Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por Kamus el 17/6/2010, 07:03


La Guardia Revolucionaria iraní se despliega en la frontera norte con Irak

Teherán, 16 jun (EFE).- La Guardia Revolucionaria, cuerpo de elite de las fuerzas de seguridad iraníes, ha comenzado a desplegarse a lo largo de las frontera con Irak “ante la presencia en la zona de Estados Unidos e Israel”, declaró hoy uno de sus comandantes.

Mehdi Moini, general de brigada y comandante de este cuerpo en la provincia noroccidental iraní de Azerbaiyán Oeste, acusó a estos y otros países de querer provocar un conflicto de carácter étnico en la región, según la televisión estatal en inglés “Press Tv”.

“La presencia de fuerzas estadounidenses e israelíes a lo largo de la frontera es la razón para los movimientos militares de Irán en la provincia”, explicó Moini.

Fuente: Web
Spoiler:
La Guardia Revolucionaria Iraní se despliega en la frontera norte con Irak

Teherán, 16 jun (EFE).- La Guardia Revolucionaria, cuerpo de Elite de las Fuerzas de Seguridad Iraníes, ha comenzado a desplegarse a lo largo de las frontera con Irak “ante la presencia en la zona de Estádos Unídos e Israel”, declaró Hoy uno de sus comandantes.

Mehdi Moini, general de brigada y comandante de este cuerpo en la Provincia noroccidental Iraní de Azerbaiyán Oeste, Acusó a estos y otros Países de querer Provocar un Conflicto de carácter étnico en la región, según la Televisión estatal en Inglés “Press TV”.

“La presencia de fuerzas Estadounidenses e Israelíes a lo largo de la frontera es la razón para los movimientos Militares de Irán en la Provincia”, explicó Moini.

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por EgoSum el 20/6/2010, 06:13

EE.UU., buques de guerra israel cruzan el Canal de Suez hacia el Mar Rojo
la oposición egipcia enojado con el gobierno por permitir que la flota de más de 12 barcos de cruz egipcia abierta navegable, Al-Quds Al-Arabi informes.

Por Jack Khoury
Tags: noticias de Israel de Egipto EE.UU.

Más de doce buques de guerra naval de los Estados Unidos y al menos un barco israelí cruzó el Canal de Suez hacia el Mar Rojo el viernes, British Lengua Árabe periódico Al-Quds Al-Arabi informó el sábado.


Un acorazado de EE.UU..


Según el informe, miles de soldados egipcios se desplegaron a lo largo del Canal de Suez custodiaban el paso de los barcos, que incluía un portaaviones EE.UU..


La Canal de Suez es una vía estratégica que une Egipto entre el mar Mediterráneo y el Mar Rojo.

Según testigos presenciales, los acorazados de EE.UU. fueron más grandes que cruzaron el Canal de muchos años, Al-Quds informó.

miembros de la oposición egipcia han criticado al gobierno por cooperar con los EE.UU. y las fuerzas israelíes y permitir el paso de los barcos a través de las aguas territoriales egipcias.

Dijeron que vieron el evento como la participación egipcia en un escándalo internacional, y añadió que la oposición no se quedaría con los brazos cruzados mientras el país permite una flota de EE.UU. e Israel buques militares para cruzar.

http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/report-u-s-israeli-warships-cross-suez-canal-toward-red-sea-1.297068#article_comments

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por elquehavistoelsol el 23/6/2010, 06:45

El portaviones que menciona EgoSum en su post es el USS Harry Truman.



Ese portaaviones lleva a bordo 60 F-18 Super Hornets y ya está en el Golfo Pérsico esperando órdenes.



(TRADUCIDO CON GOOGLE)

La armada de 10 buques de guerra EE.UU., más de un buque de guerra israelí y alemán respectivamente, que transitaron por el Canal de Suez Viernes, 18 de junio, ha llegado al Golfo Pérsico, el informe militar DEBKAfile las fuentes.

Pero primero, del 6 de junio a través de 10 de junio, el USS Harry S. Truman Carrier Strike Group fue desplegado 50 millas de la costa del suroeste de Israel, en secreto la interceptación de perforación de misiles de Irán, Siria y Hezbolá y cohetes contra objetivos de EE.UU. e Israel en el Medio Oriente.

La flota alquilados por el Truman se dirigió al Golfo Pérsico a través del Canal de Suez acompañada por un barco israelí con misiles (no identificado) y la fragata alemana FGS misiles Hessen F221.



Durante cinco días y una noche, sesenta y la de Truman F/A-18E/F Super Hornet bombarderos despegaron en misiones de bombardeo simulado contra objetivos establecidos por la Fuerza Aérea Israelí en su campo de tiro en la Base Nevatim-28, en el desierto del Néguev al sureste de Beer Sheva - uno de sus tres grandes bases aéreas.

El ejercicio fue impulsado por las crecientes tensiones de la presencia militar de Siria de avanzados misiles Scud de Hezbolá en su frontera con Líbano. que tuvo lugar no lejos del lugar donde comandos israelíes atacaron posteriormente el turco Marmara Mavi el 31 de mayo.

El Super Hornet voló noche simulada misiones de bombardeo contra objetivos y el día establecido por la Fuerza Aérea Israelí en su campo de tiro en la Base Nevatim-28, en el sureste del desierto de Negev de Beer Sheva - uno de los tres grandes plantas industriales aéreo israelí.

FUENTE

Esto empieza a tener muy mala pinta.

Seguiremos informando.
Saludos. farao


_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por Neo33 el 23/6/2010, 07:50

Sin la ayuda de USA, Israel no tiene huev.... para atacar Iran.


Y USA ahora esta gastando mucha pasta en afganistan.

Y posiblemente tambien en irak, aunque lo tapen.

De la guerra del golfo nos enteramos de todo, de las guerras actuales yankis y de sus comprados, no nos enteramos de nada. Apagón informativo.

Y se autodenominan MASS MEDIA oficiales o serios..

joder...

Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por elquehavistoelsol el 23/6/2010, 08:54

Israel lanza satélite espía

Hanan Greenberg
Publicado: 22/06/2010 22:41 / Noticias de Israel


Israel refuerza la presencia en el espacio: El satélite Ofek 9 ha sido lanzado desde el centro de la base de la Fuerza Aérea de Israel, dice funcionario de seguridad, el Estado judío tiene ahora varios satélites que operan simultáneamente, aumentando así considerablemente los resultados



Israel aumenta la presencia espacial: El sistema de defensa lanzó otro satélite espía al espacio la semana pasada, lo que aumenta las capacidades de inteligencia de Israel, sobre todo en los teatros distantes.

El último satélite, Ofek 9, será el sexto que se desplegará de forma simultánea.

"Cuando queremos examinar los objetivos, necesitamos de nuestros propios satélites para hacer el trabajo", dijo un alto funcionario de Defensa. "El nuevo satélite nos permitirá realizar una actividad frecuente a mayor resolución."

El satélite fue lanzado desde la base de la la Fuerza Aérea en Palmachim, en el centro de Israel, de acuerdo con un plan predeterminado relacionado con los acontecimientos recientes.

Una fuente de seguridad dijo que el lanzamiento de Ofek 9 aumenta aún más las capacidades de inteligencia de Israel, como Estado judío ya ha desplegado varios satélites en el espacio, con lo que mejora los resultados de sus esfuerzos.

