Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lindsey Williams - La élite habla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por henry88 el 7/5/2010, 20:33

Esta es la primera parte de tropecientasmil que debe de haber sobre este capellán llamado Lindsey Williams que al parecer ha conocido a ciertas personas que forman parte de la élite que controla el mundo. Ha distribuido varios DVDs con información sobre los planes que tiene la élite para el futuro no muy lejano. De momento solo hay subtituladas 5 o 6 partes.

La Elite Habla

Esta es una serie en 3 partes obtenida de la entrevista grabada en DVD con Lindsey Williams en las que explica las claves de los acontecimientos que tendrán lugar en los próximos meses.

La entrevista tuvo lugar durante Enero de 2010.

Lindsey tuvo la oportunidad de sentarse durante 3 años con las personas que gobiernan el mundo y que asegura, no son más de 12 personas, y que dirigen desde arriba organizaciones como la CFR o el Club Bilderberg.

A través de esta relación continuada Lindsay hizo algunos amigos en lo más granado de la elite y esta es la razón por la que tiene acceso a información nueva y secreta hasta el momento. En esta serie, muestra vídeos, diagramas que explican cómo decide la elite el futuro de las personas que habitan este planeta.

Como ya sabemos todos, muchas de las claves de los acontecimientos planificados y decididos por esta selecta elite, se ofrecen a la opinión pública con antelación de una forma “codificada” en documentales, películas o noticias que contienen algunas claves, aunque ocultan la exactitud de los eventos. Williams dice aquí que hacen las cosas de esta manera porque ellos funcionan con un código ético, diferente al del común de los mortales, pero tienen un código ético.

Explica cómo 15 días antes del Huracán Katrina se desveló públicamente lo que ocurriría en un documental titulado “La tormenta del petróleo” donde aparecían imágenes de lo que más tarde tendría lugar.

Una de las revelaciones más importantes en esta serie es la de que “no habrá restricciones de alimentos ni de agua”, como muchas personas creen, sino que habrá una inflación en la que el dólar perderá del 30 al 50% de su valor, lo que hará que las personas no tengan dinero para comprar agua y alimentos, aunque las estanterías, tiendas y supermercados estarán llenos.

Asegura que la única forma de afrontar esto es con la compra de oro y plata, algo que, por otro lado, ha sido extensamente recomendado por muchos especialistas en el mundo económico.

Una de las declaraciones más impactantes que hace aquí es la de que, nos guste o no, todo esto tendrá lugar porque ha sido largamente planificado "A MENOS QUE LO IMPIDA DIOS".


Video 1


Video 2


Video 3


Video 4


Video 5


Video 6


Video 7


Video 8


Video 9


Video 10

Fuente: Blog
Spoiler:
Esta es una serie en 3 partes obtenida de la entrevista grabada en DVD con Lindsey Williams en las que explica las claves de los acontecimientos que tendrán lugar en los próximos Meses.

La entrevista tuvo lugar durante Enero de 2010.

Lindsey tuvo la oportunidad de sentarse durante 3 Años con las personas que gobiernan el mundo y que asegura, no son más de 12 personas, y que dirigen desde arriba organizaciones como la CFR o el Club Bilderberg.

A través de esta relación continuada Lindsay hizo algunos amigos en lo más granado de la Elite y esta es la razón por la que tiene acceso a información nueva y secreta hasta el momento. En esta serie, muestra Vídeos, diagramas que explican cómo decide la Elite el Futuro de las personas que habitan este planeta.

Como ya sabemos todos, muchas de las claves de los acontecimientos planificados y decididos por esta selecta Elite, se ofrecen a la opinión pública con antelación de una forma “codificada” en documentales, películas o noticias que contienen algunas claves, aunque Ocultan la exactitud de los Eventos. Williams dice aquí que hacen las cosas de esta manera porque ellos funcionan con un código ético, diferente al del común de los mortales, pero tienen un código ético.

Explica cómo 15 Días antes del huracán Katrina se desveló públicamente lo que ocurriría en un documental titulado “La tormenta del petróleo” donde aparecían imágenes de lo que más tarde tendría lugar.

Una de las revelaciones más importantes en esta serie es la de que “no habrá restricciones de alimentos ni de agua”, como muchas personas creen, sino que habrá una inflación en la que el dólar Perderá del 30 al 50% de su valor, lo que hará que las personas no tengan dinero para comprar agua y alimentos, aunque las estanterías, tiendas y supermercados estarán llenos.

Asegura que la única forma de afrontar esto es con la compra de Oro y plata, algo que, por otro lado, ha sido extensamente recomendado por muchos especialistas en el mundo económico.

Una de las declaraciones más impactantes que hace aquí es la de que, nos guste o no, todo esto tendrá lugar porque ha sido largamente planificado "A MENOS QUE LO IMPIDA DIOS".


