Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

+3
Munetaka
jmlbjm
Hhx
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Hhx 4/7/2010, 09:19

Hola a todos

A ver qué os parece este sistema:
http://chalkalis.blogspot.com/

Mi primera impresión es que está bastante bien expuesto y con planos claros, creo que merece la pena estudiarlo.

Saludos
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Invitado 4/7/2010, 10:08

Hola Hhx,
Vaya nombrecito por cierto, jeje bueno te diré que me recuerda a un invento que hemos estado estudiando y que daba como resultado que suma los impulso de la rueda pequeña motriz de tal forma que parece que va moviendo cada vez más peso y a más velocidad. Un volante de inercia basicamente. Si te fija cuando le baja la vdad a la rueda pequeña, baja también la de la grande.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por jmlbjm 4/7/2010, 20:57

Un saludo a todos.
He leido la descripcion, visto los materiales, los numeros de produccion del sistema. Tambien he visto el video de como gira el conjunto.
Lo que yo veo, en mi pobre entender, son las dos barras que describe con los pesos y unidas arriba con la barra plomada y luego al girar tiene las dos ruedas laterales que le dan mas inercia proporcionando velocidad al sistema, veo que esas dos ruedas las regula con un motor que el maneja con el boton de potencia.
Pero en mi ignorancia no entiendo donde extraeria la energia extra que dice proporciona el sistema, donde deberia poner un alternador o una polea o algo que recoja la fuerza sobrante y la convertimos en electricidad. Tampoco acierto a entender por que se produciria esa energia extra, que el dice es de la palanca que proporciona el estar los pesos a un poco menos de la mitad de las barras.
Como se puede explicar que aqui se genera una energia extra a la que metemos y el porque de ello. y algun ejemplo al que remitirme para entenderlo.
Igual pido mucho.
Gracias y un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Munetaka 4/7/2010, 22:29

Hhx:

Supongamos que funciona, este artefacto deberia tener un eje que soporte la excesiva fuerza centrifuga mega descomensada. De verdad, no entiendo como no se balanceo ni un poco la estructura a esa velocidad O_O.
De modo que aunque funcionara, acabaria sucediendo algo terrible en pocos años o meses.

--

Por otra parte, mi observacion sobre el artefacto.
Sonara obvio, pero la energia la extrae de la gravedad.
Mas un timing presente, que es las dos ruedas impulsadoras, solo deben estar en ese angulo del rotor, ya que supone menos consumo para el impulsador, y aporta un aumento de aceleracion gracias a la gravedad.

De entrada la rueda debe ser capaz de dar almenos dos vueltas o vuelta y media sin impulsador(cosa que es posible), con ello el impulsador no tendra problema en continuar los ciclos del rotor.

En el eje se ve una rueda propia de ser polea para aumentar la revoluciones del generador, que proporcionara energia al impulsador desde la bateria que carga, si es que va con bateria. Cabe añadir que el impulsador deberia funcionar unicamente en el momento adecuado para no desaprovechar energia, que es lo que ya hacemos en la actualidad.

--

Si te interesa, te puedo dibujar un artefacto que idee a partir de un modelo que me enseño Ciencia, que no tiene problemas de energia centrifuga peligrosa.

un saludo!

Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Invitado 5/7/2010, 00:28

Hola Munetaka, Dibujamelo y envíamelo explicado.
Te puedo decir que este aparato lo que hace es aumentar el par pero no saca energía de nada. Sobre todo de la gravedad que es su enemigo, en el espacio lejos de gravedad se pararía mucho más despacio. Fijaos cuando disminuye la fuerza como disminuye la velocidad eso lo hace la gravedad.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por tigre86bcn 5/7/2010, 07:04

