Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

+2
Dirce Clara
marcosborges
6 participantes

Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por marcosborges 22/4/2010, 02:36

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Anwar_al-Awlaki-2_thumb

Obama autoriza a la CIA para asesinar a un ciudadano de los EE.UU.

El periodista estadounidense Glenn Greenwald, revela más detalles de la autorización concedida por Obama a la CIA para asesinar al líder islámico Anwar Al-Awlaki, un ciudadano estadounidense nacido.


El periodista estadounidense Glenn Greenwald, de la famosa revista Salon, revela más detalles en Inglés de la autorización concedida por el Presidente Obama a la Agencia Central de Inteligencia de la CIA para asesinar al líder islámico Anwar Al-Awlaki, un ciudadano estadounidense nacido.

Normalmente, la CIA sólo puede actuar contra los extranjeros. Se dio la aprobación de una simple declaración de la rama ejecutiva del Al-Awlaki está vinculado con el terrorismo, sin ninguna prueba y sin ningún proceso judicial.

Greenwald añade detalles, pero la noticia ya había sido dada por The Washington Post y The New York Times, pero sin haber recibido un grado apropiado mayor publicidad internacional.

En hechos similares, los generales argentinos, chilenos y uruguayos están en la cárcel; Obama, sin embargo, no correr ese riesgo.

Lo que sigue es una traducción de una nota publicada por The New York Times:

La administración Obama ha adoptado medidas extraordinarias para permitir que el asesinato planificado de un ciudadano americano, el clérigo radical musulmán Anwar Al-Awlaki, quien se cree que se ha partido de estímulo para llevar a cabo ataques contra los Estados Unidos a participar directamente en estos ataques, dijeron las autoridades segundo la inteligencia y la lucha contra el terrorismo en el país el pasado martes (13)

funcionarios de EE.UU. funcionarios de lucha contra el terrorismo, dijo Awlaki es un marco de operaciones de al-Qaida en la Península Arábiga, la red terrorista que opera en el Yemen y Arabia Saudita. Ellos dijeron que creían que Awlaki fue nombrado como un reclutador de la red terrorista, los proyectos de alimentación que se convierte en los planes de ataque contra los Estados Unidos y contra los estadounidenses en el extranjero.

Es muy inusual si bien no tiene precedentes para un estadounidense que fue aprobado como un posible blanco de asesinato, dijeron las fuentes. Un ex funcionario de la administración de George W. Bush dijo que no estaba al tanto de cualquier tipo de aprobación por el asesinato de un ciudadano estadounidense bajo el mandato del ex presidente.

"El peligro de que Awlaki representa a nuestro país ya no se limita a las palabras," dijo un funcionario de EE.UU., que al igual que otros funcionarios y ex funcionarios entrevistados para este artículo hablamos sobre las medidas antiterroristas secretas, a condición de anonimato, "simplemente involucrarse en los planes de ataque. "

Fuente: Seguidores del Rey de reyes

Vean cuán vergonzoso es el sistema de USA, ese sistema que nos quiere dominar con sú "nuevo orden mundial", TODO el mundo ya lo sabe que quién destruyó las torres gemelas de Worl Trade Center, no fueron los árabes como se le dice en la versión yankee, hasta los abuelitos ya saben que los pobres inocentes árabes no tuvieron nada que ver con ese genocidio, y ahora, los iluminatis, para REFORZAR la calumnia van a matar mas un inocente árabe, eso es para decir que están luchando en contra del terrorismo, QUE VERGÜENZA, Mad, esos tipos son (los iluminati) son super malos, ya sabeis. Ellos con su arma de hacer terremotos ya son muy grandes y fuertes, y se creen por eso, ellos quieren y lograrán dominar todo el mundo, ellos tienen planes macabros para nosotros, no lo vamos a rendirnos, perderemos, pero, LUCHAREMOS en contra a esos buitres, el secreto para nuestro logro es la UNIÓN, debemos unirnos en esa causa, debemos hacer protestas en nuestras ciudades, ellos tienen que saber la nosotros la "masa", estamos unidos en nuestro dolor, lol! LUCHAREMOS Y MORIREMOS COMO HÉROE u Neutral Suspect nos acobardemos y moriremos como cobardes!