Anteriores satélites israelíes se pusieron en marcha en enero de 2008, en junio de 2007, y en mayo de 2002. En septiembre de 2004, el lanzamiento del Ofek 6 fracasó.

Se espera que el nuevo satélite una los esfuerzos de Israel en relación con Irán y otros Estados de la región. A pesar del éxito de Israel en este frente, los funcionarios prefieren mantener una actitud en clave y no dicen mucho sobre los logros alcanzados hasta el momento.

Sin embargo, los funcionarios están apoyando una propuesta para destinar otros US $ 300 millones en los próximos cinco años a fin de continuar el desarrollo de medios similares.

FUENTE

Seguiremos informando.
Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por EgoSum el 23/6/2010, 09:21






Moscú califica como caso clínico una declaración del jefe del Pentágono
21:25 | 22/ 06/ 2010

Moscú, 22 de junio, RIA Novosti. Las palabras del jefe del Pentágono, Robert Gates, sobre el carácter "esquisofrénico" de la actitud de Rusia hacia el problema de Irán son un caso clínico, declaró hoy a la prensa una alta fuente de las autoridades rusas.

La prensa extranjera informó que Gates reunido con los senadores indicó un "carácter algo esquisofrénico" de la actitud de Rusia hacia el problema de Irán.

"Son palabras que suenan como una grosería hasta en boca del jefe del Pentágono. Si le gusta hablar en términos médicos, significa que tenemos un caso clínico", dijo la fuente.

Añadió que la posición de Gates de que hace falta romper todo contacto con Irán es obsoleta.

"La mentalidad del jefe del Pentágono es la de un miembro de la administración de George Bush, pero no de la de Barack Obama. Con los muchachos como Gates, a Estados Unidos le esperan nuevas aventuras desagradables", dijo.

http://sp.rian.ru/international/20100622/126820897.html

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por jedimalaga el 23/6/2010, 09:31

Se confirmó el paso de una flota norteamericana-israelí por el Mar Rojo pero, mientras las primeras informaciones decían que se dirigían a Irán, el Pentágono dijo que son “operaciones de rutina”.

Por estas horas se viven momentos de muchas incertidumbres. Hace un par de días algunos medios publicaron la noticia sobre una flotilla de 12 naves integrada por Estados Unidos e Israel y encabezada por el portaaviones Truman.

Aunque no se hizo muy “público” que digamos, el Pentágono salió a confirman que realmente pasaron por por el Canal de Suez, pero aclararon que se trata de “maniobras” de rutina. “El anuncio [del Pentágono] caracterizó al movimiento naval como normal. Dijo que la flota era apoyar al Dwight D. Eisenhower como parte de una rotación rutinaria de las fuerzas en un despliegue programado“, dice Newsweek.

Habían pasado pocas horas de la desmentida de la información que circulaba que decía que los saudíes habían abierto su espacio aéreo por pedido de Washington para que los aviones israelíes pudiesen atacar a Irán. Otros rumores indican que el movimiento de la flota se debió a los avisos de Irán sobre la posibilidad de enviar ayuda a Gaza.

Otro rumor indica que Egipto habría desplegado miles de soldados a lo largo de su costa para proteger la flota.

En definitiva, como hecho concreto y confirmado, una flota importante encabezada por un portaaviones merodea la zona. ¿Es una buena señal?

FUENTE ORIGINAL

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1523
Nivel de Aportación : 3795
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿HABÉIS JUDADO AL RISK?

Mensaje por elquehavistoelsol el 24/6/2010, 06:34

Irán en alerta de guerra. EE.UU. e israel se concentran en Azerbaiyán

(TRADUCIDO CON GOOGLE)

En un raro movimiento, Irán ha declarado el estado de guerra en su frontera noroeste.
La Guardia Revolucionaria iraní se está agrupando en la región del Mar Caspio.

Teherán sostiene que este movimiento se debe a que EE.UU. y las fuerzas israelíes se concentraron en las bases aéreas del ejército y en Azerbaiyán lista para atacar las instalaciones nucleares de Irán.

El anuncio se produjo el Martes, 22 de junio de mano del General de Brigada Mehdi Moini de la Guardia Revolucionaria (Guardianes de la Revolución), comandante de las fuerzas encargadas de "rechazar" esta ofensiva estadounidense-israelí. Él dijo: "La movilización se debe a la presencia de fuerzas estadounidenses e israelíes en la frontera occidental", y agregó, "Los refuerzos están siendo enviados a la provincia de Azerbaiyán Occidental debido a que algunos países occidentales están alimentando los conflictos étnicos para desestabilizar la situación en la región".

En el pasado, los funcionarios iraníes han hablado de EE.UU. y los ataques de Israel en términos generales. Fuentes iraníes de DEBKAfile dcen que esta es la primera vez que un lugar específico se ha mencionado y enviado grandes refuerzos para prevenir la amenaza.

Otras fuentes iraníes informan que en los últimos días, Israel ha transferido en secreto a un gran número de aviones bombarderos a las bases en Azerbayán, a través de Georgia, y que fuerzas especiales estadounidenses se concentran también en Azerbaiyán.

Los testigos dicen que convoyes de Guardianes de la Revolución con tanques, artillería, unidades anti-aéreas y de infantería han sido vistos subiendo por las carreteras principales a Azerbaiyán y luego más al norte hasta el Mar Caspio.

El martes, 22 de junio el Dr. Uzi Arad, jefe del Consejo Nacional de Seguridad de Israel y el más cercano asesor del primer ministro Benjamin Netanyahu, dijo que "La últimas sanciones de la ONU contra Irán no son suficientes para frustrar el progreso nuclear. Un ataque militar preventivo podría dar el tiempo necesario. "

DEBKAfile de inteligencia y el punto de fuentes iraníes y tres otros acontecimientos como la imputación de alerta por la guerra de Irán:
1. A cierto lugar (limitado) fortalecimiento de las fuerzas estadounidenses e israelíes ha tomado en Azerbayán. Ni Washington ni Jerusalén nunca ha reconocido una presencia militar en este país que limita con Irán, pero fuentes de inteligencia occidentales dicen que conservarán un ojo cauteloso sobre lo que sucedía en el interior de Irán desde bases de vigilancia electrónica en ese país.
2. Irán se siente movido a responder a algunos pasos de EE.UU.: La llegada del USS Harry S. Truman Strike Group en el Golfo Pérsico y el Mar de Arabia y sus juegos de guerra con Francia e Israel, que incluye prácticas con fuego real de bombardeo contra objetivos en Irán.
3. La ejecución de Abdolmalek Rigi, jefe de la organización rebelde sunita baluchi (incluidos los baluchis iraníes), el 20 de junio fue concebido como un elemento de disuasión para otras minorías de Irán. En cambio, están más inquietos que nunca. Varios movimientos separatistas azeríes iraníes operan en Azerbaiyán, en combinación con sus hermanos a través de la frontera. Teherán decidió una acumulación sustancial de la provincia serviría como una medida oportuna contra trastornos posibles.

FUENTE

Seguiremos informando.
Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Armada y buques de guerra de EEUU e Israel avanzan hacia Golfo Pérsico

Mensaje por Invitado el 24/6/2010, 06:59



Internacional. Luego de que Israel anunciara un leve desbloqueo para permitir el ingreso de productos civiles a la región de Gaza, se ha informado que mas de una docena de buques de guerra norteamericanos e Israelíes estarían avanzando por el mar rojo hacia el Golfo Pérsico, se presume que se dirigen hacia Irán.

