Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 4/11/2009, 04:13


TR- 3B el ovni de la nasa

El siguiente documento es la traducción de la descripción de este artefacto que vió Edgar Rothschild Fouche en Nevada en 1998.

El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Área 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años, también en proyectos de alto secreto.

Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.


El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar”.

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otros implementaciones tecnológicas."

dicen que este tambien pudo haber sido el proyecto aurora


El siguien video esta en ingles recomendado a solos los que sepan o entiendan ingles intermedio.

Fuente: Web




Última edición por Kamus el 13/10/2010, 10:08, editado 1 vez
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 4/11/2009, 04:14


Top Secret TR-3B Flying Triangle
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

TR-3A Black Manta

Mensaje por Kamus el 4/11/2009, 04:15


Triángulos Negros. ¿Aviones u OVNIs?

Un Problema Triangular

Los avistamientos de aviones "imposibles" en los cielos son universales. También son universalmente ignorados. Ignorados, al menos, por los canales oficiales y fuentes de poder de nuestra sociedad.

Esto no es nada nuevo - los que estudian el fenómeno OVNI lo saben muy bien. Y tampoco es nuevo la manta de negaciones y desinformación asociados con este asunto. He gritado al viento en muchas ocasiones sobre esto, lamentando la inhabilidad y la desgana de los principales medios de comunicación a la hora de hablar de este tipo de temas. No es nada nuevo.

Tan extraños como los OVNIS son los silencios de los canales oficiales. ¿Cómo es posible que tantos miles (¿millones?) de testigos continúen siendo ignorados?

Un subconjunto dentro del fenómeno, sin embargo, sí ha sido recogido por los medios. Tal vez deberíamos decir que por algunos medios. Son los infames Triángulos Negros. La corriente cultural Americana, siempre rígida y estrecha, aún reconoce de vez en cuando que dichas cosas existen. Francamente, sería duro no hacerlo. Los informes de avistamientos son simplemente demasiados y muy claros.

Hace menos de un mes, un guardia de seguridad de una urbanización en Dallas vio "un triángulo negro y sólido, sin luces de ningún tipo", viajando en dirección Oeste durante unos 8 o 9 segundos. El objeto era completamente silencioso, y parecía flotar cruzando el cielo a unos 1.200 pies. El testigo vio desaparecer el triángulo tras una de las casas y llamó al Departamento de Policía de Dallas, donde le dijeron que nadie había informado de ningún objeto.


Imagen renderizada de encuantro con un triángulo en Kingston, Ontario, en Enero de 2003.

En otro avistamiento, de Enero de 2003, un hombre vio un objeto de forma triangular mientras conducía de noche por una carretera de Arkansas. Detuvo el vehículo, bajó el volumen de la radio y bajó la ventanilla del coche. Se preguntó si era un helicóptero. Pero no oía ningún sonido. Tras bajarse del coche, pudo ver al objeto flotando sobre un poste de teléfono, y se dic cuenta que tenía tres luces (roja, azul y blanca) una en cada esquina. Vio al objeto durante cuatro minutos, "y después ya no estaba."

Ninguno de estos testigos describe el tamaño de las naves que vieron. De hecho, el tamaño de estos triángulos varía desde pequeños a inmensos. La mayoría se mueven despacio y a baja altura; en ocasiones la gente los ha descrito con forma de boomerang en vez de triangular. El hecho de que vuelen tan despacio, y tan bajo, es un problema que demanda una explicación, tanto científica como política. Para complicar aún más el asunto, están los testigos que describen velocidades y maniobras excepcionales en dichos triángulos, como giros de 180 grados o aceleraciones increíbles. En el fondo, es un problema difícil.

El famoso avistamiento del policía de Illinois a primeros de 2000 de un objeto triangular gigante es el caso más conocido de los triángulos voladores. En este caso, el objeto era substancialmente más grande que un Jumbo, volaba quizás a una altura de 500 pies, sin emitir ningún sonido, moviéndose despacio, y bordeado por un arsenal de cegadoras luces blancas. Todo esto es ciertamente extraordinario. Pero lo que hace de este caso algo difícil de explicar es la aceleración del objeto. En palabras del oficial de policía, el triángulo fue capaz de salir disparado "en un abrir y cerrar de ojos sin ningún tipo de ruido." En un momento, estaba a cientos de pies de distancia; al momento siguiente, a varias millas.