LIBERTAD NUESTRA NACIÓN, NO QUEREMOS EL "NOM"

NO QUEREMOS AL "MICRO CHIP"

NO QUEREMOS SER DOMINADOS Y/U CONTROLADOS POR NADIE

NACIMOS LIBRES, QUEREMOS SEGUIR LIBRES...




Un cordial saludo mis compañeros de batalla...

Si Dios es por nosotros, quién en contra nosotros?

La lucha será muy grande, no la lograremos sin el respalde de Dios, vamos a orar y pedirle fuerzas y sabiduría para con eso...

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... 857357
Grande es el problema...
...pero aún mas grande es Jehová de los Ejercitos.
marcosborges
marcosborges

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por Dirce Clara 22/4/2010, 08:41

Así es Marcos Borges, pero creo q ellos seguirán haciendo lo q quieren y poniendo la culpa en los demás.
Y bueno seria se todos reconocieran a Jehová como Dios pq en eso no está sólo la victoria sobre la elite, ahí está en juego nuestra alma q es eterna y se pierde cuando se separa de Su Creador, o sea Jehová.
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por marcosborges 22/4/2010, 16:05

Dirce Clara escribió:Así es Marcos Borges, pero creo q ellos seguirán haciendo lo q quieren y poniendo la culpa en los demás.
Y bueno seria se todos reconocieran a Jehová como Dios pq en eso no está sólo la victoria sobre la elite, ahí está en juego nuestra alma q es eterna y se pierde cuando se separa de Su Creador, o sea Jehová.

Very Happy Gracias por tú aporte Dirce Clara, es cierto lo que decís... Very Happy
marcosborges
marcosborges

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por jedimalaga 22/4/2010, 17:00

Dirce Clara escribió:Así es Marcos Borges, pero creo q ellos seguirán haciendo lo q quieren y poniendo la culpa en los demás.
Y bueno seria se todos reconocieran a Jehová como Dios pq en eso no está sólo la victoria sobre la elite, ahí está en juego nuestra alma q es eterna y se pierde cuando se separa de Su Creador, o sea Jehová.


Este foro no es lugar para dar arengas sobre tu particular fé.
Mejor apuntate a ESTE FORO, ya verás lo bien que te lo vas a pasar.

Aquí no, gracias.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por kR105 23/4/2010, 08:44

jedimalaga escribió:
Dirce Clara escribió:Así es Marcos Borges, pero creo q ellos seguirán haciendo lo q quieren y poniendo la culpa en los demás.
Y bueno seria se todos reconocieran a Jehová como Dios pq en eso no está sólo la victoria sobre la elite, ahí está en juego nuestra alma q es eterna y se pierde cuando se separa de Su Creador, o sea Jehová.


Este foro no es lugar para dar arengas sobre tu particular fé.
Mejor apuntate a ESTE FORO, ya verás lo bien que te lo vas a pasar.

Aquí no, gracias.
Amén! jajaja
Bien dicho jedimalaga

kR105

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por chicoastral 23/4/2010, 09:38

pikachu,doraimon,jehova lo mismo es
chicoastral
chicoastral

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por marcosborges 23/4/2010, 15:01

chicoastral escribió:pikachu,doraimon,jehova lo mismo es

santa ignorancia, que zopenca fraze esa es, me parece que tú andas viendo demasiado a los dibujitos chinos esos, y ya te perdiste la noción de lo que es Dios Creador y de lo que son los dioses de las mitologias, despierta man, la vida es real Mad

No crees en Dios, ok, suerte camarada, pero, no te olvides de cuando tú esté en un problema que para vos sea demasiado para soportarlo, no te olvides de clamar por la ayuda de Dios y yo no tengo dudas de que Él te ayudará, porque Él es bueno!
marcosborges
marcosborges

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por chicoastral 23/4/2010, 18:59

marcosborges escribió:
chicoastral escribió:pikachu,doraimon,jehova lo mismo es

santa ignorancia, que zopenca fraze esa es, me parece que tú andas viendo demasiado a los dibujitos chinos esos, y ya te perdiste la noción de lo que es Dios Creador y de lo que son los dioses de las mitologias, despierta man, la vida es real Mad

No crees en Dios, ok, suerte camarada, pero, no te olvides de cuando tú esté en un problema que para vos sea demasiado para soportarlo, no te olvides de clamar por la ayuda de Dios y yo no tengo dudas de que Él te ayudará, porque Él es bueno!

