Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


para alcanzar los 101 monos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para alcanzar los 101 monos

Mensaje por itsaso el 25/6/2010, 02:32

para alcanzar los 101 monos también puede usted hacer otro gesto filantropico y heroico encienda usted una vela blanca (si quiere añadir color a la escena morada-lila le sentará bien) los lunes y jueves en el periodo de luna creciente a llena, incluidos los días de dicho estado de la luminaria.

Quédese embriagado por la fuerza e intensidad de la llama, aquiete su mente lo que le sea posible y después visualice a toda la sociedad libre y no-alienada; informada y emancipada, sabia y autodesarrollada. Si le resulta dificil, puede comenzar por su familia, sus conocidos, sus amigos, visualice por ejemplo un rincón de su barrio, y después haga un zoom extensivo: su barrio, su barrio y los barrios colindantes, su ciudad, su provincia, su país, su continente, el mundo... Piense, divague y desee éstas virtudes o las que considere oportunas. No importa cuanto tiempo alcance a estar concentrado, por ello no será mejor o peor, lo importante es el pensamiento vertido, el deseo y la acción que supone el prender ésta vela. Sintetizando, la intención.

Puede hacer-decir una oración si así se lo dicta su intuición, pero recuerde que detrás de muchos líderes y cultos religiosos, se encuentra el mismo verdugo que nos impide ser independientes.

Cuando crea que haya terminado, no apague la vela, permita que se consuma.

Si ésta tarea le resulta algo "hippy new age buenrollista" demasiado enternecedora para su vena contestataria también puede hacer lo siguiente:

Cada vez que tire su basura al Gran Contenedor de desperdicios humanos, visualice que también está tirando todos los defectos y taras de ésta sociedad, que aquello que nos somete en la mierda y no nos permite apreciar la vida en su totalidad ha quedado reducido a ésa bolsa negra o reciclada de algún supermercado.

Puede construir una frase para acompañar mientras lo hace, la puede decir en alto o mentalmente si le da palo. Que tenga rima o no, no es una condición.

Realice ésto cualquier día de luna decreciente a nueva. Incluidos estos días.

Si ésta medida le resulta chorra, me honra decirle que puede dar mucho resultado a nivel individual.

He aquí unas medidas más para alcanzar los 101 monos.


itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.