Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)

Mensaje por Anna el 15/2/2011, 06:23

María, lo siento pero yo no he querido completar nada ni afianzar ninguna profecía o teoría sea de Fulcanelli o de cualquier otro, sólo me pareció algo curioso que quería comunicar. Veré la cruz in situ cuando pueda. El tarot de marsella se basa en tarots aún más antiguos que datan de época de los egipcios y del libro de Thot si no recuerdo mal y por lo que he leído.
Respecto al esqueleto provisto de los atributos de Saturno que suena tètrico que te mueres, te recuerdo que no hay arcano bueno ni malo, el arcano XIII significa entre otras cosas transformación, dejar atras lo viejo y marchito para renacer con más fuerza y recuerdo, como curiosidad, que tiene un corazón escondido en su interior. También podía haber dicho que la carta que precede a esa serie es la XVI la Torre y esa tampoco tiene muy buena fama. Por lo demás, es un juego lleno de numerología, colores y símbolos semiescondidos, el compas, la escuadra, flores, serpientes, huevos, dedos, llaves, etc que viajan de una carta a otra y que posiblemente hayan bebido de muchas culturas desde época egipcia, masones, templarios y cristianos incluídos, por lo que no sé si interpretar a la moza del mundo bien como Jesucristo o como María Magdalena por no mentar a la madre de Anubis. No sé tanto sobre el tema, sólo es mi opinión pero me parece muy tremendista lo del pequeño grupo de elegidos y..... como nunca me ha tocado la lotería y a mi familia y amigos tampoco pues.......yo no puedo creer en esto y si se va todo a la mierda, con perdón, pues casi que prefiero irme con ellos.
Un abrazo.
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78

Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)

Mensaje por maria el 15/2/2011, 07:14

Hola Anna,
No sé quien era Fulcanelli, dicen que es un pseudónimo de varios alquimistas. Tampoco el Misterio de las Catedrales es una profecia, solo estudía la simbología del Arte Gótico y Románico y no pretendo que afiances ninguna profecía, solo pienso que a veces los datos se complementan.
Según el libro, (que dicho sea de paso no entiendo ni la décima parte, pero me resulta curioso como quien trata de resolver una adivinanza, eso es todo, no soy adepta de Fulcanelli, ni mucho menos iniciada). la palabra argot viene de arte gótico, lenguaje que solo entendía un grupo reducido.
Mi pretensión infantil es entender algo de lo que ese simbolismo esconde, por eso decía lo de completar... porque hay veces que lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro y creo que este es un buen lugar para hacerlo y como todos no podemos saber de todo, pues si está bien complementarse los unos a los otros, eso me parece constructivo, mas que la oposición o negación de unos contra otros.
De arcanos no entiendo nada de nada, simplemente copié lo que venía en relación a la interpretación de el pedestal de Hendaya del Misterio de las Catedrales, que me pareció que coincidía con lo que tu decías de la carta XXI.
A mi tampoco me parece, a simple vista, muy esperanzador el mensaje, pero bueno, como dije, seguiré buscando este mensaje de esperanza...
Que lo escriba no quiere decir que lo suscriba... study
maria

Cantidad de envíos : 668
Nivel de Aportación : 847

Mensaje por Anna el 15/2/2011, 07:46

Muy bien María, yo si que te suscribo porque me parece que estamos muy parecidas jjajajaja. Voy a echar yo también un segundo vistazo a la historia de esa famosa cruz. Te había entendido mal, el tremendismo profético me pone los pelos de punta y prefiero no meter cosas así en mi cabeza. Apasionante el tema de las catedrales, a mi también me gusta todo lo que tenga que ver con piedras y símbolos. Si en algo te puedo ayudar me dices.
Otro abrazo.
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78

Mensaje por maria el 17/2/2011, 09:12

Buenas a todos, siguiendo con el tema de "la Cruz de Hendaya" y buscando en la red a uno de sus estudiosos Jay Weidner, me ha llevado a la página de este señor que investigó el tema a mediados de los noventa.

A mi me ha parecido de gran ayuda para seguir comprendiendo el mensaje que nos quería dar la cruz.