Nuevas informaciones indican que EEUU, Israel y Corea del Sur realizarán un ejercicio militar en conjunto.

Esto porque según los informes de inteligencia norteamericana Irán estaría enriqueciendo Uranio para construir armas de destrucción masiva, pero esto tal vez sea una simple escusa para controlar el petroleo de la región, ya que Israel, Pakistán, India, Corea del Norte, China, Rusia y muchos otros países de la región tienen gran potencial nuclear, entonces no se justificaría una invasión, ni siquiera un amedrentamiento a este país mayoritariamente musulmán.

Según informó Inforwars.com a la Agencia Aporrea: "Más de doce buques de guerra de EE.UU. e Israel, incluido un portaaviones, pasó por el Canal de Suez el viernes y se dirigen hacia el Mar Rojo. "Según testigos presenciales, los acorazados de EE.UU. fueron más grandes que cruzaron el Canal de muchos años", informaba el periódico al-Quds al-Arabi con sede en Londres el sábado. El periódico israelí Haaretz informó de la oposición egipcia miembros criticaron al gobierno por la cooperación con los EE.UU. y las fuerzas israelíes y permitir el paso de los barcos a través las aguas territoriales egipcias. El Mar Rojo es la ruta más directa hacia el Golfo Pérsico desde el Mediterráneo."

Esperemos que no se repita el cuento de Irak donde finalmente no se encontró ningún arma de destrucción masiva, a pesar de todo el destrozo y la condena internacional que sufrió ese pobre país del oriente medio.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por elquehavistoelsol el 24/6/2010, 10:34

Estos videos son de enero de este año, pero siguen estando de actualidad:


http://www.youtube.com/watch?v=rGj0eInAO0Q


http://www.youtube.com/watch?v=tYqjQZ9OUTM


http://www.youtube.com/watch?v=pSpbMKmvVE0


http://www.youtube.com/watch?v=UH1hr3uFe74

Aquí se puede liar la Mundial y me refiero a la 3ª, demasiados gallitos y demasiados intereses...

Por cierto, en el último video, a partir del minuto 1´51" el Ayatolá Jameinei dice:

Si ustedes cometen ese error (atacar a Irán), la energía provista por esta región estará en peligro. Lo deberían saber.

¿A qué tipo de energía se refiere? ""la energía provista por esta región...""

¿Petróleo, energía nuclear u otra cosa... ? Question

No creo que haga falta recordar de qué región estamos hablando...

Y por último, tenéis que volver a ver este video, se trata del mensaje de Navidad de Almanideyad en 2008, se emitió por una cadena británica que todos los años hace contraprogramación al mensaje de Navidad de la Reina (reptil según David Icke), Isabel II.

Prestad atención al mensaje de Almanideyad, es muy, pero que muy curioso...


http://www.youtube.com/watch?v=afWPpxEe6BQ

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por DeldenT el 24/6/2010, 12:04

sera el principio de la 3 guerra mundial? Crying or Very sad espero que no

DeldenT

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Advierte Fidel Castro de un ataque inminente contra Irán

Mensaje por Invitado el 26/6/2010, 05:30



El ex mandatario cubano asegura que Corea del Norte, acusada del hundimiento del “Cheonan”, “cuando se sabe que fue hundido por una mina que los servicios de inteligencia yanki lograron colocar”, no esperará un segundo en actuar tan pronto en Irán se inicie el ataque.

Vie, 25/06/2010 - 10:22
La Habana.- El ex presidente cubano Fidel Castro ve inminente un ataque de militar de Estados Unidos e Israel en contra de Irán, pero advierte que esas dos naciones subestiman el poder castrense de la República islámica.

En su último texto difundido, el aún primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), pidió a la población estar atentos a los acontecimientos en el Oriente Medio y Asia pues señala que un ataque a Irán “desatará de inmediato” la agresión contra Corea del Norte.

El líder de la Revolución cubana asegura que tanto Estados Unidos como Israel, después de 31 años, no valora el poderío militar de Irán y su reacción ante una agresión.

“Subestiman al millón de hombres de las Fuerzas Armadas de Irán y su capacidad de combate por tierra, y a las fuerzas de aire, mar, y tierra de los Guardianes de la Revolución”, señaló.

“A éstas se añaden los 20 millones de hombres y mujeres, entre 12 y 60 años, escogidos y entrenados sistemáticamente por sus diversas instituciones armadas entre los 70 millones de personas que habitan el país”, subrayó.

En su última reflexión difundida éste viernes por todos los medios de la isla, Fidel Castro recuerda que Mahmud Ahmadineyad, jefe de Estado en Irán, fue el jefe del sexto ejército de los Guardianes de la Revolución y jefe de los Cuerpos de los Guardianes en las provincias occidentales del país en la guerra de 1979.

Aseguró que desde el 20 de junio naves militares estadunidenses, incluido el portaaviones Harry S. Truman, escoltado por uno o más submarinos nucleares y otros buques de guerra con cohetes y cañones, navegaban hacia las costas iraníes a través del canal de Suez.

Junto a las fuerzas navales yankis, agregó Castro, avanzan buques militares israelitas, con armamento igualmente sofisticado, para inspeccionar cuanta embarcación parta para exportar e importar productos comerciales que el funcionamiento de la economía iraní requiere.

“Ahora se trata de calcular cuándo las fuerzas navales de Estados Unidos e Israel se desplegarán frente a las costas de Irán, y unirse allí a los portaaviones y demás buques militares estadunidenses que montan guardia en esa región”, advirtió.

Y destacó que Israel, su gendarme (de Estados Unidos en Medio Oriente) posee modernísimos aviones de ataque y sofisticadas armas nucleares suministradas por los estadunidenses, que lo convirtió en la sexta potencia nuclear del planeta por su poder de fuego, entre las ocho reconocidas como tales, que incluyen a la India y Paquistán.

Señaló que el Consejo de Seguridad de la ONU, a propuesta de Estados Unidos, con el apoyo de Gran Bretaña, Francia y Alemania, aprobó una dura resolución que no fue vetada por ninguno de los cinco países que ostentan ese derecho.

Otras resoluciones, “más duras” fueron aprobadas por acuerdo del Senado de Estados Unidos y de la Unión Europea.


El ex mandatario cubano asegura que Corea del Norte, acusada del hundimiento del “Cheonan”, “cuando se sabe que fue hundido por una mina que los servicios de inteligencia yanki lograron colocar”, no esperará un segundo en actuar tan pronto en Irán se inicie el ataque.

“Es muy justo que los fanáticos del futbol disfruten a su antojo de las competencias de la Copa del Mundo”, señaló.

“Cumplo sólo el deber de exhortar a nuestro pueblo, pensando sobre todo en nuestra juventud, llena de vida y esperanzas, y especialmente en nuestros maravillosos niños, para que los hechos no nos sorprendan absolutamente desprevenidos”, concluyó en sus reflexiones difundidas este viernes.

WEB+

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por LeaNeR el 26/6/2010, 13:46

todos pendientes del mundial, todo el mundo embobado y cuando acabe el mundial ya van a estar todas las tropas listas, preparadas para comenzar...
Siempre iwal!

LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 27
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

EX-SENADOR NORTEAMERICANO ADVIERTE DE LA GUERRA QUE SE PLANEA CONTRA IRAN

Mensaje por cris el 26/6/2010, 23:54

http://www.youtube.com/watch?v=igRwl-tkbHg


EX-SENADOR NORTEAMERICANO, DAVID DUQUE, ADVIERTE DE LA GUERRA QUE SE PLANEA CONTRA IRAN

cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque Sionista contra Iran --> CAOS Mundial

Mensaje por Kamus el 27/6/2010, 01:16


NO al ataque contra Iran !. Que se resuelva el conflicto por la via diplomatica

Kamus: Esta claro que los Sionistas guerreristas que gobiernan Israel son un verdadero peligro para el propio Israel y la Humanidad ya que un ataque a Iran incendiaria el Oriente Medio provocando una altisima contaminación radioactiva por la destrucción de varias Centrales Nucleares a su vez se generaria un colapso energetico (Petroleo-Gasolina) que dispararia los precios de toda clase de articulos en el Mundo lo que conllevaria a revueltas, desordenes publicos, en pocas palabras seria el CAOS en la tierra. Espero por el bien de la Humanidad que no se produzca ninguna Guerra que solo sumira al Mundo en el mismisimo infierno. Ya es hora que la cordura y la razón triunfen en este conflicto que debe ser resuelto por la via diplomatica.

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por projectedheroi el 30/6/2010, 11:23

Repaso a los últimos titulares:


-28/06/2010: Turquía cierra el espacio aéreo a los aviones israelíes

-28/062010: Irán usará el Mar Caspio y el Volga para enviar su ayuda humanitaria a Gaza ante el feroz bloqueo de Egipto y las amenazas de Israel

-25/06/2010: El Mossad fracasa en un intento de asesinato del primer ministro turco Erdogan

-24/06/2010: Ahmadineyad: Israel es demasiado débil para atacar Irán

-23/06/2010: El Líbano advierte a Israel de que un ataque a sus buques de ayuda humanitaria a Gaza será un ataque al Líbano

-23/06/2010: Irán espera la ayuda de Egipto para que pasen sus buques de ayuda humanitaria a Gaza

-22/06/2010: El Parlamento iraní aprueba un proyecto de ley para abandonar la cooperación con la AIEA

-21/06/2010: Unos doce Buques de Guerra de EEUU y de Israel se dirigen al Golfo Persico

-21/06/2010: Irán ejecuta a Abdolmalek Rigi líder terrorista de Jundallah

-17/06/2010: Irán construirá vehículos aéreos no tripulados invisibles a los radares enemigos y accionados desde submarinos

-17/06/2010: La Media Luna Roja de Irán enviará a la franja de Gaza dos buques de ayuda humanitaria esta semana

Fuente: http://www.guerrasionista.com

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Armada USA frente a Iran incorpora al tercer portaaviones USS Nassau con 4.000 infantes de marina

Mensaje por Invitado el 30/6/2010, 12:58



Según fuentes militares que Washington ha publicado que un tercer portaaviones se ha situado frente las costas de Irán.
Está apoyado por los buques de asalto anfibio y hasta 4.000 personas de la Armada del Cuerpo de Marines , con lo que el total de la fuerza de EE.UU. en estas aguas asciende a tres compañías y 10.000 combatientes .

El Grupo Anfibio USS Nassau ( LHA -4) transporta la 24ta Unidad Expedicionaria de Marines , cuya tarea es apoyar la quinta área con sede en Bahrein de la flota de las operaciones.

El tercer grupo de EE.UU. que ha llegado a las aguas cerca de Irán se compone de tres buques:

1. El USS Nassau buque de Asalto Anfibio no es sólo una enorme barcaza de desembarco de los marines a bordo de 3.000 ; sus cubiertas llevan 6 aviones de despegue vertical Harrier AV -HB , cuatro Super Cobra AH- 1W, Doce CH -46 Sea Knight y CH -53 Sea Stallion helicópteros , así como convertibles que ayudan a Osprey V -22 para que los aviones pueden aterrizar en cualquier condición.

El buque anfibio de transporte muelle USS Mesa Verde que lleva a 800 infantes de marina equipados para aterrizaje instantáneo.

El buque de desembarco anfibio USS Ashland que lleva 400 marines y 102 comandos entrenados para operaciones especiales tras las líneas enemigas .

El USS Ashland fue el blanco de un ataque con cohetes Katyusha de Al Qaeda en 2005 cuando estaba atracado en el puerto jordano de Aqaba al lado del puerto israelí de Eilat. Uno de los cohetes explotó en el aeropuerto de Eilat. El buque salió del puerto a tiempo para escapar del daño.

Estos recién llegados son una inyección masiva de medios navales , aéreos y marinos de músculo a la fortaleza que Washington ha desplegado en el Golfo Pérsico - Mar Rojo - océano indico en los últimos meses. El Grupo USS Harry S. Truman Carrier Strike está compuesto por doce buques de guerra y están situados en el Mar Arábigo frente Chah Bahar , donde la Guardia Revolucionaria iraní mayor base naval cerca de la frontera entre Irán y Pakistán. Es allí donde la mayoría de los comandos especiales de Irán están alojados.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola

Mensaje por Viajero del Saber el 30/6/2010, 21:24

El escenario de una guerra entre Israel e Irán es algo que se manejó ya en 2005 desde círculos Illuminati, para provocar un posible uso de armamento nuclear.

A Bill Ryan de Project Camelot le fue revelada esta información, y la trama precisa que fue planeada. Estamos hablando de un video de Febrero 2010, pero sobre un plan de 2005, pone los pelos de punta, ver cómo la sucesión de los actuales eventos se parece DEMASIADO al plan de entonces.

http://www.youtube.com/watch?v=SNp7eOEYYtk

Aquí está la entrevista y explicación de Bill Ryan, sobre este tema. No tiene desperdicio. Qué cada uno saque sus propias conclusiones.

Los Illuminati trabajan en escenarios alternativos, y según esquemas de proyecto, es decir, que se tienen que dar primero una serie de pasos, para que ocurra el siguiente. Es auténtica "ingeniería social" de lo que estamos hablando. Lo que se está gestando en Oriente Próximo, no es para nada casual, sino que obedece a un plan claro. Qué tan avanzado o no, esté esa agenda, es difícil de saber para los que estamos fuera del ajo.

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por Kamus el 30/6/2010, 23:40


Target Tehran? Israel, US ‘prepare to attack Iran’
Russia Today
Tuesday, June 29th, 2010

Reports are circulating that the U.S is amassing a greater military presence in the Middle East. The alleged build up is also rumoured to involve the Israeli use of Saudi Arabian air space. It’s thought by some to be in preparation for an attack on Iran.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por projectedheroi el 6/7/2010, 05:14

Irán asegura que tiene controlados todos los movimientos de las fuerzas extranjeras en el Golfo Persico

Publicado por حسن on 5th July 2010



Irán asegura que tiene controlados todos los movimientos en el Golfo Persico y que en caso de agresión atacará Israel y 32 bases de EEUU en Oriente Medio además todos sus esfuerzos se concentrarán en cerrar el Estrecho de Ormuz. Además los intereses de EEUU y de Israel serán atacados alrededor del mundo.

Las Fuerzas Armadas de Irán están vigilando de cerca todos los movimientos y actividades de las fuerzas extranjeras en el Golfo Pérsico y en el Mar de Omán, un alto comandante militar iraní destacó el domingo.

