Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Frecuencia a energía, método 1

+17
LED
rgg54
Joaquim
jlezana
cubapic
loboestepario
vandark123
Curioson
Everertt
Antigravitic_systems
yorente
Munetaka
sammaael
jmlbjm
tigre86bcn
neodimio
ciencia
21 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por Tukson 28/1/2012, 00:46

Estimados amigos,
Me he adherido a esta iniciativa Jedi con el firme convencimiento de lo que el señor Neodimio ha dicho el post anterior es totalmente correcto y que pertenece a nosotros el crear un nuevo futuro.
Aprovecho esta ocasión para saludar a todos en lo que es mi segunda entrada en este foro.

Tukson

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por Joaquim 28/1/2012, 07:32

Neodimio, yo no opino ni sentencio, yo soy un simple, humilde, sencillo, pobre continuador de la Fisica convencional, tradicionalista y de las JONS. Lo que yo escribo en estos foros está escrito en todos los libros editados en la Tierra, y en todas las lenguas posibles. ¿Es posible que todos esos libros estén equivocados?...como ser posible, es posible pero es improbable, mas teniendo en cuenta también los miles de experimentos que avalan las teorias escritas en esos libros.

Has escrito muchas cosas pero no has dado pruebas de nada: yo en cambio me quedare calladito y sentadito, para no cansarme, mientras espero que todas esos inventos que tu dices que están probados y reprobados, sean visibles. Solo una pregunta ¿Podré verlos antes de morir?..., tengo 62 años y creo que viviré aun 62 años mas...
Por ultimo, según dijo un gran personaje de la Historia de la Humanidad "por los frutos los conocereis"...¿donde están esos frutos? yo no los veo ¿los has visto tu acaso?...pero me refiero a ver y tocar, como Santo Tomas...
¿alguien del foro los ha visto y tocado? ........................................................................................................................

Alguien del foro puede jurar que dirá la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad con la mano sobre la Biblia, si le pregunto ¿Ha visto usted, ha tocado usted con las manos, ha comprobado con medidores homologados, que hay inventos que sacan mas energía que la que les entra?

¿Tu me desafías?, pues yo te pronostico: morirás con el rabo entre piernas, es decir, con las ganas de ver una maquina de esas. Me das pena...por ser tan ilusorio y utópico
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por jlezana 28/1/2012, 07:51

Joaquim, por mas que busco la informacion no la encuentro..
Dentro de tus conocimientos, sabes quien descubrio la formula de la Resonancia en un Circuito RLC y el año mas o menos..

Por mas que busco en los libros de Fisica no logro dar con el dato.

Saludos
J.Lezana

jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por Tukson 28/1/2012, 09:26

Iba a saludar, como veis llevo aquí sólo unas horas, pero veo que aquí hay gente de la que huyo, blablabla no existe, blablabla eso no se puede... gente que no aporta nada, así que me presento y me despido.

Tukson

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por Joaquim 29/1/2012, 08:36

Jlezana, no tenia ni idea, pero acabo de leer en Wikipedia que fué Tesla. No sé el motivo de esa pregunta ni me interesa.

Voy a hacer lo mismo que ha hecho Tukson (Arizona), me despido del foro porque solo leo bla bla bla y mas bla bla, bla y pocos inventos.

"El tiempo pone cada cosa en su sitio y da la razón al que la tiene"



Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por Neutrino 30/1/2012, 02:57

Tukson escribió:Iba a saludar, como veis llevo aquí sólo unas horas, pero veo que aquí hay gente de la que huyo, blablabla no existe, blablabla eso no se puede... gente que no aporta nada, así que me presento y me despido.

Olé tus güebos ! Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 869320363
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por Joaquim 30/1/2012, 03:32