Última edición por henry88 el 26/4/2011, 06:21, editado 1 vez
avatar
henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por Jordy el 17/6/2010, 05:25

Falta por traducir el 2º y 3º dvd.
Bien, que opináis sobre este señor? Habla sobre los planes de la Elite, pero solo informa de lo que quieren conseguir, supuestamente lo que va a pasar, un mero informador.
Que opináis de él y de lo que dice?
avatar
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por henry88 el 17/6/2010, 08:13

Creo que si fuera directo al grano no habría tantos DVDs... hasta ahora no ha dicho demasiado, pero lo poco que ha dicho, si de verdad proviene de la élite, entonces sería conveniente tenerlo en cuenta y actuar en consecuencia. Yo esperaré a ver todo lo que tiene que decir antes de opinar ampliamente.
avatar
henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por henry88 el 1/5/2011, 09:34

El capellán Lindsey Williams trabajó junto a la élite en Alaska. Allí les conoció y gracias a esa relación, él pudo ver que eran ellos los que realmente controlaban todo lo que sucedía en el mundo. Hace meses que está acertando en sus predicciones, aunque él insiste en que no es ningún profeta, simplemente es que tiene la información porque los mismos que llevan estos planes a término son los que le informan.
Categoría:

Noticias y política
Etiquetas:

* lindsey
* williams
* petroleo
* crisis
* egipto
* nwo
* nuevo
* orden
* mundial
* luis
* carlos
* campos
* rafapal
* mundodesconocido
* new
* world
* order
* susbtitulado
* español
* spanish
* jota
* alex
* jones
* infowars
* radio
* capellán


avatar
henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por maria el 1/1/2012, 01:23

..y por lo visto sigue acertando, solo falta por ver si para el 2012 el dolar estara muerto...la elite tiene una linea temporal que culminara en el 2012, dice el reverendo.

A mi esto me da que pensar... y tengo la sensacion de haber picado como sardinilla de agua dulce en el anzuelo del 2012. Pezqueñines hemos caido en la red! y mi pregunta para este 2012 es, ¿Estaremos pensando como ellos quieren que pensemos????...

Question Suspect
Saludos.
avatar
maria

Cantidad de envíos : 668
Nivel de Aportación : 847
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por maria el 16/1/2012, 03:03

Tenemos aqui el DVD 3 que aunque aparece en ingles se puede ver dando a CC y luego dándole a traducir subititulos.

Este es el más reciente.
Suspect



Saludos.
avatar
maria

Cantidad de envíos : 668
Nivel de Aportación : 847
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por rgg54 el 20/1/2012, 12:07

Hola a todos.
Lo que voy a decir igual es una chorrada.
Si los de la elite fuesen extraterrestres que estan haciendo todo esto para que nos demos cuenta que nos tenemos que unir y luchar juntos ya qu nos han dado un tiempo hasta el 2012 para elevarnos espiritualmente, ya que sino en el 2012 sino hemos avanzado no se que nos pasara( moriremos o nos quedaremos como exclavos por no haber echo los deberes todos estos milenios en las reencarnaciones) y LIndsey seria como el angel que nos avisa de lo que sucedera y asi darnos cuenta que todo esta en la biblia o sino estos tios han cogido la biblia y estan haciendo las cosas de tal forma que coincida con lo de la biblia para que pensemos que todo esto ya estaba escrito.
La verdad que vaya lio y comedura de coco con lo de los mayas, los extraterrestres,la elite, la espiritualidad y las vibraciones cosmicas, uno no sabe ni como pensar y si al pensar asi esta acertando.
Bueno ya me direis que pensais.
Un saludo a todos y como dirian en Expediente X: la verdad esta hay fuera
Un saludo a todos

rgg54

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por fidlav el 20/1/2012, 14:13

Pues, francamente yo no entiendo como este buen señor os crea tantas dudas y espectativas... salvo que no hayais llegado al final del video...
donde ya arremete contra los arabes burda y tendenciosamente, y sale el pastor cristiano a hacer proselitos para la causa cristiano- sionista-

Para mi es un montaje cinico, manteniendo los tiempos, para decir alguna cosa original ( lo del petroleo) alguna perogrullada (lo del oro) captar la atención de los esperanzados (lo de los mayas) meter el dardo envenenado (contra los arabes) y luego coger todo el mocho.. y conducirlos a su iglesia.
De verdad... a veces no os entiendo... (se admiten criticas je, je)
avatar
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por rgg54 el 21/1/2012, 01:54

La verdad esque todavia no he visto todo el video, pero bueno si lo que dice sobre que cuentan en el cine lo que van hacer antes de que pase, creo que la clave estaria en la pelicula oro negro en la que sale Antonio Banderas.
Bueno ya me direis y a ver si termino la hora y media que me queda del video.
saludos

rgg54

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por Lum4n el 21/1/2012, 03:16

Interesante, nos invita a un cambio de percibir la realidad de la vida, es decir, "desprogamarnos" de pensar de manera "lineal", y que pensemos en una manera "abstracta" , sin forma, para podernos meter en la mente de los que controlan a la humanidad.

Seguire el tema , me parece muy honesto Lindsey...

Paz
avatar
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Williams - La élite habla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.