Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Reflexión sobre las energías de la guerra.

2 participantes

Ir abajo

Reflexión sobre las energías de la guerra. Empty Reflexión sobre las energías de la guerra.

Mensaje por Invitado 17/4/2010, 03:07

Las energías de la lucha y la guerra


Anexo I.
Motivos para llevar y no llevar a cabo conductas relacionadas con la lucha.


Motivos para no llevar a cabo conductas relacionadas con luchar o hacer la guerra:
-La muerte es algo irreal y el sufrimiento es pasajero, por tanto, usar la guerra para evitar el sufrimiento o muerte de un pueblo es un motivo efímero en principio.

-Todo sufrimiento y muerte ocurrida es a voluntad del espíritu que se encarna, cada alma atrae hacia sí lo que necesita, por lo que quien tenga que sufrir sufrirá independientemente de lo que hagamos o no.

-La justicia es una ilusión y un error, ya que como distinto es el grado de evolución de las almas, distintas han de ser sus condiciones de vida para que puedan aprender todo lo que en la vida se puede aprender.

-Si la guerra se erradicase de la creación se suprimiría una parte misma de la creación misma y con ella todo lo que de ahí se podría aprender, por ello, no se puede pretender que en todo el universo haya paz e igualdad.

-De lo anterior se desprende que donde la guerra existe es porque es necesaria y cuando deje de serlo dejará de existir, es inconcebible que en la creación haya algún error, como pájaros sin alas o guerras en donde las almas sean evolucionadas y no la necesiten, sobretodo si tenemos en cuenta que nosotros no somos quienes para juzgar a la creación, no es la vida quien tiene que adaptarse a nosotros sino nosotros a la vida.

-Si la guerra es necesaria tratar de erradicarla es algo inútil y contraproducente además si para ello se utiliza más guerra como medio, al hacerlo no estaríamos sino haciendo más patente que se necesita aun más guerra.

-Si algún grupo de almas no necesita o requiere de la guerra por dinámica espiritual en su plano no la habrá. Por lo que no debe de haber motivos para preocuparse por erradicar la guerra, si la hay así debe ser y sino debe ser no la hay.

-El control nunca puede mantenerse de forma indefinida, por lo que emplear la guerra para controlar la realidad o darle una dirección concreta (aunque sea la de mantener la paz) es a la larga imposible.

-Cada uno tiene su propio proceso de aprendizaje el cual lleva a la comprensión, la autorrealización y finalmente a la felicidad, no hay otro camino más que el aprendizaje para ser feliz, el sufrimiento no es más que la forma de la creación de indicarnos que no vamos por buen camino, por lo que tratar de forzar la felicidad de otro no puede conducir a ninguna parte, hagamos lo que hagamos esa alma va a tener que atravesar por todas las pruebas pertinentes y va a tener que aprender todo de ellas para ser feliz, por lo que luchar para evitar la guerra o cualquier otra adversidad y con ello el sufrimiento de nuestros hermanos es algo poco más que efímero. Atendiendo a este enfoque sería más útil servirles de ejemplo para darles ideas de cómo progresar que no tratar de eliminar a la fuerza sus sufrimientos, mientras no aprendan no se irán.

-Se sobreentiende que todo el conjunto de almas que esté afectada por una guerra o una masacre encarnó a propósito al unísono ante la misma circunstancia porque todos necesitaban esa experiencia por un motivo u otro, por lo que no cabe lugar para la idea de que ante una situación paguen “justos por pecadores”.

-Si usamos la guerra para combatir la guerra estaremos generando más energía de guerra y por la propia inercia de la ley de la atracción acabaremos de nuevo generando guerra una vez más.

-El tiempo que empleamos en destruir el camino no deseado podríamos emplearlo en crear el camino deseado, de la destrucción solo obtendríamos cenizas, en cambio de la creación podríamos llegar a construir otro camino que de merecer la pena podría servir para aquellas almas que lo necesitasen transitarlo.

