Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


USA - Protecting Cyberspace as a National Asset Act (PCNAA) --> ¿Censura en Internet?

Ir abajo

USA - Protecting Cyberspace as a National Asset Act (PCNAA) --> ¿Censura en Internet?

Mensaje por Kamus el 23/6/2010, 11:01

Bucanero escribió:El Senado de EE UU quiere dar al presidente el poder de cortar Internet ante una ciberamenaza
Las empresas estarían obligadas a obedecer y los clientes no podrían demandarlas


El Senado estadounidense propone una nueva ley que daría plenos poderes al presidente para preservar la ciberseguridad del país, incluyendo cortar parcialmente el acceso a Internet. Las empresas proveedoras de acceso, los buscadores y los fabricantes de software seleccionados por el Gobierno deberían cumplir inmediatamente las órdenes del departamento de Seguridad. La desobediencia sería castiagada.

El objetivo de la ley es salvaguardar la Red del país y "proteger a nuestro pueblo". El proyecto da plenos poderes al presidente en caso de emergencia lo que anuncia que topará con una fuerte oposición. TechAmerica, un importante grupo de presión del sector tecnológico, ya ha manifestado su preocupación por el empleo que pueda darse a este poder absoluto que permite ordenar la desconexión de redes y sitios. La Protecting Cyberspace as a National Asset Act (PCNAA) se justifica por parte de sus ponentes porque el país no ha de esperar a que se produzca un 11 de septiembre cibernético para reaccionar. El proyecto diseña un Centro Nacional de Ciberseguridad que sería la autoridad en estos casos. La única limitación que contempla la ley es que las operadoras no podrían vigilar la conducta digital de sus clientes, su actividad en la Red, a menos que contaran con una autorización legal.

El proyecto se justifica porque las infraestructuras críticas el país han de estar a salvo de intrusiones y ataques de nuevas formas de criminalidad y terrorismo cibernético. El Centro Nacional podría revisar los mecanismos de seguridad implantados en las empresas privadas para tener conocimiento del grado de vulnerabilidad de las redes del país e incluso de las partes de estas redes en el extranjero que, si son asaltadas, "pueden generar un significativo daño".

El proyecto de ley prevé, además, la inmunidad de aquellas compañías que al cortar el acceso o alterar el servicio de sus clientes al obedecer las órdenes de la administración les causaran daño. Los clientes no podrán acudir a los tribunales. Las compañías tendrán el apoyo económico de la administración. Estas medidas han recibido las primeras críticas porque dejan en una situación muy frágil al ciudadano internauta y, dada la inmunidad de las empresas privadas, incrementará los pleitos contra la administración.

Fuente: web
Spoiler:
El Senado de EEUU quiere dar al Presidente el poder de cortar Internet ante una ciberamenaza
Las Empresas estarían obligadas a obedecer y los clientes no podrían Demandarlas

El Senado Estadounidense propone una nueva ley que daría plenos poderes al Presidente para preservar la ciberseguridad del País, incluyendo cortar parcialmente el acceso a Internet. Las Empresas proveedoras de acceso, los buscadores y los fabricantes de software seleccionados por el Gobierno deberían cumplir inmediatamente las órdenes del Départamento de Seguridad. La desobediencia sería castiagada.

El objetivo de la ley es salvaguardar la Red del País y "proteger a nuestro Pueblo". El proyecto da plenos poderes al Presidente en caso de emergencia lo que anuncia que topará con una fuerte Oposición. TechAmerica, un importante grupo de Presión del sector tecnológico, ya ha manifestado su Preocupación por el empleo que pueda darse a este poder absoluto que permite ordenar la desconexión de redes y sitios. La Protecting Cyberspace as a National Asset Act (PCNAA) se justifica por parte de sus ponentes porque el País no ha de esperar a que se produzca un 11 de Septiembre cibernético para reaccionar. El proyecto diseña un Centro Nacional de Ciberseguridad que sería la autoridad en estos casos. La única limitación que contempla la ley es que las operadoras no podrían Vigilar la conducta digital de sus clientes, su actividad en la Red, a menos que contaran con una autorización legal.

