Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


la tradicion luciferiana de la masoneria

+2
jos27
cris
6 participantes

Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 12/6/2010, 22:56

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (I)

He tenido que meditar durante algún tiempo la conveniencia de colgar cierta información sobre los verdaderos orígenes de la masonería y su verdadera filiación espiritual, y esto ha sido así por la contundencia de la información que se vierte y por la cantidad e irrefutabilidad de las pruebas que demuestran que la masonería no es únicamente un instrumento parapolítico o parasocial o un club donde un puñado de liberales se reunen para decidir tal o cual asunto, sino que tiene unas raices mucho más oscuras de lo que muchos pudieran imaginar.

Así pues publicaré una serie de capítulos con información que cualquiera puede contrastar donde se expondrá la idiosincracia luciferiana de la masonería, la ritualística que ellos mismos utilizan en su iniciación masónica, y la información que sus más altos grados han publicado de manera abierta y que confirma que la masonería no es sino sinagoga de Satanás, también publicaré cierta información no tan conocida acerca del tema para que el pueblo conozca la realidad de los que en estos momentos llevan las riendas de la política y la economía mundial, para que la gente conozca la realidad de sus gobernantes y del sistema en el que vivimos, y para que la gente sea consciente y no se deje engañar por esa luz oscura que desvia a los incautos, que engaña a las naciones, y manipula nuestros destinos.

ARTICULO APARECIDO EN EL DIARIO LA RAZÓN.

«La masonería tiene una tradición luciferina», dice el Gran Maestre de la «Orden Illuminati»
Robert Ambelain, alto grado de varios ritos y toda una autoridad masónica, confirma esta tesis
Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en la actualidad posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati» y autor de varios libros de masonería y sociedades secretas como la «Guía Internacional de las Sociedades Secretas» (Ediciones G,1998) o «Masonería: historia, ritos y misterios» (Ediciones G, 2002) ha explicado a LA RAZÓN que «uno de los misterios más profundos de los ritos masónicos, la leyenda de Hiram Abiff, desvela la tradición luciferina de la masonería».

«La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , e incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, es claramente luciferina», explica Gabriel López de Rojas.

La masonería asocia de forma mítica sus orígenes a una leyenda situada durante la construcción del Templo de Salomón por Hiram Abiff (también Abív o Abif), un fundidor de Tiro e hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, que dividió a sus obreros en aprendices, compañeros y maestros. Cada grado poseyó un santo y seña que guardaban en secreto. Hiram fue asesinado por unos compañeros que intentaban conocer la palabra secreta, y los instrumentos que sirvieron para asesinarlo fueron el compás, la escuadra y un mazo, símbolos que presiden las Logias en la actualidad. El espíritu de Hiram se habría encarnado en el nuevo Maestro, del que recibirían su sabiduría todos los maestros masones, conocidos como los «hijos de la viuda» en relación a dicho fundidor de Tiro y cuya figura está muy presente en el ritual del grado tercero de la masonería.
«Luciferismo masónico»

El fundador de la Orden Illuminati comenta que la leyenda masónica «que aparece en la maestría masónica de Hiram Abiff, un fundidor que envió el Rey de Tiro a Salomón, y en quién moraba el espíritu de la sabiduría, el maestro masón por excelencia» explica «que a Hiram se le presentó en sueños Tubal Caín (que es además palabra de paso del Compañero en el rito Francés y del Maestro en el Escocés Antiguo y Aceptado), un antepasado suyo, que le transmitió la tradición luciferina». «Tubal Caín reveló a Hiram que éste era descendiente de Iblis o Samael, es decir, de Lucifer, que, según la leyenda masónica, copuló con Eva y era padre de Caín». López de Rojas también hace notar que la leyenda masónica indica que «la hermana de Tubalcaín era Naema, la madre de todos los demonios, porque procedía del lado de Caín».

Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicas, explica en su libro «El secreto masónico» (Ed. Martínez-Roca) la leyenda de Hiram Abiff del mismo modo, asegura, antes de exponer su genealogía, que ésta «hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» y habla de Iblis, el primer antepasado del fundidor, llamándolo «el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte». Añade además Ambelain que «de esta tradición extraña nació un hábito, el de denominar valle al lugar en que se reúnen ciertos altos grados de la masonería» y continúa afirmando que «en hebreo, la palabra se traduce por Gehenna, término que designa el plano infernal en la religión judía», entre otras «espeluznantes» explicaciones.
Publicado por Antonio M.R.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 12/6/2010, 23:13

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (II)

Antes de empezar a analizar la ritualística de uno de los grados mas reveladores de la masonería debemos entender que es la masonería y cual es su mecanismo de funcionamiento.

La masonería es una sociedad piramidal, estructurada en grados dependiendo del rito escogido estos grados pueden ser de numero variable, cada grado representa un nivel de progreso dentro de la estructura de la organización, así en los primeros grados el mensaje que se transmite a los adeptos no es el mismo que se transmite en grados superiores, siendo por tanto los adeptos de grados inferiores personas que ignoran la verdadera idiosincracia de la organización a la que pertenecen y por lo tanto los verdaderos fines de esta.

En los grados inferiores suelen estar personas de influencia social que son utilizadas para la defensa de los intereses de la masonería en la sociedad, en los grados mas avanzados están aquellos cuyo conocimiento y dotes los hacen compatibles con las revelaciones que sucesivamente se van llevando acabo y que va exponiendo la verdadera naturaleza de la logia masónica.

Al ser una estructura piramidal son muy pocos los que conocen de forma exacta la naturaleza de la masonería, por lo tanto son muchos los engañados que sirven a fines que desconocen por completo.
 
." La masonería, como todas las religiones, todos los misterios encubre sus secretos de todos, excepto los adeptos y sabios,o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados...."

Morals and Dogma Pag.104,105. Albert Pike Grado 33º y una de las mas altas autoridades masonicas.


LA LEYENDA DE HIRAM ABBIF


La leyenda de Hiram Abbif esta ligada al cuarto grados de la masoneria, es por tanto una enseñanza absolutamente generaliada en las logias y una verdadera manipulacion, analizaremos esta desde una perspectiva independiente.

Este relato pertenece al Gran Maestre masónico y alto illumintati Robert Ambelain y aparece en su obra "El secreto masónico". La leyenda de Hiram constituye el alma de la masonería desde el siglo XVIII

Salomón, hijo de David, recibe de Dios la misión de construir el templo siguiendo las instrucciones del profeta Natán, al que el Señor ha dado en sueños las indicaciones necesarias. Hiram, rey de Tiro, amigo de su padre, le aporta ayuda en materiales y, sobre todo, en obreros. Le envía por ejemplo a Hiram el Fundidor. Un día, este último se dispone a efectuar el vaciado del mar de fundición de bronce para el Templo en presencia de Salomón y de Balkis, reina de Saba, a la que Salomón quiere seducir, a fin de casarse con ella. El pueblo de Israel asistirá al vaciado.

