Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jedis en Argentina

+22
Warrior Breed
martxelok
Edragon
matiasfpm
cibertech
blackflowerpower
fedex
Lain
liserga
Conciencia Noosfera
luzzyra
Master_Principe
PronuSwifT
ankesenaton
NeoArgento
unargentino
Arieel.9
pablobarrera
voltimetrox
alicia
Leto Atreides
Ezkelo
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por Invitado 5/8/2009, 03:51

ankesenaton, he editado tu post para que apareciera el video, ¿era ese? si es otro dímelo y lo corrijo, un abrazo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por ankesenaton 5/8/2009, 05:43

C.S.R. escribió:ankesenaton, he editado tu post para que apareciera el video, ¿era ese? si es otro dímelo y lo corrijo, un abrazo Wink

Graciasssssssssss bounce

En realidad el video no era ese... sino https://www.youtube.com/watch?v=QfSj3Cqjc1Y y el nombre que le puse es: David Icke - ¡¡Podemos cambiar esta realidad!!

El link que copié en el mail anterior es el de la lista de reproducción donde hay varios videos de Icke relativamente nuevos.

En el comentario anterior pegué el código de incrustación del video que quería poner y en la previsualización apareció... pero después... al clickear enviar... desapareció Shocked

Qué debo hacer para pegar videos Question Question Question
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por PronuSwifT 5/8/2009, 07:46

Escribo desde Mendoza.

Me sumo a la lucha, a la busqueda de la verdad, a la elevacion de la consciencia, al despertar, a la unificacion de valores universales tales como el amor, respeto, paz, verdad, igualdad, libertad, conocimiento, progreso, unidad, diversidad, toleracia, solidaridad, identidad y muchos otros.

Hace un mes aprox que vengo con todo esto. La verdad que siento que estamos muy perdidos. Mucha informacion y desinformacion. Y lo peor es que la cabeza del sistema esta por delante de nosotros y se nos anticipa a las jugadas, ni mas ni menos, como habia leido por ahi en otro post, puede que todavia asi nos sigan manipulando. Quien sabe bien cuales son las cortinas de humo y q es lo oculto. Su proxima jugada, sus intenciones. Lo que verdaderamente esconden y el potencial q tienen.

Creo que estamos muy encerrados. Tenemos q tener ante todo bien claro nuestros ideales y esos valores de los q hablaba, sin dejar influenciarnos. No se cual sera la tarea de cada uno de nosotros. Pero creo que debemos dejar el miedo de lado. Tampoco se cual es la solucion a todo esto. Como nos damos cuenta de que es verdad y que no. De lo q esta oculto y lo q no. Esta muy dificil. Quien es el bueno y quien el malo.

Segun el calendario maya son Viento Electrico Blanco. "Activo con el fin de COMUNICAR, vinculando el aliento. Sello la entrada del espiritu, con el tono electrico del SERVICIO. Me guia el poder de la muerte"

Algo me dice q mi deber es el de COMUNICAR. Pero es una responsabilidad muy grande. Yo creo que debo comunicar todo lo que sepa y llegue a mis manos y pensamiento, sin importar lo que sea. La verdadera intencion a mi parecer es q cada persona sepa sacar sus propias conclusiones, hacer esas conecciones y le de el grado de veracidad a cada asunto. Brindar toda la informacion posible, para elevar la consciencia de la gente, para que intente salir de la matrix. Prepararlos para cualquier suceso posible. Y muy importante transmitir y dejar claros esos valores.

En fin me voy despidiendo. Q la fuerza los acompañe. jeje
Y por nada del mundo se separen de esos ideales de los que hablo.

Un abrazo.
pronuswift@gmail.com
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por Invitado 5/8/2009, 09:50

Bienvenido al foro PronuSwifT, agradezco tus palabras, las cuales creo que son para tener en cuenta, si podemos ayudarte en algo aquí estamos, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por NeoArgento 5/8/2009, 12:13

Gracias por los videos y sus palabras,, en mi pueblo, se imaginaran, me puedo llegar a sentir un poco solo en mi "locura" y encontrar gente con las que puedo compartir mi sentido de omunicar intentar elevar la vibración personal y planetaria, crear o alentar a la concietización y la busqueda de una verdad no empaquetada por los medios masivos, es como escribió rafapal en uno de sus artículos "no seremos profetas en nuestra tierra, pero si puedes convencer a mi familia y yo a la tuya...". Es seguir creciendo en la red para aumentar nuestra conciencia y de los demas de manera exponencial y lograr esa ansiada masa critica para que el cambio sea inevitable.
Gracias
NeoArgento
NeoArgento

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por Master_Principe 16/8/2009, 11:01

Hola Jedis, estoy formando un grupo para unirnos y crear nuestra "iglesia", por decirlo de alguna manera...
Los interesados unanse al grupo y tratemos juntos de hacer algo copado

https://www.facebook.com/group.php?gid=116515149485&ref=mf

Saludos y que la Fuerza los acompañe
Master_Principe
Master_Principe

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por Master_Principe 16/8/2009, 11:05

el nombre del grupo es Orden Jedi Argentina...