El proyecto se justifica porque las infraestructuras críticas el País han de estar a salvo de intrusiones y Ataques de nuevas formas de criminalidad y terrorismo cibernético. El Centro Nacional podría revisar los mecanismos de Seguridad implantados en las Empresas privadas para tener conocimiento del grado de vulnerabilidad de las redes del País e incluso de las partes de estas redes en el extranjero que, si son asaltadas, "pueden generar un significativo Daño".

El proyecto de ley prevé, además, la inmunidad de aquellas compañías que al cortar el acceso o alterar el servicio de sus clientes al obedecer las órdenes de la Admínistración les causaran Daño. Los clientes no podrán acudir a los tribunales. Las compañías tendrán el apoyo económico de la Admínistración. Estas medidas han recibido las primeras críticas porque dejan en una situación muy frágil al ciudadano internauta y, dada la inmunidad de las Empresas privadas, incrementará los pleitos contra la Admínistración.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de USA --> Corte de Internet a sus Ciudadanos

Mensaje por Kamus el 23/6/2010, 11:03


China promete seguir ejerciendo el control estatal de Internet

El objetivo de la ley es salvaguardar la Red del país y "proteger a nuestro pueblo". El proyecto da plenos poderes al presidente en caso de emergencia. TechAmerica, un importante grupo de presión del sector tecnológico, ya ha manifestado su preocupación por el empleo que pueda darse a este poder absoluto que permite ordenar la desconexión de redes y sitios.
Kamus: Parece que con esta Ley no buscan "proteger al pueblo" sino mas bien pueden censurar sitios o webs incomodas para el Gobierno de USA que cada vez se parecen mas a China.

El proyecto de ley prevé, además, la inmunidad de aquellas compañías que al cortar el acceso o alterar el servicio de sus clientes al obedecer las órdenes de la administración les causaran daño. Los clientes no podrán acudir a los tribunales.
Kamus: Que les parece esta Ley permite que las compañias que proveen acceso a Internet violen y abusen de los ciudadanos al cortar el servicio por el cual pagan. Y despues dicen que esta ley es para: "Proteger al Pueblo".

Las compañías tendrán el apoyo económico de la administración. Estas medidas han recibido las primeras críticas porque dejan en una situación muy frágil al ciudadano internauta y, dada la inmunidad de las empresas privadas, incrementará los pleitos contra la administración.
Kamus: El Gobierno de USA apoyara economicamente las empresas en sus abusos contra los ciudadanos, estamos ante el mundo al reves. El Gobierno quien debe velar por el cumplimineto de la ley se convierte en promotor de abusos. Seguro que Obama tendra muchos problemas con este tema.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA --> Modelo Dictatorial Chino en Internet

Mensaje por Kamus el 23/6/2010, 11:03

trinityatierra dice:
Junio 22, 2010 en 7:21 am



Le preguntan al senador Lieberman (sionista recalcitrante con Obama) sobre la ley aprobada para cerrar internet cuando la “seguridad nacional” esté en peligro.

Su respuesta no deja lugar a dudas… pero es que al final dice sin problemas “En este momento el gobierno chino tiene el poder de hacer esto”, así que si puede China ¿por qué no Obama?

Fuente: Blog
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: USA - Protecting Cyberspace as a National Asset Act (PCNAA) --> ¿Censura en Internet?

Mensaje por david_kether el 26/6/2010, 07:27

avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: USA - Protecting Cyberspace as a National Asset Act (PCNAA) --> ¿Censura en Internet?

Mensaje por elquehavistoelsol el 26/6/2010, 10:56


_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: USA - Protecting Cyberspace as a National Asset Act (PCNAA) --> ¿Censura en Internet?

Mensaje por matiasfpm el 27/6/2010, 10:41

y el humor de este post:

LA CASA BLANCA lol!



EL PELUCA SABEEEEE!
avatar
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 26
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Guess Who Wants to Kill the Internet?

Mensaje por Kamus el 1/7/2010, 13:33


Guess Who Wants to Kill the Internet?
by Maidhc Ó Cathail

It would be hard to think of anyone who has done more to undermine American freedoms than Joseph Lieberman.

Since 9/11, the Independent senator from Connecticut has introduced a raft of legislation in the name of the “global war on terror” which has steadily eroded constitutional rights. If the United States looks increasingly like a police state, Senator Lieberman has to take much of the credit for it.