A quien le interese, le aconsejo la entrevista que le hacen sobre el tema, inquietantes conclusiones... scratch Shocked

Es muy importante en todo esto la Astronomía y la referencia a la Cruz Cósmica que se produjo en 2002, cuando se dió una alineación solar y planetaria en forma de cruz que tendrá su culmen en 2012, a partir de ahí se arroja luz a la comprensión del mensaje.

Invessstigaremos...

Se me olvidaba el enlace Smile

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.jayweidner.com/&ei=k_NbTbP4M6qAhAfMz4nMDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDAQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DJay%2BWeidner%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_esES390%26prmd%3Divnsol
maria

Cantidad de envíos : 668
Nivel de Aportación : 847

Mensaje por Invitado el 17/2/2011, 10:50

efectivamente... las instrucciones galácticas abundan en este tema... aseverando, curiosamente, que nuestro sistema solar forma parte de la constelación pleyadiana...o por lo menos que también gira alrededor de su sol central Alcyon...

las distintas corrientes metafísicas han ido defendiendo distintas versiones, a cada cual más variopinta y llamativa... recuerdo que al principio, cuando los contactos extraterrestres aún no habían superado la frontera exterior de nuestro propio sistema solar... todo lo más sagrado parecía provenir de Venus... en manos del adorado Sanat Kumara..... acompañado de toda la corte de pateón griego... de Saint Germain... y de un cóctel ecuménico de todo tipo de dioses de todas la culturas y tiempos de este inquieto planeta tierra...

en esos momentos se decía que el planeta tierra... en el 2012... pasaría a ocupar la órbita de Venus... ascendiendo de nivel de dimensión...no recuerdo si a la cuarta o a la quinta dimensión...y eso que esto de las dimensiones merece un capítulo aparte...pues habría que analizar con verdadera independencia de criterio porqué ese odio obsesivo contra la cuarta dimensión... en beneficio de la quinta... como si la moral fuera cosa de densidades, dimensiones o planos..

ahora, como triunfan las influencias extra solares... intergalácticas... los mensajes de Venus nos suenan trasnochados... las corrientes se diversifican... y la desinformación también...aunque hay que notar que entre todo este batiburrillo destaca una nueva teoría de entre todas las demás...

la del cinturón fotónico... que realmente explicaría muchas de todas estas cosas... del solsticio de invierno del 2012... de la profecia de los tres dias de oscuridad.... de la ascensión planetaria...con nosotros incluidos... etc...

aunque tampoco faltan apuntes muy graciosos... como cuando se asegura que al rededor de nuestro sistema solar se creará una especie de burbuja protectora que nos defenderá de posibles efectos adversos de este campo de fotones...y para trasladarnos (con planetas y sol incluidos) a la constelación de Sirio... en vez de la que actualmente dependemos... las pléyades...

esto último podría considerarse una desinformación de la raza reptiliana que abunda en Sirio... (no todos tan malos como los pintan)... pero yo me pregunto...¿porqué esa obsesión de separarnos de nuestros más cercanos hermanos... los pleyadianos... con los que compartimos forma y sangre?...

yo no estoy de acuerdo con Sarckozi o Angela Merkel... de que el multiculturalismo ha sido un fracaso... es cierto que no hay mezcla de culturas en los paises en que cohabitan...pero esto no supone un fracaso...pues lo importante no es la mezcla sino la tolerancia...y la tolerancia sí que se ha logrado...y aún más se logrará con el actual despertar del mundo árabe...

de la misma forma hemos de aprender a vivir los humanos o humanoides con los reptilianos... no necesariamente mezclándonos...si no lo deseamos...pues nadie está obligado a ser amigo de nadie... pero sí sabiendo tolerarnos mutuamente con respeto... conviviendo en paz y mutua cooperación...pues ambos, desde la visión cósmica, nos necesitamos unos a otros...

logremos esa cooperación en un plano de igualdad...

y volviendo al tema del cinturón de fotones...que se me va la hoya...
aquí un extracto tomado de www.bibliotecapleyades.net

Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 12.000 años cada uno; un periodo de 12.000 años de oscuridad, que estamos finalizando en estos momentos , seguido de un período de 12.000 años de luz; para nuevamente incurrir en 12.000 años de oscuridad y 12.000 años de luz, etc.

Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas, incluido el nuestro y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.

De lo anterior se deduce, que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada Sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.

Este anillo, según Hesse, consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.

La mencionada excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedará iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el Cinturón de Fotones.

