Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pregunta para los no creyentes

+12
Rain
Analitico
cartero
jos27
MILK (Mary)
Fluir
jedimalaga
Neo33
matiasfpm
Anonimo
Guillermo Patricio Rosa
Alexandervi
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por Rain 18/10/2010, 16:38

Eh Hola a todos saludos! Very Happy

Bueno Yo tengo un Punto de vista muy simple y sencillo acerca de estos temas;

Si.. Si creo en un Dios.. si creo.. en algo invisible que quizás esta aquí viendo, pero cuando le hablo no me para pelotas. Razz jejeje bueno se que para algunos decir eso es faltar el respeto pero es la realidad... saliendo de todo lo filosófico antropológico y histórico... saltándome cada creencia, cultural o social.. es la realidad ah de existir algo superior a lo Humano.. este es un tema difícil y delicado en ocasiones.... porque de asi no serlo.. quien podria explicarme.. porque muchos rituales satánicos, Brujería.. alquimia (que se uso en el pasado, y creo q se usa hoy en dia) apariciones espectrales la Ouija mediuns fantasmas... han sido reales o serian delirios fantásticos de personas o no? entoces muchos luego no creen en ex-traterrestres por el simple hecho de no ver un Ovni.... las cosas se entre mesclan en todo lo que pasa cada opinión cada forma de ver las cosas hace una ensalada q a la final no llegan a nada..

en fin... yo si creo.. en que haya algo mas hay que no sea santo creado o inventado por el hombre para el hombre para alimentar la necesidad de creencia del ser humano.. y quizás muchas personas aprovecharse de la fe ciega de personas que han vivido a lo largo de nuestra historia q han sido cientos de miles de años.. entoces.. que habría sido de todas esas personas q vivieron antes mucho antes de la religiones hoy en día existentes ¿? no se sabe.. quizás sea valido especular.. diría q simplemente dejaron de existir.. por no aver conocido la verdadera religión...a la final esa es una decisión personal que hay q tomar a lo largo de nuestras vidas Very Happy pero me fui del tema, y nunca se respondio a la pregunta que era..

¿Si dios no existe entonces porque para los iluminati su maxima deidad y en todo ritual tienen que incluir a satanas, baphomet, la serpiente antigua que debora a los hombres?

Bueno eh, que irónico pero por desgracia esa es la creencia de esas personas.. es la respuesta mas simple q puedo dar para no profundizar..

Bueno saludos y Buenas noches!

Rain
Rain

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por Maxi 19/10/2010, 02:27

damata solo escribió:Bueno , te expongo mi humilde opinion, una cosa es creer en dios como los cristianos y otra cosa es tener una vision mas amplia sobre el y sobre lo que es.
A mi modo de ver, el dios yavhe no tiene nada que envidiar al dios lucifer de los illuminati en cuanto a maldad , sino vease el antiguo testamento.
Para mi los dioses de cualquier religion o libros sagrados de las mismas , son extraterrestres que vinieron a la tierra y decidieron esclavizarnos un "poquillo" para su bien, igual que Lucifer querria hacer con el nuevo orden mundial.
Creo que muchos de este foro, como yo, mas que no creer, creemos de una manera tan distinta a la cristiana que por eso chocamos, mas que nada porque nosotros no nos basamos en la Biblia como unica verdad, sino que buscamos la verdad en muchos mas sitios.
Los cristianos toman partido por Yavhe , los illuminati por Lucifer. Y despues estamos los raros que no tomamos partido por ninguno de los dos y mas bien llamamos dios a esa energia que nos conecta con el universo y la creacion del mismo. Somos mas espirituales que religiosos, creemos en los viajes astrales (cosa mala segun los cristianos)como ayuda para la evolucion del alma junto a la meditacion.

saludos y abrazos herman@s

Estoy de acuerdo con con Damata, además quiero agregar que hay indicios muy fuertes de que estos bichos existen, basta con analizar los estudios de Corrado Malanga , yá no se trata de creer o nó, si no ver los hechos...