On October 11, 2001, exactly one month after 9/11, Lieberman introduced S. 1534, a bill to establish a Department of Homeland Security. Since then, he has been the main mover behind such draconian legislation as the Protect America Act of 2007, the Enemy Belligerent, Interrogation, Detention, and Prosecution Act of 2010, and the proposed Terrorist Expatriation Act, which would revoke the citizenship of Americans suspected of terrorism. And now the senator from Connecticut wants to kill the Internet.

According to the bill he recently proposed in the Senate, the entire global Internet is to be claimed as a “national asset” of the United States. If Congress passes the bill, the US President would be given the power to “kill” the Internet in the event of a “national cyber-emergency.” Supporters of the legislation say this is necessary to prevent a “cyber 9/11” – yet another myth from the fearmongers who brought us tales of “Iraqi WMD” and “Iranian nukes.”

Lieberman’s concerns about the Internet are not new. The United States Senate Committee on Homeland Security and Governmental Affairs, which Lieberman chairs, released a report in 2008 titled “Violent Islamist Extremism, The Internet, and the Homegrown Terrorist Threat.” The report claimed that groups like Al Qaeda use the Internet to indoctrinate and recruit members, and to communicate with each other.

Immediately after the report was published, Lieberman asked Google, the parent company of You Tube, to “immediately remove content produced by Islamist terrorist organisations.” That might sound like a reasonable request. However, as far as Lieberman is concerned, Hamas, Hezbollah and even the Iranian Revolutionary Guard are terrorist organisations.

It’s hardly surprising that Lieberman’s views on what constitute terrorism parallel those of Tel Aviv. As Mark Vogel, chairman of the largest pro-Israel Political Action Committee (PAC) in the United States, once said: “Joe Lieberman, without exception, no conditions … is the No. 1 pro-Israel advocate and leader in Congress. There is nobody who does more on behalf of Israel than Joe Lieberman.”

Lieberman has been well rewarded for his patriotism – to another country. In the past six years, he has been the Senate’s top recipient of political contributions from pro-Israel PACs with a staggering $1,226,956.

But what is it that bothers Lieberman so much about the Internet? Could it be that it allows ordinary Americans access to facts, which reveal exactly what kind of “friend” Israel has been to its overgenerous benefactor? Facts, which they have been denied by the pro-Israel mainstream media.

How much faith would American voters have in the likes of Lieberman, who claims that the Jewish state is their greatest ally, if they knew that Israeli agents planted firebombs in American installations in Egypt in 1954 in an attempt to undermine relations between Nasser and the United States; that Israel murdered 34 American servicemen in a deliberate attack on the USS Liberty on June 8, 1967; that Israeli espionage, most notably Jonathan Pollard’s spying, has done tremendous damage to American interests; that five Mossad agents were filming and celebrating as the Twin Towers collapsed on September 11, 2001; that Tel Aviv and its accomplices in Washington were the source of the false pre-war intelligence on Iraq; and about countless other examples of treachery?

In his latest attempt to censor the Internet, does Lieberman really want to protect the American people from imaginary cyber-terrorists? Or is he just trying to protect his treasonous cronies from the American people?

Maidhc Ó Cathail is a widely published writer based in Japan

Fuente: Web
Spoiler:
Adivina quién quiere Matar a la Internet?
por Cathail Ó Maidhc

Sería difícil pensar en alguien que ha hecho más para Socavar las Libertades Estadounidenses de Joseph Lieberman.

Desde 9 / 11, el Senador independiente de Connecticut ha introducido una serie de leyes en nombre de la "Guerra global contra el terror" que ha ido erosionando los Derechos constitucionales. Si los Estádos Unídos parece cada vez más como un estado Policial, el Senador Lieberman ha de tener gran parte del mérito por ello.

El 11 de Octubre de 2001, exactamente un Mes después del 9 / 11, Lieberman presentó S. 1534, un proyecto de ley para establecer un Départamento de Seguridad Nacional. Desde entonces, ha sido el principal partidario de esta legislación draconiana como la Ley de Protección de América de 2007, el Enemigo beligerante, interrogatorios, Detenciones y el enjuiciamiento Acta de 2010, y la propuesta de Ley de Expatriación terroristas, lo que revocar la ciudadanía de Estadounidenses sospechosos del terrorismo. Y ahora el Senador de Connecticut quiere Matar a la Internet.

De acuerdo con el proyecto de ley que ha propuesto recientemente en el Senado, la Internet global total se afirmó como un "bien nacional" de Estádos Unídos. Si el Congreso aprueba el proyecto de ley, el Presidente de los EE.UU. se le daría el poder de "Matar" la Internet en el caso de un "ciber-nacionales de emergencia." Los partidarios de la legislación dicen que esto es necesario para evitar un ciber "9 / 11" - sin embargo, otro mito de la traficantes de miedo que nos trajo cuentos de "Armas de Destrucción masiva Iraquíes" y "Proyectiles Nucleares Iraníes."

De Lieberman su Preocupación por la Internet no son nuevas. El Senado de Estádos Unídos Comisión de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales, que preside Lieberman, publicó un informe en 2008 titulado "Extremismo Islamista violento, Internet, y la Amenaza terrorista interno". En el informe se afirma que grupos como Ál Qaeda utiliza Internet para adoctrinar y reclutar miembros y comunicarse entre sí.

Inmediatamente después de la publicación del informe, Lieberman pidió a Google, la compañía matriz de YouTube, a "retirar inmediatamente los contenidos producidos por organizaciones terroristas Islamistas." Eso puede sonar como una propuesta razonable. Sin embargo, en lo que se refiere a Lieberman, Hamas, Hezbolá e incluso la Guardia Revolucionaria Iraní son organizaciones terroristas.

No es de extrañar que Lieberman puntos de vista sobre lo que constituye el terrorismo son paralelas a las de Tel Aviv. Como Mark Vogel, Presidente de la mayor pro-Israelí Comité de Acción política (PAC) en los Estádos Unídos, dijo una vez: "Joe Lieberman, sin excepción, sin condiciones ... es el N º 1 abogar a favor de Israel y Líder en el Congreso. No hay nadie que haga más en favor de Israel que Joe Lieberman. "

Lieberman ha sido bien recompensado por su patriotismo - a otro País. En los últimos seis Años, ha sido el principal receptor del Senado de contribuciones políticas de pro-Israel PAC con una pasmosa suma de $ 1.226.956.

Pero qué es lo que molesta a Lieberman tanto de la Internet? ¿Podría ser que permite el acceso a los Estadounidenses ordinarios hechos, que revelan exactamente qué clase de "amigo" de Israel ha sido el de su benefactor demasiado generosa? Los hechos, que han sido negados por los Medios de Comunicación pro-Israel.

¿Cuánta fe que los votantes Estadounidenses tienen en los gustos de Lieberman, quien afirma que el estado Judío es su mayor aliado, si supieran que Agentes Israelíes plantado Bombas incendiarias en las instalaciones Estadounidenses en Egipto en 1954 en un intento de Socavar las relaciones entre Nasser y el Reíno Unído Estados; que Israel Asesinó a 34 Militares Estadounidenses en un Ataque deliberado contra el USS Liberty 8 de Junio de 1967; que el espionaje Israelí, sobre todo Jonathan Pollard espionaje, ha hecho un Daño tremendo a los intereses Norteamericanos; que cinco Agentes del Mossad estaban filmando y celebrando como el las Torres Gemelas se derrumbó el 11 de Septiembre de 2001; que Tel Aviv y sus cómplices en Washington fueron la fuente de la inteligencia falsos antes de la Guerra en Irak y alrededor de un sinnúmero de otros ejemplos de la traición?

En su último intento de Censurar Internet, se Lieberman quiere realmente proteger al Pueblo Estadounidense del imaginario ciber-terroristas? ¿O está tratando de proteger a sus compinches traidores del Pueblo Estadounidense?

Maidhc Ó Cathail es un escritor ampliamente publicada con sede en Japón
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: USA - Protecting Cyberspace as a National Asset Act (PCNAA) --> ¿Censura en Internet?

Mensaje por david_kether el 26/7/2010, 00:25

USA cierra 73.000 blogs por enlazar material terrorista en alguno de ellos

http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=10/07/21/1123229&from=rss
avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: USA - Protecting Cyberspace as a National Asset Act (PCNAA) --> ¿Censura en Internet?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.