Tukson (Arizona) y Neutrino, modestamente hablando, yo sí que aporto algo, aporto mis modelos de aerogeneradores hechos con motores de chatarra e imanes de Neodimio. Ya sé que no es energía gratis (o libre, como se quiera llamar), porque hay que comprar el motor de chatarra, el cobre para rebobinarlo y los imanes pero algo es algo.
Tampoco es gratuito el motor Bedini, o el motor Torian III o el invento de Silencio, que esta vez si que está guardando silencio, pero una vez el viento ha soplado el tiempo suficiente para ahorrar el dinero que se ha invertido, toda la energía posterior SÍ que es gratuita. ¡MENOS DA UNA PIEDRA!.
Lo que no entiendo es porque un aerogenerador no es un sistema de energía libre, como opinan algunas personas. Yo incluso juraría que mis aerogeneradores son mas baratos que el invento de Silencio, o que un motor Bedini, de la misma potencia que mi aerogenerador, que puede llegar hasta 1.5 Kw., de momento.
Yo no tengo la culpa que China haya triplicado el precio de los imanes en este ultimo año. Este aumento de precio también afecta a los imanes de cualquier otro sistema de "energía libre", como el motor Torian III, el invento de Silencio, el motor Bedini etc. etc. etc. ¿alguien sabe que vale cada uno de esos sistema que acabo de nombrar?
No sé, continuo creyendo que un aerogenerador de 1.5 Kw que cueste 700 euros, no es caro..... sino mirar el precio de algun modelo comercial, como los INCLIN.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por jlezana 31/1/2012, 00:00

Joaquim, solo te lo pregunte a ti, porque no encontraba el dato y tu estas mas actualizado en el tema de Física Clásica que Yo, y pensé que podría ser alguien de esa rama o antes que Tesla, si es Tesla me parece más que interesante. Como ves es una simple pregunta a la que no tenia respuesta aun. y gracias por eso.

Yo no vengo a armar polémicas solo a aprender y ayudar en lo que se.
A pesar de todo lo que haces criticando y a veces tratando a los sudamericanos bastante mal.
Creo que serias un buen aporte ayudando, me quedo con esa impresión y no la negativa que tengo.

Saludos.
J.Lezana

jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por Joaquim 31/1/2012, 01:14

Jlezana, no es que esté tratando mal a los sudamericanos en particular, sino que estoy dando la versión de la Fisica Clásica, y creo que tambien de la Fisica moderna, sea la que sea, sobre el tema de la energía.

Tambien "me meto" con los españoles Silencio, Pachanix y algunos mas. El caso de Sudamerica me parece curioso, porque como escribí en un escrito anterio, (no se de que mes) conocí el caso de un profe de electromagnetismo de Santiago de Chile, que no aprobó a nadie en el prmer examen, yo enseñé electromagnetismo a un alumno, a través de Internet, y en un segundo examen ya pudo aprobar junto con algunos alumnos mas. Tu mismos dijste que no estabas satisfecho con las enseñanzas de tus profes...eso es todo.

En cuanto al tema de la resonancia, es verdad que no se enseña Historia de la Fisica en casi ninguna Universidad, por eso tuve que meterme en Internet y averiguarlo. En Wikipedia, han escrito que Tesla investigaba el tema de la resonancia mecánica y eléctrica, solo dice eso.
Hay que tener en cuenta que todo el desarollo matemático de los circuitos de corriente alterna es posterior a Tesla, ya que él fué quien inició el uso de este tipo de energia eléctrica, pero dudo que el propio Tesla interviniera en el desarollo matemático.
Como creo que sabras, en un principio la corriente alterna se estudiaba con funciones sinusoidales lo que resultaba engorroso y largo. Solo cuando "alguien" (que intentaré averiguar quien fué) se le ocurrió introducir el uso de los numeros complejos en el estudio de la corriente alterna, se pudo avanzar en este tema.

Un dia encontré un trabajo del año 1930, aproximadamente, de un francés que proponia el uso de la función exponencial de Euler con exponente complejo, para el estudio de las ondas electromagneticas. Esta idea tambien se usa hoy y , pese a la mayor complejidad matemática del uso del número complejo, simplifica la resolución de las ecuaciones diferenciales que dan lugar a la corriente alterna, a los circuitos de corriente alterna, a la ecuación diferencial de las ondas electromagnéticas, y a sus ecuaciones de propagación por cables y guias de ondas.

Por último, siento decir que para saber Fisica hay que saber mucha matemática, porque la Fisica avanza en gran medida por el uso de las matemáticas aplicadas a los experimentos y fenómenos físicos.
Hacer experimentos es importante, pero si luego no se hacen cálculos matemáticos, es como tener una mesa con tres patas, cojea y puede caerse.

Todos estamos de acuerdo en que Tesla fué un gran investigador experimental, que tenia intenciones poco o nada comerciales respecto al uso de sus inventos, "y tenia buen corazón", pero carecia de la formulación matemática actual para saber hasta donde podian llegar sus experimentos.