¿Qué es eso?

Si este fuese un incidente aislado, uno podría decir que pudo ser un error de observación de algún tipo. Pero no es un hecho aislado, y aquí el problema se hace más profundo. Un objeto de idénticas características a éste fue visto muchas veces a comienzos de los 80 en el Valle de Hudson, al norte de Nueva York. El 31 de Diciembre de 1982, gente desde distintas posiciones informó haber visto al objeto. Incluso fue filmado con una videocámara. El objeto era enorme, triangular, volaba a menos de 500 pies de altura, tenía luces brillantes, hizo pequeños círculos en el aire, y en un momento dado proyectó un rayo de luz blanca sobre una autopista. En Julio de 1984, el mismo objeto o uno similar invadió el espacio aéreo de la Instalación Nuclear de Indian Point, desactivando los sistemas electrónicos y de comunicaciones mientras estaba suspendido sobre el reactor. Durante los primeros años 80, el número de testigos de eventos similares en el Valle de Hudson se contaban por miles. De hecho, en una ocasión, se grabó un vídeo con la suficiente calidad como para ser enviado al Jet Propulsion Lab de Pasadena. Conclusión: algo real, de acuerdo, pero no un avión convencional.

Dibujo del guardia de seguridad del objeto que sobrevoló la Instalación Nuclear de Indian Point en 1984.
Después tenemos los casos Belgas, que parecen haber sido parte de una serie de avistamientos que van desde Gran Bretaña hasta Rusia desde finales de 1989 hasta primeros de 1990. El 29 de Noviembre de 1989, un objeto triangular oscuro, que emitía un pequeño zumbido, permaneció suspendido sobre un coche de policía y proyectó un brillante rayo de luz sobre él. Mucha gente informó haber visto el objeto; fue visto durante todo el invierno, y más espectacularmente la noche del 30 de Marzo de 1990. Esa noche, miles de testigos vieron un OVNI triangular volando a baja altura con brillantes luces parpadeantes en el centro. Este objeto volaba a velocidades tan bajas como 45 Km/h, pero era capaz de acelerar a velocidades increíbles. Los testigos eran rotundos al afirmar que ningún avión de ninguna fuerza aérea habría sido capaz de alcanzar al objeto. De hecho, esa noche la Fuerza Aérea Belga envió dos F-16 para hacer eso exactamente. Los triángulos fueron captados en varias estaciones de radar de la OTAN; los pilotos de los cazas también pudieron captarlos en sus pantallas, e incluso verlos visualmente en alguna ocasión.

Pero los F-16 - los mejores interceptores del mundo - fueron ridiculizados por la nave triangular. No sólo podía acelerar a velocidades increíbles, no sólo podía detenerse en seco en el aire, sino que también era capaz de cambiar su altitud casi instantáneamente. En un momento dado, por ejemplo, las instalaciones de radar y los sorprendidos testigos oculares observaron al objeto dejarse caer 4.000 pies (más de 1.5 kilómetros) en un sólo segundo.

Más aún, el objeto se movía de forma inteligente, al menos en opinión del Jefe de Operaciones de la Fuerza Aérea Belga, el Coronel Wilfried De Brouwer, quien dijo "Había lógica en los movimientos del OVNI." Nick Pope, quien poco después dirigió el "Archivo OVNI" en el Ministerio de Defensa del Reino Unido, tuvo contactos con el gobierno Belga, los cuales "llegaron a la conclusión de que una nave con estructura había volado sobre Bélgica aquella noche." No tenían, dijeron, ni idea de qué era ese objeto.

Al igual que otros triángulos que han sido vistos por testigos, el objeto Belga era suficientemente real. La pregunta real es, ¿a quién pertenecen?

Fotografía del objeto triangular sobre Bélgica, 1 de Abril de 1990.
¿Nuestros? ¿O de Ellos?

Mucha gente sospecha que este podría ser un proyecto secreto Norteamericano. Oficialmente, sin embargo, no existe ningún tipo de avión con una forma perfectamente triangular. El bombardero stealth B-2 es una bestia de extraño aspecto angular, pero no es un triángulo. Ni puede hacer lo que hacen los triángulos.