La entrada a este Cinturón será gradual; primero entraremos a una Zona Nula, la que demorara aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durara tres días donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del hipermagnetismo existente, para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionamos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizará cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del planeta; pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también grandes calamidades, por lo menos en el principio.

Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto del cielo como de todo el planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí desde el principio se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.

Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día (Benavides, 1990

ah...y un enlace curioso ...con gráficos muy esclarecedores sobre el asunto

http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm

Invitado
Invitado

Muestran en México estela maya para desmentir predicción del fin del mundo

Mensaje por Invitado el 1/4/2011, 09:10

La estela del calendario maya que ha sido interpretada erróneamente como un anuncio del fin del mundo en diciembre de 2012 fue presentada el martes a la prensa en Tabasco, sureste de México. La piedra caliza y esculpida con martillo y cincel está incompleta, y en lo poco que se aprecia, "en ningún lado dice que en ese año se va a acabar el mundo", dijo en conferencia José Luis Romero, subdirector del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Tabasco.

En la piedra está escrita la fecha 23 de diciembre de 2012, lo que provocó un rumor sobre que los mayas predecían en ella el fin del mundo, alimentado con la película estadounidense "2012", que se refiere al supuesto apocalipsis.

En lo poco que se lee los mayas se refirieron a la "llegada de un señor de los cielos, en coincidencia con el cierre de un ciclo numérico", dijo Romero.

La fecha grabada en la piedra se refiere al Bactum XIII, que significa el inicio de una nueva era, insistió Romero. AFP

WEB

Invitado
Invitado

Mensaje por tigre86bcn el 2/4/2011, 06:33

pues si se sabe de siempre que los mayas no han dicho nunca que se acabe el mundo, de siempre se ha sabido que los mayas decían que empieza una nueva era y que abra catastrofes y erupciones solares en esas fechas, pero no que se acabe el mundo, no me hace falta que me suelten un rollo de post para eso, y no lo digo por ti mendi si no por la fuente. Solo hay que ver los videos de la profecía maya que hay en youtube, hay no dice que acabe el mundo.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257

http://energia-libre.blogallpeople.com/

SACRED SUN-BIRD RETURNS TO MAYAN RUINS IN HONDURAS

Mensaje por Invitado el 22/4/2011, 22:16

Invitado
Invitado

Mensaje por MILK (Mary) el 18/5/2011, 16:44

weno Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

ultimo comercial porque según ya será el fin del mundo...

que traman Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

http://www.youtube.com/watch?v=k0_Ob3b9AdQ
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396

http://www.facebook.com/

Mensaje por Kamus el 7/8/2011, 09:26

(14:06) Giro de la Tierra alrededor del Sol Central (Alcion) cada 26.000 años, esta alineación provoca un Cambio de Era como consecuencia de la gran energia que impacta al Planeta.

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626

Mensaje por cimi_wicce el 19/8/2011, 18:17

Interesante video,Kamus.
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 206
Nivel de Aportación : 265

http://feministia.blogspot.com

Secretos Mayas seran revelados por el gobierno de México

Mensaje por jedimalaga el 20/8/2011, 19:19

El gobierno de México dará a conocer los secretos en poder del Estado sobre el fin del calendario maya para los creadores de un documental, "Revelaciones de los Mayas 2012 y más allá", TheWrap ha aprendido.

La información - protegido por 80 años - se espera que revele las creencias mayas sobre futuras catástrofes y su sabiduría calificada como "chocante", dijo el productor Raul Julia-Levy, hijo del actor Raúl Julia, TheWrap.

El fin del calendario maya en diciembre de 2012 siempre ha dado lugar a teorías y especulaciones sobre el fin del mundo.

El acuerdo permitirá a Julia-Levy filmar en lugares nunca antes vistos.

"Los mayas construían una pirámide sobre otra", dijo el ministro de Turismo al estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado a TheWrap. "En el sitio de Calakmul (en la foto abajo a la derecha), los trabajadores de INAH [el Instituto Nacional de Antropología e Historia] han descubierto habitaciones dentro de la pirámide que nunca se han visto ni explorado antes.

"Y estamos realizando este documental, para ver lo que se ha descubierto en el interior de la pirámide".

