Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

+17
CienciaenlaRED
bvb2204
LeWa
MaxBlue
vivir
sergiofina
CB
mx74
zanbar
Trotamundo
Antrasor
cimi
Maesevil
sergueros
grunt801
unargentino
YPL!
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por Antrasor 1/4/2010, 01:59

Lewa, sigues sin probarlo. Tu no has visto en tu vida un OVNI pero existen ..um y no son alucinaciones de la gente pirat .

Las pruebas cuando se las he realizado a algún amigo lo hago justo al contrario. PRIMERO con la pulsera y SEGUNDO sin ella. Después me pongo como ejemplo y dejo que me hagan la prueba a mi y así notan la diferencia.

Es muy fácil, entiendo que a algunos no les funcionarán, pero hay a quien si. Si niego que funciona estaría mintiéndome, pues el resultado es DIRECTO.

¡Saludos powerbalancers! alien

Qué fácil es negarlo todo sentadito en nuestra silla..
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por LeWa 1/4/2010, 10:25

Buenas.

Vamos a ver Antrasor, evidentemente deben de aportar pruebas más serias las personas que dicen que esto funciona, no del tipo "la he probado con fulanito empujándole, y no se caia...".

En google hay mucha información, hay estudios como el que he colgado anteriormente en el post. Y páginas webs como esta: http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/ que analizan la pulsera.

Y bueno, en las pags. web donde las venden y te explican en qué consisten estas pulseras, solo viene pura y dura charlatanería sin ningún fundamento.

He tenido la ocasión de probarla, por eso te hablo desde mi experiencia y no desde "mi silla negándolo todo" como tu afirmas, y te puedo decir que a mi no me hizo efecto alguno, es más, volví a perder el equilibrio.

Además, que si nos fijamos en la TV, en programas tipo "sálvame", veremos que las llevan todos estos personajes "famosillos", lo cual deja bastante en evidencia que es una moda como muchas que salen y que tarde o temprano pasará, como ya ocurrió hace algunos años; vaya, que no dice mucho a favor de la pulserita.

Y respecto a lo de si he visto o no ovnis, no sé a qué viene el tema ese xD. No he tenido la "suerte" de verlos, aunque sí que he fotografiado a alguno sin querer. Pero la pulsera si que la he probado, y no estoy hablando por hablar... ¿que a tí te funciona la pulsera? Pues oye, de lujo, me alegro. Simplemente opino como el título del post sugiere.

Por cierto, también es muy sencillo hablar/juzgar/opinar sin fundamentos serios y sin conocer a la otra persona...

Saludos!
LeWa
LeWa

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por Antrasor 1/4/2010, 11:41

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 2r3i7va
Tienes razón lewa, en que en la página oficial no aparece nada de información "técnica". Mira, lee mi testimonio , y si quieres quedamos y te dejo que la pruebes. Si te das cuenta, hay tal demanda de pulseras que están en casi todos sitios agotadas (solo hay tallas bestiales) y eso desde antes que se conociera en Televisión.
(Las que uso son de neopreno y la gran mayoría las compré en alemania por ebay)
Yo no veo la televisión, las he adquirido porque me funcionan.¿ Quedamos y las pruebas?o ¿te acercas a un intersport y le pides que la quieres probar?.
¿Te das cuenta que en los enlaces que pones tampoco son concluyentes?
¿Tiene efecto placebo la pulsera? ¿Seguro? Placebo es cuando tienes un mal y te dicen, tómate esto y te mejoras, ¿verdad?
Lee mi testimonio por favor.

A mediados de este verano, al entrar a un concesionario de automóviles, saludo a un vendedor que conozco y me fijo que lleva una pulsera muy "cool" es decir, muy "guay" para una persona de casi 60 años con "look" a su época. Sin dudarlo le pregunté ¿porqué llevas esa pulsera? y me contesto: Fácil, mira, ponte a pata coja y mira,..voy a intentar hacerte perder el equilibrio, y le contesto ok. Lo hacemos y bien, pierdo el equilibrio. De nuevo me dice, vamos a repetirlo, pero ahora coge la pulsera. Yo le hago caso y lo volvemos a repetir y.... ya no pierdo el equilibrio.
Me comenta : ¿Ves? lo llevo porque me la aconsejaron ya que tengo problemas de equilibrio.
Ah, le contesté. Pues mola, me dí media vuelta y seguí mi camino, que era ir al mostrador de repuestos.