Despues de ver el video mi primera impresion es que no sacara energia extra, porque en cuanto le pongas un alternador el sistema ya tendra frenado, y por lo tanto la maquina ya no venceria la gravedad ,quiza se acerque a un movil perpetuo y saque la misma energia que entra, "quiza" que creo que ni eso.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por caccr2000 5/7/2010, 14:10

esa es la traducion de esa pagina

FMCHALKALIS MULTIPLICADOR DE LA ENERGÍA
Sábado, el 26 de junio, 2010 Sábado, 26 de junio 2010,
EL MULTIPLICADOR DE ENERGÍA MULTIPLICADOR DE LA ENERGÍA
Todos nosotros sabemos sobre la energía inagotable producida por la gravedad. El sabemos de Todos de la la inagotable energía producida por la gravedad. A través de los años muchas personas han intentado y todavía han estado intentando hacer uso de él, especialmente hoy día que los problemas de energía son tan serios. Un través del los años muchas personas han tratado el y siguen tratando del uso del hacer del él, especialmente hoy en día que los problemas del hijo de la energía las tumbas color canela.
Hasta donde yo sé, muchas invenciones han sido hecho con respecto a este recurso pero ninguno ha sido explotable. El Hasta donde yo sé, montón del un del inventos se han hecho respecto un recursos del este, el pero ninguna ha sido objeto de la explotación.
Después de 28 años de trabajo duro, muchas desilusiones, gastos personales y la valiosa ayuda de mi hijo en la última pareja de años, yo he terminado recientemente con la conclusión de algo increíblemente simple. Tras 28 años del trabajo del duro, decepciones del muchas el y gastos personales el la de y la ayuda inestimable de la mi hijo en el último equivalencia del años, poco del hace él los acabados hacen trampas la celebración del la del increíblemente del algo simple. Así simple tantos las personas podrían construirlo solo. La corteza la que muchas personas podrían construirlo por su cuenta simple.
Simplemente haciendo uso de fenómenos naturales conocidos comúnes como la atracción de la tierra (la fuerza gravitatoria), poder centrífugo, la palanca, el etc del volante el Sólo por hacer uso de la los comunes los fenómenos naturales conocidos como la atracción de la tierra del la (la fuerza de la gravedad del la), centrífuga de energía de la, la palanca del la, el etc de volante del,
Está sobre un mecanismo que multiplica cualquier amable de energía cinética por 800% a 1100% y funciones con la regulación de velocidad como un motor común. El trata de Se del un mecanismo que multiplica cualquier tipo del energía cinética en un 800% un 1100% y hacen trampas la regulación del la del un de como de funciones el común de motor de la velocidad.
Los datos referidos son basado adelante un ya prototipo existente que se ha construido con los materiales simples. Los Los datos mencionados se basan en un prototipo ya existente que se ha construido hacen trampas el sencillos del materiales.
También podría ser auto proporcionado (corra en su propio poder) con los medios técnicos apropiados que desgraciadamente yo no tengo. El También puede ser suministrado automático (el se ejecutan en su propio poder) haga trampas la los medios técnicos oportunos que por desgracia ningún tengo. Es completamente amistoso al ambiente, su funcionalidad y actuación no son afectado por las condiciones de tiempo y tiene un costo bajo de construcción. Los Es absolutamente amigable hacen trampas el ambiente de medio del, funcionalidad del su el y el rendimiento ningún se ven afectados por las condiciones climáticas el y tiene un bajo costo de la construcción del la.
Más de uno el mecanismo puede conectarse por el freewheels y trabajo que transmiten su poder independientemente a un solo árbol del paseo para las necesidades mayores. El Para mayores necesidades, más que un mecanismo puede ser conectado por ruedas libres el trabajar de y de la forma independiente la transmisión del poder del su un único de eje de un.
Antes de la presentación del video y los planes que se atan considerando su construcción, yo debo concluir diciendo que si las personas vivieron en la armonía con la naturaleza y prestaron más atención a sus leyes y la manera que funciona sin “abusando” él, mucho nuestros problemas se habrían resuelto. Las apuestas del la presentación del vídeo el y los diseños que se adjuntan en cuanto un construcciones del su, él de la concluir diciendo que si la gente vivía en armonía hace trampas la naturaleza del la la y prestó más atención un leyes del sus los y la forma en que funciona pecan la necesidad de "abuso" del ella, el montón del un del nuestros problemas estarían resueltos.
Esta innovación se dona a la humanidad y yo estoy esperando para su ayuda para hacerlo conocido y útil a todos. El Esta innovación es donado un humanidades del la el y espero su ayuda para dar un conocer el y útil para todos.