-Los ejércitos malvados u oscuros no existen, solo hay almas más adelantadas y menos adelantadas y las que están menos adelantadas no obran por maldad sino por sufrimiento, miedo e ignorancia, tres factores a los que no podemos atribuir algún tipo de culpabilidad, por lo que de combatirlos en algún caso como mínimo se debería de hacer sin odio ni ira algunos, sino con compasión y amor.

-Siendo así no existe ni alma ni planeta ni galaxia o dimensión en la que el “mal” pueda reinar definitivamente, ya que al avanzar la vida y seguir su camino cada uno de ellos es inevitable e inexorable el deterioro de la ignorancia mediante la experiencia y no importa lo que lleve, tarde o temprano dicho plano o espíritu tendrá la suficiente experiencia para abandonar los caminos destructivos, es por ello que tampoco hay que afanarse en “destruir” o “corregir” el mal, porque tienen su proceso propio y al intentar forzarlo solo conseguiríamos generar un conflicto en nosotros y en el objeto de nuestras miras a “corregir” que alimentaría más el dolor y por tanto el miedo y con ello el tiempo que llevará encontrar la luz.

Motivos para llevar a cabo algún tipo de lucha:
-Todo en la creación tiene exactamente el mismo valor, ninguna cosa es mejor o peor que otra, todas las diferencias pueden atribuirse a una cuestión de experiencia y a la experiencia no se le puede atribuir culpa, por tanto podemos afirmar que todos somos hermanos de todos y por tanto a poco que seamos conscientes de ello deberíamos de amarnos, siendo así si está en nuestro conocimiento alguna manera de evitar el sufrimiento de uno de nuestros hermanos deberíamos de hacerlo, ni más ni menos que por amor, en ocasiones dicho acto puede conllevar algún tipo de violencia como por ejemplo el interceder en una pelea, no obstante por los motivos mencionados en la lista anterior debemos tener en cuenta dos factores fundamentales a la hora de hacerlo:

-Que el sufrimiento no esté generado por una cuestión de ignorancia en el prójimo, en cuyo caso no sería apropiado combatir sino servirle de ejemplo para que aprendiese, pero atención, esto no es lo mismo que enseñarle algo, cuando se sirve de ejemplo uno mismo representa con sus actos y comportamientos la conducta adecuada para que por observación nuestro hermano aprenda, no es lo mismo esto que el querer darle clases de algo, cosa que tal vez ni siquiera acepte.

-Que la lucha fuera en todo momento un acto de amor y no de ira, odio o resentimiento.

De todos modos si una persona sufre durante su vida debemos tener en cuenta que puede ser porque esté expiando los pecados de una vida anterior, un maltratado puede que esté experimentando el ser la víctima después de haber sido maltratador en otra vida. Sin embargo si está en nuestras manos y ello no nos conlleva sufrimiento o pena a nosotros mismos sería apropiado ayudarle por amor al prójimo. Y aclaro aquí que sacrificarse por los demás es algo que solo es saludable hacer cuando realmente sintamos que es lo que tenemos que hacer y por tanto podamos hacerlo gustosos y con amor, no hay que olvidar que nosotros también nos debemos de amar y si hacemos algo que nos lastima realmente no le estaremos haciendo un favor a nadie, Dios nos creó para nuestra felicidad y no para nuestro sufrimiento, es por ello que si sacrificamos algo en nosotros por un ajeno, debe hacerse al igual que con la ocasional lucha con y por amor y no en sufrimiento.

-También sería lícito luchar en un momento dado por salvar la vida misma o la de otra persona, ya que una encarnación es algo muy valioso en cuanto a que es tiempo de aprendizaje vital y por tanto no tenemos porque conformarnos con que alguien más sin justificación alguna venga a recortar dicho tiempo de aprendizaje. Es parte de lo que debemos aprender el saber defender nuestra propia integridad y libertad, en tal caso debemos de recordar que dicha persona no es malvada sino ignorante y que por lo tanto lo apropiado sería luchar por amor a nosotros y no por ira u odio hacia el otro, recordando también que no somos quienes para recortar su tiempo de aprendizaje, haciendo lo posible por evitar su muerte durante la lucha a no ser que fuese estrictamente necesaria.