Primeras mentiras, desde una perspectiva bíblica solo los sacerdotes de las tribus Levi y Cohen estaban autorizados para participar en las labores de construcción del templo, Hiram, del que la masonería reclama ser heredera al menos simbólicamente no ejercia un papel importante en la construcción del templo de Salomón.

Benoni, ayudante y fiel discípulo del maestro de obras, ha sorprendido a la caída de la noche a tres obreros, Fanor el sirio, albañil, Anru el fenicio, carpintero, y Metusael el judío, minero, saboteando el molde del futuro mar de bronce. Benoni advierte a Salomón de la traición de los tres cómplices, pero el rey, celoso de la admiración que Balkis siente ya por Hiram el Fundidor, deja que prosigan los preparativos.Al ponerse el sol, Hiram da la orden de proceder al vaciado. Y el gigantesco molde en que debe fundirse el mar de bronce y que ha sido manipulado se agrieta. El metal en fusión surge bruscamente y salpica a la horrorizada multitud. Benoni, desesperado por no haber advertido personalmente a Hiram, se arroja entre la ardiente lava.

Poco después, solo, abandonado de todos, Hiram sueña ante su obra destruida. De pronto, de la fundición que brilla enrojecida en las tinieblas de la noche se alza una sombra luminosa. El fantasma avanza hacia Hiram, que lo contempla con estupor. Su busto gigantesco está revestido por una dalmática sin mangas; aros de hierro adornan sus brazos desnudos; su cabeza bronceada, enmarcada por una barba cuadrada, trenzada y rizada en varias filas, va cubierta por una mitra de corladura (plata dorada); sostiene en la mano un martillo de herrero. Sus ojos, grandes y brillantes, se posan con dulzura en Hiram y, con una voz que parece arrancada a las entrañas del bronce, le dice:

Aquí se hace una alegoria del Dios Vulcano, al que asimila con el ser que se aparece al fundidor Hiram.

- Reanima tu alma, levántate, hijo mío. Ven, sígueme. He visto los males que abruman a mi raza y me he compadecido de ella...- Espíritu, ¿quién eres?

- La sombra de todos tus padres, el antepasado de aquellos que trabajan y que sufren. ¡Ven! Cuando mi mano se deslice sobre tu frente, respirarás en la llama. No temas nada. Nunca te has mostrado débil...- ¿Donde estoy? ¿Cuál es tu nombre? ¿Adonde me llevas? -pregunta Hiram.- Al centro de la Tierra, en el alma del mundo habitado. Allí se alza el palacio subterráneo de Enoc, nuestro padre, al que Egipto llama Hermes y que Arabia honra con el nombre de Edris.

- ¡Potencias inmortales! -exclama Hiram-. ¿Entonces es verdad? ¿Tú eres...?- Tu antepasado, hombre, artista..., tu amo y tu patrono. Yo fui Tubal Caín.

Aquí de nuevo se hace una alegoría, Tubal Caín, patrón de los desheredaros por causa de Dios, de los condenados al trabajo y a la miseria, Tubal Caín, padre y antepasado de Hiram, la figura simbólica que la masonería reclama como padre de la misma, la genealogia oscura que reclama para ella.

Llevándole como en un sueño a las profundidades de la Tierra, Tubal Caín instruye a Hiram en lo esencial de la tradición de los cainitas, los herreros, dueños del fuego.En el seno de la Tierra, Tubal Caín muestra a Hiram la larga serie de sus padres: Enoc, que enseñó a los hombres a construir edificios, a unirse en sociedad, a tallar la piedra; Hirad, que supo antaño aprisionar las fuentes y conducir las aguas fecundas; Maviel, que enseñó el arte de trabajar el cedro y todas las maderas; Matusael, que imaginó los caracteres de la escritura; Jabel, que levantó la primera tienda y enseñó a los hombres a coser la piel de los camellos; Juabl, el primero en tender las cuerdas del cinnor y del arpa, extrayendo de ellos sones armoniosos... Y por último, el propio Tubal caín, que enseñó a los hombres las artes de la paz y de la guerra, la ciencia de reducir los metales, de martillear el bronce, de encender las forjas y soplar los hornillos.

Y transmitió a Hiram la tradición luciferina.





Aquí se presenta la "raza simbólica" de la que procede la masonería como la procursora del progreso humano, como los grandes humanistas de nuestra era, ellos son los creadores de la civilización, del arte, de la ciencia y del progreso, exactamente el mismo papel que reivindican hoy en dia, la emancipación del ser humano de Dios, la destrucción por tanto de la verdad espiritual, Lucifer por tanto es el que ilumina a la humanidad para la tradición masónica evidenciada en este rito.

Al comienzo de los tiempos, dos dioses se reparten el universo. Uno, Adonai, es el amo de la Materia y del elemento Tierra, el otro, Iblis (LUCIFER), es el amo del Espíritu y del elemento Fuego. Adonai crea al Primer Hombre del barro que le está sometido y lo anima. Movido a compasión por el bruto e incomprensivo que Adonai quiere convertir en su esclavo y su juguete, Iblis y los Elohim (los dioses secundarios) despiertan su espíritu, el dan la inteligencia y la comprensión.

Aquí se expresa la creencia dualista de la masonería, la creencia en dos principios creadores, uno bueno, representado por Lucifer, el humanista, el amo del espíritu y del elemento fuego, y otro Adonai que quiere decir "El Señor" en Hebreo, el Dios monoteista de cristianos y también de musulmanes, un Dios que se asimila a la materia, al elemento tierra, por tanto un Dios presentado como inferior, retrogrado y malo.

Mientras Lilith, la hermana de Iblis, se convertía en la amante oculta de Adán, el Primer Hombre, y le enseñaba el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina. En efecto, según las tradiciones talmúdicas, Caín nació de los amores de Eva e Iblis o Samael (veneno supremo). Abel nacerá de la unión de Eva y Adán.

Y aquí viene la gran mentira de la masonería, una corrupción y manipulación de la historia bíblica del pecado original de Eva que aquí se presenta como fornicación con Iblis, Iblis es el angel caido o Satanás para cristianos y musulmanes, es por tanto que la masonería y el talmudismo (que a fin de cuentas tienen la misma raiz oscura y están ligados íntimamente) se atribuyen un origen divino, por lo tanto y en base a esa genealogia se hacen herederos de un derecho de "pueblo elegido" puesto que su superioridad sobre los hombres viene dado por su caracter de semidioses, para nosotros es solo una muestra de su reivindicación de una herencia luciferiana que no hace mas que poner de manifiesto la maldad de su complot contra la humanidad.

Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no es su Verdadero hijo.Aclinia, hermana de Caín, que la ama, será entregada como esposa a Abel. Y a pesar de ello, Caín dedica su inteligencia inventiva, que le viene de los Elohim, a mejorar las condiciones de vida de su familia, expulsada del Edén y errante por la tierra. Pero un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia responder a sus esfuerzos, se rebelará y matará a su hermano Abel.

De nuevo se pone la figura de Caín. el asesino, como procursor del progreso en la tierra, como ser superior en base a su condición de hijo de Lucifer. del cual derivan "simbólicamente" los masones y los talmudistas.

Para justificarse, Caín responde personalmente a Hiram. Insiste sobre lo doloroso de su suerte. Sólo él trabajaba la tierra, arando, sembrando, recolectando, efectuando todas las labores penosas, mientras que Abel, cómodamente echado bajo los arboles, vigilaba sin esfuerzo los rebaños. Cuando les tocaba ofrecer los sacrificios prescritos a Adonai, amo exterior de la esfera terrestre, Caín elegía una ofrenda incruenta: frutos, haces de trigo. Abel, por el contrario, ofrecía en holocausto a los primogénitos de sus rebaños. Y, presagio funesto, el humo del sacrificio de Abel subía recto y orgulloso en el espacio, mientras que el del fuego de Caín caía hacia el suelo, mostrando el rechazo de Adonai.

Aquí Caín es presentado como una víctima de la injusticia de Adonai, Dios de la tradición cristiana, que desprecia sus ofrendas y le hace trabajar como un burdo proletario la tierra en venganza por ser fruto de la relación de Eva con Lucifer o Iblis para los musulmanes.

Caín explica entonces a Hiram que, en el curso de las edades, los hijos nacidos de él, hijos de los Elohim, trabajarán sin cesar por mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, lleno de celos, tras intentar aniquilar a la raza humana mediante el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, advertido en sueños por los Hijos del Fuego sobre la inminente catástrofe.

Caín presentado de nuevo como salvador de la humanidad, como escudo ante un Dios malo, vengativo y perverso que quiere exterminar a la humanidad.

Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubal Caín le revela que Balkis pertenece también al linaje de Caín y que es la esposa que le está destinada desde toda la eternidad.Después, antes de la partida de la reina de Saba, Hiram y Balkis se unirán en secreto, a pesar de la celosa vigilancia de salomón. Hiram, descendiente de las Inteligencias del Fuego, y Balkis, descendiente de las Inteligencias del Aire, no podrán sin embargo permanecer unidos. Hiram será asesinado por tres compañeros, deseosos de conocer indebidamente la contraseña de los Maestros, con objeto de percibir el mismo salario que ellos. El crimen tendrá lugar dentro del Templo de Jerusalén en construcción, desierto en ese momento. Y Balkis, al regresar al país deSaba, sin haber sido nunca la esposa de Salomón, se cruzará, sin verlos, con los tres asesinos, que se llevan el cadáver de Hiram para enterrarlo en secreto.

Sólo se estremecerá en su seno el niño que va a nacer de sus amores fugitivos con el Maestro Obrero, ese niño que será más adelante el primero de los hijos de la viuda.

El texto no deja demasiado hueco a la especulación y a la duda, de esta manera el iniciado masónico comprende el verdadero origen de la masonería, la cual reclama la herencia luciferiana y un papel supuestamente humanista y progresista en la humanidad, una masonería que pretende combatir la influencia maligna de un Dios inferior y malo (entendamos las religiones y muy especialmente el catolicismo) y que ensalza como buena la figura de Lucifer, el Dios bueno que ayuda a la humanidad. Y "ellos se lo creen"
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 12/6/2010, 23:27

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (III)

HABLAN LOS MAESTROS DE LA MASONERIA.



Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati»Dijo: La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , fue incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, y es claramente luciferina.



Sobre Lopez de Rojas cabe añadir que es un sefardita español iniciado en el "arte oscuro" de la Kabbalah judia, en la actualidad es un rabino ultraortodoxo.



Lopez de Rojas tiene una sentencia firme por amenazas a un periodista que escribia en una conocida publicacion "parapsicologica".



Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicasDijo: La leyenda de Hiram Abiff hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» pues habla de Iblis, el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte.




No tengo más que añadir a estas palabras, no se trata de desenmascarar a nadie, ni de ofrecer teorias estrafalarias sin base o sin pruebas, se trata de reseñar y dar a conocer a la gente lo dicho por los mas altos grados de la masonería en el presente y los grandes maestros del pasado.





Albert Pike masón de grado 33, Francmasón, Soberano gran Comendador de la juridicción oriental del, Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Gran comandante soberano del supremo concilio de los grandes inspectores soberanos generales de grado 33. Comandante Magnífico de la Francmasonería. General confederado en la guerra civil Norteamericana que fue condenado por traición y encarcelado. Albert G. MacKay, que fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium de grado 33, declara que Pike fue uno de los escritores masónicos más importantes de todos los tiempos. Otro masón del mismo grado, Arthur Edward Waite, sostiene que Pike fue un gran genio de la masonería. Por su parte, el escritor Carl Claudy, de grado 33, se refiere a Pike como «uno de los genios más grandes de la masonería, un místico, un experto en simbología y profesor de las verdades ocultas de la masonería.


Pike dijo: La masonería, como todas las religiones, todos los misterios encubre sus secretos de todos, excepto los adeptos y sabios,o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados.Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetirselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30. - La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferianas. ¿Si Lucifer no fuera Dios, podrian Adonai y sus predicadores calumniarlo?. Si, lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai tambien es Dios. Bafomet, el carnero hermafrodita de Mendes, es el principio vital al que históricamente se ha rendido adoración.



Sobre Pike cabe destacar que tras la derrota en la guerra civil norteamericana y su posterior encarcelamiento, fué perdonado por el presidente masón de los EEUU y es el único general confederado que tiene una estatua dedicada en su honor en Washington, la capital del imperio, esto nos puede hacer una idea de la enorme influencia de la que gozaba Pike entre la masonería, aun hoy es el mayor referente de la masonería moderna.

Giuseppe Mazzini. Masón grado 33 Se dice que fundó la MAFIA italiana "Mazzini Autoriza Furti, Incendi , Avelenamenti o sea "Mazzini autoriza robos, incendios y envenenamientos". Luchó por instaurar la república en Italia, expulsando a Pio Nono de Roma, el Papa que excomulgó a los masones. En 1834 asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872.


Dijo. Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto. Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección sería desconocida.Los miembros de los tres primeros grados de Aprendiz, Compañero y Maestro, ignoran la significación de los símbolos, y, por consiguiente, no se hallan aún en condiciones de tener un trato físico o sensible con Satanás ni sospechan que puedan lograrlo ya que muchos de ellos manifiestan que no creen en el Demonio. Pero desde el punto de vista moral e intelectual, sin embargo, tienen una perfecta relación con el Satanismo: “ quiéranlo o no están en nuestra filas”.