Suyo Atentamente Atentamente
FMChalkalis. FMChalkalis.




LA DESCRIPCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN GENERAL EL GENERAL DE DESCRIPCIÓN DE CONSTRUCCIÓN

Dos metal hojas 1.12m largo se conecta en un eje en un ángulo de 60° que forma un triángulo equilátero. El hojas de Dos de metal 1.12m del largo están conectados en un eje en un ángulo de 60 ° que forman un triángulo equilátero.
En cada hoja de metal a una 510mm distancia del eje, hay el centro de una primacía de la forma aerodinámica disk. (2 discos iguales de 45,69kg peso del total.) La En cada hoja de metal un distancias del una de 510mm ejes del del, ninguna es el centro del discoteca de la llevar una forma aerodinámica. (2 iguales de las discotecas de 45,69 kg del peso el total).
El resto 610mm de la hoja de metal, mientras calculando del centro de cada disco, trabaje como una palanca. El El 610mm restos de la hoja del la de metal, el cálculo del centro de la discoteca del cada, el trabajo como una palanca.
Las hojas de metal a la longitud de 1,12m son conectadas entre sí por un tubo llenado de la primacía, mientras pesando 4,5kg qué aumentos el poder total y qué también es parte del sistema cojo. El láminas del Las de la metal en la longitud de 1,12 los m están conectados entran en el sí por un tubo lleno del plomo, haga trampas el peso del un 4,5 kg, lo que aumenta el poder el y que también forma parte del sistema total de la detención.
Siguiendo los principios de caída libre y la fuerza centrífuga los discos cubren los 92% de una rotación llena. El Siguiendo los principios del libre de caída de la el y la fuerza centrífuga del los discotecas cubrir el 92% del completa de rotación de una.
Por ejemplo para completar una rotación llena del punto “ceros” (las 12) de un 50kg peso gracias a la palanca se necesitan sólo 5kg de fuerza. El ejemplo de Por, para completar un autogiro completo desde el punto "cero" (12 horas) del peso del un 50 kilos gracias un sólo de palanca de la 5 kg del necesario de es de fuerza.
La transmisión de movimiento al peso rodando se logra con 2 ruedas similar al béisbol que tira el mecanismo. El La transmisión del movimiento un rotaciones del la del peso los consigue del se hacen trampas 2 ruedas el al mecanismo arrojan bolas similar del béisbol.
Las ruedas pesan 15kg qué corresponde a los 30% del peso rodando y ellos funcionan como los volantes. La pesa de ruedas de Las 15 kg, al de corresponde de que 30% peso del del de la rotación el y funcionan como volantes.

LA DESCRIPCIÓN FUNCIONANDO DESCRIPCIÓN DE FUNCIONAMIENTO

Al prototipo nosotros acostumbramos la energía eléctrica de una 24v batería a impulsar en los motores (las ruedas) y entonces el movimiento inicial se da a mano. El En el prototipo que usamos la energía eléctrica de la batería del una de 24 V para encender los motores (el ruedas) los y luego el movimiento inicial se da hacen trampas la mano del la.
Entre la batería y los motores se ponen un regulador de velocidad. Entre en la batería del la el y los motores se coloca un regulador de la velocidad.
1)Example con un consumo de 17? x 24v = 408 w con 160 RPM nosotros tenemos más a nuestro paseo árbol 4,657Kw qué iguales a 11,42 veces. 1) Ejemplo hacen trampas el consumo del un de 17? x = 408 w 24v hacen trampas 160 RPM tenemos un árboles del nuestro de la transmisión 4.657 equivale de que de Kv un 11,42 más de la veces.
2)Using otro juego de motores con consumo 45? x 24v = 1,08?w con 300 RPM nosotros tenemos 8,73Kw qué igual a 8 veces más. 2) los Utilizando otro conjuntos del motores hacen trampas 45? el consumo x 1,08 = 24v hacen trampas 300 RPM hemos de ?w 8,73 Kv, igual del que un 8 más de la veces.
La diferencia viene del coeficiente del motor de actuación (POLICÍA). El La diferencia viene del el coeficiente del el de motor del rendimiento (POLICÍA).
El método del cálculo: Método del cálculo:
El peso central F 45,69Kg = 448,2?? el 0,51m de r = 228.58Nm? 160 RPM ÷ 9550 = 3,829?w peso Central F 45,69 = 448,2 Kg?? r = 0,51 m? 228.58Nm 160 ÷ 9550 RPM = 3829 ?w
El peso adicional F 4,5Kg = 44,145?? r 1,12m = 49.44Nm? 160 RPM ÷ 9550 = el 0,828?w F 4,5 Kg del peso el adicional = 44.145?? r = 1,12 m? 49.44Nm 160 ÷ 9550 RPM = 0828 Nene de ?w. El nene. 4,657?w 4.657 ?w