Sé que eres de Chile, Jlezana, y precisamente desde Chile me enviaron un correo hace 4 años, pidiéndome información para hacer un aerogenerador para dotar de alumbrado eléctrico una "escuelita rural" cercana a Puerto Montt. Me dijeron que por esas tierras hacia bastante viento. Yo les informé de todos mis modelos, y ademas les envíe desde España, 4 tubos fluorescentes de 12 voltios para que aprendieran como iluminar su escuela.
No sé si finalmente hicieron o no su aerogenerador, pero el motivo de lo que acabo de escribir es decirte que con pequeños aerogeneradores, situados en el Sur de Chile, se puede ayudar a las personas que viven por alli.

Por último, ¿un aerogenerador es un sistema de energía libre?¿es mas caro o mas barato que un Torian III?..... cada cual que dé su propia respuesta.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por jlezana 31/1/2012, 02:01

Joaquim escribió:
Por último, ¿un aerogenerador es un sistema de energía libre?¿es mas caro o mas barato que un Torian III?..... cada cual que dé su propia respuesta.

Sin duda en este momento y dada la información que existe libremente Un Aerogenerador gana por lejos, hasta el momento y hasta que alguien no demuestre lo contrario.

La idea de plantear estos proyectos, es justamente que personas como tu, nos ayuden a la comprensión,
Lo de Tesla, hay un mundo sin comprender, dudo que no allá tenido la capacidad matemática para plantarlo en un papel.. no lo hizo simplemente y creo personalmente que fue por tanto obstáculo que le pusieron para todo.. y sobre todo por que a el muchas veces le llamaron a plantear sus teorías y proyectos, y el simplemente decía “Yo no hablo de la electricidad que ustedes conocen”, ya trabajando con conceptos diferentes a los que se conocían actualmente, hablamos de a fines del 1800.

Pero sin nadie que conozca bien el tema, todos estamos hablando y especulando que pudo ser o pasar..
Pero algo me queda claro y es dudar que tenía poco conocimiento matemático, el que no este en el papel no quiere decir que no lo sepa, quizás esta en los papeles que se requisaron a su muerte por el FBI, o simplemente se los llevo a la tumba, quien sabe.

Bueno yo soy de Chile y se que sabias.. y muy próximo a Puerto Montt, Valdivia específicamente, y el viento es idóneo para cualquier aerogenerador, no tengo tiempo para documentar todo lo que investigo, ya que a diferencia de ti, tengo unos 30 años mas de trabajo aun para tener tiempo libre para poder hacerlo y espero tener las habilidades que aun tengo para desarrollar e investigar.

Se de Temas Eléctricos y Electrónicos porque los estudie y trabajo en una empresa Eléctrica, y trabajo con Potenciales de 220.000 Voltios, que para cualquier mortal es de temer.. si bien algunas cosas Físicas no son entendidas por mi, siempre espero algún buen profesor que me las aclare, porque siempre me gusta saberlo desde el principio, quien fue, como lo descubrió, en que se inspiro, en que años fue, para ver con que tecnologías constaban y si pudieron hacerlo con ella, porque nos complicamos tanto la existencia tratando de replicarla con la electrónica actual si ellos lo lograron de manera mas simple….

Siempre busco la economía y eficiencia hasta el punto que se pueda.

Por otro lado, yo y creo que muchos no buscamos sacar la energía de la nada, porque toda energía cuesta trabajo, pero si la fuente que proporciona esa energía es muy muy grande, podríamos tomarla y aprovecharla sin destruir nuestro hogar y me refiero a la tierra, como lo estamos haciendo actualmente.

Yo ya pase años calculando circuitos, y comprobando las leyes que rigen mis profesiones.. pero no dejo de interesarme por algo que pueda ser mejor, y creo que Tesla sin duda es la Clave.. y hay que ir por la investigación de sus patentes y en eso estoy, y veo que muchos experimentos van por ese lado, pero parten de otros ejemplos, y no de las patentes originales que ya bien se saben algunas están modificadas para no dar los resultados explicados allí.

Y como en todo para poder comprobar, hay que usar sin duda el Método Científico Aplicar Números, anotar todo, y exponer los resultados y creo que así podemos abarcar cualquier detalle que se quede en el aire ya que somos y seguiremos siendo Humanos lleno de virtudes y defectos.

Un Saludos a la distancia.
J.Lezana.

jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por Joaquim 31/1/2012, 20:34

Casualidades de la vida, Jlezana.
- eres de la zona con la que tuve cierta colaboracion en el tema de energias renovables.
- Valdivia es el apellido de un profe (Manuel Valdivia) de la UV que me enseñó anáilsis mátemático: cálculo diferencial e integral.

Jlezana, ¿estas desarrollando algun sistema o máquina de energia libre, gratuita, renovable o como se quiera llamar?.
¿Te has planteado la posibilidad de construir aerogeneradores para aprovechar esa energia abundante en tu zona, y/o ayudar a tus compatriotas?

Despues de prejubilarme he estado un años entero transmitiendo mis conocimientos (y tambien aprendiendo) a unos chicos recien Licenciados, pero al no encontrar clientes de aerogeneradores, se retiraron a su casa. Yo voy a seguir en el tema de los aerogeneradores y me habia planteado fundar o buscar una ONG que quisiera construirlos y enviarlos a lugares de la Tierra donde se necesite energia electrica.

Tal vez si consiga subenciones económiccas, podria construir aerogeneradores y enviarlos a Chile donde tú podrias ser mi contacto, pues vives por una zona donde se necesitan.

Todavia es una idea....
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por jlezana 31/1/2012, 23:48

Joaquim escribió:Casualidades de la vida, Jlezana.

¿Te has planteado la posibilidad de construir aerogeneradores para aprovechar esa energia abundante en tu zona, y/o ayudar a tus compatriotas?

Despues de prejubilarme he estado un años entero transmitiendo mis conocimientos (y tambien aprendiendo) a unos chicos recien Licenciados, pero al no encontrar clientes de aerogeneradores, se retiraron a su casa. Yo voy a seguir en el tema de los aerogeneradores y me habia planteado fundar o buscar una ONG que quisiera construirlos y enviarlos a lugares de la Tierra donde se necesite energia electrica.

Tal vez si consiga subenciones económiccas, podria construir aerogeneradores y enviarlos a Chile donde tú podrias ser mi contacto, pues vives por una zona donde se necesitan.

Todavia es una idea....

Joaquim. Estamos en Off-Topic con estos temas, pero solo te responderé una ves mas y cualquier otra cosa lo dejamos por MP o correo para no entorpecer de lo que este hilo trata.

A 840 km de Valdivia en la Capital y muy cerca de allí hay varias empresas dedicadas a energías renovables. Si bien se buscan nuevas formas de energías limpias en el país, hay poca demanda de estas por tener mucha agua que alimenta a todas las repesas del país, rara ves estamos en crisis energética, pero el gobierno esta poco a poco dando lugar a ellas y poco a poco se abre el mercado, pero si estas empresas estan en Chile, las priorizan, que según se, ya los están fabricando acá mismo.

Yo estoy dedicado en mi poco o nada de tiempo libre a mi hobby predilecto (Aeromodelismo), y por supuesto a seguir investigando sobre otras alternativas de generar energías que no sean las que ya están.

Veo por mi trabajo, Paneles solares, Aerogeneradores, en sectores variados del Sur de Chile, y de los tradicionales también, "Generadores Convencionales".

En los Fines de Semana Libres si la familia me lo permite hago asesoráis de todo tipo pero mas que nada en el área Aeronáutica aprovechando el Aeromodelismo para un sin numero de aplicaciones en los que llevo montado un equipo de TV que trasmite en vivo imágenes en alta calidad y además puede tomar fotografías aéreas, con Modelos Radio controlados tipo UAV. Que como sabrás somos una zona de muchos volcanes muy activos, y hay un campo muy grande para este tipo de cosas, por solo nombrarte una de ellas.

Solo para que tengas referencia, te daré una de las pocas Paginas en donde Regalo al igual que tu este conocimiento a otros, publicando todo lo que se necesita para un desarrollo como el que te menciono. Y dedico esa parte de mi tiempo a promover esta modalidad llamada FPV, en donde se aplica todo lo que aprendí de Telecomunicaciones, Electricidad, Electrónica, Aeronáutica, Fisica, Aerodinámica, Mecánica, Informática, y muchas materias mas que se relacionan con este hermoso Hobby.

http://www.aeromodelistasdechile.cl/blogfpv/

Saludos cordiales,
J.Lezana
Valdivia
Chile

jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia a energía, método 1 - Página 11 Empty Re: Frecuencia a energía, método 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.