Mazzini admite que se engaña a sabiendas a los grados inferiores de la masonería para ocultarles los verdaderos propósitos de esta, y deja claro una vez más cuales son los propositos luciferianos de la masonería.



Eliphas Levi Sacerdote renegado cuya madre se suicidó por su culpa, se convirtió en masón grado 33, ocultista, y mago negro. Llegó a niveles no entendidos de hechicería. Fue el creador de la figura de Baphomet o la cabra de mendes (Men – Des, en Egipto) Y del pentáculo invertido.Dijo: La fe es una superstición y una locura. Que es más absurdo y más impio que atribuir el nombre de Lucifer al diablo, Lucifer es el espíritu es el paracleto, es el espíritu santo, a la vez que el Lucifer fisico es el gran agente del magnetismo universal.



Helena Petrovna Blavatsky fue la sacerdotisa más importante de la teosofía oriental. Llamada Madamme Blavatsky fue seguida y admirada por Papus, Levi y muchos otros ocultistas. Creadora de la sociedad secreta más satanista de la historia.Dijo: Lucifer es el logos...la serpiente, el sabio. Es Satanás quien es el dios de nuestro planeta y el único dios. La Virgen celestial la cual viene siendo la Madre de los dioses y los demonios a una y al mismo tiempo, por que ella es la deidad benefactora siempre cariñosa...pero en la antigüedad y en la realidad Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la divina y terrenal luz, " el espiritu santo" y "Satán" a una y al mismo tiempo.




"Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida" Juan 8, 12-20


Publicado por Antonio M.R. en 02:24

Casi todos los altos cargos politicos en los paises occidentales son masones, la supuesta "democracia" en la que vivimos no es sino una dictadura encubierta de esta gente que quiere imponer su Nuevo Orden Mundial y su pensamiento oscuro.


Es dificil creer como una persona puede llegar a tal grado de locura como para amar la oscuridad y no la luz, el dolor y no la felicidad, la muerte y no la vida. Todo estos seres que viven para amar a su señor lucifer o satanás no son mas que pobres almas vacias, sin sentimientos puro, mas que el de rituales esquizofrenicos y absurdos que solo busca un fin común el "caos",

[img][/img]
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 12/6/2010, 23:50

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (IV)

HABLAN LOS MAESTROS DE LA MASONERIA.


Conde Alessandro di Cagliostro es un título nobiliario falso con el que Giuseppe Balsamo, médico, charlatán, alquimista, ocultista y alto masón de origen siciliano, recorrió las cortes europeas del siglo XVIII. Su delito más famoso fue estafar a un hombre todo su dinero, aduciendo que poseía aptitudes para la alquimia. Cagliostro afirmaba haber nacido en una familia cristiana de noble cuna, pero ser abandonado al poco de nacer en la isla de Malta. También aseguraba que siendo niño viajó a Medina, La Meca y el Cairo, y al regresar a Malta, fue iniciado en la Soberana Orden Militar de los Guerreros de Malta, donde estudió alquimia, la Kabala y magia. Fundó el Rito Egipcio de la Francmasonería en La Haya, y tuvo influencia en la fundación del Rito Masónico de Misraim. Su nombre masónico fue Ouroboros: Debido a sus muchos delitos fue condenado a cadena perpetua y finalizó sus días en las mazmorras del castillo de San León, en Urbino en el año 1795.El fue el que instituyó el uso del altar triangular, la Shekinah, en el centro de los Templos Rosacruces, Reclamaba estar poseído por espíritus poderosos que le concedían el impresionante poder de obrar prodigios aún ante los más críticos e incrédulos. Puso de moda el ocultismo y popularizó las prácticas esotéricas y mágicas en ambientes sociales naturalmente reacios a estas prácticas negras.Dijo: El mal y el pecado son estados mentales , existe la santidad del pecado.



PAPUS masón grado 33, obispo de la iglesia gnóstica de Francia y miembro de la Ahathoor Temple de la Golden Dawn se hizo miembro en octubre de 1887 de la rama francesa de la Sociedad Teosófica de H.P. Blavatsky en la Logia Isis. Creador de la Orden de los Superiores Desconocidos, comúnmente conocida como la Orden de los Martinistas. organizó, la conferencia masónica internacional. Fue precisamente en el curso de esta conferencia donde Papus recibió del masón Theodor Reuss la patente para establecer un Supremo Gran Consejo General de losritos unificados de la masonería antigua y primitiva, y, muy posiblemente, el control de la OTO -a la que nos referiremos más adelante.Dijo: Cuando el iniciado culmina la iniciación y conoce a Baphomet, también llamado Lucifer, se puede decir que ha descubierto su poder real.






S.L. Mac Gregor Mathers, luciferiano y Masón grado 33. Fundador fundadores de la Goldendawn, Praemonstrator del Templo Thoth-Hermes de la Golden Dawn.Dijo: Quizá para abreviar podríamos decir que el mal en el universo podría entenderse como energía desquilibrada, ó aplicada en un lugar incorrecto y que al rescatar las partes oscuras de su ser, que están en relación a las jerarquías demoníacas. El mago las está sometiendo a su verdadera voluntad para convertirse en un ser integro liberado de las contradicciones que conviven dentro de cada uno.







Aleister Crowley, masón grado 33, fundó la Astrum Argentum, la orden que debía suplantar a la Golden Dawn y extender Thelema. Cabeza de la OTO (Ordo Templi Orientis) inglesa desde 1912 y responsable internacional de la misma desde 1922, extendió Thelema y la dio a conocer al mundo. Miembro de la Golden Dawn, fue el mayor mago y ocultista del siglo XX.


Dijo: Construiré un nuevo cielo, simplemente fui cerca de Satanás y todavía no se porque, pero me encontré apasionado se servir a mi nuevo amo.Para practicar magia negra, hay que violar todo principio de la ciencia, decencia e inteligencia.

Lo que poca gente sabe de Alister Crowley es que fué "asesor" espiritual de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial, viendo su perfil no es dificil imaginar los consejos que le daria.



Adam Weishaupt, sacerdote jesuita renegado, judio Kabbalistah, Masón y ocultista, creador de los Illuminati, padre del plan para eliminar los gobiernos y la religión, para establecer el nuevo orden mundial,.Dijo que se debía abolir la monarquía, cualquier tipo de gobierno organizado, la propiedad privada, la herencia, el patriotismo. La familia. Fue quién ordenó la infiltración de la masonería para convertirla en la base de su movimiento.

El plan de Weishaupt en resumidad cuentas era el de crear un Gobierno Mundial, mejor dicho, una dictadura mundial donde su filosofía luciferiana prevaleciese y sus planes fuesen llevados a término, plan que hoy en dia esta más cerca que nunca de cumplirse, al igual que Marx, Lenin o Trotsky provenia de una familia judia Kabbalista, y como estos tres últimos no dudó en señalar a la religión cristiana como su principal objetivo a batir.






"La verdad os hará libres" (Juan 8, 31-40)

Weishaupt era un degenerado sexual de la peor calaña, una verguenza para universidad, los crisitanos y los judíos de bien. En su orden montó un puticlub , la práctica fue recogida por los Skull and Bones, donde milita en estos momentos José María Aznar y los Bush y tienen un capítulo 333 en Madrid. Desde Rajoy hasta Aznar, son masones y miembros de aberrantes y vergonzantes sectas satánicas. Manuel Guerra, los ha denunciado a todos en sus libros, con la ayuda de Ricardo de la Cierva y otros renunciadores de estas sectas.

No solo el PSOE, tambien el PP tiene el "honor" de tener a gran parte de sus dirigentes en esa secta satanica exportada de USA, amen de que su presi, Mariano Rajoy es un homosexual declarado que ha llenado el partido con sus compañeros de cama .
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 12/6/2010, 23:59

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (V)

LOS SIMBOLOS DE PODER MASONICOS.


SIMBOLOGIA DEL BILLETE DE DOLAR.




Analizando minuciosamente todos los símbolos que aparecen en el billete de un dolar, nos encontramos con lo siguiente:




Bien, este es quizás el símbolo más polémico y el que más destaca del billete de dolar, aquí nos encontramos con varios elementos a analizar.

Lo primero que podemos decir es que la pirámide truncada con el "ojo que todo lo ve" sobre su cuspide es el sello de los Illuminati de Baviera, quizás la más oscura, vil y luciferiana de las órdenes masónicas y paramasónicas, su sello en el billete de dolar introducido por el presidente Roosvelt nos indica que esa orden consiguió sobrevivir y expandirse entre la élite del poder norteamericano.

La pirámide tiene 13 grados que simbolizan los trece grados Illuminati, los grados illuminati están por encima de los grados convencionales de los diferentes ritos de la masonería clásica y por lo tanto controlan de facto a la misma, la mayoria de los masones desconoce la existencia de esta orden y de esos grados.

Sobre la pirámide se encuentra suspendido un ojo enmarcado en un triangulo, con un resplandor luminoso a su alrededor, mucha gente confunde este símbolo con el de la trinidad cristiana, nada más lejos de la realidad, eso ha sido una burda manipulación para conseguir que los cristianos acepten ese símbolo como algo propio, en realidad es un símbolo deista, la razón de que este suspendido sobre la piramide es que es un ente que culmina toda la obra illuminati y toda la obra masónica, podemos decir por tanto que es la punta de lanza y el objetivo último de la construcción masónica pero que sin embargo aun no es una realidad tangible, de ahi que esté suspendido por encima y no adherido a la pirámide.


Se especula mucho con lo que realmente simboliza ese ojo, mi opinión es que ese ojo simboliza al "rey" o "mesias" esperado por los Kabbalistas, los talmudistas y los masones de alto grado, ese "mesias oscuro" que también es mencionado en las profecias bíblicas y en el Islam se dice que tendrá un solo ojo en sentido metafórico, y que gobernará sobre todas las naciones y pueblos.

Bajo la pirámide y en numeros romanos esta escrito 1776, fecha de la fundación de los Illuminati y de EEUU, una nación fundada enteramente por masones.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Secular”, un Nuevo Orden Mundial anunciado en los planes Illuminatis, donde solo habria un único estado, un único gobierno, solo una lengua y religion, solo un pensamiento, y por lo tanto solo un gobernante, el actual proceso globalizador es la simiente de este gobierno Mundial, la actual ONU es su embrión, y el mecanismo por el cual las naciones van cediendo su soberanía en post de instituciones internacionales dirigidas por oscuros personajes.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa” o “nuestra empresa es exitosa”.



Si hacemos una estrella de David sobre la pirámide nos sale en letras desordenadas las iniciales de MASON, y en letras ordenadas las iniciales en ingles de la Ancien Order Nobles Mystic Shrine, una logia masónica a la que pertenecen muchos hombres de poder norteamericanos.




En este símbolo también tenemos mucho que analizar, en primer lugar podemos ver un águila, el águila es un símbolo de poder imperial, ha sido un símbolo usada por los grandes imperios de la historia, en este caso el águila aparece como símbolo de la nación estadounidense que aparece representada por el escudo con las 13 barras, el simbolismo del número 13 ya lo hemos explicado anteriormente aunque su significado es múltiple, 13 son también las flechas que el águila porta en su pata.



Sobre el águila hay suspendida una estrella de David constituida por 13 pequeñas estrellas, de nuevo aparece este número, la estrella de David tiene varios significados, no es un símbolo monoteista sino pagano y ocultista, simboliza la supremacia del poder talmudista y Kabbalistah sobre la nación americana, sobre el poder de la nación norteamericana está ese poder como ha sido desde su propia creación.







Este buho que aparece practicamente inadvertido en el billete simboliza a Moloc, una deidad satánica mesopotámica que el pueblo hebreo adoraba durante sus periodos de infidelidad religiosa y antes de la revelación monoteista, a este ser los hebreos sacrificaban a sus hijos en holocausto (quemados vivos), es un símbolo muy presente en los rituales de ciertas logias masónicas y de ciertas "fraternidades" de la élite del poder norteamericano, una auténtica aberración a los ojos de las personas de buena fé.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 13/6/2010, 00:07

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VI)

LOS SIMBOLOS DE LA MASONERIA.




Quizás uno de los símbolos que de forma más importante clarifican el poder real de la masonería en la política mundial es el propio escudo de la ONU, esta sociedad de naciones que fué creada por masones con el único fín de constituir el embrión de un futuro gobierno mundial donde la soberanía nacional sea sustituida por una dictadura mundial es el mejor ejemplo de la profundidad con la que hunde sus raices la masonería en el poder.

A simple vista no hay nada que haga denotar que este sea un símbolo masónico, sin embargo hay tres elementos que lo delatan.

El primer elemento es que el globo terraqueo está subdividido en 33 pequeñas celdas, 33 son los grados del rito masónico más extendido, el rito escocés antiguo y aceptado.

El segundo elemento lo constituye las dos hojas de acacia que rodean el globo terraqueo, la acacia tiene una importancia simbólica fundamental en la masonería, un simbolismo que se explicaré en proximos artículos sobre este tema.

El último elemento es la representación del globo terraqueo, símbolo del universalismo y de la globalización que pretende la masonería.

La ONU no es más que un instrumento de poder al servicio del Nuevo Orden Mundial, un nuevo orden que pretende derribar los pilares sobre los que se ha asentado la humanidad durante toda la historia, los pilares de la soberanía nacional, los pilares religiosos, éticos, morales etc.