En un espacio de 60m² nosotros podemos poner que 60 unidades conectaron todos junto con un rendimiento total de 6706Kw/24h en el árbol del paseo común. El En un espacio de 60m ² podemos colocar 60 unidades conectadas en conjuntos hacen trampas las potencias del una suman de 6706Kw/24h en el eje impulsor común.
• La actuación mixta 6706,00 Kv el /24h desempeño mixto 6706,00 Kv / 24h
• El consumo 587,52 Kv /24h Consumo de 587,52 Kv / 24h
• el poder Final en la energía de árbol de paseo último en el eje impulsor 6118,48 Kv /24h 6118,48 Kv / 24h




LOS COMENTARIOS COMENTARIOS
Todos los datos pre-mencionados están según el prototipo existente y pueden aumentarse el Todos los datos apuesta al hijo del mencionados del acuerdo haga trampas el existente de modelo del el y puede ser aumentada
1) con los materiales 1 especializados) Haga trampas el especializados del materiales
2) aumentando los parámetros Pese, la longitud del brazo, longitud de la palanca y rotaciones por minuto. 2) Al el parámetros de los de aumentar del peso, la longitud del brazo, longitud de la palanca del la el y las rotaciones por minuto.
3) poniendo el subsuelo del mecanismo dónde la resistencia aérea es menos y además está más seguro como los accidentes se evita. 3) Al el colocar el mecanismo subterráneo, donde la resistencia del aire es menor el y además es más seguro como los accidentes que se evitan.
4) la base y los elastics absorbían deben reforzarse las vibraciones como ellos está bajo mucha presión. 4) La la y los elásticos utilizados para absorbente las vibraciones deben reforzarse en el que se encuentran bajo mucha presión baja.
Eg: A 300 RPM x 50 kg = 15000 kg /min que quiere decir 900 toneladas por hora. El ejemplo de Por: UN 300 RPM x 50 kg = 15000 kg / el min, significa del que 900 horas de por de toneladas.
Estos resultados son indicativos del espacio yo estoy trabajando a y ellos aumentan si la RPM el aumento. El Estos resultados hijo indicativos del espacio en el que estoy trabajando el y aumentan si el aumento de la RPM.


https://www.youtube.com/user/CHALKALIS#p/u







• transmitir el clic correcto a los esquemas y ahorrar como... el para descargar los programas, derecho de clic de haga el y guardar como...







Anunciado por FMCHALKALIS a 12:48 PM 1 comenta el por de Publicado el en de FMCHALKALIS 24:48 1 comentarios / /
¡Email Este BlogThis! ¡Comparta a Twitter Share a Facebook Share al Zumbido de Google el esta de Enviar BlogThis! El en de Compartir Twitter el en de Compartir Facebook el en de Compartir el Zumbido de Google
Los eslabones a este poste Enlaces un entradas del esta
Las etiquetas: el MULTIPLICADOR de ENERGÍA Etiquetas: ENERGÍA MULTIPLICADOR
Casa Casa
Subscriba a: los Postes (el Átomo) Suscribirse un: Entradas (el Átomo)



caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Hhx 5/7/2010, 21:16

Hola a todos

Aparentemente es como dice LED, un volante de inercia más o menos peculiar, para poder establecer su efectividad hacen falta más datos de los aportados en el blog, por ejemplo el consumo hasta alcanzar las 160rpm, si se va aplicando energía de los motores el eje va tomando mayor velocidad y acumulando mayor energía, está claro que cuando le extraigamos trabajo perderá velocidad.