En aquel momento, me pareció "la pulsera mágica" algo curiosa, pero apenas le dí importancia.

Ahora después de bastantes semanas, un compañero de trabajo le ha ocurrido algo parecido pero con un amigo suyo, y aparentemente está convencido.

He hablado con él y vamos a comprar algunas para probarlas. Ahora bien. No sé si se trata de un orgonite, o sabe dios, pero quería abrir esta rama para postear si alguien más la ha probado, así como saber qué ha sentido y si le ha convencido.

No soy vendedor de este producto, ni es interés mío el que la empresa encargada de venderlo obtenga más o menos beneficios.

Recalco: "quería abrir esta rama para postear si alguien más la ha probado, así como saber qué ha sentido y si le ha convencido"

Si no la pruebas, hay cientos de miles de post en decenas de foros de gente que no las ha probado. Por favor, quiero testimonios que , al igual que en mi caso, la tiene y la ha probado.

Te pongo el simil del ovni porque es la misma situación. Si no lo has experimentado es difícil que lo entiendas,...muy muy difícil.

Saludos!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por bvb2204 3/4/2010, 00:46

Yo haria un experimento, en realidad haria varios.....

La proxima vez que tengais oportunidad de hacer el experimento con alguien ....HACERLO TODO AL REVES....¡¡¡¡

Sin decir nada le dais de primeras la pulsera como para que os la sujete un momento sin que ello revista mayor importancia.... lo poneis a pata coja y le tirais del brazo...segundo le quitais la pulsera y le pedis que vuelva a ponerse de pata coja y tratais de desequilibrarlo y por ultimo le pedis que os cuente la diferencia

hacerlo con varios sujetos es posible que os lleveis alguna sorpresa....

PD: A ser posible hacerlo con sujetos que no tenga ni idea ni sepan o hayan oido hablar de esta pulsera...
Cuando lo hagais podeis empezar a postear lo que ha ocurrido...

Un Saludo¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por Antrasor 3/4/2010, 01:04

¡Buenas bvb2204! A mi padre se lo hice justo como comentas, sin decirle nada y al revés, y fue con la prueba de elasticidad. Primero con la pulsera y después sin ella. La diferencia era abrumadora,...tanto que lo volvimos a repetir y al darse cuenta ,se estuvo más de 10 minutos haciendo movimientos y ejercicios...no se lo creía.

Ahora vas y se la quitas cheers

Un abrazo!

Por cierto bvb2204, estoy haciendo inhalaciones de ajo molido (hoy ha sido la primera vez) pues lo he leido en más de un sitio y en algún vídeo también. Te iré contando.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por CienciaenlaRED 3/4/2010, 04:49

Ahora solo falta un anuncio por la tele del tipo: como las pulseras funcionan muy bien, hemos decidido reducirlas a un microchip para que no sean tan grandes... clown
CienciaenlaRED
CienciaenlaRED

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://www.cienciaenlared.net

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por SrMorens 3/4/2010, 06:55

Solo sirven para una cosa, para el que la haya creado se forrase, los demás efectos milagrosos no son tales.

Este timo juega con la inocencia y la cartera (porque baratas no son)de la gente y la prueban que hacen es simplemente a base de repetición y sugestión.

Te dicen tocate los pies y no t llegas, luego te ponen la pulsera y posiblemente no llegues pero te has acercado un poco más, al igual que en el ejercicio de equilibrio. Señores esto se llama feed-back o retroalimentación y la cosa es bien seniclla tu organismo al haber hecho hace unos segundos antes ese ejercicio, éste almacena la información para que la siguiente vez esté preparado para hacerlo, más o menos como un entrenamiento express.

Un día hice la siguiente prueba científica en la facultad, un compañero me dejó la dichosa pulserita e hicimos la prueba con unas cuantas personas que todavían no sabían los beneficios que en teoría te otorgaba, pero en este caso primero con la pulsera puesta y a continuación sin, como resultado nos dió los siguiente:El segundo intento fue mejor que el primero con la pulsera. Dejando el invento como un grandísimo fraude.

Mucho cuidado con los milagros, que en muy pocos casos existen y menos cuando hay de por medio dinero.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por LeWa 3/4/2010, 09:43

Buenas de nuevo!