Saludos y que la Fuerza los acompañe
Master_Principe
Master_Principe

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por Invitado 16/8/2009, 11:19

Bienvenido al foro Master_Principe, si miras por la sección de latinoamérica verás que ya hay más hermanos argentinos en este barco, échale un vistazo a sus comentarios y seguramente os podáis poner en contacto más rápido, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por Master_Principe 16/8/2009, 11:30

Gracias! ahora reviso
Master_Principe
Master_Principe

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por luzzyra 19/8/2009, 03:21

holka..soy de Mar del Plata, me alegra que hayan otros argentinos por aqui, soy nueva en esto de los foros. ojalá podamos ir uniéndonos y encontrndo otros que piensan semejante.
luzzyra
luzzyra

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Llamado a Compañer@s jedis de Argentina

Mensaje por Conciencia Noosfera 20/9/2009, 03:56

Hola Compañer@s Jedis de Argentina:

Les informo que estamos en busca de todos los compañer@s Jedis que deseen ayudar a informar a la población acerca de la verdad tras las vacunas, especialmente la vacuna de la famosa e hiper-inflada gripe porcina.

Hasta ahora sólo Chile (Conciencia Noosfera) se ha sumado a la red de ciudadanos organizados a favor de la campaña "FAX TO STOP THE VAX" o "FAX PARA DETENER LA VACUNA" (A H1N1, que gringolandia ya aprobó como obligatoria a partir del 15 de Octubre).

Nuestros países de Sudamérica necesitan acción YA, porque ya saben que nuestras autoridades dan el pase libre a cualquier aprobación por parte de EE.UU. No se toman la molestia de investigar, y siguen ciegamente las órdenes de la OMS, el CDC y FDA.

Hago un llamado a todos los países hermanos de América del Sur, que parecemos más dormidos que en otras partes del planeta. Ciertamente, habrá personas que desoirán a los que estamos tratando de avisar de los peligros, pero al menos habrán tenido la oportunidad de saber la verdad.

Reitero el llamado urgente, porque nos faltan compañer@s Jedis en el resto de Centro y sudamérica.

¿¿¿¿Qué pasa con México, Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Ecuador, Colombia, Las Guyanas, Surinam, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Cuba????

¡¡¡¡Despertar compañer@s Jedis!!!! que el tiempo corre y la tarea es grande.

Para mayor información, les invito cordialmente a visitar :

http://detenganlavacuna.wordpress.com/about/

Estamos redactando las cartas que enviaremos a todas las autoridades, políticos y personajes de relevancia en Chile. Pero necesitamos contactar con voluntarios Jedis en todos los demás países hermanos, para hacer lo mismo en el resto de América del Sur.

Tenemos tiempo aún de actuar, pero no es mucho, y hay que aprovecharlo.

Gracias por vuestro tiempo e interés, leyendo esto.

A quienes quieran comunicarse con nosotros, escribir a:
operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

Un afectuoso saludo desde este punto del Planeta, que estamos en vías de rescatar de las manos de los conspiradores.

Porque el miedo sólo los favorece a ellos...Es hora de levantarnos y hacernos escuchar.

Conciencia Noosfera
http://conciencianoosfera.wordpress.com/
Conciencia Noosfera
Conciencia Noosfera

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Superficie de Madre Gaia

http://conciencianoosfera.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por unargentino 20/9/2009, 09:22

Gracias Hermano Chileno... en cuanto tengas la carta redactada enviala...
He visto tu pagina, es muy buena!!!
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por liserga 30/9/2009, 12:06

hola a todoss!! soy mika de cordoba capital. namaste Very Happy
liserga
liserga

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 40
Localización : cordoba, argentina

Volver arriba Ir abajo

Jedis en Argentina - Página 2 Empty Re: Jedis en Argentina

Mensaje por ankesenaton 30/9/2009, 14:12

Hola Liserga!!!!!!!!!!!!!
Yo también soy cordobesa como la mona y el fernet con coca jajajajajajajaja

Te dejo este video de bienvenida