Pros:
Claridad en los esquemas
Un 'armatoste' como ese cuesta pasta, te hace falta un sitio adecuado, etc...
Acepta donaciones voluntarias
Dice no tener recursos suficientes para desarrollarlo.
No creo que sea algo tan sencillo como un volante de inercia, la configuración de la barra superior con el peso extra no es normal.
Regulación de los motores para mantener unas rpm's.

Contras:
Los cálculos aportados son escasos.
Mediciones escasas.
Me extraña que no haya puesto un simple alternador para sacar algo de electricidad, si esos datos fuesen ciertos... estaría chupado.
¿Puede que no haya tenido en cuenta la frenada que todo alternador produce?
Puede ser un fake sencillote, sin grandes pretensiones.

@Munetaka
A ver ese diseño.

@caccr2000
A ver esas traducciones si te las curras un poquito más, igualmente se agradecen eh. Interesantes los links aportados.

Saludos
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Invitado 6/7/2010, 00:42

Hola de nuevo,
Bueno qué tal si proponemos una forma de que esto sea rentable energéticamente? Puede ser un ejercicio que poder aplicar en otros proyectos. Bueno en principio aunque no es un aparato óptimo 100x100 si veo que puede aumentar el par de fuerza, sumando esfuerzos de la rueda motora (la pequeña) obtenemos un par de fuerzas más potente en la mayor.
Si el movimiento inicial fuese, por ejemplo el balanceo del mar, olas de un mínimo de 50 cm entre valle y cumbre, ya estaríamos hablando de algo aprovechable, alguien se atreve a hacer el artilugio que cambiaría el resultado? Por otro lado para evitar el tirón de un lado, propongo otro triángulo en la parte contraria con otra rueda motora o al menos una rueda guía. También se podría aprovechar la corriente de un riachuelo o cualquier otro medio.
OS ANIMAIS????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Munetaka 6/7/2010, 02:34

Aqui esta el diseño.
F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Resonancia


Basicamente, aisla la resistencia de los generadores utilizando el desbalance la rueda. Por otra parte, la verdadera energia tambien viene en la resonancia; adecuar la tension y posicion vertical de los muelles y encontrar el tamaño de la rueda y la altura del sorporte de la rueda es vital.

Quizas sea poco fiable a ojos de veteranos, pero se puede intentar.
Yo peronalmente, creo que puede funcionar, quizas no retroalimentar directamente sin bateria, pero almenos movimiento continuo.

Yo utilizaria un motor con desbalance(los mandos de la play station con vibrador tienen ese motor). Un palo de aluminio largo que ya consegui, una base con peso y muelles robustos. Solo me falta un multiplicador de ciclos para el generador y ver si hay amplificacion de energia alimentando el motor con 1.5 v.

Por cierto, algo parecido sucede cuando generamos ondas en un recipiente cerrado lleno de agua. Conoceis los generadores electricos de oleaje?
Utilizan mas la presion de aire que el propio oleaje. Si tuvieramos una semiesfera(cuenco) unida una barra en el interior, y por movimiento rotatorio hacemos uno lineal en el agua de forma constante, generariamos olas que superan almenos los 10 cm, suficiente para que un flotador estire una palanca que generaria energia electrica, mucho mayor que la que metemos en la fuente. Muchas fuentes de energia se hacen presentes ^^