[img]Pregunta para los no creyentes - Página 2 V770aw[/img]


Última edición por Maxi el 19/10/2010, 05:57, editado 1 vez

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por Analitico 19/10/2010, 03:20

Buen dia todas son VERDADES A MEDIAS NO HAY VERDAD ABSOLUTA, no se es mi pensamiento , ya que en relalidad nos basamos en puras teorias o hipotesis,en creer o no creer en esto o aquello , yo solo creo en una mente infinita y creadora DIOS, si fuimos creados por extraterrestes hasta que dia sera el fin de nuestra existencia , como TAL.
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por Invitado 19/10/2010, 06:22

yo creo que sí hay una verdad absoluta ... a la que debemos llegar un día... dejando por fin las verdades relativas...(en estos temas normalmente falsedades)..

coincido con casi todo en Damata... os recomiendo leer simplemente el Génesis del antiguo testamento de nuevo... con una visión crítica y pacifista actuales... como si leyerais una novela o un libro de historia... quitando todo componente "sagrado"... tomando a yahvé como a un simple jefe tribal... y os dareis cuenta de su calaña moral... sediento de rituales de sangre de animales...y de guerras entre humanos con indicaciones muy precisas de como matar a los supervivientes... con cuchillo... el degüello... más sangre... siempre sangre.. de cuyos efluvios esos espíritus perversos pretenden acrecentar su poder y su vida...

lo único en que no coincido es en persistir en usar la palabra dios... aunque solo sea para definir una energia primordial de la que surge todo lo que es...¿por que no llamarlo simplemente energia primordial... substancia original.. prana... chí.. o como queramos?... así lograriamos desmitificar el teismo... sin darle concesiones ninguna...así seriamos verdaderos defensores de la verdad... con todas las palabras claras... sin confusiones... pues esa substancia es simplemente un estado de la materia... una energia...un estado del ser... de cada uno de nosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por jesus 20/10/2010, 08:42

hola a tod@s
vamos a ver una es ser creado y otra es transformado o mezclado el adn

el niño cuando nace nace de la nada o divinidad no conoce la maldad viene de la luz no entiende de razas ni de religiones ni colores
veis la diferencia parece que realmente es donde esta la divinidad

sino por que envenenan el agua el ahire y la tierra las vacunas para niños y ancianos

otra es cuando segun el pais que nazca y la ideologuia de sus padre o tutores que le unculcan las ideas o el conocimiento que ellos tengan segun su vision de la vida religion y pais

bueno cuando los estraterrestres llegaron nosotros ya estavamos en armonia con la madre tierra hace 12500 años mas o menos tenemos que regresar ala armonia para llegar al punto de poder armonizar todo el daño que sea hecho
y de tantas mentiras que estos bagos parasitos nos an negado y ala vez an destruido dicen ser telepatas lo que nosotros ya heramos y que tenemos dormido el sentido telepata". que ese motivo es por lo que se nos adelantan en los movimientos contra el planeta si realmente queremos mostrar y potenciar nuestros recursos naturales es por eso que nos fumigan y nos hechan todas las enfermedadades por el ahire y por las farmaceuticas la comida el agua
es posible que estemos ante una evolucion de todos los sentidos perdidos se estan desarrollando positivamente es por ello que devemos meditar en silencio nuestros siguientes movimientos para que los reptilanos no nosvuelvan a pillar desprevenidos en el siguiente jake mate

otra es visualizar los movimientos del planeta imaginaros que 100 personas piensan en positivo meditando claro
que llueva armonica mente por ejenploen la peninsula iberica claro ahi que tener tiempo y el calendario gregoriano
no da para nada al ser un instrumento de esclavitud organizar el fin del calendario gregoriano meditando señores hay que hacer la prueva de fuego aver si funciona con un par de huevos


otra no estamos diseñados para correr pero si para caminar
es mi mas humilde opinion
un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty un poco de cordura...

Mensaje por viriathus 20/10/2010, 20:26

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, LLEVABA TIEMPO PENSANDO SI APUNTARME O NO, POR EL TEMA DE QUE NOS CONTROLAN LOS DATOS, PERO AL FINAL ME HE DECIDIDO Y CREO QUE NO ME VOY A ARREPENTIR. MIRAD, YO CREO QUE SI AQUI VENDEMOS TOLERANCIA Y PAZ, Y LUEGO NOS CRITICAMOS ENTRE NOSOTROS POR LAS CREENCIA O NO CREENCIAS, ESTAMOS VENDIENDO UN PRODUCTO FALSO.

