Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Física del 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Física del 2012

Mensaje por itsaso el 15/6/2010, 07:37

Si el fenómeno de 2012 es real, parece ser más complicado de lo que algunos asumen.

Mi investigación me dice que de ninguna manera significa la ascensión en masa de todos en este planeta, porque eso iría en contra de la libre voluntad de los que en lugar de estar listos para un reino superior están obstinadamente conformes con el más bajo.

Tampoco sucederá precisamente el 21 de diciembre de 2012, porque esa fecha está supuestamente basada en sólo dos cosas:
cuando termina el calendario Maya
cuando el sol, en el solsticio de invierno, se superpone al centro de la galaxia
La primera de las citas es cuestionable, mientras que la segunda ya ocurrió en 1998.

El Cambio puede ser, de hecho, más ser el efecto dimensional de una amplia onda cuyo pico central será en o después del 2012, en donde los años inmediatamente antes y después del pico pudieran ser igualmente importantes.

Mi mejor estimación es que la ventana de 2012-2032 es de mayor importancia que el solsticio de invierno de 2012 en sí.

¿Qué conlleva el Cambio?

Lo mejor que puedo decir, es un despegar de nuestra realidad consensual para que los sectores disonantes de la población puedan diferir en corrientes separadas de tiempo, y luego hacia reinos completamente separados de existencia. Es una expresión de mayor grado de la misma Dinamicas de los Reinos subyacente a nuestras experiencias diarias.

Por el momento, todos compartimos el mismo planeta, y la separación entre las personas de incompatibles caminos de aprendizaje se suma a la separación geográfica a lo sumo, pero generalmente implica una simple barrera de sincronía entre ellos, de modo que rara vez se cruzan los caminos en la vida.

Pero a medida que aumenta la polarización y la tensión repulsiva entre sectores de la población disonantes crece, y a medida que las condiciones en este planeta cada vez dejan menos espacio para la libre voluntad de todos, de ser acomodados en el mismo espacio y tiempo, habrá una presión cada vez mayor para los más extremos de medios de separación.

De acuerdo al Dinamicas de los Reinos, lo que empieza como mera antipatía entre los individuos puede alcanzar la separación de caminos, una separación de líneas de tiempo, y finalmente separación de dimensiones. Es la mitosis celular en la escala hiper-dimensional.

¿Qué causa el Cambio? ¿Por qué es cíclico? ¿Por qué se relaciona con alineaciones astronómicas?

Puede ser que nuestro sistema solar estará pasando por una región del espacio-tiempo cuyas condiciones varían mucho de nuestra región actual. O tal vez más que nuestra yendo hacia ella, ella viene hacia nosotros.

De cualquier manera, vale la pena formular alguna hipótesis sobre qué mecanismo pudiera sustanciar el Cambio.

Es posible que irradiando hacia el exterior del centro galáctico están los brazos espirales de un potencial gravitatorio muy alterado. A medida que nuestro sistema solar se mueve alrededor del centro galáctico, cíclicamente entrará y saldrá de estos brazos de espiral, de manera que todos los planetas y el Sol experimenten un cambio simultáneo en todo su potencial gravitatorio.

Otros pudieran tener una hipótesis similar, pero en este artículo voy a seguir a través de este concepto hasta su conclusión lógica y mostrarle por qué las implicaciones explican profundamente todo lo que se pueda afirmar con seguridad sobre El Cambio (The Shift).

Lee el artículo entero aquí:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_64.htm

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.