Hay buenas razones para creer que los Estados Unidos han desarrollado un triángulo. En Agosto de 1989, un antiguo miembro de los Royal Observer Corps estaba trabajando en una tubería de gas del Mar del Norte a unas 60 millas de la costa de Norfolk. Este hombre, llamado Chris Gibson, ha sido descrito como uno de los expertos mundiales en reconocimiento de aeronaves, y participó en torneos de reconocimiento internacionales donde un disparo a larga distancia de un avión era mostrado en una pantalla durante una fracción de segundo. En la época del avistamiento, estaba escribiendo un manual de reconocimiento de aeronaves.

Lo que vio aquel día era una aeronave de color negro mate con una forma de triángulo isósceles perfecto, con el ángulo del morro a 30 grados, en una operación de repostaje aéreo con un KC-135. Dos cazas F-111 acompañaban a la aeronave. El aparato triangular era ligeramente más grande que el F-111. El escritor de aviación Bill Sweetman señaló que "ninguna aeronave que no sea un vehículo supersónico, ha sido nunca construido o estudiado con esa forma."

Generalmente, la gente ha atribuido estos avistamientos al fabuloso Aurora, el supuesto sucesor del avión "oficial" más rápido del mundo, el SR-71 Blackbird. Por supuesto, el Aurora no existe oficialmente pero la rumorología le da dimensiones que parecen compatibles con lo que vio Gibson.

Pero suponiendo que el Aurora (o el mismo aparato bajo otro nombre) existe, es poco probable que éste fuera el aparato que sobrevoló Bélgica en 1989-1990, y mucho menos responsable del avistamiento del Valle Hudson. Se dice que el Aurora es hipersónico, lo que significa que es más rápido que Mach 5, y se rumorea que alcanza el Mach 8. Pero, ¿suspenderse en el cielo? ¿Cambiar de altitud instantáneamente? No existen indicios de que el Aurora - no por parte de escritores de aviación - que indiquen que pueda hacer ese tipo de cosas.

La Manta Negra

Hay un aparato en la tierra de las leyendas que se aproxima a las descripciones de algunos de los avistamientos de triángulos. Es el Black Manta, TR-3, otra aeronave "que no existe". Todo lo que tenemos, aparentemente, es la rumorología, que le da al aparato la capacidad de suspenderse en el aire silenciosamente. Se dice que existen dos versiones del aparato, el TR-3A y el TR-3B. El primero se supone que tiene unos 45 pies de largo y 15 pies de alto, con 65 pies de envergadura. Del segundo se dice que tiene una extensión masiva de 600 pies.

Teniendo en cuenta que ninguno de los dos puede ser confirmado, la información más detallada que he podido encontrar de esta elusiva criatura de los cielos es que, entre los que creen en su existencia, dicen que es una nave de reconocimiento táctico, operativo desde principios de los 90. El financiamiento y la asignación vienen del NRO, NSA y CIA. Se dice que la cubierta externa del TR-3B es reactiva a la estimulación eléctrica del radar y pude cambiar su reflectividad, la absorción del radar, y el color. Es por lo tanto excepcionalmente "invisible". Además de todo esto, se ha dicho que tiene cotas de altitud indefinidas (tan altas como 125.000 pies), y la habilidad de viajar tan rápido como Mach 9.


Imagen renderizada de un TR-3A Black Manta

De ningún modo soy experto en la tecnología empleada aquí. Aquellos que dicen que sí lo son dicen que el TR-3B tiene algo llamado Disruptor del Campo Magnético, que es un anillo relleno de mercurio basado en plasma, altamente presurizado y circular, que rodea a un compartimiento de tripulación giratorio. El plasma es acelerado a velocidades extremas, lo que se dice que da como resultado una "disrupción de la gravedad", que le provee de una fuerza repulsiva, con la intención de hacer al aparato extremadamente ligero, con obvias correlaciones en el funcionamiento, incluyendo aceleraciones en todas direcciones.

Este es, al menos, lo que se afirma en la web de Edgar Fouche. Un científico ha dicho que los detalles técnicos (como la velocidad de rotación del plasma) "no son creíbles". Mientras que el sitio de Fouche da un excelente resumen del Black Manta, mucha de la información deriva de fuentes anónimas, y siempre cabe la posibilidad de que los detalles puedan ser erróneos mientras que el trasfondo sea fundamentalmente cierto.

