Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por realidad|oquiulta el 29/1/2011, 01:21

Hola, un saludo.
Si este ente "Gruñón" es de pleno real, también me luce similar a la conducta de "El Guasón" personificado por Heath Ledger. Claro, que el Batman... tampoco me es de fiar.

Bueno, y a más de un mafioso, corrupto, homicida, ecocida, y otras abyecciones más.

Tengo una pregunta con respecto a algo dicho por Corrado Malanga, no estoy seguro si lo dijo en una entrevista escrita, en todo caso lo leí en español, pero no lo encuentro.
El asunto es cuando le preguntan si él planteaba una lucha entre alienígenas buenos y malos. Y él responde que desconfía de ambos seres que se presenten con ambos atributos, y da una breve explicación.

Sé, que No es la misma respuesta en que dice:
"Los alienígenas colaboran entre ellos ob torto collo (obligados) porque cada uno sabe hacer bien algo en especial y todos tienen necesidad de los demás pero se "mandarían a la m...." uno al otro alegremente, que además es aquello que intentan hacer. Cada uno quiere llegar primero a la solución y así los demás estarán jod....".

Tampoco es ésta:
"No nos ocupamos de los alienígenas buenos. No nos interesa y tengo que decir que si existieran (y existirán seguramente) nosotros no podríamos verlos porque podríamos notarlos sólo cuando tengamos el mismo nivel de consciencia. El alienígena "bueno" sabe perfectamente que nosotros tenemos que adquirir consciencia y que él no tiene que interferir porque la adquisición de consciencia es un proceso exclusivamente personal. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo porque los otros no deben interferir."

Última edición por realidad|oquiulta el 31/1/2011, 17:58, editado 3 veces

realidad|oquiulta

Cantidad de envíos: 172
Nivel de Aportación: 216

Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi el 29/1/2011, 01:54

No hay que olvidar que el gruñon, es decir "ringhio", opera desde un universo paralelo, que al parecer se está "cerrando" y utiliza a distancia como una máquina o bien especie de proyección holografica (entidad de 6 dedos), tiene un aspecto que es el siguiente , pero con unas especie de venas marcadas com la imagen del guasón.
Mañana comparto más info.hay mucho enredo y paradoja en todo esto.

Ringhio

Los Ringhios son ex-hombres primigenios con ánima negra, forman parte del proyecto "malo”, se han “visto sorprendidos” en un anti-universo moribundo, y como consecuencia, han perdido su ánima. Mientras su ánima se queda en nuestro universo y hace experiencia dentro algunos de nosotros.
El estado actual los Ringhio es pues una entidad de sólo espíritu y mente que, gracias a algunos “enviados”, parasita a algunos hombres de este universo.
El Ringhio por lo tanto nos parasita para vivir gracias a nuestra energía y a nuestras emociones que ellos no pueden más experimentar de otro modo.
La entidad Ringhio consigue también operar directamente en este universo, parasitando también a un alienígena, el seis dedos, que es un cuerpo-robot de aspecto seco e inquietante, con los cabellos blancos, rostro calvo, con muchas venas en cara y con seis dedos en manos.
Los Ringhio son parasitados a su vez del Demiurgo oscuro, o por un alguien muy próximo a él.
Cada Ringhio tiene asignado a una persona parasitada, por el Demiurgo oscuro.
Haciendo una comparación con la mitología y religión, se puede asociar el Demiurgo Oscuro con el diablo, y los “Ringhios” a los varios demonios.
Los Ringhios más poderosos tienen asignadas las ánimas de los abducidos, que son más peligrosas que otras y que por tanto deben ser mayormente tenidas bajo controles latentes.
El parasitaje ocurre mediante muchos hilos etéreos visualizados de color negro acoplados a nuestro cuerpo (típicamente en la zona de columna vertebral) y la liberación del parasitage ocurre en hipnosis o simulación mental eliminando los enganches y desmantelando los hilos etéreos.
Las características de las personas parasitadas por Ringhio son:

 Alteración del humor y depresión;
 Tendencia a adoptar acciones lascivas en su contra y también hacia los demás;
 Perversión sexual.

Federico Bellini (ex-abducido)

Ficción Laughing Smile

dios sumerio con 6 dedos

Tambien puede estar relacionado

Maxi

Cantidad de envíos: 716
Nivel de Aportación: 930

Mensaje por Maxi el 29/1/2011, 23:26

realidad|oquiulta escribió:
Tengo una pregunta con respecto a algo dicho por Corrado Malanga, no estoy seguro si lo dijo en una entrevista escrita, en todo caso lo leí en español, pero no lo encuentro.
El asunto es cuando le preguntan si él planteaba una lucha entre alienígenas buenos y malos. Y él responde que desconfía de ambos seres que se presenten con ambos atributos, y da una breve explicación.

Sé, que No es la misma respuesta en que dice:
"Los alienígenas colaboran entre ellos ob torto collo (obligados) porque cada uno sabe hacer bien algo en especial y todos tienen necesidad de los demás pero se "mandarían a la m...." uno al otro alegremente, que además es aquello que intentan hacer. Cada uno quiere llegar primero a la solución y así los demás estarán jod....".