Atentamente...Carlos


Última edición por C.S.R. el 19/4/2010, 01:15, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre las energías de la guerra. Empty Re: Reflexión sobre las energías de la guerra.

Mensaje por Invitado 17/4/2010, 03:10

Anexo 2
Aplicación de dicha reflexión al sistema actual

Si tenemos en cuenta todo lo anterior llegaremos a la conclusión de que es totalmente estéril hacer una cruzada contra el sistema capitalista, los sionistas, las monarquías, el vaticano o los Illuminati, siendo que solo conseguiremos generar energía de guerra y destrucción a medida que se recrudezcan las batallas en todos los sentidos. Por un lado, a base de centrarnos en juzgar, criticar y destruir exclusivamente lo que no nos gusta o consideramos “el mal” no estaremos tampoco creando nada nuevo ni bueno, sin lo cual no puede caer lo viejo ya que de hacerlo nos veríamos totalmente sin nada o en ruinas y algún tipo de orden o sustento tiene que haber, solo hace falta imaginarse que estamos ante un camino y que en lugar de abrir otro nuevo nos dedicamos a destruir este, si lo conseguiéramos indudablemente nos veríamos en un montón de escombros y nada más y he aquí que eso no nos sería nada bueno porque el lema de aquellos contra los que tanto cargáis es “ordo ab chaos” orden a través del caos…así que…si nos centramos en destruir su sistema sin crear nada nuevo antes, generaríamos una gran cantidad de caos…y siendo así yo me pregunto…¿no sería esto lo mismo que cumplir con su agenda? ¿por qué sino no intervienen ya en la desaparición de tantas webs que tratan el tema y en que teoría deberían molestarles? ¿realmente no pueden hacerlo con la cantidad de medios y recursos de que disponen? ¿o es que tal vez no somos ninguna amenaza o por lo que ven o incluso estamos cumpliendo con sus designios?
No hace falta que os recuerde lo que ha supuesto para la gran mayoría de nosotros esta cruzada también, soledad, críticas, presiones, enemistades…en definitiva todo un mar de adversidades que si bien considero que en principio son buenas y necesarias ya que estimulan nuestro espíritu de superación, en exceso nos hacen correr el riesgo de hundirnos hasta nuestros cimientos, nadie puede estar constantemente luchando sin calor humano de su parte…y aquí la desventaja es doble, pues si atendemos al razonamiento de que las energías de la sombra se alimentan de nuestro dolor…estaríamos de nuevo encontrándonos con que estaríamos cumpliendo con la agenda que intentamos destruir, precisamente…intentando destruirla. Esto es digno de mención importante, ya que si los brillantes planes de esta élite hacen que el esclavo cumpla activamente la agenda queriendo ser esclavizado sin saberlo…imaginaos si el plan para la resistencia fuera precisamente cumplir con su parte de la agenda resistiéndose…estaríamos ahí ante un lazo total, lazo en el que puede leerse claramente “divide y vencerás” y que más claramente aun puede leerse en este foro y en otra infinidad de páginas webs que tratan estos temas, con conflictos de todo tipo ya entre quienes avalan las teorías de la conspiración y los escépticos, ya entre los mismos que avalan las teorías de la conspiración, como es el caso de la infinidad de discusiones que se han producido aquí como en prácticamente todas las páginas que hablan de estos temas, ora por ver quien tiene razón sobre “que malo es más malo” ora por querer imponer un punto de vista sobre otro o un modo de hacer las cosas más que los demás.
De momento podemos concluir esta ecuación:

División + dolor – construcción de nuevas vías – factor tiempo = carrera hacia la autodestrucción = carrera hacia el caos y las cenizas de este sistema = carrera hacia la oportunidad de crear uno nuevo = carrera hacia el nuevo orden mundial.
A esta conclusión llegaba aun de forma aun difusa en el siguiente post:

https://redjedi.forosactivos.net/proyecto-blue-beam-f44/a-la-caza-de-la-verdadera-agenda-t912.htm#5191