La estatua de la Libertad es quizás uno de los símbolos luciferianos y masónicos más visitados del mundo, este símbolo originalmente procedente de la Francia salida de la revolución masónica francesa es un claro ejemplo de lo que representa la masonería.

Tenemos que subrayar algo muy importante, para las logias todo el simbolismo emanado de la filosofia oriental, especialmente egipcia y babilónica tiene un lugar muy importante en su ritualística, la masonería considera al saber Egipcio fuente de toda iniciación, y es por tanto que recogen muchisima simbologia tal como la representación de Dioses, obeliscos, pirámides etc.

La estatua de la Libertad es un ejemplo de esto, representa a la Diosa Isis, un símbolo coronado con una enorme antorcha que alumbra el progreso y la libertad del ser humano, un símbolo que dá la bienvenida a un nuevo mundo de libertad construido sobre las bases de la masonería a las víctimas de la opresión del antiguo régimen, la antorcha denota por tanto que ese nuevo orden luciferiano (lucifer significa portador de la luz) está destinado a alumbrar a toda la humanidad.

Otro de los iconos que más sorprendían a los visitantes de Nueva York era el edificio Tisham, situado en la calle 53 con la Quinta avenida, más conocido como el 666. Y digo sorprendía porque los enormes tres seises que coronaban el coloso fueron retirados sin que se sepa bien por qué. Quizá las empresas que se alojaban en el interior de este inmueble de 41 pisos que fue inaugurado en 1953 no deseaban que su buen nombre se viera relacionado a un número asociado a la figura de Lucifer.




La pirámide del Louvre fué la "herencia" que dejó el presidente masón frances Miterrand, es costumbre que cada presidente de la república haga una ampliación del museo, en este caso Miterrand y por deseo expreso ordenó la construcción de esta pirámide con otra pequeña pirámide invertida en el interior (se explicará su significado) con 666 paneles de cristal, de nuevo aquí se une la simbologia egipcia, y la ritualística luciferiana masónica.

La masonería siempre intenta dejar su huella en los símbolos de poder de las naciones, en los símbolos económicos como el billete de dolar, militares como el pentágono, culturales como el Louvre y la estatua de la libertad o políticos como el capitolio. etc.

Publicado por Antonio M.R. en 04:51

Es bien conocido que la masonería tiene raíces Judías, sin embargo no todos los judíos son malas personas, si nos remontamos a el Genesis te daras cuenta que los hijos de Eva surgieron dos ramas una buena y otra maligna, aparentemente tenemos una idea desvirtuada de el pecado original, pues comiendo una manzana no te das cuenta que estás desnudo, con una consumación sexual si. Entonces Eva tubo un hijo de la serpiente y otro de Adán, los descendientes de la serpiente son los CENEOS, descendientes de Caín Estos Ceneos se multiplicaron, y en el paso del tiempo cuatro mil años después se vinieron a infiltrar entre el pueblo hebreo y distorsionaron la religión hebrea del Antiguo Testamento fundando la religión del Judaísmo. Debe ser señalado que todos los pueblos hebreos no son judíos! El término “judío” es un mote o apodo religioso no una identidad nacional como se ha alegado. Probablemente estás escuchando esto por primera vez. Porque si has estado sentado en las iglesias no has escuchado aún la verdad aunque esté ahí mismo en la Biblia. La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología “Eva fue engañada por Satanás” y mientras las personas no acepten esto como la verdad que es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día, la cual es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana.
La mayoría de los pastores de iglesia hoy parten de Génesis 4:1 en el cual se lee, “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.”
Hay muchas omisiones y errores de traducción a través de la Biblia. Los Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue saboteado.
De hecho el pasaje debería leerse:
“y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba embarazada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo, he tenido un varón del ángel del Señor.”
Ahora, sabemos que cualquier cosa del Señor es confirmada en cualquier otro lugar. SI Caín de hecho era hijo de Satanás, no habríamos tenido que depender de un sólo un pasaje para probarlo. De hecho, hay varios:

I Juan 3:12
“No como Caín, que era del maligno y mató a su (medio) hermano…” Aquí la palabra “de” en griego es #1537 en la Concordancia Strong. Cuando es usada implica una persona “un hijo de o descendiente.” esta descendencia ha continuado su linaje a travéz de los siglos y de ahí tenemos que las personas más ricas de la historia (Y también las más sanguinarias) tienen raíces hebreas (Las familias reales de Europa e Inglaterra)todas son parientes entre sí y además los grandes multimillonarios y miembros de los Illuminati, también son Judíos.

la "manzana" es una alegoria para representar la voluntad de los primeros hombres en alcanzar la divinidad a traves de la tentacion de Satanas.

En uno de mis capitulos donde expongo el mito de Hiram Abbif de la masoneria precisamente sale a relucir el tema de la verdadera procedencia de Cain, al principio pensaba que el "linaje" de la serpiente a traves de Cain era algo mas simbolico e ideologico que real.

Ahora pienso como tu, creo que hay un linaje real que entronca con Cain y de Cain con Lucifer cuyos herederos raciales son los merovingios acompañados de toda la ralea de masones, illuminatis, kabbalistas que los apoyan.

De los merovingios es muy probable que nazca el anticristo, el dira que es descendiente de la estirpe de David a traves de Jesus, por eso el agente de Satanas Dan Brown trata de presentar a estos como herederos de Jesus, para legitimar la raza del anticristo.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 13/6/2010, 00:16

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VII)

LOS ORIGENES DE LA MASONERIA.

Hemos visto ya en capítulos anteriores que la masonería es un sistema iniciático de caracter piramidal y fuertemente enraizado a la idiosincracia iniciática de las antiguas civilizaciones paganas, especialmente la egipcia y la babilónica.

Es por tanto que deberiamos preguntarnos por qué cauces la masonería ha heredado ese saber iniciático y esos "secretos" que solo ellos dicen conocer.

Hemos visto también que la masonería tiene un fuerte componente "judio", quizás no el judio religioso respetuoso con su tradición religiosa, sino otro tipo que poco o nada tiene que ver con la concepción religiosa de dicho término, así podemos ver a lo largo de los últimos 3 siglos que la gran mayoria de los altos grados o líderes de la masonería son judios o de origen hebreo, y que la gran mayoria de los grados bajos de la masonería son "gentiles" o sea no judios.




Adam Weishaupt el mismo fundador de la orden Illuminati era un judio bávaro practicante de la Kabbalah, al igual que Karl Marx cuya familia era una de las más renombradas en este campo, los Rockefeller o los Rothschild prominentes familias de banqueros judios norteamericanos que controlan las sociedades paramasónicas Club Bildeberg y Comisión Trilateral también tienen este origen, la lista sería muy larga y los encontrariamos en todos los acontecimientos históricos "revolucionarios" de los últimos tres siglos, Revolución Francesa, Revolución Rusa y expansión del comunismo, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial etc etc.

Cabria preguntarse entoces ¿que es la Kabbalah? La Kabbalah significa literálmente tradición, es un arte "mágico" judio heredado de los místicos egipcios y babilónicos durante el cautiverio de este pueblo en ambos imperios, consiste en la obtención de conocimientos ocultos a través de la numerologia y del espiritismo, es un arte por lo tanto pagano, prohibido por el monoteismo y que nada tiene que ver con el concepto primigenio de judaismo, concepto que a lo largo de la historia ese mismo pueblo ha ido corrompiendo.

La Kabbalah por tanto es el cauce mediante el cual el saber iniciático y la idiosincracia "mágica" de las antiguas civilizaciones egipcia y babilónica fuerón infiltradas en la nueva religión monoteista, podemos decir por tanto que la Masonería es la expresión visible de ese saber oculto, puesto que sus altos grados a la vez son maestros Kabbalistas, y a la vez un instrumento de dominación encauzado a imponer un Orden Mundial con unas características determinadas, de ahí que predominen de una manera tan clara los caracteres egipcios en las construcciones masónicas.

Otros libros en los cuales se inspira la "masonería oculta" son el Zohar y el Talmud, libros de un caracter claramente "Luciferiano" donde se eleva a la categoria de Dioses a los que siguen sus enseñanzas, un manifiesto de odio y reconcor al cristianismo y a la civilización occidental, y una declaración supremacista.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 13/6/2010, 00:21

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VIII)

LOS ORIGENES DE LA MASONERIA

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo." (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c.4 y 173, c.1)

Si analizásemos el Talmud y el Zohar en profundidad nos daríamos cuenta del engaño y la manipulación de la que han sido víctimas casi la totalidad de lo que hoy llamamos judios, estas falsas interpretaciones de las escrituras teológicas mezcladas con la idiosincracia pagana de las civilizaciones Egípcia y Babilónica y aderezadas con todo tipo de rituales espiritistas, "mágicos" y esotéricos prohibidos por todo el culto monoteista es el embrión "espiritual" del cual nace la masonería, no solamente la masonería sino tambien un NUEVO ORDEN MUNDIAL cuyos tentáculos se extienden hasta secuestrar incluso la voluntad individual.

Que la Kabbalah está en el origen de la masonería no es solamente una conclusión lógica derivada de un correcto análisis de la misma, sino que es admitido por todos los más altos grados y maestros de la masonería comenzando por Albert Pike, si la Kabbalah o el Talmud son expresiones de la corrupción y manipulación de las escrituras y una declaración de guerra contra el cristianismo, la masonería es el arma que esta usa sobre todo en el mundo occidental para ir socavando de manera constante los valores y estructuras de nuestra civilización, la destrucción de la soberanía nacional, de las religiones y de la familia, los tres pilares sobre los que la orden Illuminati juró actuar son atacados sin cuartel hoy en día por esta secta satánica, la creación de instituciones internacionalistas y globalizadoras como la ONU, el FMI, o el Banco Mundial son la semilla de un futuro gobierno mundial y la tumba de las patrias en su sentido tradicional, el laicismo radical margina y expulsa de la vida pública a la religión y relega a esta a un lugar cada vez más minoritario y marginal en la sociedad, con especial mención a la Iglesia Católica y a los valores cristianos, la natalidad y la familia son atacadas mediante el aborto (ley masónica por excelencia) la promoción de "otro tipo de familias" y una cultura de la promiscuidad y el individualismo.

La masonería es por tanto el arma que ese grupo de judios desvirtuados ha utilizado en los últimos siglos para socavar los cimientos de nuestra civilización, tenemos que reseñar que la masonería es ante todo relativista, porque como antirreligión que es, pretende negar cualquier verdad absoluta para imponer su engaño absoluto al mundo, son hijos de la mentira por tanto, al igual que es profundamente anticristiana por su matriz esotérica judia, si Jesús dijo "Yo soy el camino la verdad y la vida" la masonería dice, "hay muchos caminos, no hay verdad, y la vida es relativa", si Jesús dijo "Quien no siembra conmigo, desparrama", la masonería "desparrama" el fruto de su mentira por toda la tierra.





Cuando los líderes de la masonería hablan de una masonería visible y otra invisible, se refieren precisamente al hecho de que una masonería se ocupa de los "secretos" que solo los elegidos pueden conocer, y otra masonería se ocupa mas bién de tareas materiales como la consolidación de las políticas y estructuras que deben alumbrar el Nuevo Orden Mundial, hay una masonería que persigue unos fines espirituales y otra que persigue unos fines políticos, una que decide el camino a recorrer y otra que recorre el camino sin conocer el destino, es por tanto que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, fín último de las maquinaciones masónicas tendrá una doble vertiente, una será la política, se iniciará un sistema mundial dictatorial igualitario y pseudosocialista donde no habrá distinción entre los hombres, por tanto solo habrá una única lengua, una única religión, un único gobierno mundial y por lo tanto un único lider mundial, la vertiente espiritual vendrá a cumplir las profecias de esa masonería invisible, de esos secretos mistéricos encerrados en las enigmáticas pirámides y heredados por un grupo desviado de judios durante su cautiverio, esa profecias que se han esforzado por cumplir durante los últimos 2000 años y que anuncian el advenimiento de un lider mesianico de raza hebrea que dominará sobre todas las naciones de la tierra y que dara la supremacía material sobre todos los pueblos a su raza elegida, un lider que reinará sobre este mundo ("Mi Reino no es de este mundo" Juan 18, 33-37) y que anunciará que su poder le viene de Dios.
Publicado por Antonio M.R. en 04:48

Aqui termina. Esto es la pura verdad
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por jos27 13/6/2010, 05:27

Cris esto esta egnial yo ya conocia varias cosas de esto, pero lo que no sabia tu los has demostrado, gracias muy revelador.
Una pregunta, he leido sobre la relacion entre la revolucion francesa y la masoneria oculta, solo que no lo entendido, hay bastantes espacios en blanco, espero que me lo puedas explicar.
Vientos por tu post.
Very Happy
jos27
jos27

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por Invitado 13/6/2010, 07:30

Para mas informacion sobre los illuminati recomiendo este libro, bajo el isgno del escorpion , alli te explica bien lo de la revolucion francesa:

https://redjedi.forosactivos.net/biblioteca-f22/bajo-el-signo-del-escorpion-autentica-historia-iluminati-t2320.htm?highlight=bajo+el+signo+del+escorpion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 18/6/2010, 21:58

adjunto videos para quien tenga las agallas de pasarlos

INTERESANTE DOCUMENTAL SOBRE MASONERIA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL.

GRABACIÓN ENTREVISTA RADIO



https://www.youtube.com/watch?v=jyqXegmYuSY
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 18/6/2010, 22:02

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 18/6/2010, 22:28

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 19/6/2010, 00:18

ESTA INFORMACION ES IMPRESIONANTE. DESPERTEMOS ESPAÑOLES, ÁNIMO
QUE TRATAN DE DIVIDIRNOS PARA DEBILITARNOS

IZQUIERDA/DERECHA
HOMBRES/MUJERES
RICOS=ELLOS/POBRES=NOSOTROS
REGIONES ESPAÑOLAS
JOVENES/PADRES
ATEOS/CRISTIANOS
ESPAÑOLES/INMIGRANTES......ETC



DIVIDE Y VENCERAS????



cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por Kavafis 19/6/2010, 01:51

Hola Cris, lamento disentir del tono de tus mensajes y aportaciones. Creo que la importancia de la Masonería y su influencia se sobrevalora mucho. Creo que los verdaderos núcleos de poder, el verdadero centro de la toma de decisiones políticas y económicas, no está en esos viejos y caducos señores de mandiles y collares, apegados a sus tradiciones misógeneas y, sorpréndete !, esencialmente conservadoras y reaccionarias.

La masonería en España ha sido utilizada por la extrema derecha politica y religiosa como excusa para su discurso intolerante y genocida. El verdadero poder, el poder en la sombra, no se encuentra ahí, busquemos en los Consejos de Administración de las grandes corporaciones industriales, financieras, militares, farmaceúticas, en los poderosos lobbys religiosos (ahí tienes el ejemplo de los cristianos renacidos norteamericanos que, sin lugar a dudas, debes conocer muy bien)..ahí es donde está el Mal.

Un Saludo.
Kavafis
Kavafis

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por Analitico 19/6/2010, 02:57

hola Crist es cierto que la Masoneria es lo mismo que los Rosacuzes o son cosas diferentes
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 19/6/2010, 05:38

si, analitico. Sirven al mismo oscuro ser. Es lo mismo
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por jedimalaga 20/6/2010, 19:17

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por matiasfpm 21/6/2010, 16:20

camaradas, es mas obvio decir tambien que confunde a tus enemigos, y se destruiran a si mismo, esta muy conciente en cada uno de nosotros.

y como muchas veces hemos dicho: esto pasará... como reaccionaremos???
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 22/6/2010, 02:55

EL LINAJE OCULTO DEL CODIGO DA VINCI

Quien haya podido leer la famosa novela del escritor Dan Brown “El código Da Vinci” o al menos quien conozca el hilo argumental de la misma sabrá que dicha novela gira en torno a la teoría de que Jesucristo tuvo descendencia con Maria Magdalena y que esta descendencia llegó hasta la monarquía merovingia y que desde entoces permanece mas o menos oculta y protegida de los “ataques” de la siempre “malvada” Iglesia Católica interesada en mantener el asunto en secreto para evitar que se cuestione su propio poder.

Para el lector mas o menos experimentado en este tipo de literatura populista y anticlerical la obra no resiste ni el más mínimo análisis crítico, no dejaría de ser un panfleto filomasónico más encaminado a lo mismo que se encaminan todas las obras de ese genero, es decir, destruir los cimientos de la Iglesia, de la cristiandad y de la misma civilización occidental si se me permite, pero es posible que esta obra en concreto tenga una mayor relevancia que otras que le han precedido a lo largo de la historia, primero por su éxito de ventas y su difusión a nivel mundial y segundo porque cabe la posibilidad que el mensaje subliminar que el “adversario” transmite en su obra pueda representar una escalada en las ambiciones de los autoproclamados Hijos de Caín, o lo que es lo mismo, fracmasones.

Para ponernos en situación hablaré de un oscuro personaje que según las escrituras aparecerá al final de los tiempos, el llamado Anticristo, el se hará pasar por el Mesías verdadero y se disfrazará de oveja de la paz y será seguido por muchos, el Mesías tiene que cumplir necesariamente una condición indispensable, tiene que ser un descendiente de la raiz de Jesé, o lo que es lo mismo, descendiente de la casa de David, esto se cumple en Cristo, evidentemente, el suplantador, el impostor tendrá que aparentar cumplir este requisito, es decir, el llamado anticristo se hará pasar por un descendiente de la casa de David.


Bien, volviendo al tema principal Jesús es ese mesías del que hablan las escrituras, y en el culmina el linaje de los reyes de Israel, en él se corta el linaje de David y de la casa de Jesé, o eso creiamos, al menos hasta que apareció la astuta engañifa de “El Código Da Vinci” que de manera voluntaria o involuntaria reconstruye (evidentemente de manera falseada) un linaje que desciende de la casa de David a través de Jesucristo, una teoría que tiene un doble objetivo, destruir los dogmas católicos y reconstruir el linaje mesiánico, el segundo punto de la novela nos dice que la descendencia de Jesús recae sobre la monarquía merovingia y sus descendientes, y por consiguiente en toda la realeza europea ostentora de la legítima soberanía nacional, este punto hay que analizarlo con sumo cuidado, al parecer y según información no confirmada, estos merovingios, estos “supuestos” descendientes de Cristo estarían ligados a las logias del enemigo, mas concretamente hay información que apunta a su filiación Illuminati con todo lo que ello conlleva, es decir, construir un supuesto linaje mesiánico que desemboca en aquellos que precisamente luchan por instaurar el reinado del anticristo en la tierra.

¿Podría ser El Código Da Vinci una intentona de la masonería por construir ante la opinión pública mundial y de manera encubierta un linaje “Iluminati” que desembocaría en la proclamación del futuro Anticristo como soberano mundial legitimado por esa supuesta descendencia sagrada?. No podemos contestar con rotundidad a dicha pregunta, aunque los indicios, sin duda avanzan por ese camino, el Gobierno Mundial se acerca y su soberano, a quien Satanás dará su poder tendrá que salir antes o después de su madriguera, mientras tanto, trabajan los que le preparan el camino.




Por: Antonio M.R.[b]
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por cris 22/6/2010, 06:50

Dios y Lucifer NO SON HERMANOS.
Cabe puntualizar que aunque haya sido tan grande la prevaricación de los demonios, su rebelión, es un error sostener que los demonios son por su propia naturaleza el principio del mal, salidos o engendrados del caos o las tinieblas. Este extravagante error consiste en oponer dos principios, uno del bien y otro del mal, y tuvo por exponentes a Manes y Prisciliano en los siglos III y IV. pero no es así: ninguna naturaleza es de suyo mala; el mal no es sino la privación o ausencia de bien, una negación o deficiencia.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la tradicion luciferiana de la masoneria Empty Re: la tradicion luciferiana de la masoneria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.