Pues amigo no sé yo quien debería despertar,porque no sé que es peor ser devoto de una religión(que están llenas de tus temidos iluminatis) o ver dibujitos chinos (esos son más bien japoneses) como dices,y la verdad es que te pierdes mucho si no disfrutas del arte que hay en el Anime,pero bueno.

A día de hoy cualquier Dios me parece tan fantástico como las aventuras que puedan tener nuestros amigos Pikachu y Doraemon. Si tú con tu fe infinita crees en tu Dios,yo también puedo tener fe en que existe Pikachu,al fin y al cabo tenemos las mismas pruebas de que ambos ''existen''(películas,series,merchandising,de todo) .Y no quiero abrir ahora un debate sobre las religiones pero es que son el peor INVENTO que existe.

Por cierto ya que abres este hilo aclara que el tipo en cuestión es un peligroso terrorista,que con el nombre que le has puesto al hilo parece que Obama quiere matar por hobby.
Antiobama que se te ve de lejos¬¬
chicoastral
chicoastral

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por kR105 23/4/2010, 22:36

chicoastral escribió:
marcosborges escribió:
chicoastral escribió:pikachu,doraimon,jehova lo mismo es

santa ignorancia, que zopenca fraze esa es, me parece que tú andas viendo demasiado a los dibujitos chinos esos, y ya te perdiste la noción de lo que es Dios Creador y de lo que son los dioses de las mitologias, despierta man, la vida es real Mad

No crees en Dios, ok, suerte camarada, pero, no te olvides de cuando tú esté en un problema que para vos sea demasiado para soportarlo, no te olvides de clamar por la ayuda de Dios y yo no tengo dudas de que Él te ayudará, porque Él es bueno!

Pues amigo no sé yo quien debería despertar,porque no sé que es peor ser devoto de una religión(que están llenas de tus temidos iluminatis) o ver dibujitos chinos (esos son más bien japoneses) como dices,y la verdad es que te pierdes mucho si no disfrutas del arte que hay en el Anime,pero bueno.

A día de hoy cualquier Dios me parece tan fantástico como las aventuras que puedan tener nuestros amigos Pikachu y Doraemon. Si tú con tu fe infinita crees en tu Dios,yo también puedo tener fe en que existe Pikachu,al fin y al cabo tenemos las mismas pruebas de que ambos ''existen''(películas,series,merchandising,de todo) .Y no quiero abrir ahora un debate sobre las religiones pero es que son el peor INVENTO que existe.

Por cierto ya que abres este hilo aclara que el tipo en cuestión es un peligroso terrorista,que con el nombre que le has puesto al hilo parece que Obama quiere matar por hobby.
Antiobama que se te ve de lejos¬¬
Excelente analogía, te la robaré algún dia cuando charle con mis amigos Razz

Debo añadir al argumento de marcosborges que solo cuando eres creyente lo único que te salva en un momento de angustia es el dios.. pero cuando no, es mucho mas satisfactorio saber que saliste por tus propios medios sin ayuda ajena Very Happy

Ahora tengo que ir a la Uni, tengo fé en que Charizard me pasará a buscar y asi no llegaré tarde Smile

kR105

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por matiasfpm 24/4/2010, 03:57

diria que es otra controversia simple... NO GOBIERNA LA LEY, SOLO LAS ORDENES DE LOS FUERTES. ELLOS SON el ejemplo Nº1

"... Y el debil dijo:FUERTE SOY..."este verso me indica que todas las naciones se levantaran en guerra , por una causa aun no revelada... study

ahora ... cambiando de tema ...

ADMITO QUE EL POST ESTAba BIEN, hasta que LOS FOREROS empezaron a decir MUCHAS chorradas!
POST DECENTE+FOREROS+"SPAM"= La Tercera GM Neutral

SALU2

PD : la "culpa" lo tiene Jedimalaga, en vez de apagar(sacar el post... digo) el fuego, decidio tirarle MAS leña! Evil or Very Mad
en fin, es su decision Neutral

PD2 : PORQUE TODO EL MUNDO "QUIERE" CREER ??? confused
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Obama da vía libre a la CIA para asesinar... Empty Re: Obama da vía libre a la CIA para asesinar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.