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Matu 6/7/2010, 04:58

Hola a todos:
Pos yo también voy a opinar jeje... para mí un artefacto de este estilo, si está bien construido PUEDE TENER GANANCIA, ¡PERO CUANTA!... yo creo que muy poca proveniente de la gravedad y alguna mas proveniente de la inercia pero en total “ganancia mecánica” muy, muy poquita, aparte de que este Sr. no ha inventado nada y además lo ha construido de la manera mas peligrosa para su integridad física y la de sus vecinos... “patentarlo” no podrá porque esto ya es archiconocido y por lo tanto lo deja a “disposición de toda la humanidad”, ¡vaya tela!.
Ciencia en el hilo “Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini” ya nos demostró matemáticamente cual sería la ganancia de un sistema gravitacional como éste, pero aparte del criterio que él utilizó y basándome y mis experiencias personales, deben intervenir otras fuerzas más complejas que hacen que se reduzca sensiblemente la “ganancia mecánica aprovechable”, los que hemos construido un motor Bedini con rueda de bicicleta, hemos podido comprobar de primera mano lo que ocurre cuando colocamos el primer imán.... que hemos construido un péndulo casi perfecto y si como yo, se han parado y han observado con mas detenimiento el tema, habrán observado que si colocamos un imán ( u otro objeto cualquiera) con la suficiente masa para que supere sin dificultad el rozamiento en, digamos las doce en punto y lo dejamos caer por su propio peso, éste experimenta una aceleración que tiene su punto máximo en las 6, momento en que comienza a desacelerar hasta detenerse sobre las 12 menos cinco o menos diez, pero nunca superará las doce, por lo tanto para poder completar el giro deberemos aplicar una fuerza extra para que pueda superar las doce y así repetir el ciclo; es fácil deducir, que si exclusivamente aplicamos la fuerza necesaria para llegar a las doce no obtendremos ganancia alguna y en cuanto dejemos de aplicarla el sistema no superará las doce y se comportará como un péndulo cualquiera.
Construyendo el artefacto equilibrado con por lo menos tres brazos o mejor un aro completo, aplicando la fuerza en la periferia y no en el centro para así necesitar menos energía para moverlo, dejar que el volante pueda girar libremente y no sea el motor el que le imponga la velocidad y construyendo un sistema que reduzca la distancia entre el peso exterior y el eje en el momento en que se alcance la máxima velocidad, seguro que obtendremos una ganancia mecánica, por poco tiempo, porque de la misma forma que se obtiene la ganancia se nos va, y deberemos comenzar a acelerar de nuevo, por eso estos sistemas no se utilizan para obtener ganancia sino como “acumuladores de energía” ya que como sabéis yo puedo “acumular el trabajo de por ejemplo una hora en un volante, para luego descargarlo en un cuarto de hora” lo que me dará 4 veces mas de potencia.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por jmlbjm 6/7/2010, 08:11

Un saludo a todos
Pues yo tampoco veo energia extra utilizable en este sistema. Pero descartando tambien se aprende. Y viendo tanta gente sabia, diciendo lo que hay, pues reafirma lo que pense.
De todas maneras es una forma nueva y he visto que muchos hemos intentado ver algo y ha movido al personal. y despues de un tiempo en el foro y habiendo leido. Creo que las ideas de energia libre se acaban y mirando y estudiando se ve que realmente mecanicamente, despues de haber descartado tantos artefactos, posiblemente no exista una manera de energia extra. Y pensando en los imanes y artefactos, artilugios e ideas con imanes, pues ahi aun queda algo que descartar, pero da la impresion de que no esta ahi. Si un circuito electronico con energia radiante no sale algo de ahi, que nos quedara?.
Yo soñaba que alguna manera habia, que tal vez si habia sido inventada nos era ocultada y vetada, pero descartando, descartando. Hacia donde debemos mirar, que camino descartar ahora. No veo algo accesible que nos proporcione energia extra.
Y no soy pesimista, que soy realista.

un saludo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Hhx 7/7/2010, 07:06

Hola a todos

Veo que todos estamos más o menos en la misma opinión. Ahora bien, hay que tener en cuenta que supuestamente se está encontrando una configuración no conocida o anómala, por tanto si el Sr. Chalkalis no está mintiendo habría que comprobarlo empiricamente, no valdrian las fórmulas convencionales.