Aún reconociendo que cualquier discusión de los Black Manta es altamente especulativa, algunos de las características que se les atribuyen están al menos cerca de las características de los OVNIS triangulares. ¿Pero es real el avión? No tengo ni idea. Mientras que unos escritores reconocen la posibilidad de que sea real, nadie puede confirmarlo, y la mayoría tiene dudas. Incluso, aquellos que dudan de la existencia incluso del Aurora.

Personalmente, encuentro difícil negar que los militares Norteamericanos tengan un triángulo volador. Conociendo los credenciales de Chris Gibson, si él vió un triángulo isósceles negro mate siendo alimentado de carburante por un KC-135, estoy preparado para creerle. También estoy preparado para aceptar que probablemente hay más aparatos negros por ahí. El gobierno Estadounidense tiene un largo historial de desclasificación de tecnologías militares según les conviene. En la época en que el U-2 se hizo público, su sucesor, el SR-71 Blackbird ya estaba en camino. Supimos del F-117A en 1988, 8 años después de su primer vuelo, sólo cuando se decidió incrementar su producción substancialmente, lo que haría que fuese muy difícil esconderlo por más tiempo.

Fuente: Foro
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 4/11/2009, 04:16


Kamus: Por la forma Triangular y las 3 Luces este Ovni es muy similar a la nave Black Manta TR-3B con tecnologia de antigravedad de la fuerza aerea de USA.

avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 4/11/2009, 04:18



avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Dr Pete Peterson - TR3B

Mensaje por Kamus el 4/11/2009, 04:20


Dr Pete Peterson:
US interior, June 2009

There is much, much more. Here is a very general list of the subjects we discussed:

• The probable (in Dr Peterson's strong opinion) collapse of the economy, infrastructure, and law and order in the US
• The planned disclosure of the ET presence
• The Aurora (now retired from service and replaced by vehicles capable of superluminal travel) and the TR3B (the large flying triangle, which functions as an aircraft carrier)
• Artificial intelligence and advanced robotics
• The "information field" and how the body, the mind, and DNA really function
• Healing modalities which work very rapidly and effectively
• 'Rescuing' brilliant scientists out of the old USSR
• How Mir (the Russian Space Station) was so heavy that it could not have been assembled without 'help' from our 'friends' (or, to be exact, the Russians' friends)
• Time spent in the Vatican Library
• The existence of Sumerian high technology
• Quantum computing (off-camera, Dr Peterson held in his hand a cheap quantum chip, which he had assembled himself in his own laboratory, with the computing power of 10,000 PCs)
• The genius of James Clerk Maxwell, and why Einstein was wrong
• Why you should not spend too much time in front of your new Digital TV
• The reality of the US prison camps
• How President Obama was (in all probability) set up
• How he came to understand that 15% of the world's population (of all races) have ET ancestry that can be seen in their DNA - and are also resistant to mind control technologies.

Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 4/11/2009, 04:21

TR-3B es la denominación dada a un supuesto prototipo humano anti-gravedad con forma de triángulo descrito por Ed Fouché a finales de los 90.

Tenéis información sobre ello aquí:

The USAF Ultra Top Secret TR-3B

Esto ha sido visto recientemente sobre Leningrado:


Fuente: Foro
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 4/11/2009, 04:24

elquehavistoelsol escribió:
TR-3B, sí que existe.





Fuente: Foro
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Conspiración de Orion --> Ovnis USA modelos TR-3B Astra Triangular