YO VOY A SER SINCERO: DURANTE MUCHOS AÑOS HE RENEGADO DE DIOS, LE HE CULPADO DE LAS COSAS QUE ME HAN PASADO, HE NEGADO SU EXISTENCIA, HASTA QUE ME PASÓ ALGO SIGNIFICATIVO QUE ME HIZO REORDENAR LOS ESQUEMAS DE MI VIDA, Y UNO DE ELLOS ES ÉSTE.
NO CREO EN UN DIOS DE MANERA ORTODOXA (ES DECIR, CON EL MÉTODO CATÓLICO O CRISTIANO EN GENERAL) PORQUE CREO QUE EL MENSAJE ESTÁ DESFIGURADO, CORROMPIDO,CREO EN UN SER QUE NOS OBSERVA PASIVAMENTE Y NOS DEJA HACER (LIBRE ALBEDRÍO) Y LAS CONSECUENCIAS (BUENAS O MALAS) NOS LAS BUSCAMOS SOLITOS, NO HACE FALTA UN DIOS VENGATIVO Y CASTIGADOR, EL MAL TE LO HACES TU SOLO, YA QUE ES CUESTION DE RESPONSABILIDAD Y MADUREZ.

ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS RELIGIONES Y DOGMAS SE HICIERON PARA TENER AL REBAÑO HUMANO BIEN CONTROLADO, PERO EN EL FONDO DE CADA UNO DE NOSOTROS HAY NORMAS;UN NO CREYENTE NO ASESINA PORQUE LA BIBLIA O UNO DE SUS MANDAMIENTOS SE LO PROHÍBA, SI NO PORQUE SU CONCIENCIA NO LE DEJA SEGAR UNA VIDA, POR ELLO TANTO LOS CREYENTE O NO NOS PODEMOS ENTENDER, SOLO QUEREMOS LO MISMO: UN MUNDO MÁS JUSTO.

BUENO, ESTO ES MI HUMILDE OPINIÓN Y PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, PERO CREO QUE ERA NECESARIO RECORDARLO.

P.D: SI A ALGUIEN LE MOLESTA QUE HAYA ESCRITO TODO EN MAYÚSCULAS, LE PIDO ME LO HAGA SABER, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ESCRIBIR ASÍ ES UNA FALTA DE RESPETO PORQUE ES COMO SI GRITARAS O ALGO PARECIDO, ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, ASÍ QUE DISCULPAS POR ADELANTADO. SOLO DECIROS A LOS QUE HACÉIS ESTE FORO Y PONÉIS INFO QUE GRACIAS Y QUE PARA MI HACÉIS UN GRAN ESFUERZO QUE ESPERO NO SEA EN VANO. GRACIAS
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por kutrer king 20/10/2010, 21:59

Alexandervi escribió:.

¿Si dios no existe entonces porque para los iluminati su maxima deidad y en todo ritual tienen que incluir a satanas, baphomet, la serpiente antigua que debora a los hombres?, o como ustedes gusten llamarla que bueno ya estudiando eh encontrado minimo unos 50 nombres para este tipo gracias

Ya delante Contra El nuevo orden mundial, hoy mas que nunca los illuminati tienen miedo y estan desesperados cheers

kreo yo...ace poco lei un documento ke kreo ke esta en este foro sobre un iluminati ke desvelo secretos de la sociedad...el usuario flowerchild l tradujo se llama el documento hidden hang, y este personaje desvela e una parte de su entrevista ke aora los llamados iluminatti estan en una fase en la ke deben adorar todo lo "malo" es decir (para diferenciar el bien y el mal), pensar en uno mismo ante todas las cosas y todos los demas..sin importar las consecuencias ke conlleve con los semejantes pues su objetivo para "ascender" en la vida, en la etapa de la vida en la ke se encuentran es generar "energia negativa" de su ser...por ello dicen algunas fuentes que adoran a un principe del mal...ke no recuerdo mal se menciono en estea entrevista ke es el ke a llegao al maximo nivel de evolucion como ser del universo....
leeros la entrevista traducida por flower....es muy interesante y les dejara con la boka abierta.por lo menos yo me kede asi :=0
por cierto creyente o no creyente yo kreo en mi..en mi capacidad de acer cualkier cosa y en mi capacidad de pensar en ke si un igual tropieza me siento capaz de ayudarlo a levantar sea cualsea el esfuerso para conseguir ke siga adelante..