Con la idea de “el mayor problema reacción solución de todos los tiempos” el cual nos incluiría a nosotros activamente jugando nuestro propio rol. Ahora creo que en ese hilo de “a la caza de la verdadera agenda” podemos fijar un objetivo claro de la misma y que bien podrían tener escrito así: “Creación de un enemigo perfecto mediante el movimiento de resistencia que se nos oponga para crear la bandera falsa perfecta contra el sistema, ya que no seríamos nosotros sino la propia resistencia la que lo llevaría a cabo, alentados por el odio hacia todas nuestras actividades cada vez más evidentes, serían ellos quienes dividirán a la sociedad lo suficiente como para poder establecer nuestro reinado de sus cenizas.” Y si no es suficiente, un poco de blue beam y el miedo hará el resto.
No se vosotros, pero si eso no es una idea y objetivo Illuminati yo creo que ya deberían de estar tomando nota…porque sea dicho objetivo real o sea una hipótesis mía que no tenga nada que ver con la realidad…les vendría de perlas y es por el sendero que estamos discurriendo Smile Así que atentos al tema no sea que nos estemos cavando nuestra propia fosa (metafóricamente hablando claro pues como espíritus que somos no nos pueden enterrar Smile) y es por ello y porque la negatividad les viene bien, que hago alarde de sentido del humor mientras les meto las manos en las cloacas de sus ideas hasta donde puedo Smile
Bien, ahora tomando de nuevo el hilo y algo de seriedad, todo esto nos conduce a otro post que escribí hace tiempo y que es el siguiente:

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/la-conspiracion-es-para-despistar-t612.htm#3206

La conspiración para despistar…en cuanto a que el movimiento de resistencia contra la conspiración es parte del plan…ahora lo veo mucho más claro y aunque me equivoque pero mal encaminado creo que no voy, porque como digo aunque todo esto sean hipótesis mías a ellos les vendrían bien y a nosotros “mal” y lo entrecomillo porque a final de cuentas no hay que perder de vista que somos espíritus y que en realidad todo esto no es más que aprendizaje el cual nos va a acabar viniendo bien si o si, el hecho es que es urgente que si de verdad nos importa la Tierra cambiemos nuestros modelos de comportamiento. Dedicándonos más a CONSTRUIR el nuevo camino en lugar de a destruir el viejo, que la verdad acaba saliendo siempre a la luz…y nos sería favorable en mi opinión que no fuese más al abrigo de los conflictos entre nosotros, sino al abrigo de otras vías e iniciativas a cuyo lado el actual sistema quede en ridículo y haga que la gente si se una más a nuestras filas pero esta vez con entusiasmo y amor que es el antídoto que necesitamos, porque no es lo mismo despertar a alguien queriéndole hacer pensar que hay una conspiración mundial de sociedades secretas y extraterrestres malos que le quieren esclavizar para alimentarse a su costa…que despertarle porque le muestres una manera de poder vivir mejor, más en paz y más en armonía. ¿Qué habrá quien aun así no quiera venir? Pues por supuesto, pero por todos los motivos que especifiqué al principio del post anterior no debería eso de contrariarnos en demasía. Esto es todo de momento, un abrazo a todos, atentamente, Carlos.


Última edición por C.S.R. el 17/4/2010, 03:13, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre las energías de la guerra. Empty Re: Reflexión sobre las energías de la guerra.

Mensaje por Invitado 17/4/2010, 03:12

Jajaj que os habíais creido que había terminado Smile lo que pasa es que ese post era muy largo ya y quería darle un pequeño corte en dos post para que a la peña le diera menos palo leerlo Smile ¡habéis picao! Smile pero no os preocupéis que ya no me queda mucho que decir, solo que para quienes tengan ideas para llevar a cabo o quieran crear o colaborar con iniciativas para construir ese nuevo camino, tienen a su disposición este foro hermano menor de Concienciacción:

http://somosuno.forosactivos.net/forum.htm

En el que ya hay unas cuantas ideas plasmadas, entre ellas una recopilación de las que aquí se plantearon pero que están perdidas entre la gran multitud de post que hay.
Por otro lado decir que desde la administración lamentamos si el foro es un poco denso y deciros que tenemos ya en marcha algunas iniciativas para darle un nuevo aspecto más dinámico al foro y hacerlo algo más conciso, dentro de lo que en foroactivo se permite (no vayáis a esperar maravillas) Smile pero si os rogaría que nos ayudaseis en la medida de lo posible con la moderación del foro, si alguien se pasa de listo no os enzarcéis en discusiones, avisadnos mediante mensaje privado a Mendi, Jedimalaga, elquehavistoelsol o a mí y nosotros nos haremos cargo de la situación, eso si os encontráis con actitudes irrespetuosas, en cuanto a esos sujetos que vienen y mezclan verdades con mentiras y hacen apologías de sus más o menos radicalismos personales…no os alteréis, un copy y paste de un buen y sólido argumento y asunto arreglado. Me da palo haceros leer tanto, pero en verdad creo necesario decir todo esto y es que nos visitan desde la nasa y otros sitios con regularidad, de los cuales de la Nasa os voy a poner la referencia:

https://ipgetinfo.com/index.php?ip=66.249.85.84

Y entonces es posible que haya debunkers e infiltrados, por eso quien no se sienta cómodo puede retirarse sin problema, pero quien quiera quedarse por favor que lo tenga en cuenta y que nos ayude en la medida de lo posible para mantener la calma y el orden en el foro. Ante todo nunca olvidéis nuestros principios y normas establecidos en estos post:

https://redjedi.forosactivos.net/declaracion-de-intenciones-de-concienciaccion-f28/declaracion-de-intenciones-de-concienciaccion-t208.htm#989

https://redjedi.forosactivos.net/declaracion-de-intenciones-de-concienciaccion-f28/principios-de-concienciaccion-t413.htm#2217

https://redjedi.forosactivos.net/declaracion-de-intenciones-de-concienciaccion-f28/aviso-a-debunkers-y-a-pequenos-grandes-egos-t230.htm#1121

Ellos son los verdaderos lemas de este foro, todo lo demás son opiniones personales de los usuarios, por favor tenedlo en cuenta. Ya no os robo más tiempo, un abrazo a todos, atentamente, Carlos.


Última edición por C.S.R. el 20/4/2010, 00:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre las energías de la guerra. Empty Re: Reflexión sobre las energías de la guerra.

Mensaje por claranicol 17/4/2010, 22:25

Gracias Carlos,muy buenas reflexiones.

claranicol

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre las energías de la guerra. Empty Re: Reflexión sobre las energías de la guerra.

Mensaje por Invitado 19/4/2010, 01:20

Gracias a ti claranicol por haber hecho que merecieran la pena. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre las energías de la guerra. Empty Re: Reflexión sobre las energías de la guerra.

Mensaje por EL ELEGYDO 20/4/2010, 00:14

SOYS UNOS FENOMENOS "PARANORMALES" YO TAMBIEN ME CONSIDERO UN FENOMENO "PARA-ANORMALES" ,PERDON POR LO DE CONSIDERARME,ES UNA MANIFESTACION DE MI "ORGULLO" , EL RESULTADO DE QUE ME AMO Y SI ME AMO A MI SOY CAPAZ DE AMAR A TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION

MIL GRACIAS CARLOS Y A TOD@S VOSOTR@S YNCLUSO A LOS YLUMINATY Y A LOS DEBUNKERS QUE NOS HACEN LA VIDA MAS INTERESENTE Y VIVA ----VIVA LA VIDA----


Reflexión sobre las energías de la guerra. 1764-92Reflexión sobre las energías de la guerra. 1764-92Reflexión sobre las energías de la guerra. 1764-92Reflexión sobre las energías de la guerra. 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre las energías de la guerra. Empty Re: Reflexión sobre las energías de la guerra.

Mensaje por Invitado 23/4/2010, 09:05

Muchas gracias a tí EL ELEGYDO, con semejante arrojo y aprecio por cada cosa estoy seguro de que si te lo propones puedes llegar muy lejos y lo mejor de todo sacarle partido, un abrazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre las energías de la guerra. Empty Re: Reflexión sobre las energías de la guerra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.