Mensaje por Kamus el 10/11/2009, 08:05


- Hitler y su relacion con el Ocultismo y las Sociedades Secretas (1:38)
- La Ahnnenerbe (Organizacion Nazi) encontro un Ovni (Vimana) (1:51)
- Explosiones Atomicas de hace 50.000 años (2:10)
- Las 4 Lunas y el 4 Ciclo geologico (2:42)
- Hans Horbiger, fundador de la Cosmogonia glacial (2:47)
- Raza de Hombres gigantes de 3 o 4 metros (3:08)
- La Luna colisiono con la Tierra (3:19)
- Los Nazis buscaron contactar con Civilizaciones Antiguas (3:45)
- Las Piramides y la antigua Civilizacion (3:57)
- Las Piramides y su posicion en nodos Terromagneticos (4:09)
- Las Piramides de Yonaguni (4:18)
- Nuestra Civilización es la cuarta del Ciclo (4:35)
- Viktor Schauberguer, padre de los Ovnis Nazis (5:07)
- Sociedad Vril - Investigacion AntiGravitatoria (5:14)
- 70 % de los Avistamientos de Ovnis son de origen humano (5:40)
- Proyecto Arco Iris - Experimento Filadelfia (5:58)
- Teletransportación del Buque USS Eldridge (6:13)
- Kennet Arnold (Agente de la CIA) (6:44)
- Ovni capturado por los Rusos (7:22)
- Incidente Rosswel fue una Operacion del Pentagono (7:50)
- Ovni con forma de cigarro (8:09)
- Experimentos de Amplificación del Poder Psiquico con Yoguis Hindues (8:40)
- Ovnis y restos de una Civilizacion en la Luna (8:59)



- En 1965 EEUU recupero un Ovni caido bajo el mar (0:17)
- Primer Avion AntiGravitatorio en usar MagnetoHidrodinamica (MHD) (0:35)

- Ovnis USA modelos TR-3B Astra Triangular, XR-7 (1:01)
- Ovnis vuelan a Mach 10 (12.250 Km/h) (1:10)
- Bombardero B2 usa un Sistema de creacion de Plasma (1:37)
- Usa el aire como generador de MHD (1:42)
- Esto provoca la Ionizacion del aire alrededor (Genera una Luz) (1:47)
- Bombas Electromagneticas, armas de microondas (2:15)
- Compañia RayTheon - HAARP --> Control Mental y Climatico (2:28)
- Ovni descubierto en 1996 por los Rusos (3:25)
- Conspiración de Orion --> Ovnis USA o Rusos simularan Invasion ET (4:20)
- Los Medios de Comunicacion apoyaran el engaño (4:39)
- El Motivo: Salvar a la Industria de Armamentos de USA (4:56)
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

TR-3B (Ovni - USA)

Mensaje por Kamus el 25/6/2010, 09:28

Post
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Ovni Triangular en [Israel-Rusia] --> ¿Ovni USA modelos TR-3B Astra Triangular?

Mensaje por Kamus el 25/6/2010, 09:30

avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 1/9/2010, 10:01


OVNI triangular en Fresno California Aug.22, 2010. El día después del accidente

OVNI TRIANGULAR SOBRE YORKSHIRE


Fuente: Blog
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 1/10/2010, 02:36


Espectacular ovni sobre Tucson, Arizona… con pinta de ser un desarrollo del Área 51

Hace escasos días, una aeronave desconocida hasta el momento (Objeto Volante No identificado) se paseó por los cielos de Tucson tan abiertamente que se la llegó a fotografiar con mucha claridad y fue vista por miles de personas. Después de analizarla, varios expertos coinciden en que puede ser uno de los proyectos secretos desarrollados en el Area 51 (¡hace más de 20 años!) conocido como TR-3B. Más abajo, vídeos sobre cómo se vivió la noticia en la zona.

De ser cierta que fuera una nave de estos proyectos secretos, la pregunta que sigue es clara: ¿por qué continuamos volando en aviones obsoletos y no se comercializan estos ingenios de despegue vertical?ovni-triangular1 Más abajo, una representación de esta nave del Gobierno Secreto, que funciona mediante energía nuclear, enviada por el gestor de este interesante blog.


PD: Estas informaciones y muchas más sobre el tema en mi libro: “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”, de Ediciones Palmyra.







Fuente: Blog
Spoiler:
Analisis
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 1/10/2010, 04:28



Fuente: http://www.youtube.com/user/tercermilenio
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Kamus el 13/10/2010, 10:06

avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Neo33 el 15/11/2010, 07:39

Ahora ya sabemos quién invadió Belgica en los 90.

Pero de momento solo usan estos bichos para espiar o para ver como se comporta el rebaño.

No para atacar, bombardear e invadir.

Les interesa vendernos aun gasolina a las petroliferas.

Cuando podriamos estar con aeronaves como estas que nos llevaran a Hawai en 2 horas. Y trenes y coches MAGLEV con pilas de hidrogeno, que ya existen.
avatar
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por david_kether el 18/1/2011, 05:31

Kamus escribió:
TR-3B es la denominación dada a un supuesto prototipo humano anti-gravedad con forma de triángulo descrito por Ed Fouché a finales de los 90.

Tenéis información sobre ello aquí:

The USAF Ultra Top Secret TR-3B

Esto ha sido visto recientemente sobre Leningrado:


Fuente: Foro

Estos aviones (considerados hasta hace poco ovnis?,con esta tecnologia tan avanzada.
¿Que actividades realizaran sobrevolando ciudades extranjeras?Ademas de las tipocas pruebas de vuelo.
Porque a saber que pueden hacer con tecnologia que lo mas seguro se nos escapa de la mente.
avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 43
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Despertador el 18/1/2011, 06:02

Neo33 escribió:Ahora ya sabemos quién invadió Belgica en los 90.

Pero de momento solo usan estos bichos para espiar o para ver como se comporta el rebaño.

No para atacar, bombardear e invadir.

Les interesa vendernos aun gasolina a las petroliferas.

Cuando podriamos estar con aeronaves como estas que nos llevaran a Hawai en 2 horas. Y trenes y coches MAGLEV con pilas de hidrogeno, que ya existen.

Esta claro que podriamos tener otra vida, pero el dinero compra ejercitos, no fue casualidad que esos "ufos" triangulares se vieran en Belgica, tienen las bases mas importantes de la OTAN ahi.
Os dejo unos pocos datos sobre OTAN:

El pequeno territorio de Bélgica es la sede de dos centros de decisión esenciales de la OTAN : el SHAPE y el Mando General de la OTAN.

El SHAPE (Supreme Headquarters Allied Powers Europe) se sitúa cerca de Mons : se trata del centro de mando militar de la OTAN para toda Europa. Las decisiones militares se toman ahi. Entre otro, es ahi que se preparan y ponen en marcha los planes militares relativos a las armas nucleares de las bases nucleares de la OTAN, como es la base de Kleine Brogel en Bélgica.

Las decisiones políticas son tomadas en el Mando general de Bruselas por el Consejo del Atlantico Norte (consejo de los ministros de los paises miembros) y por el Nuclear Planning Group en lo que se refiere a la estratégia nuclear. Este Consejo es el principal órgano, que supervisa los procesos militares y políticos en las cuestiones que interesan el conjunto de la Alianza.

Todas las decisiones se toman en base al consenso de los 26 países miembrosz. Esta únanimidad aparente es más bien una hipocresía. Los servicios del Ministro Belga de la Defensa han ya admitido en reuniones informales que hay que darse cuenta de la maquinería enorme de la OTAN y del poco peso que puede reprensentar Bélgica. Segun ellos, cualquier oposicion tiene un precio y Bélgica todavia paga el precio por su oposición a la agresión de EEU contra Irak.

Las siguientes fuerzas nucleares son asignadas diréctamente a la OTAN en Europa :

° 480 bombas nucleares Shocked « tácticas » instaladas en bases en Bélgica, Alemania, Italia, Paises Bajos, Turquía, Gran Bretania

° misiles nucleares a bordo de 4 submarinos británicos Trident (cada submarino puede recibir hasta 48 cabezas nucleares

° misiles nucleares a bordo de los submarinos estaounidenses Trident asignados a la OTAN.

En realidad, la OTAN es una enorme míquina de guerra. Dispone de la más gran parte de las armas de destrucción masiva del planeta, entre otras las armas nucleares. Persigue los siguientes objetivos :

• servir de fuerza de policía del imperialismo occidental, y más particularmente de los EEUU

• Colaborar a las ambiciones geoestratégicas de los EEUU de rodear a Rusia y también China

prevenirse de toda sublevación de las poblaciones de los países miembros de la Alianza



http://www.csotan.org/textes/appel.php?art_id=264
avatar
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Despertador el 23/2/2011, 08:27

avatar
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Despertador el 23/2/2011, 08:35

Tomas muy muy cercanas a estos OVNIS






avatar
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Despertador el 23/2/2011, 08:35

Este video fue subido hace unos dias

avatar
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TR-3B (Ovni Triangular - USA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.