Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Como la masoneria ha proyectado las dos guerras mundiales, y la tercera, que ya ha comenzado. Las cartas de Albert Pique en 1870 lo demuestran

2 participantes

Ir abajo

albert pike - Como la masoneria ha proyectado las dos guerras mundiales, y la tercera, que ya ha comenzado. Las cartas de Albert Pique en 1870 lo demuestran Empty Como la masoneria ha proyectado las dos guerras mundiales, y la tercera, que ya ha comenzado. Las cartas de Albert Pique en 1870 lo demuestran

Mensaje por cris 13/6/2010, 19:07

Las Cartas de Albert Pike.

Quienes apoyan Las teorías conspiracionistas, citan como por ejemplo la presunta existencia una serie de cartas escritas entre Los años 1870 y 1871, que se conservarían en Los archivos de la biblioteca del Museo Británico entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar Los estados italianos y quien había sido seleccionado por Los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.


Albert Pike en una fotografia suya, va cargado con símbolos y distinciones popias
De la Francmasonería.
En su pecho, el “Ojo que todo lo ve”.

Según William Guy Carr, en una de Las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike Le have saber a Mazzini el plan de Los Illuminati para el futuro del mundo:

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de Los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por Los "agenteur" (agentes) de Los Illuminati entre Los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir Los demás gobiernos y debilitar a Las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando Las diferencias entre la facción ultraconservadora y Los sionistas políticos. Se apoyará a Los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a Las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por Las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de Los enfrentamientos entre sionistas políticos y Los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a Los nihilistas y a Los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a Las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, Los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.”
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

albert pike - Como la masoneria ha proyectado las dos guerras mundiales, y la tercera, que ya ha comenzado. Las cartas de Albert Pique en 1870 lo demuestran Empty Re: Como la masoneria ha proyectado las dos guerras mundiales, y la tercera, que ya ha comenzado. Las cartas de Albert Pique en 1870 lo demuestran

Mensaje por projectedheroi 13/6/2010, 21:57

Alguien recuerda cuales los actos concretos de bandera falsa que sirvieron para hacer estallar la guerra o implicar a determinados paises en las dos primeras GM? eso, al margen de planing general..Lo he leído en algún sitio pero no lo encuentro.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.