A continuación una respuesta del Sr. Chalkalis a un mail de ashtweth, fuente: http://www.energeticforum.com/renewable-energy/5957-f-m-chalkalis-gravity-system-donation-2.html
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dear Ash

Greetings to you and all the friends

Reading some of the comments and questions, I feel obligated to reply.

1) There is nothing theoretical or Potential. All data are actually
measured.

2) I may not answer to all wonderings, like how much power does every
parameter gives us on its own etc. For example I cannot explain why the
equilateral triangle is working better, but it does. Indicative I could
tell you that the kind of the lever we are using in proportion to the
length, helps reducing the weight’s resistance by 10 to 20 grams per
millimeter.

3) In mechanics the term nominal power of a motor is the power on the
axis. Now how much of this power we may exploit depends on whether the
device we will connect matches and also from the coefficient of performance
of it. In our construction we have one big advantage that with the
appropriate power supply on the input we may increase the rpm thus the
overall power as we need.



4) Regarding the conversion from mechanical to electric power I could
give you two examples, in wind power systems we can utilize only 51% of the
nominal power. But in hydro systems we can get more than 90%. Our system is
closer to the hydro systems because we have constantly high torque value.

5) I would kindly request all you thinking in well-intentions to read
with more attention of what is mentioned on the blog and I believe that most
of the questions will be answered.

I cannot describe to you the emotion and the joy of knowing that I am not
alone on that as I was till now. I am at your disposal for any help you may
need.

Sincerely yours

F.M.Chalkalis
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A mi me ha sonado muy coherente, lo que más me llama la atención es el 2º apartado, cuando dice que no sabe todas las respuestas a los pormenores, que tampoco se explica el por qué de la ganancia del triángulo, pero que es así.
¿Qué os parece? ¿Pensais que es un fake o qué?

Saludos
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Hhx 7/7/2010, 07:14

Continuando con el tema...

@LED
No entiendo a qué te refieres, ¿adaptar el volante de inercia para aprovechar la fuerza del oleaje o cómo?, explicate un poquito más.

@Munetaka
La rueda constituye el típico péndulo pero al revés.
Conforme la rueda va girando, la masa descompensada lo va haciendo balancearse y ese movimiento es el se aprovecha en el generador. Los muelles son para mantenerlo en equilibrio. ¿Es así? ¿Cómo se calcula la posible ganancia?

Saludos
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Invitado 7/7/2010, 07:47

Estimados amigos,
No es un fake, simplemente no se da cuenta el hombre de que es un volante de inercia. Mis respetos ante todo por que dice que son mas de 20 años de investigación.
Por otra parte el mecanismo de aprovechamiento de una ola es bastante fácil, imagina un poste clavado en el fondo del mar y un flotador tipo rosco que está puesto dentro de él, si a esto asociamos un mecanismo de cremallera con una rueda dentada cada vez que suba y baje ocasionará rotación de la rueda motora, adaptando un simple mecanismo de cambio de giro daría giro para el mismo sentido tanto para abajo como para arriba (esto está comercializado pero he olvidado el nombre, si alguno se acuerda que lo diga) el caso es que este mecanismo haría mover el Chalkakis de tal forma que fuese movimiento casi continuo, al menos hasta que exista mar, pero insisto en que el desequilibrio debería corregirse para no destrozar con el tiempo el eje, simplemente con otras "blades" en el otro lado se podría conseguir.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Munetaka 7/7/2010, 09:07

Hhx:

Lo siento amigo, yo no se de calculos. Solo hice una variante de un sistema que Ciencia puso aqui. Pero de forma intuitiva, parece funcionar.

Aunque Ciencia me dijo, que lo mejor seria, de esta forma:

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Gengrav

Aqui, claramente la energia se saca de la gravedad.
Visualmente, se puede deducir que al motor le es facil subir el peso del voltaje gracias a la propia bajada que genera.
Pero hay que cuidar el timing mediante la posicion del muelle y su tension.

La extremidad mas cercana tiene que estar lo mas cerca posible del eje para el efecto palanca y generar la potencia necesaria para retroalimentar mediante bateria. O bien directamente, pero ya puedes imaginar que podria suceder.

Yo construi la version anterior, que invento tambien un ruso, en vez de un volante es un pendulo que no llega a dar la vuelta, pero el simple empuje horizontal, genera una gran potencia vertical en el otro extremo. Esto si es cierto. Que no fuera a mas, fue que no me fue posible lograr el movimiento lineal, aunque quizas debiera probar con la rueda y no el pendulo.

Pero ahora estoy con joule thief, bedinis y otros. A su tiempo, ya lo hare todo.

Por cierto, me gustaria que comentaran este video, que ya se puso hace tiempo, pero me gustaria que se analizara un poco mas, ya que muchos creyeron que se trataba de un bedini o parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=oB1gslDaeS4

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Hhx 8/7/2010, 14:55

Hola a todos

@LED
Es extraño que en tantos años y no haya caido en la cuenta.
Yo estoy a la espera de ver los resultados de réplicas o de alguna a escala que se pueda realizar de forma casera. Con los motores de pulsos puede tener muy buen resultado (si se confirmase el fenómeno), a la típica rueda añadirle ese sistema de contrapesos y poder regular con los pulsos para estabilizar, vendría de perlas.

@Matu
Lo tendrá muy dificil para patentarlo, todo lo que 'huela' al, mal llamado, movimiento perpetuo es rechazado de plano.

Sobre el video: yo no lo termino de ver claro. drunken
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Invitado 8/7/2010, 18:47

Una duda que me hace el ver el video. Las bobinas no van alimentadas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Invitado 10/7/2010, 03:16

Hola amigos,
Estamos dándole vueltas al Chalkakis, según vemos hay cosas que podrían tener algo de realista y otras como usar la ley de la palanca que no lo es. Ya sabeis que si se aplica FxD y se iguala a fxd, podría pensarse que hay una ganancia de energía pero no es así el truco está en la distancia. Por otra parte no entendemos por que los discos no están en la punta si se trata de aprovechar la centrífuga. Os haré saber más pero va ganando la opción volante de inercia. Por cierto Munetaka, esa configuración la hemos querido hacer incluso a escala pero no hemos podido reproducirla, pero claro no sabemos los pesos exactos ni las velocidades de giro ni la resistencia de los muelles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Matu 10/7/2010, 04:38

Hola a todos
Esto ya lo probé hace bastantes meses aunque no tomé notas de los resultados y como tengo una configuración a medio con rueda de bicicleta para el proyecto que pongo en otro post a Neodimio voy a hacer una “imitación” a esto, para ver que pasa, lo haré con un motor Bedini, ya os contaré.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Invitado 10/7/2010, 07:55

Estupendo, lo había pensado, a ver qué tal sale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Invitado 11/7/2010, 07:33

Hola compañeros,
Definitívamente el Chalkalis no sirve para lo que el hombre dice. Pero... hemos encontrado una idea en esa idea que haciendo una suma por allá una resta por acullá, nos da que cambiando la configuración si se alcanza una ganancia de par que usada con un motor que tenemos podría funcionar ya contaré. Por cierto alguien ha intentado un bedini tipo péndulo????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Hhx 18/7/2010, 17:30

Hola
LED escribió:Una duda que me hace el ver el video. Las bobinas no van alimentadas?
Aquí tienes la respuesta:
https://www.youtube.com/watch?v=9qF3v9LZmfQ&feature=related
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Hhx 18/7/2010, 17:33

Hola
LED escribió:Definitívamente el Chalkalis no sirve para lo que el hombre dice. Pero... hemos encontrado una idea en esa idea que haciendo una suma por allá una resta por acullá, nos da que cambiando la configuración si se alcanza una ganancia de par que usada con un motor que tenemos podría funcionar ya contaré. Por cierto alguien ha intentado un bedini tipo péndulo????
Podrías explicarlo un poco más, es decir ¿cómo llegais a esa conclusión?, si habeis usado algún programa de simulación, comprobación de los cálculos o alguna réplica (ya sea a escala o a tamaño original).
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER Empty Re: F.M.CHALKALIS ENERGY MULTIPLIER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.