Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

+2
projectedheroi
gteon
6 participantes

Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por gteon 2/5/2010, 04:52

"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará"

Amigos tengo un mal presentimiento para mayo, sobre todo por esta profecia y porque este mes es el desfile militar del 9 de mayo en rusia, que dicen sera la mas grande de la historia.



http://argemto.foroactivo.com/benjamin-solari-parravicini-f4/sobre-el-5-del-5-de-los-5-t528-30.htm

Vean este foro habla sobre las profecias de BSP.

Sobretodo me asusta porque yo vivo en baleares No

Que opinan ustedes, que significa esta profecia??? cuando habla del 5 del 5 sera 5 de mayo? apartir de esa fecha?

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por projectedheroi 2/5/2010, 21:51

Gteon, aquí tienes algunos comentarios sobre el tema, incluyendo la explicación del webmaster de alguna página relacionada con las profecias de BSP:
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/profecas-t705-60.htm?highlight=solari+parravicini
Segun dice, el último 5 corresponde a un año: 2009 (= 1965 si contamos desde el verdadero nacimiento de Jesús).
Edito:
(Te decía "no te obsesiones" y me he obsesionado yo)
A pesar de que no sucedió nada similar en 2009, me quedo con esto a modo de guía:
Los años siempre están relacionados con el “nacimiento” de Jesús.
“Jesús” nace en el año 44 a.C y es crucificado en el año 10 a.C. (todavía con 33 años y muy próximo a cumplir los 34).
La “Iglesia” a tomado el año de la crucifixión o resurrección de Jesús como el año de su “nacimiento”.
(...)
2010: La hora diez o el 2000 o el 66 en las psicografías de Parravicini.

Entonces,
Hora 10 = 2010
2000 = 2010, si contamos desde de la crucifixión
66 = 1966 = 2010, si contamos desde el año de su verdadero nacimiento

Lo extraño de la psicografía del "día 5 del 5 de cincos", efectivamente, es esa última palabra: cincos. ¿Se refiere a un año?, ¿se trata de 2010? La verdad es que si consideramos que 10 puede ser el resultado de sumar dos cincos...También podría ser el 2015 (tres 5), pero ya no nos cuadra tanto con lo otro.

Pero también puede ser que el segundo 5 no indique el mes sinó el año, definido como "el año 5 de cincos", siendo "los cincos" (otra vez) los dos periodos de cinco años de la década que culmina con 2010.
Entonces ¿el día 5 debiera ser el pasado 5 de enero? No tiene porqué, dependería del calendario al que se refiera.

Supongamos que el año es efectivamente 2010. Siguiendo el calendario judío, la primera opción (considerando que el primer mes de dicho calendario es Nissan y que este año el 1 de Nissan fué el 16 de marzo) nos da que el día 5 del mes 5 es: el 5 de Av = 16 de julio de 2010.
La segunda opción, consistente en averiguar cual es el 5º día del próximo año judío (el 5771), que comienza el primer día del séptimo mes (Tishrei), nos da: 5 de Tishri = 13 de septiembre de 2010.
En este caso, el calendario gregoriano está todavía en 2010, mientras que el judío en 5771.

5+7+7+1=20 (4 cincos)... o 5*(7+7+1=15 : 3 cincos).
*faltan 229 años para que cambie la unidad de millar.

(?) Otras psicografías relacionadas con 2010 y el tema antillas (?):

"La hora 10 trae el comienzo del fin- La hora 11 el fin sin fin- La hora 12 el fin del fin-
¡ Hasta el principio !" (1971)

"El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las Antillas y...". (1938)

"Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres". (sin fecha)

"Cabeza de barba', que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas". (1937)

De todas formas la psicografía en cuestión habla de fuego estelar:
Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará". (año 1938)

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por Invitado 4/5/2010, 01:59

5-5-2010? CUIDADIN......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por Nube de Paz 5/5/2010, 08:31

Yo opino que podrián ser meteoritos, parece ser que la hipotesis de Niribu podría confirmarse pronto no sé si las cada vez mayores noticias de meteoritos tienen algo que ver, en la biblia también se menciona que las naciones temblarían a conocer una noticia sobre algo del espacio, tengo que mirarlo en la biblia, yo creo que por ahí anda la cosa, en todo caso en las islas menores en caso de una catastrofe global sería complicado tener que salir con rapidez, espero que no pase nada. study

Nube de Paz

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por aynak 7/5/2010, 01:37

[quote="ib"]
Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar.

Así de pronto se me ocurre q eso se refiere al día 5 del mes 5 del año q tenga dos cincos.

2055, 2155, 2255... y así..


No entiendo porqué siempre dejais de contar en el 2012. Estoy convendia que la historia de la humanidad NO acaba ese año.

Saludos
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por projectedheroi 7/5/2010, 03:35

aynak escribió:
Estoy convendia que la historia de la humanidad NO acaba ese año.


Yo también aynak, sunny
Very Happy Saludos!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por vayaquesi 7/5/2010, 06:39

gteon escribió:"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará"

Amigos tengo un mal presentimiento para mayo, sobre todo por esta profecia y porque este mes es el desfile militar del 9 de mayo en rusia, que dicen sera la mas grande de la historia.

Vean este foro habla sobre las profecias de BSP.

Sobretodo me asusta porque yo vivo en baleares No

Que opinan ustedes, que significa esta profecia??? cuando habla del 5 del 5 sera 5 de mayo? apartir de esa fecha?

Bueno, menos mal que al final no ha pasado nada, jeje. Además, yo vivo cerca de Baleares. Very Happy

De todas formas, está bien tener en cuenta las profecías, aunque más importante que las profecías, es nuestra visión y sistema analítico.
Por ejemplo, todos sabemos las profecías del 2012, aun así más que las profecías, somos nosotros mismos los que sabemos que hay cosas que deben cambiar en la humanidad.
vayaquesi
vayaquesi

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por paton262 7/5/2010, 07:06

vaya numero el 5, no? es perfecto
paton262
paton262

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por Nube de Paz 8/5/2010, 10:17

Lo que no hay duda es que el panorama se oscurece por momentos parece que andamos al borde del abismo, en caso de una gran guerra o colapso mundial estar en las islas es casi como estar en una jaula, yo tengo familia allí y a veces lo pienso,que piensa ustedes de eso? Rolling Eyes

Nube de Paz

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por gteon 21/5/2010, 10:01

Al final no paso nada pero aun sigue la profecia ahi y muchas de las profecias de BSP parecen haberse cumplido, asi que tiene un gran numero de aciertos, espero que algo asi no pase por aqui No

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!. Empty Re: La profecia que no puedo olvidar que significa???!!!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.