Antrasor, no hace falta que me enseñes la pulsera, o que vaya a probarla, porque como que dije antes (no sé si no has leido mi post anterior, no me has entendido bien, o soy yo) en ningún momento he dicho que no la haya probado; todo lo contrario, la probé gracias a un colega que decia que la vendía por 35€, la misma que tu comentas, la de neopreno.

Le pedí que me la enseñara, y me hizo la prueba esta del equilibrio que suelen hacer, la de empujarte con los brazos hacia atrás y unidos. No noté nada raro e incluso llegué a perder el equilibrio con la pulsera puesta.
Le pregunté si sabía mas cosas acerca de la pulsera, qué si es verdad todo los beneficios que te daba... (fuerza, elasticidad, equilibrio, etc etc...), que cómo funcionaba...

Y su respuesta fue algo asi como: ehmm... pues "regula tus iones" (?) o algo así... y bueno... si está prohibida en competiciones oficiales (cosa que dudo yo mucho...) será por algo... ¿no?

Vamos, los mismos argumentos en los que se basa casi todo el mundo que habla de la pulsera a favor.

Y como recalcas tu anteriormente, sí que la he probado, no he sentido nada y no me convence. Creo que es una estafa para sacar dinero (35€, que se dice pronto...).

Es más, por ahí he leido comentarios de peña que dice que le recomendaban los vendedores que comprara 3 pulseras, una en cada brazo, y la tercera en un tobillo, así hacia un "triángulo" y mejoraban aún los beneficios, o alguna historia así... (vamos, que te salia en total unos 100 y pico euros la gracia.. xD)

Y pienso que el link anterior que te colgé puede que no te parezca concluyente del todo, pero vamos, deja por lo menos bastante en evidencia los "argumentos" en que se basa la pulsera.



Saludos!

Pd: mola ese caracol xD
LeWa
LeWa

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por Dicha 29/4/2010, 07:09

"Es un sistema que realmente "ajusta" las frecuencias del organismo mediante algún sistema de resonancia. pero según ellos se ajustaría a la frecuencia schuman, de 7,8 hz o algo así, de modo que te pone en equilibrio con esta científicamente demostrada frecuencia del planeta (los astronautas la tienen en cuenta y usan simuladores de esta frecuencia para evitar ciertos efectos neurofisiológicos cuando salen de la atmosfera terrestre y les cambia la frecuencia schuman) . No obstante, se dice que la frecuencia ya ha cambiado y está cambiando (no sé si es un dato científico pero lo he leído varias veces) de modo que si eso es cierto mantener esa pulsera sería una forma de estancarte y "no evolucionar" junto con los cambios del planeta. Este producto tiene un movimiento y campaña publicitaria bastante grande, y muchísimos famosos y deportistas la llevan en televisión (puede que pagados por publicidad, o puede que por iniciativa propia). Ya sabéis todos a que me refiero con este punto 4"

Pues a mí esta idea no me parece nada absurda. Por lo que ponéis es casi evidente que funcionan. Pero el problema es ¿a qué precio? Yo era reacia a las mismas, no porque creyera que me timaban sino porque parece que hay gato encerrado. Tanta fama, tanta información con las pulseras, tanta publicidad... Eso sin contar con que es como una droga. Necesitamos de las pulseras para estar bien. Todos esos "milagros" de los que habláis se pueden lograr pero trabajando con nosotros mismos, y esto sin depender de nada. Nuestra conciencia influye en nuestro cuerpo; si encontramos nuestra fuente interior y bebemos de ella estaremos mucho mejor a nivel físico. A mí no me hace ninguna gracia que se juegue con mis vibraciones. ¿Qué pensamos? ¿que un objeto va a hacer por nosotros lo único para lo que estamos en nuestras vidas? ¿Por qué dejamos siempre a algo exterior que haga por nosotros lo que tenemos que hacer NOSOTROS? ¿Acaso la flor le dice al Sol que crezca por ella? ¿Acaso el caracol le dice a la tierra que se desplace por él?

Ahora sí que estoy más convencida de que estas pulseras son otra artimaña para mantenernos en un nivel vibratorio bajo, para no elevarnos a otro nivel vibratorio. Quizás me equivoque pero, eso sí, estoy segura de que no pierdo nada por no usarla y usándola me arriesgo a mucho. Un saludo.


Última edición por Dicha el 30/4/2010, 22:04, editado 1 vez

Dicha

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por Dicha 29/4/2010, 07:25

Pienso que el uso de la pulsera es como querer llegar a la cima de una montaña sin recorrer el camino. Sí, llegamos a la cima; pero no creamos los músculos necesarios para subir a otra montaña si por algún motivo caemos rodando cuesta abajo.

Dicha

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por DuDu 30/4/2010, 06:12

el gobierno quiere quitar las pulsera del mercado por que dice que no estan demostradas cientificamente...
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por Estefania 30/4/2010, 09:47

Hola , pues os digo mi experiencia , yo hago deporte y la verdad que estaba bastante jodida de la espalda , fui al osteopata y me hizo bastante bien pero me aviso de que tuviera cuidado , el caso es que a los pocos días vi esta pulsera con mi madre y nos la compramos para probar , le compramos una tambien a mi abuela que tiene 91 años , el equilibrio pues yo siempre lo he tenido bien por el deporte , la resistencia mas o menos pero he de reconocer que desde que llevo la pulsera me han disminuido los dolores , tengo eso si , algunas noches insomnio y tambien dias que estoy nerviosa , pero no me molesta mucho , mi madre no se entera de nada , ella no sabe si le va bien o no pero mi abuela se mareaba muy de vez en cuando y ahora no se marea nada , ,es mas, desde que la lleva se hace los paseos mas largos, casualidad , no se , yo cuando me preguntan realmente no se que decir por que es dificil de creer pero puede que sea psicologico no se , pero yo por si acaso no me la quito jajajajajaja total mal no me hace...........
Estefania
Estefania

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Seamos nosotros mismos

Mensaje por Dicha 30/4/2010, 22:02

Por lo que he leído no dudo que las pulseras sí funcionan. Es más, no sé por qué todo tiene que pasar por la criba de la ciencia y no nos fiamos de lo que nosotros de primera mano percibimos. No creo que las "mejoras" se deban al efecto placebo porque, por lo que decis, los cambios son asombrosos.

Sin embargo, por eso mismo, porque funcionan asombrosamente bien, porque las "mejoras" no son tales sino que están supeditadas al uso de la pulsera, a su dependencia, creo que es mejor no usarlas. Si dependemos de algo externo para alcanzar la felicidad, la paz... o equilibrio, flexibilidad... siempre vamos a estar dependientes. Y esto es aún peor si sabemos que dentro de nosotros, o más bien, nosotros en nuestro estado puro, somos todas esas cualidades.

Simplemente imaginaros un rayo de luz. ¿Qué pensaríais si buscase la luz fuera de él? Entiendo que es posible que ese rayo de luz esté empañado por vestiduras de oscuridad y no se de cuenta de que la luz es él. Pero si quiere encontrar la luz (y con ella flexibilidad, equilibrio...) debería buscar dentro y no fuera ¿no creéis? PORQUE ÉL ES LA LUZ. Lo mismo ocurre con nosotros.

Alguno pensará ¿Y entonces el yoga...? El yoga y otras alternativas que ayudan a mejorar la flexibilidad, el equilibrio lo hacen porque conectamos con esa fuente interior. Nuestra vibración cambia y eso repercute en nuestro nivel físico. ¿No es de pensar que digamos "es una persona equilibrada", o "qué flexible es fulanito", refiriéndonos a estados internos? Pero si nos ponemos la pulsera y todo va bien y nos la quitamos y todo vuelve a ser igual es que no ha habido mejora. También decir que no hace falta ir a yoga para encontrar esa fuente interior, aunque puede servir de apoyo. Un saludo.

Siempre he pensado que las cosas no se solucionan apretando un botón, por lo menos uno externo Very Happy

Dicha

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por Antrasor 1/5/2010, 07:19

Es tu punto de vista Dicha; Bienvenido Sea.

Hoy también he escuchado en la calle que las quieren prohibir. Vaya, ya hay dos cosas, la plata coloidal y la pulsera power balance....

¿Para cuando nos cobran el aire?

Seré ingenuo... acaso he sido libre alguna vez... Exclamation

Un abrazo.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por LeWa 2/5/2010, 03:12

LeWa
LeWa

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Power Balance Timo o Verdad? - Página 2 Empty Re: Pulseras Power Balance Timo o Verdad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.