Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Rusia demuestra que la 'Cresta de Petróleo' es un engañoso cuento sionista

Ir abajo

Rusia demuestra que la 'Cresta de Petróleo' es un engañoso cuento sionista Empty Rusia demuestra que la 'Cresta de Petróleo' es un engañoso cuento sionista

Mensaje por Invitado 21/6/2010, 23:28

Joe Vialls
http://www.vialls.com/wecontrolamerica/peakpetróleo.html

Mientras Moscú invierte pesadamente en producción de petróleo ilimitada para el futuro, los derrochones de Nueva York malgastan la ganancia del menguante petróleo de América en automóviles y mujeres rápidas

Rusia demuestra que la 'Cresta de Petróleo' es un engañoso cuento sionista Image004

En 1970 los rusos empezaron taladrando Kola SG-3, un pozo de exploración que finalmente alcanzó una tambaleándose profundidad de registro mundial de 40,230 pies. Desde entonces, las mayores petroleras rusas, incluso Yukos, han taladrado calladamente más de 310 exitosos pozos de petróleo super-profundos, y los pusieron en producción.

El último año Rusia dio alcance a Arabia Saudita como el único productor de petróleo más grande del mundo, y se pone ahora a dominar completamente la producción y ventas de petróleo global durante el próximo siglo.

Si el párrafo de la apertura de este informe empezara diciendo que dentro del planeta Tierra existen reservas de petróleo crudas completamente ilimitadas, podrían tentarse a los lectores a considerar el texto entero como de un escritor fantasma como Frederick Forsyth. Si el informe siguiera para decir entonces que los rusos se han aprovechado de esta realidad estupenda por casi treinta años, justo bajo las narices principalmente inconscientes de la inteligencia occidental, podrían excusarse a los lectores por equivocar al autor por un loco, o quizás como un frente para espía novelista John le Carré.

El problema aquí es que las reservas de petróleo ilimitadas existen dentro del Planeta Tierra, y los rusos desarrollaron hace tiempo la tecnología avanzada necesaria para recuperar estas ilimitadas reservas de petróleo de manera eficaz y oportuna.

Perturbando profundamente la inteligencia dura como no sienta bien con los lamentos frenéticos de expertos académicos occidentales y cabilderos, determinados a convencer a todos que el fin del petróleo mundial está cerca, o, más con precisión, que América enfrenta una catástrofe inminente en cuanto la capacidad de la producción global tiene "Crestas", es decir cuando la demanda mundial por petróleo crudo excede la tasa a la que finalmente podemos bombear físicamente el producto requerido fuera de la tierra.

Se perfilan las esencias de estas falsas demandas en un discurso dado en la Universidad de Clausthal, por el cabildero Doctor Colin Campbell durante diciembre 2000:

"En resumen, éstos son los puntos principales que nosotros tenemos que tomar: Convencional [fluyendo libre] el petróleo proporciona la mayoría del petróleo producido hoy, y es responsable por casi 95% de todo el petróleo que se ha producido hasta ahora. Continuará dominando suministro durante mucho tiempo por venir. Es lo que más importa. Su descubrimiento tuvo pico en los años sesenta. Nosotros encontramos un barril ahora para cada cuatro que nosotros consumimos. La porción de Medio Oriente de producción se pone para subir. El resto del mundo tuvo pico en 1997, y está por consiguiente en declive terminal. La cresta mundial viene dentro de casi cinco años" [hacia 12/2005]

Campbell es justo la punta de un iceberg gigante de 'expertos académicos' de Pico (Cresta) de Petróleo que de repente aparecían en masa para darle estas noticias aterradoras, justo de repente después que el presidente Saddam Hussein empezó a comerciar su petróleo en Euros en lugar de Dólares americanos, un salto devastando con la capacidad fácil de destruir el Dólar americano en menos de cinco años si quedara incontestado y desenfrenado.

Así estos señuelos fueron cuidadosamente posicionados para desviar su atención lejos de la codicia obvia e incompetencia del Gobierno de Estados Unidos y sus amos Wall Street, y lo enfocan en cambio en otra parte. Entonces, esperanzadamente, unos años después bajo la huella cuando los precios empiezan a hacer botar por el tejado, y América no tiene ningún Euro para comprar petróleo crudo, usted culpará a los precios de gasolina de $5.00+ por el galón a las bombas sobre un 'declive' inevitable en producción de petróleo mundial, en lugar de marchar furiosamente sobre un Washington DC con cerrojo con llave y cargadas armas de fuego. Aunque atacar a Campbell y su raza no es el propósito de este informe, su dicho idiota puede traerse a la realidad bastante prontamente.

Mientras es verdad que hoy día nosotros sólo oficialmente hallamos un barril de petróleo por cada cuatro barriles que consumimos, esto es principalmente porque detuvimos el proceso increíblemente caro de buscar petróleo crudo temporalmente cuando ya habíamos establecido físicamente más de dos billones de barriles de reserva en locaciones de depósito conocidas alrededor del mundo. Cuando esas reservas conocida caen a [diga] un billón barriles nosotros podemos tentarnos ir y encontrar más, pero no hasta entonces. Y mientras es verdad que la tasa de producción de cada pozo de petróleo individual siempre taladrado ha caído despacio durante años, hay una razón técnica absolutamente válida para esta tasa de flujo reducida predecible que se explicará después. Para entender cómo Rusia ha dejado el resto del mundo en su estela, es esencial saber un poco sobre donde el petróleo se localiza, y cómo se extrae de la tierra para refinar y uso comercial.

Es un asunto enormemente complejo, sobre todo cuando considerado los pozos súper-profundos de los que realmente deben tener una categoría separada propia. Hace muchos años yo estaba personalmente envuelto en el afilado fin de dos operaciones taladrando súper-profundos [uno de ellos en enlace directo con expertos rusos del Moscow Drilling Institute], e intentando mantener esta lección de taladrando tan simple como yo pueda. Agradecidamente quizás, el principio subyacente de cómo y donde el petróleo se recupera de no es difícil comprender, como ilustrado por el diagrama debajo.

Rusia demuestra que la 'Cresta de Petróleo' es un engañoso cuento sionista Image008

CONTINUAR LEYENDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.