“Las misiones de la Armada no se limitan a tiempos de guerra. Estamos haciendo patrullajes en el Golfo Pérsico y el Mar de Omán, el seguimiento y rastreo de los movimientos de las fuerzas extranjeras” y en el aire, el mar y bajo el agua “, declaró hoy Comandante de la Armada el Contraalmirante Habibollah Sayyari.

También señaló a la misión de sus fuerzas “para la protección de los buques iraníes de comercio, y dijo:” tienen la tarea de proporcionar seguridad plena para los buques de comercio de (de Irán) a las aguas territoriales y el Golfo de Adén. ”

La Armada iraní ha enviado ya varias flotillas de buques de guerra al Golfo de Adén para defender a los buques del país de carga y petroleros en contra de los continuos ataques de los piratas somalíes.

A finales de mayo, una patrulla iraní detectó un submarino nuclear de EEUU con armas nucleares en el estratégico Estrecho de Ormuz, que permite el paso de 90 por ciento del petróleo producido por los estados del Golfo Pérsico a Asia, EEUU y Europa Occidental.

Los militares iraníes y funcionarios gubernamentales siempre han advertido que en caso de un ataque de los EEUU o de Israel, el país se centrará en 32 bases estadounidenses en Oriente Medio e Israel y su interés en todo el mundo y cerrará el estratégico Estrecho de Ormuz.

Se estima que 40 por ciento del suministro mundial de petróleo pasa a través de esta vía acuática.

FARS NEWS / GS NEWS

http://www.guerrasionista.com/


projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por EgoSum el 6/7/2010, 06:02


Aumenta la tensión
ONU advierte sobre posible conflicto entre Israel y el Líbano



(IAR Noticias) 05-Julio-2010



Un aumento de las tensiones entre Israel y el Líbano podría desencadenar un nuevo conflicto de consecuencias potencialmente devastadoras, advirtió el viernes el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

IAR Noticias /
AP

En un reporte presentado al Consejo de Seguridad de la ONU, Ban acusó a ambos países de violar una resolución del 2006 sobre el cese al fuego, que puso fin a una guerra de 34 días entre Israel y milicianos de Jezbolá en el sur del Líbano.

Ban Ki-moon indicó que Jezbolá sigue teniendo "una substancial capacidad militar" en violación de resoluciones de la ONU y de un embargo de armamento. Nuevamente instó a que el grupo y otros milicianos entreguen sus armas "mediante un proceso político dirigido por el Líbano".

Ban dijo que Israel sigue violando el cese al fuego al realizar sobrevuelos diarios en el Líbano y negarse a retirar sus fuerzas de la disputada aldea fronteriza de Ghajar.

El secretario general dijo que ambas partes han violado la línea de separación delineada por la ONU.

Agregó que las acusaciones hechas por Israel en abril, según las cuales Siria otorgó misiles Scud a Jezbolá, "aumentaron en gran medida las tensiones" entre Israel, Líbano y Siria. Autoridades libanesas y sirias negaron categóricamente los alegatos.

El secretario general de Jezbolá no confirmó ni negó el haber adquirido ese tipo de armas y señaló que la milicia está preparada para responder los ataques de Israel, dijo Ban.

"La retórica escaló rápidamente, creando la percepción en el público que la renovación del conflicto era inminente", señaló.

Por el momento, dijo, parece que las tensiones han bajado, pero el aumento en los roces entre las partes "aumentó el margen de error de cálculo de ambos países previo a una renovación de las hostilidades, con consecuencias potencialmente devastadoras para el Líbano y la región".




http://www.iarnoticias.com/2010/noticias/medio_oriente/0208_onu_libano_turquia_05jul2010.html

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por john_786 el 6/7/2010, 06:40

Lo que si esta claro es que israel esta llamado no se por quien para crear tension y que los musulmanes se pongan nervisos y cometan un error
y casi seguro q dentro de cada gobierno musulman habra personas que intenten esto tambien.
espero que tengan cabeza fria no se dejen intimidar facilmente
FUERZA para las persona de oriente medio!

john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Embajador israelí: Irán podría provocar guerra para evadirse de las sanciones

Mensaje por Invitado el 7/7/2010, 10:04



El embajador de Israel en Washington, Michael Oren, advirtió esta semana que Irán podría lanzar una ola de violencia terrorista en el Medio Oriente en represalia por las nuevas duras sanciones que aprobó el Congreso de Estados Unidos la semana pasada. En una entrevista, Oren dijo que "¿Qué mejor forma de desviar la atención de las sanciones que lanzando una nueva guerra en el Medio Oriente?" De acuerdo con el enviado israelí, Irán podría responder a las severas restricciones para comprar nafta y financiar sus compañías estatales regresando a la mesa de negociaciones o usando a sus títeres Hamás y Hezbolá para atacar a Israel o quizás a otros blancos. El embajador agregó que la comunidad internacional debe tener en cuenta este escenario, y que lo necesario es no caer en la trampa. Oren afirmó que el mundo no debe torcer el rumbo y más bien aplicar las sanciones con firmeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por aynak el 9/7/2010, 22:46

No me gusta tener q hablar de estos temas tan negativos. Espero q el autor de ésto se equivoque

El desenlace

Sepa porqué usted está parado sobre la tercera guerra mundial

Las razones estratégicas que convierten al "triángulo petrolero" Eurasia-Cáucaso-Medio Oriente en el teatro obligado de la tercera guerra mundial intercapitalista (desarrollada posiblemente con armamento nuclear) por el control de los recursos claves para la supervivencia futura de las potencias capitalistas.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
Informe especial

http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0029_desenlace_3aguerramundial_18may09.html


La guerra por otra vías
Caballo de Troya: Como funciona el "golpe de la CIA" en Irán
Una invasión militar de Irán por vía terrestre para derrocar al régimen de los ayatolas (el verdadero objetivo de Washington), le costaría a EEUU y a Israel bajas humanas y pérdidas militares imposibles de mensurar. Esta realidad es la que guía (y guió) el diseño de planes estratégicos orientados a desestabilizar Irán y a generar consenso a eventuales operaciones militares aéreas contra instalaciones nucleares y militares de Teherán. Este objetivo, a su vez, generó el diseño operativo de una "guerra por otras vías" para desestabilizar y preparar el derrocamiento interno del régimen de los ayatolas. Esa es la lógica que conduce a la actual operación "Caballo de Troya" de la CIA con los reformistas.

Por Manuel Freytas (*)
manuefreytas@iarnoticias.com

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0049_golpe_cia_iran_14jun2010.html




Unidad sionista
Obama ratificó a Netanyahu el respaldo de la Casa Blanca



(IAR Noticias) 08-Julio-2010

Benjamín Netanyahu y Barack Obama

El encuentro que tuvo el martes el Presidente Barack Obama con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu tuvo un doble objetivo. A cuatro meses de las elecciones legislativas de noviembre, Obama buscó calmar al lobby judío estadounidense y a miembros de su propio partido que piensan que la Casa Blanca ha sido demasiado dura con el gobierno de Netanyahu y que eso ha sido muy negativo para las relaciones entre EE.UU. e Israel.

Por Ana Baron - Clarín, Argentina

http://www.iarnoticias.com/2010/noticias/norteamerica/0233_netanyahu_obama_07jul2010.html

aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por Kamus el 7/8/2010, 03:23

Bucanero escribió:Largo, pero muy interesante de leer.

