Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

tecnicas para estar en el AHORA en el presente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tecnicas para estar en el AHORA en el presente...

Mensaje por agustinb el 3/7/2010, 17:59

Buenas a tos abro este post con el fin de compartir técnicas y enseñanzas para vivir el presente , canal que nos conecta directamente con nuestro interior donde están toda las respuestas que buscamos. En mi caso os pondré un par de ejemplos en mi caso.

1 meditación prestando atención a la respiración.Me dejo llevar y me fijo en como respiro profundamente ,inspiro, expiro hasta que llega el momento , que escucho mi respiración en ese momento intento escuchar tb lo que me me rodea, los pajaros , los ventiladores del pc , el silencio...Si os vienen pensamientos no luchéis contra ellos , solo observarlos y perderán importancia.Y no os marquéis un objetivo solo disfrutad de ese momento.

2.Meditación utilizando el primer ejercicio del milagro del libro de nuevo poder de avatar.Básicamente me dedico a utilizar ese ejercicio que principalmente ayuda a conectarme con mi interior.Algunas personas han comentado que no sienten nada... haciéndolo... mi consejo es no esperéis sentir nada escuchar vuestro cuerpo disfrutad de ese momento , en este post teneis mas info sobre el new avatar power. http://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/a-todos-los-que-os-gusta-meditar-o-creais-en-el-poder-de-la-t2176.htm .En mi caso he llegado al punto de no sentir mi cuerpo físicamente y notar un hormigueo muy agradable al rededor de todo mi cuerpo , estos e consigue con constancia , como el que va al gyim a hacer pesas, no esperéis que pase alguna cosa mientras lo hacéis... simplemente disfrutad de esa sensación y no tratéis de luchar contra las preocupaciones, pensamientos ,esa es la función de la mente recordar cosas , solo observarlos y disfrutad d ela sensación de relajación no os marquéis ningún objetivo , todo lo que sintáis en ese estado estará bien ,no os marquéis objetivos solo sentir.

3.Al realizar cualquier actividad , como por ejemplo lavar los platos , concentraros en todo lo que tocáis , el agua que recorre vuestras manos , la textura de la esponja, el tacto del vaso , esto os hará presente en ese instante probarlo , apreciareis, una belleza que no os habíais fijado hasta ahora.Cuando vayáis a dar un paseo , fijaos , en el ruido que hacéis al andar, mirar los arboles por donde pasáis , como mueven las hojas por el viento, que podéis sentir,mirar a las demás personas, que tb hacen ruido al andar, escuchar los coches, los pájaros, el viento y sobre todo disfrutad de ese momento ya me contareis.

bueno esta son las 3 técnicas que mas utilizo ya me contareis si vosotros utilizáis alguna diferente o similar un abrazo a todos.

agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451

http://www.sientelamusica.es

Re: tecnicas para estar en el AHORA en el presente...

Mensaje por blackswan el 4/7/2010, 00:55

Gracias por esta ayuda. Wink

Un abrazo
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba