Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA

+4
Antrasor
kennedymalaga
jedimalaga
laverdadestaenmiinterior
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA

Mensaje por Antrasor 24/7/2010, 06:16

A tod@s los malagueños; Quedada mañana a las 8 de la tarde en la playa misericordia, 2º torre.
Bocata...refrescos,...con nuestra toalla o silla nos lo vamos a pasar igual de bien que la anterior si cabe.

Lugar: https://2img.net/r/ihimizer/img52/5528/torremonica.jpg

Un abrazo a tod@s!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA

Mensaje por Antrasor 24/7/2010, 06:23

Por mi parte propongo un Taller de ORGONITES y como generar PLATA COLOIDAL IONICA.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA

Mensaje por jedimalaga 24/7/2010, 19:41

OK....... hoy sabado 24 a las 20:00 en el mismo sitio que la ultima vez.... allí nos veremos.

Un abrazo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA

Mensaje por elquehavistoelsol 24/7/2010, 22:49

Hoy no puedo, que os lo paséis tan bien como la última vez.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 25/7/2010, 00:00

yo si iré con mi amigo miguel

alli nos veremos
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty día 21 en Fuengirola. Playa del Castillo de Sohail

Mensaje por Antrasor 20/8/2010, 10:23

¡Hola a tod@s! Solo quería recordar:
****************************************************************************
Que la próxima quedada será el día 21 en Fuengirola. Playa del Castillo de Sohail a las 20:00h ( frente al mismo monumento fortaleza, ya emblemático y turístico en esta localidad, más concretamente frente a su Torre-almena principal próx. a la silla del vigia socorrista )
****************************************************************************
¡Ánimo a tod@s!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA

Mensaje por CarrosDeFuego 22/12/2010, 05:35

Hola.

A mi me interesa mucho este tema, aparte de aver tenido experiencias en este terreno interesantes .
Me parece que para hacer una quedada Ovni no habria que tomarselo a cachondeo , si quereis ver resultados no es propio hacerlo como si fuese una botellona con cervezas y vino y bocadillos . Vamos a ver Ovnis no a una fiesta a llenarnos la barriga y mucho menos a beber alcohol , por que si lo que quereis es beber y ver alucinaciones eso ya es otra cosa .
Otro punto a desfavor es ir a un sitio turistico o una playa a vista de todo el mundo . Me parece que seria mas logico un punto apartado , en un campo o sitio donde no hay mucho movimiento , pues estas entidades se manifiestan de mejor manera .

No mas de 5 o 6 personas . Y sobre todo seriedad y fe , a veces no se ve, otras si .

Si hay alguien interesado que me escriva a mi imail y se organiza una cita para una quedada Ovni , podemos tambien quedar en alguna cafeteria y charlas sobre nuestras experiencias , yo estoy en benalmadena . un saludo

vinilostar@hotmail.com

CarrosDeFuego

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA

Mensaje por CarrosDeFuego 22/12/2010, 06:17

se me olvidava , requisitos para la quedada .

No pertenecer a ningun grupo sectario illuminatti ni raeliano .
No ser Homofobo

De pensamientos libres y corazon alegre .

CarrosDeFuego

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA

Mensaje por Antrasor 9/3/2011, 07:13

Quedada para visitar el pueblo en marineda; click sobre enlace=

https://redjedi.forosactivos.net/t6600-malaga-excursion-a-marinaleda#49404
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN LA PLAYA SABADO NOCHE ALINEACION PLANETARIA MALAGA - Página 2 Empty MALAGA, Quedada Viernes 18

Mensaje por Antrasor 15/3/2011, 21:20

Estado de Malestar Málaga ha propuesto una quedada para el viernes día 18 de Marzo de 2011 en la Plaza de la constitución desde las 19:00 hasta 21:00 horas.

¿Qué es Malestar.org?

No somos ningún partido político ni ningún sindicato. Somos ciudadanos con una diversidad ideológica, pero con una denominación común: la indignación y el cabreo.