Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


INICIATIVA DE LA COHERENCIA GLOBAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INICIATIVA DE LA COHERENCIA GLOBAL

Mensaje por yo soy el 2/6/2010, 19:54

Un abrazo para todos


¿Qué os parece este proyecto?


Gregg Braden: En mi sitio Web, www.greggbraden.com y en otros sitios científicos serios, se pueden encontrar informaciones y orientaciones acerca de la iniciativa basada en la ciencia, que nos permiten a cada uno de nosotros a aprender una manera evolutiva de ser que realmente influencie los campos de la Tierra. En otras palabras, se puede aprender cómo tener un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón. Ustedes encontrarán un link: Iniciativa de la Coherencia Global.
Pregunta: ¿Qué es una existencia basada en el corazón?
Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado -literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones-, lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que son parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio. El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada "coherencia." La "Coherencia" puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro. Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11, cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos se preguntaron: "¿Por qué la gente que experimentaba el 11 de Septiembre podría afectar a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?" Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el ‘Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global’.
Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web, donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo, el objetivo del ‘Proyecto de Coherencia Global’ es instruir a la gente cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día, lo que es muy fácil de aprender.
Pregunta: De esta manera, ¿es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback? (técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)
Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena -hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “¿Qué podemos hacer?"

Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios, y ayudar a traer ese campo del caos hacia el orden. Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio.
Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente, pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos, sentirnos unidos para hacerlo.
Fuente: www.greggbraden.com

yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.