Julia-Levy (arriba) dijo que había tenido conocimiento de la información secreta maya por el ex presidente mexicano Vicente Fox - un amigo de su familia - y que llevó cuatro años de llamadas telefónicas para obtener finalmente el visto bueno del actual presidente Felipe Calderón.

"Esto es muy importante para la humanidad, no sólo para México", dijo Julia-Levy. "Esta información ha sido protegida durante 80 años, y ahora es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan, y las consecuencias para todos nosotros."

El documental en idioma Inglés será dirigida por Juan Carlos Ruflo (cuyas películas incluyen otros del Festival Sundance 2006 ganador "In the Pit"), y comenzará a rodarse a finales de este año. Elbert dijo que los cineastas están hablando con los inversores a la espera de que el gobierno les de un primer vistazo al material y al sitio.

Una condición importante del gobierno mexicano era obtener una version teatral de la película, que está previsto para el próximo otoño, dijo Ed Elbert, que es co-producción junto con Julia-Levy y Sheila M. McCarthy y el productor ejecutivo Eduardo Vertiz.

"Tiene que ser liberados antes del fin del calendario maya, que es 21 de diciembre 2012", dijo Julia-Levy.

Esa es la fecha del calendario maya - que algunos creen que augura un cataclismo en todo el mundo - llega al final de un ciclo de 5,126 años, y se restablece de un nuevo ciclo.

Julia-Levy ha sido ordenado específicamente no hablar de ninguna de las posibilidades más mística que podría restar credibilidad.

En un momento, Rosado fue citado en un comunicado de prensa hablando sobre el contacto entre los mayas y los extraterrestres. Esta afirmación ha sido desmentida, y Rosado ahora pinta esto como una más sencilla, más orientada a un documental arqueológico.

"En este momento, hablar de los mayas es una gran cosa", dijo Rosado. "Hemos contado más de 3 millones de sitios web hablando sobre el fin del calendario maya, y que han sido contactados por una gran cantidad de productores que quieren venir y filmar sobre nuestros sitios."

El proyecto es similar en algunos aspectos a una novela de Julia-Levy estaba escribiendo, de diversas maneras, titulada "Crónicas del túnel de Maya" y "Secretos de la Máquina del Tiempo Maya". Él y Elbert co-productor también se va a hacer una película en 3D a partir de la novela protagonizada por él y Wesley Snipes, dijo en el verano de 2010.

Varios informes de ese momento dijo que la novela estaba escrita con la ayuda de "información secreta" nunca antes publicadas por el gobierno mexicano. Sin embargo, en sus conversaciones con TheWrap, Julia Levy y Elbert desestimó el proyecto como "Harry Potter", al estilo de obra de ficción, sin relación con el documental actual.

Esa pelicula ha dejado de lado, dijeron, porque Snipes está cumpliendo una pena de prisión por evasión de impuestos. "Hemos puesto la película en espera", dijo Elbert. "Dollar-wise, este documental podría ser pequeño, pero se basa en el lanzamiento de nuevos conocimientos e importantes de los mayas".

Consultado sobre si la película incluirá extraterrestres, elementos místicos y los escenarios apocalípticos que han alimentado la imaginación popular, Julia-Levy negó a dar detalles.

"Yo no estoy autorizado a hablar sobre eso", dijo. "Todo va a salir a tiempo, pero no puedo hacer comentarios sobre los extraterrestres o en 2012.

"Sólo puedo decir que el gobierno mexicano se prepara para decir a la humanidad y el mundo las cosas que son fundamentales para nosotros, por nuestra forma de vida, por la forma en que hemos estado manejando el planeta."

FUENTE
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1523
Nivel de Aportación : 3795

Mensaje por cielo el 21/8/2011, 14:42

http://www.youtube.com/watch?v=vcaez8jn2Zg

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172

Mensaje por Invitado el 5/9/2011, 09:30

Me ha parecido que Pacal Votan puede ser importante dentro de la temática maya

http://xochipilli.wordpress.com/category/mayas/
http://www.transformacioncreativa.com/blog/2010/03/637/

Invitado
Invitado

Mensaje por david_kether el 4/10/2011, 00:36

2012 - Un mensaje de esperanza

http://www.youtube.com/watch?v=JmGIiA_ASTo&feature=player_embedded

Toca 3 ó 4 temas en unos 25 minutos.Recomendable.

david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba