo, más cuenta me doy que estamos en el camino, y que lejos de ser una quimera es una revolución silenciosa en los interiores de cada uno en nuestro nivel de conciencia y por ende en el colectivo, todos somos uno.

Un abrazo hermanos.

Por cierto yo no he visto nada en el foro, o no lo he sabido ver, y soy muy malo con el tema informático, pero estoy estudiando y viendo reportajes en youtube sobre el tema de la molécula de dmt, la mólecula espiritual, os recomiendo que los veais, es lo mismo desde otro enfoque, pero todo es lo mismo, y no hay nada que me haga ver lo contrario, claro viendolo através del corazón, poruq como todos sabemos la mente intenta jugarte malas pasadas.

Si me deciis como pegar un enlace de youtube lo pongo.

Gracias.

SAMURAISINMORTAL

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 43
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por neuronm el 14/4/2011, 07:53

yo quiero de eso....

neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por henry88 el 14/4/2011, 08:59

SAMURAISINMORTAL escribió:
Por cierto yo no he visto nada en el foro, o no lo he sabido ver, y soy muy malo con el tema informático, pero estoy estudiando y viendo reportajes en youtube sobre el tema de la molécula de dmt, la mólecula espiritual, os recomiendo que los veais, es lo mismo desde otro enfoque, pero todo es lo mismo, y no hay nada que me haga ver lo contrario, claro viendolo através del corazón, poruq como todos sabemos la mente intenta jugarte malas pasadas.

Si me deciis como pegar un enlace de youtube lo pongo.


Creo que te refieres a esto:

http://redjedi.forosactivos.net/t2375-glandula-pineal-dmt-dimetiltriptamina

Para pegar videos del youtube tienes que darle al botón de 'insert' que sale debajo del video, y copiar lo que hay para luego pegarlo aquí.

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por Invitado el 15/4/2011, 03:44

Recomiendo sus programas de radio:

http://www.galerialalinea.com/programa_de_radio_maestros_creadores.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por SAMURAISINMORTAL el 15/4/2011, 05:01

Gracias henry88,

Exactamente a eso me refería, y nuevamente gracias por poner el enlace del hilo del tercer ojo donde aparece la información, no lo había visto, aunque hay que decir que no he explorado el foro a fondo, normalmente me nutro de los últimos mensajes y leo todo lo relacionado a través de lo ya aportado (grandísimas aportaciones por cierto, )en estos últimos tiempos siento que todo fluye, y yo fluyo con todo, será experiencia del todo es uno????, mi camino ha sido muy largo, de hecho ha sido y sigue siendo, pero siento nuevamente haberme reencontrado, siento una felicidad que hacía tiempo no sentía, siempre en mi vida he estado buscando la verdad, el conociemiento, fui formado en varías disciplinas de lo que ellos llaman el mundo real, y concretamente fuí formado en la religión imperante en la actualidad, el materialismo, el mundo del dinero y todo lo que lo abarca, pero fíjense en la paradoja, éllo me ha llevado a descubrir la verdad, desde dentro, cuando lo pienso......, aunque tengo que decir que siempre sentí que aquello que hacía no me llenaba, siempre quise ayudar a los demás, Dios me ha dado la facultad de ver a vista de pájaro, yo veo el mundo, siempre me interesó el mundo y todo lo que lo componía, he sido "etiquetado" como bipolar, éllo tiene cosas buenas y cosas malas para el sistema, y fui adiestrado para que me exprimieran, ya que soy obsesivo, cuando cojo algo en el trabajo que me apasiona o estudio algo, lo llevo hasta lo más profundo, enfermizo dirían, eso es muy bueno para el sistema si va enfocado en su dirección, pero todo cambió cuando no fui en su dirección, y fui consciente de que todo es mentira desde el conociemiento de las leyes del sistema, al comprobar en primera persona, y ver en lo que me rodeaba que no era así, llevándome éllo a una profunda lucha entre mi mente y mi ser que yo definiría como el depertar de la consciencia, en un estado aún primario, pero irreversible.

No siento miedo a nada, nunca lo sentí de hecho, pero el ego y los apegos son muy fuertes, realmente su plan es muy bueno, es practicamente imposible salir de la matrix en según que círculos y "civilizaciones", la gran lucha entre el ego y el corazón es muy fuerte.

Gracias nuevamente hermanos, gracias a todos por vuestra generosidad, no tiene precio y aún menos en estos tiempos, irremediablemente todo se debe a un plan divino que elegimos vivir en algún momento que algunos aún no recordamos.


SAMURAISINMORTAL

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 43
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por henry88 el 17/4/2011, 08:59

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN

Primera parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea




henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Brossa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.