Preparación para la III Guerra Mundial, apuntando a Irán

La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en "un estado avanzado de preparación". sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares están totalmente desplegadas.

Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. FIRST Irak, Irán según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU.

La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.

Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el despliegue amplio y en el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, de la Fuerza de Defensa de Israel (FID), con la participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no-socios, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita , Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. (OTAN se compone de 28 estados miembros de la OTAN Otros 21 países son miembros de la Alianza del Atlántico Consejo Euro (EAPC), el Diálogo Mediterráneo, y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel.)

El papel de Egipto, los Estados del Golfo y Arabia Saudita (dentro de la alianza militar ampliada) es de particular relevancia. Egipto controla el tránsito de buques de guerra y buques petroleros por el Canal de Suez. Arabia Saudita y los Estados del Golfo ocupan la costa occidental del sur del Golfo Pérsico, el estrecho de Ormuz y el Golfo de Omán. A principios de junio, "informa Egipto, que permitió a once buques de EE.UU. y de Israel pasar por el Canal de Suez, en una aparente señal .... a Irán. ... El 12 de junio, puntos de venta de prensa regional informaron de que los saudíes habían concedido a Israel el derecho para sobrevolar su espacio aéreo ... " (Mirak Weissbach Muriel, insano Guerra de Israel contra Irán debe ser prevenida., Global Research, 31 de julio de 2010)

En el post 9 / 11 la doctrina militar, el despliegue masivo de armamento militar se definió como parte de la llamada "Guerra Global contra el Terrorismo", apuntando a organizaciones terroristas "no estatales" como Al Qaeda y los llamados "Estados patrocinadores del terrorismo ",. entre ellos Irán, Siria, Líbano, Sudán.

La creación de nuevas bases militares de EE.UU., el almacenamiento de los sistemas de armas avanzadas, incluyendo las armas nucleares tácticas, etc se llevaron a cabo como parte de la preventiva 'doctrina militar defensiva' bajo el paraguas de la "Guerra Global contra el Terrorismo".

La guerra y la crisis económica

Las consecuencias de un ataque más amplio de Estados Unidos y la OTAN a Israel contra Irán son de largo alcance. La guerra y la crisis económica están íntimamente relacionados. La economía de guerra se financia por Wall Street, que se erige como el acreedor de la administración de EE.UU.. Las armas de EE.UU. los productores son los destinatarios del Departamento de Defensa de EE.UU. miles de millones de dólares por los contratos de adquisición de los sistemas de armas avanzados. A su vez, "la batalla por el petróleo" en Oriente Medio y Asia Central sirve directamente a los intereses de los gigantes del petróleo anglo-estadounidenses.

Los EE.UU. y sus aliados están "batiendo los tambores de guerra" a la altura de una depresión económica mundial, por no mencionar la catástrofe ambiental más grave de la historia mundial. En un giro amargo, uno de los grandes jugadores (BP) en el tablero de ajedrez geopolítico de Asia Central en el Medio Oriente, antiguamente conocida como la Anglo-Persian Oil, ha sido el instigador de la catástrofe ecológica en el Golfo de México.

Medios de desinformación

La opinión pública, influida por el bombo los medios de comunicación ofrece apoyo tácito, indiferente o ignorante de los posibles impactos de lo que se mantiene como un ad hoc "punitivo" de la operación dirigida contra las instalaciones nucleares de Irán en lugar de una guerra total. Los preparativos de guerra incluyen el despliegue de los fabricantes de armas nucleares EE.UU. e Israel. En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear se trivializan o simplemente” no se mencionan. La crisis "real" que amenaza a la humanidad es el “calentamiento global, según medios y Gobierno, y no la guerra.

La guerra contra Irán se presenta a la opinión pública como un tema entre otros. No se ve como una amenaza a la "Madre Tierra", como en el caso del calentamiento global. No es noticia de primera plana. El hecho de que un ataque contra Irán podría llevar a una potencial escalada y desencadenar una "guerra global" no es un motivo de preocupación.

El culto a la muerte y la destrucción


La máquina global de matar también es sostenida por un culto incrustado de muerte y destrucción que impregna las películas de Hollywood, por no mencionar las guerras de prime time y las series de televisión de delincuencia en la televisión. Este culto de la matanza está respaldado por la CIA y el Pentágono, que también apoyó (finanzas) producciones de Hollywood como un instrumento de propaganda de guerra:


"El Ex-agente de la CIA Bob Baer nos dijo:" Hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood "y reveló que el ex director de la CIA, George Tenet, se encuentra actualmente" en Hollywood, hablando con los estudios. "(Mateo Alford y Robbie Graham, Luces, Cámara ... Acción Encubierta: La política profunda de Hollywood, Global Research, 31 de enero de 2009).

La máquina de matar se despliega a nivel global en el marco de la estructura de comando de combate unificado. Esto es habitualmente confirmado por las instituciones de gobierno, los medios corporativos y los mandarines y los intelectuales a las órdenes del Nuevo Mundo, y desde los think tanks de Washington y los institutos de investigación de estudios estratégicos, como un instrumento indiscutible de la paz y la prosperidad mundial.

Una cultura de la muerte y la violencia se ha embebido en la conciencia humana.

La guerra es ampliamente aceptada como parte de un proceso social: La Patria tiene que ser "defendida" y protegida.

"La violencia legitimada" y las ejecuciones extrajudiciales contra los "terroristas" se mantienen en las democracias occidentales, como instrumentos necesarios de seguridad nacional.

Un "preventivo" ataque aéreo contra Irán llevaría a una escalada

En la actualidad hay tres teatros de guerra por separado en el Oriente Medio Asia Central: Irak, Af-Pak, y Palestina.

Si Irán fuera objeto de un "preventivo" ataque aéreo por las fuerzas aliadas, toda la región, desde el Mediterráneo Oriental hasta la frontera occidental de China con Afganistán y Pakistán, podría estallar, lo que nos conduce potencialmente a un escenario de Tercera Guerra Mundial.

La guerra también se extendería al Líbano y Siria.

Es muy poco probable que los atentados, si se aplicaran, quedaran circunscritos a las instalaciones nucleares de Irán como afirman las declaraciones oficiales de EE.UU. y la OTAN. Lo que es más probable es un ataque aéreo tanto a infraestructuras militares como civiles, sistemas de transporte, fábricas, y edificios públicos.

Una "guerra humanitaria" es sostenida por la llamada comunidad internacional. No se condena como un acto criminal. Los arquitectos principales son recompensados por sus aportes a la paz mundial.

En cuanto a Irán, lo que se está desarrollando es la legitimación directa de la guerra en nombre de una idea ilusoria de la seguridad mundial.



Irán, con un un diez por ciento estimado del petróleo mundial, ocupa el tercer lugar mundial de las reservas de gas, después de Arabia Saudita (25%) e Irak (11%) en el tamaño de sus reservas. En comparación, los EE.UU. Que tiene menos de 2,8% de las reservas mundiales de petróleo. (Véase Eric Waddell, La Batalla por el Petróleo, Global Research, diciembre de 2004).

Es de importancia el descubrimiento reciente en Irán de las segundas mayores reservas mundiales conocidas en Soumar y Halgan que se estiman en 12,4 billones de pies cúbicos.

Apuntar a Irán no sólo consiste en recuperar el control anglo-estadounidense sobre el petróleo y la economía de gas, incluyendo rutas de los oleoductos, sino que también cuestiona la presencia e influencia de China y Rusia en la región.




El ataque planificado contra Irán forma parte de un mapa global coordinado de orientación militar. Es parte de la "larga guerra del Pentágono", una provechosa guerra sin fronteras, un proyecto de dominación mundial, una secuencia de operaciones militares.

los planificadores militares de EE.UU. y la OTAN han previsto diversos escenarios de la escalada militar. También son muy conscientes de las implicaciones geopolíticas, a saber, que la guerra podría extenderse más allá de la región del Oriente Medio Asia Central. Los efectos económicos sobre los mercados del petróleo, etc también se han analizado.

Mientras que Irán, Siria y el Líbano son los objetivos inmediatos, China, Rusia, Corea del Norte por no hablar de Venezuela y Cuba son también objeto de amenazas de EE.UU..

Está en juego la estructura de las alianzas militares. Los despliegues militares de la OTAN-EEUU-Israel, incluyendo las maniobras militares y ejercicios realizados en Rusia y sus fronteras inmediatas a China tienen una relación directa con la guerra propuesta contra Irán. Estas veladas amenazas, incluyendo su calendario, constituyen un claro aviso a los antiguos poderes de la era de la Guerra Fría, para evitar que puedan interferir en un ataque de Estados Unidos contra Irán.

Guerra Mundial

El objetivo estratégico a medio plazo es llegar a Irán y neutralizar a los aliados de Irán, a través de la diplomacia de cañoneras. El objetivo militar a largo plazo es dirigirse directamente a China y Rusia.

Aunque Irán es el objetivo inmediato, el despliegue militar no se limita a Oriente Medio y Asia Central. Una agenda militar global se ha formulado.

El despliegue de tropas de la coalición y los sistemas de armas avanzadas de los EE.UU., la OTAN y sus socios se está produciendo de forma simultánea en todas las principales regiones del mundo.

Las acciones recientes de los militares de EE.UU. frente a las costas de Corea del Norte como la realización de maniobras son parte de un diseño global.

Los ejercicios militares, simulacros de guerra, el despliegue de armas, etc de EE.UU., la OTAN y sus aliados se están llevando a cabo simultáneamente en los principales puntos geopolíticos dirigidos principalmente a Rusia y China.

-La Península de Corea, el Mar de Japón, el estrecho de Taiwán, el Mar Meridional de China amenaza China

-El despliegue de misiles Patriot en Polonia, el centro de alerta temprana en la República Checa amenazar a Rusia

-Despliegues navales en Bulgaria, Rumania en el Mar Negro, amenazando a Rusia

- Despliegues de tropas de la OTAN y EE.UU. en Georgia

- Un despliegue formidable naval en el Golfo Pérsico incluidos los submarinos israelíes dirigidos contra Irán.

Al mismo tiempo el Mediterráneo Oriental, el Mar Negro, el Caribe, América Central y la región andina de América del Sur son las zonas de la militarización en curso. En América Latina y el Caribe, las amenazas se dirigen contra Venezuela y Cuba.


EE.UU. "ayuda militar"

A su vez, las grandes transferencias de armas a escala han llevado a cabo bajo la bandera de EE.UU. "ayuda militar" a los países seleccionados, incluyendo a 5 mil millones de dólares en un acuerdo de armas con la India, que se destina a mejorar las capacidades de la India contra China. (Estados Unidos e India enormes brazos Trato de contener a China, Global Times, 13 de julio de 2010).

"[La venta de armas] será mejorar las relaciones entre Washington y Nueva Delhi, y, de forma deliberada o no, tendrá el efecto de contener la influencia de China en la región." Citado en Rick Rozoff, Frente a China y Rusia: Riesgos EE.UU. Militar Clash Con En China, Mar Amarillo, Global Research, 16 de julio de 2010)

Los EE.UU. han alcanzado acuerdos de cooperación militar con un algunos países del sur de Asia Oriental, incluyendo a Singapur, Vietnam e Indonesia, con la participación "ayuda militar", así como la participación en maniobras militares dirigidas por Estados Unidos en la Cuenca del Pacífico (julio-agosto 2010). Estos acuerdos son de apoyo de las implementaciones de las armas dirigidas contra la República Popular de China. (Ver Rick Rozoff, Frente a China y Rusia: Riesgos EE.UU. Militar choque con China en el Mar Amarillo, Global Research, 16 de julio de 2010).

Del mismo modo y más directamente relacionado con el ataque planificado contra Irán, los EE.UU. está armando a los Estados del Golfo (Bahrein, Kuwait, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos) con el interceptor de misiles tirra-aire, Patriot Advanced Capability-3 y la Terminal High Altitude Area Defense ( THAAD), así como los basados en estándar de misiles mar-3 interceptores instalados en buques de guerra de clase Aegis en el Golfo Pérsico. (Ver Rozoff Rick, El papel de la OTAN en el cerco militar a Irán, Global Research, 10 de febrero de 2010).

El Calendario de almacenamiento militar y de implementación

Lo que es crucial en lo que respecta a las transferencias de armas de EE.UU. a los países socios y aliados, es el momento real de la entrega y el despliegue. El lanzamiento de una operación militar patrocinada de EE.UU. normalmente ocurriría una vez que estos sistemas de armas están en su lugar, tras el despliegue efectivo de la aplicación de la capacitación del personal. (Por ejemplo, la India).

Lo que estamos tratando es un diseño militar cuidadosamente coordinado mundial controlado por el Pentágono, con la participación de las fuerzas combinadas armadas de más de cuarenta países. Este despliegue militar mundial multinacional es con mucho el mayor despliegue de sistemas avanzados de armas en la historia Mundial.

A su vez, los EE.UU. y sus aliados han establecido nuevas bases militares en diferentes partes del mundo. "La superficie de la Tierra está estructurado como un campo de batalla ancho". (Ver Jules Dufour, La Red Mundial de EE.UU. Bases Militares , Investigación Global, 01 de julio 2007).

El Comando Unificado de la estructura geográfica dividida en comandos de combate se basa en una estrategia de militarización a nivel global. "Los militares EE.UU. tiene bases en 63 países. Marcas de nuevas bases militares han sido construidas a partir de 11 de septiembre 2001 en siete países. En total, hay 255.065 militares desplegados de EE.UU. en todo el mundo." (Ver Jules Dufour, La Red Mundial de EE.UU. Bases Militares , Investigación Global, 01 de julio 2007


Fuente: Plan de Comando Unificado-Defenselink

Escenario de la Tercera Guerra Mundial

Este despliegue militar se produce en varias regiones al mismo tiempo bajo la coordinación de los comandos regionales de EE.UU., con la participación en el almacenamiento de los arsenales de EE.UU. por los aliados de Estados Unidos, algunos de los cuales son antiguos enemigos, incluyendo Vietnam y Japón.

El contexto actual se caracteriza por una acumulación global militar controlada por una superpotencia mundial, que está utilizando sus aliados para desencadenar numerosas guerras regionales.

La diferencia con la Segunda Guerra Mundial, que fue también una conjunción de distintas salas de una guerra regional. Es que con la tecnología de comunicaciones y sistemas de armas de la década de 1940, no había estrategia en "tiempo real" para coordinación en las acciones militares entre grandes regiones geográficas

La guerra mundial se basa en el despliegue coordinado de una sola potencia militar dominante, que supervisa las acciones de sus aliados y socios.