"no diferencio alas personas por su raza su cultura o su mierda de religion" ska-p
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por kutrer king 20/10/2010, 22:19

damata solo escribió:Creo que no matias, no hace falta ser vegetariano para que te den "asco" los sacrificios por yavhe.
Sobre el machismo , lo hay en todas las religiones y no solo en la crisitiana, ya que tampoco se ve una dalai lama o una ayatola , todas las religiones son patriarcales.
Para mi ninguna religion ni creencia sera autentica mientras no forme en la total igualdad.
En cuanto a lo de babel, se suponia que ya hablaban todos la mismas lengua cuando el problema, ahora , aunque esten dando la lata con el ingles, el resto de lenguas no se han perdido.

ola.me alegro de ver gente despierta por aki pero e de decir algunas cosas.

el machismo no existe, solo la violencia
todo hombre kreo, no estoy seguro ke venera ala mujer. es lo mas precioso ke ai en la tierra aparte de la misma tierra. sea malas o buenas.
el machismo para mi:
-es la violencia de akel ke ama una mujer esta no le corresponde (envidia),
-es la ira del masfuerte sobre el mas debil (y no digo ke la mujer ea el sexo debil como dice todo el mundo,eso es una babosada)
-es la lujuria y la gula del hombre por tenerlo todo , por tener ala mujer como parte o posesion
-es la cobardia del ke no ama al projimo si no ke se ama a si mismo.vanidoso
-y por ultimo es la respuesta de akel ke nunca a sido amado, pues no conoce el verdaderoamor. solo conoce la violencia.

en resumen akel ke maltrata ala mujer es por ke no kiere nada de la vida.
por ellas tamos aki y por ellas seguiremos aki .recuerdenlo.

las religiones no son maxistas, solo ke no an sido capaaces de encontrar el verdadero camino, entonces solo les keda llevar esa rabia y ese odio a algun otro sitio y no se komo lo acen para ke siempre les caiga alas mujeres esa consecuencia sin tener la culpa de nada.

"rabia es la sagre ke ierve por conseguir las metas de nuestra imaginacion" reincidentes

y si no lo consigues tu ke arias?
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por kutrer king 20/10/2010, 22:38

MILK (Mary) escribió:
Neo33 escribió:El pentateuco o 5 libros de la biblia, está basado en la Torah, un libro de hebreos hecho para hebreos.
Es obvio que ese tal Yahve era alguien que por la razon que sea (buena o mala) manejaba a su antojo a los israelitas.
Pero el origen de yahve es realmente desconocido.
Creo que no hay que confundir lo que diga la biblia, un libro escrito por humanos, con que haya un Dios arquitecto del universo. Son 2 temas completamente distintos.

Aunque para mi el antiguo testamento es uno de los libros mas interesantes que he visto. Te habla del pasado historico, ese que nos quieren ocultar, con mucha implicacion de textos y mitos sumerios en él. Te habla del genesis, te habla de ufologia, de apariciones de angeles y temas que a mí me interesan muchisimo.

Totalmente de acuerdo.................. Smile
A eso es lo que yo me refiero............... tapar el sol con un dedo........... imposible!!!

Salu2......
Like a Star @ heaven

esto..si nosotros fuimos exo a imagen y semejanza de dios...este tb ha de pecar supongo yo!
y no dice ke odia al pecado y ama al pecador, no dice "perdonad al projimo", no dice pon la otra mejilla..por ke exo del jardin de la alegria a ¿Adan y a Evilla?. ¿no es la ira un pecado? si tanto se cabreo al punto de tener ira no deberia ser el mismo expulsado de su propia tierra como lo fueron adan eva. y s fue expulsado de essa tierra significa ke hay alguien ke lo kreo a el tb, y ke si fue expulsado ya no hay dios en la tierra.
y si el jardin de la alegria estaba en la misma tierra por ke no expulso dios a a adan y a eva a otro planeta si supuestamente el causante de la creacion del big bang o lo ke fuese fue el? si nos keria exar del paraiso por ke no nos exo de la tierra ke es un paraiso verdadero k nos vamos akargar!
en la biblia vienen escritas muchas sandeces y saltos temporales tan vertiginosos ke apenas tiene sentido lo ke viene escrito.
¿no podemos pecar pero el si? no podemos castigar al projimo, venganza, ira etc. pero el en muchos escritos es el dios vengativo.
no se supone ke todos somos ijos de el y aun asi castigaba a todos fuesen creyentes o no.

YO SOY MI DIOS Y NADIE ME LO VA A KITAR DE MI.
"SI LOGRO PENSAR DE VERDAD KE PUEDO VOLAR VOLARE"
SI LOGRAIS PENSAR DE VERDAD KE ESE DIOS EXISTE, EXISTIRA,PERO NO POR KE OTROS OS LO DIGAN.
LA BIBLIA = PENSAMIENTOS CORRUPTOS Y TEMEROSOS DE ALGO KE SOLO EXISTE EN C/U DE NOSOTROS Y SOMOS MILLONES ASI KE UN SOLO DIOS NO HAY.

ATTE JOHN(UNO KE ENKONTRO LA PAZ INTERIOR)
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por viriathus 21/10/2010, 00:04

kutrer king escribió:
damata solo escribió:Creo que no matias, no hace falta ser vegetariano para que te den "asco" los sacrificios por yavhe.
Sobre el machismo , lo hay en todas las religiones y no solo en la crisitiana, ya que tampoco se ve una dalai lama o una ayatola , todas las religiones son patriarcales.
Para mi ninguna religion ni creencia sera autentica mientras no forme en la total igualdad.
En cuanto a lo de babel, se suponia que ya hablaban todos la mismas lengua cuando el problema, ahora , aunque esten dando la lata con el ingles, el resto de lenguas no se han perdido.

ola.me alegro de ver gente despierta por aki pero e de decir algunas cosas.

el machismo no existe, solo la violencia
todo hombre kreo, no estoy seguro ke venera ala mujer. es lo mas precioso ke ai en la tierra aparte de la misma tierra. sea malas o buenas.
el machismo para mi:
-es la violencia de akel ke ama una mujer esta no le corresponde (envidia),
-es la ira del masfuerte sobre el mas debil (y no digo ke la mujer ea el sexo debil como dice todo el mundo,eso es una babosada)
-es la lujuria y la gula del hombre por tenerlo todo , por tener ala mujer como parte o posesion
-es la cobardia del ke no ama al projimo si no ke se ama a si mismo.vanidoso
-y por ultimo es la respuesta de akel ke nunca a sido amado, pues no conoce el verdaderoamor. solo conoce la violencia.

en resumen akel ke maltrata ala mujer es por ke no kiere nada de la vida.
por ellas tamos aki y por ellas seguiremos aki .recuerdenlo.

las religiones no son maxistas, solo ke no an sido capaaces de encontrar el verdadero camino, entonces solo les keda llevar esa rabia y ese odio a algun otro sitio y no se komo lo acen para ke siempre les caiga alas mujeres esa consecuencia sin tener la culpa de nada.

"rabia es la sagre ke ierve por conseguir las metas de nuestra imaginacion" reincidentes

y si no lo consigues tu ke arias?

Machismo o Feminismo...que mas da... ambos son instrumentos arrojadizos para señalarnos los unos a los otros. Aqui se da otra vez el tipico caso de "divide y vencerás".

El ser hombre ni me hace mejor ni me hace peor que una mujer, asi que no habria que entrar en el juego de los -ismos porque es una tactica mas de las gentes de arriba para separarnos. Por lo que a mi respecta las diferencias entre un hombre y una mujer solo se las encuentro si les miro los genitales...

Acaso una mujer puede sentir tristeza y el hombre no? Obviamente sentimos lo mismo, asi que ¿en que nos diferenciamos? en nada, todos tenemos conciencia.

Los libros "sagrados" (la Biblia, el Corán...) son manuscritos hechos por el ser humano en un tiempo indeterminado, por tanto no pueden ser perfectos. Personalmente no me guío por la Biblia, si no por lo que me dicta mi corazón y mi conciencia: que somos iguales.

Asi que, compañeros, juntemos fuerzas con las compañeras y vamos todos juntos al objetivo que todos tenemos en común: un mundo mas justo.

Gracias por tomaros la molestia de leer estas humildes lineas.

Saludos

viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los no creyentes - Página 2 Empty Re: Pregunta para los no creyentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.