Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hola mi historia...la busqueda de la verdad

Ir abajo

Hola mi historia...la busqueda de la verdad Empty Hola mi historia...la busqueda de la verdad

Mensaje por gteon 29/3/2010, 14:12

Hola amigos miren, yo vivo en Mallorca pero soy un chico chileno llevo varios años en Mallorca realmente es un bello lugar.

Lo que sucede es que hace ya mucho tiempo tengo un deseo de averiguar mas sobre el porqué de mi vida el porqué de las cosas malas que pasan, pues yo no he sido nada religioso en mi vida, pero sí que creía en dios y en las enseñanzas de Jesús, pero lo enfocaba más que todo en el amor, más que en lo de infierno y en lo de la adoración que hace la iglesia.

Pues yo aquí me integre un tiempo a los de la iglesia mormona, ya que fui bautizado cuando peque pero aquí en España me integre con ellos un tiempo aunque no creí, más que nada me integre para conocer gente y nada más.

Luego me aleje de ellos porque sentía que no necesitaba o que esa iglesia tampoco era la verdad y además porque sentía un poco de vergüenza también.

Bueno después de todo he seguido con esta sensación de que algo falta algo no encaja, y siempre me ha interesado el tema ovni pero no he sido fanático ni nada.

Entonces empecé a buscar información de ovnis y me topo con un libro llamado "el libro de Urantia" el cual desde el momento que lo leí le creí sentí como que era eso, era lo que buscaba.

Curiosamente cuando era peque leí un libro llamado "AMI el niño de las estrellas" que ha marcado toda mi vida, sobretodo el concepto del amor que enfoca este libro es algo que no podía encajar en la iglesia con los curas ni en algún otro templo.


Bueno pues después de toparme con el libro de urantia empecé me tope con los videos de Allex collier y también fue como abrir los ojos y personalmente creo que se me da muy bien ver quién miente o no, por eso mismo soy bastante bueno al póker jeje.

Así mismo he seguido buscando y buscando viendo los videos de mi compatriota SALFATE que pueden verlos por youtube ustedes también se reiran mucho se los aconsejo.

Y pues he llegado a la conclusión de algo básico que me está torturando, he lastimado a mi planeta he vivido ignorándolo como si nada, he vivido ignorando el amor por temor al ridículo o a la apatía de los demás, he vivido mirando pero sin ver, esperando ver para creer y no he entendido a mi familia.
Pero sobretodo me he alejado de Dios, de esa fuerza espiritual a la que cuando pequeño le rezaba y creía con am
or.

Pues hoy quiero cambiar, desde el terremoto en chile tengo una mala sensación de que algo va pasar por Mallorca o Europa en general, por eso mismo he pensado en irme a chile aparte por la situación económica pero me pongo a pensar en mi hermano y creo que debo estar con el por eso me quedo.
Espero todo esto sean paranoias mías, la cosa es que ya lo he superado y si algo pasa pues que pase hay que enfrentar las cosas sin temor eso es lo principal que he descubierto.

Pues eso en los próximos meses tengo pensado ir a la Serra de tramuntana en bici a ver el paisaje e intentar centrar un poco más las cosas, si alguien forma un grupo o algo que me lo diga que estoy dispuesto a asistir.


Gracias paz y amor.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hola mi historia...la busqueda de la verdad Empty Re: Hola mi historia...la busqueda de la verdad

Mensaje por gteon 29/3/2010, 14:16

Les dejo un video para que los inspire como me inspira a mi.


gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hola mi historia...la busqueda de la verdad Empty Re: Hola mi historia...la busqueda de la verdad

Mensaje por Invitado 29/3/2010, 23:51

Bienvenido al foro gteon, la verdad es que me ha parecido muy lindo lo que has contado sobretodo porque podía sentirse claramente la sinceridad en tus palabras, espero que tu estancia aquí te sea grata y que efectivamente encuentres gente cerca de donde vives para que podáis conoceros y realizar muchas actividades, un abrazo hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mi historia...la busqueda de la verdad Empty Re: Hola mi historia...la busqueda de la verdad

Mensaje por gteon 30/3/2010, 12:48

gracias amigo C.S.R por tu respuesta haber si puedo participar mas seguido en este foro.

Un saludo.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hola mi historia...la busqueda de la verdad Empty Re: Hola mi historia...la busqueda de la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.