Con la excepción de Hiroshima y Nagasaki, la Segunda Guerra Mundial se caracterizó por el uso de armas convencionales. La planificación de una guerra mundial se basa en la militarización del espacio ultraterrestre. Si una guerra contra Irán se inicia, no sólo el uso de armas nucleares, sino toda la gama de nuevos sistemas de armas avanzadas, incluso armas electrométricas y las técnicas de modificación ambiental (ENMOD) se utilizarían.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas


El Consejo de Seguridad aprobó a principios de junio una cuarta ronda de sanciones de amplio alcance contra la República Islámica del Irán, que incluyen el embargo de armas, y ampliado a "controles financieros más estrictos". En una amarga ironía, esta resolución fue aprobada pocos días después de la negativa pura y dura del Consejo secreto de las Naciones Unidas para adoptar una moción de condena a Israel por su ataque a la Flotilla de la Libertad de Gaza en aguas internacionales.

Tanto China como Rusia, presionados por los EE.UU., han apoyado el régimen de sanciones del CSNU, en su propio perjuicio. Su decisión en el Consejo de Seguridad contribuye a debilitar su propia alianza militar, la organización de Cooperación de Shanghai (OCS), en el que Irán tiene estatuto de observador. La resolución del Consejo de Seguridad congela los respectivos acuerdos de cooperación militar y económica de China y Rusia con Irán. Esto tiene repercusiones graves en el sistema de defensa aérea de Irán que en parte depende de la tecnología y la experiencia de Rusia.

La resolución del Consejo de Seguridad otorga de hecho una "luz verde" para librar una guerra preventiva contra Irán.


La Inquisición estadounidense: La construcción de un consenso político para la guerra


En coro, los medios occidentales ha calificado a Irán como una amenaza a la seguridad mundial en vista de su supuesto (inexistente) programa de armas nucleares. Haciéndose eco de las declaraciones oficiales, los medios de comunicación ahora están exigiendo la aplicación de los bombardeos punitivos dirigidos contra Irán a fin de salvaguardar la seguridad de Israel.

Los medios de comunicación occidentales hacen sonar los tambores de guerra. El propósito es inculcar tácitamente, a través de repetidos informes de los medios, hasta la saciedad, dentro de la conciencia interna de las personas, la idea de que la amenaza iraní es real y que la República Islámica debe ser "expulsada".

El proceso de creación de consenso para hacer la guerra es similar a la inquisición española. Se requiere y exige la sumisión a la idea de que la guerra es una labor humanitaria.

Conocida y documentada, la verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos-OTAN-Israel, sin embargo, la realidad en un ambiente inquisitorial es al revés: los belicistas están comprometidos con la paz, las víctimas de la guerra se presentan como los protagonistas de la guerra. Considerando que en 2006, casi dos tercios de los estadounidenses se oponían a la acción militar contra Irán, según un reciente Reuter-Zogby 02 2010 la encuesta indica que el 56% de los estadounidenses están a favor de una acción militar de la OTAN contra Irán.

La construcción de un consenso político que se basa en una mentira no puede, sin embargo, confiar únicamente en la posición oficial de aquellos que son la fuente de la mentira.

Los movimientos contra la guerra en los EE.UU., que en parte ha sido infiltrados y cooptados, han asumido una posición débil con respecto a Irán. El movimiento contra la guerra está dividido. El énfasis se pone en guerras que ya se han producido (Afganistán, Irak) en lugar de oponerse a la fuerza a guerras que se están preparando y que se encuentran actualmente en tablero de dibujo del Pentágono. Desde la inauguración de la administración Obama, el movimiento contra la guerra ha perdido parte de su ímpetu.

Por otra parte, aquellos que se oponen activamente a las guerras en Afganistán e Irak, no necesariamente se oponen a la realización de "bombardeos punitivos", dirigidos a Irán, ni entran en la categoría de estos atentados como un acto de guerra, lo que podría ser el preludio de la Tercera Guerra Mundial.

La escala de la protesta contra la guerra en relación a Irán ha sido mínima en comparación con las manifestaciones masivas que precedieron a los bombardeos de 2003 y la invasión de Irak.

La verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos-OTAN-Israel.

La operación Irán no se opuso en el ámbito diplomático por parte de China y Rusia, sino que cuenta con el apoyo de los gobiernos de los estados árabes de primera línea que están integrados en el diálogo OTAN Mediterráneo. También cuenta con el apoyo tácito de la opinión pública occidental.

Hacemos un llamamiento a la gente por todo el país, en América, Europa Occidental, Israel, Turquía y en todo el mundo a levantarse en contra de este proyecto militar, en contra de sus gobiernos que apoyan la acción militar contra Irán, contra los medios de comunicación que sirven para camuflar las devastadoras consecuencias de una guerra contra Irán.

Esta guerra es una locura.

La tercera Guerra Mundial es terminal. Albert Einstein entendía los peligros de la guerra nuclear y la extinción de la vida en la tierra, que ya ha comenzado con la contaminación radiactiva resultante de uranio empobrecido. "No sé con qué armas se luchará la III Guerra Mundial, pero IV Guerra Mundial se peleará con palos y piedras ".

Los medios de comunicación, los intelectuales, los científicos y los políticos, a coro, ofuscan la verdad no contada, a saber, que la guerra utilizando cabezas nucleares destruye a la humanidad, y que este complejo proceso de destrucción gradual ya ha comenzado.

Cuando la mentira se convierte en la verdad ya no hay vuelta atrás.

Cuando la guerra se mantiene como una labor humanitaria, La justicia y todo el sistema jurídico internacional son al revés: el pacifismo y el movimiento contra la guerra son criminalizados. Oponerse a la guerra se convierte en un acto criminal.

La mentira debe ser expuesta como lo que es y lo que hace.

Ella Sanciona la matanza indiscriminada de hombres, mujeres y niños.

Destruye familias y personas. Destruye el compromiso de las personas hacia sus semejantes.

Impide a las personas expresar su solidaridad por los que sufren. Defiende la guerra y el estado policial como la única vía.

Destruye el internacionalismo.

Romper la mentira significa romper un proyecto criminal de destrucción global, en la que la búsqueda del beneficio es la fuerza primordial.

Este beneficio impulsado agenda militar destruye los valores humanos y transforma a la gente en zombis inconscientes.

Vamos a invertir la marea.

Desafío a los criminales de guerra en los altos cargos.
Fin de la Inquisición estadounidense.

Fin de la cruzada militar estadounidense-OTAN-Israel.

Cierre de las fábricas de armas y las bases militares.

Retirada de las tropas.

Los miembros de las fuerzas armadas deben desobedecer las órdenes y se negarse a participar en una guerra criminal.

Parte II de este ensayo será publicado en breve.

Preparación para la Tercera Guerra Mundial. Naturaleza e Historia de la operación prevista militar contra Irán

Michel Chossudovsky es un autor ganador del premio, profesor de Economía (emérito) de la Universidad de Ottawa y director del Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal. Él es el autor de La Globalización de la Pobreza y el Nuevo Orden Mundial (2003) y de "La guerra de América contra el terrorismo" (2005). También es un colaborador de la Enciclopedia Británica. Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas.

Artículo original: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=20403

Fuente: foro

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible Conflicto Militar [Israel - USA Vs Iran]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:57


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.