Tampoco es ésta:
"No nos ocupamos de los alienígenas buenos. No nos interesa y tengo que decir que si existieran (y existirán seguramente) nosotros no podríamos verlos porque podríamos notarlos sólo cuando tengamos el mismo nivel de consciencia. El alienígena "bueno" sabe perfectamente que nosotros tenemos que adquirir consciencia y que él no tiene que interferir porque la adquisición de consciencia es un proceso exclusivamente personal. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo porque los otros no deben interferir."

La verdad es que los artículos recientes de Malanga como el génesis 1 y 2 son un tanto enredados., al mismo tiempo aclaran bastante el panorama y abre puertas para seguir investigando.
Lo importante es que estos trabajos se centran en el humano portador de algo muy valioso de lo cual está tomando conciencia, es algo muy codiciado por ciertas entidades alienigenas y paradógicamente por otros seres humanos, que Malanga los llama hombres primigenios.

Por ahi puede pensarse que la responsabilidad de todas estas interferencias la tienen los alienigenas, sin embargo como podrá verse en los recientes articulos, es este grupo de seres humanos (hombres primigenios) son los que engañan tanto a alienigenas como a los seres humanos creando "bandos".
Sin embargo para todo esto hay soluciones.No hay nada que temer.

Cómo podrán ver no todo es luz-oscuridad de forma tajante, las cosas están bastantes mezcladas.
El que mueve los hilos es ese señor de barba (dios patriarcal), ese seria uno de los disfraces que usan los hombres primigenios, estos personajes tienen la posibilidad de emplear la "energia blanca" o anímica para sus propios fines.

En lo alto a la izquierda es representado el demiurgo negro “sol negro”, mientras a la derecha el demiurgo de color blanco.
En el centro se representa una imagen del hombre primigenio manipulador, pero con un enlace al Demiurgo blanco, y este último que es atrapado por el mismo hombre primigenio.
Abajo son representados los miembros de la jerarquía superior, o bien el cánino alienigena (Anubis) y el alienigena felino (SEK). En el centro también representó al gregario del hombre primigenio, el humanoide caprino.
En el marco del Anubis, a la izquierda, son representados el Horus y el Seis dedos (ringhio), que están vinculados al demiurgo negro.
A la derecha del diseño es representado el Lux grande, que emana pequeños Lux que parasitan a los seres vivos en este planeta y más allá.
En el resto del diseño son representados la mantis alienígena, los humanoides (masculino y femenino en primer plano, detrás) y luego el Sauroide alienigena.
En la parte inferior de la Jerarquía alienigena, finalmente son representados los Grises (EBE), “el Gris Cabeza de corazón”, y los militares.

Maxi

Mensaje por Maxi el 11/2/2011, 15:08

realidad|oquiulta escribió:Bueno montsignus abrió el tema, y dejó el avispero hecho.

Yo leí Alien Cicatrix y escuché las conferencias traducidas de Corrado Malanga, y me pareció que el tipo en lo referente a establecer una teoría específica para el asunto de Abducciones y tipología de alienígenas, la "¡Plantó cara!", la metió en el ángulo con curva, y arquero quieto.

No sé cuál otro de los parladores sobre estas temáticas, lo halla conversado con tan fenomenal soltura técnica, partiendo desde lo que pienso son sus observaciones experimentales.

Ahora, también me surgen también algunos interrogantes sobre sus relatos. Por ejemplo, aquel en el que establece de la hipnosis de un abducido, se topa en el diálogo, con un militar humano que se encargaba de controlar el implante (chip) puesto sobre esta persona abducida, y usa a la persona abducida para manipularla, influenciar su comportamiento.
Y este militar supone estar ubicado en otro espacio-tiempo, en un futuro paralelo, si no me equivoco, en un año 2036.

Otra en que curiosamente olvida darle órdenes a Ánima para expulsar al invasor, en caso de que este no fuese alienígena; y pienso si diplomáticamente actuó el instinto de conservación de Malanga, al narrar en dichas conferencias, sólo reacciones de ataque defensivo de Ánima hacia alienígenas (como el tipo estilo rana, y el mantis que mencionó), y no aplicó lo mismo hacia militares humanos, o por lo menos no lo mencionó allí.
De acuerdo a lo que narra, Ánima manda un rayo que pulveriza o provoca soberbio daño al alienígena de turno.

Por lo menos, si Malanga expresa que es posible un Método de defensa del Abducido con Ánima, como los que se menciona en este tema. Ya de plano, me parece que el tipo representa un obstáculo para quienes desde el secretismo dirigen estos planes de Abducción.

Con respecto a la religión, el paganismo, y el esoterismo, en ellos nunca había escuchado que particularizan los términos ánima (alma) y espíritu, dando Diferencias claras. Éstos suelen usar un lenguaje más disperso, me parece.

Yo recuerdo una escena de la película romántica "Antes del Amanecer", donde el Ethan Hawke le relata una simpática frase a la chica francesa personificada por Julie Delpy, que me pareció ciertamente genial.
Ojalá, pueda saber de donde la tomó. Dice algo sobre los primeros seres humanos Vs. los contemporáneos.
Me parece que aplica a este tema.

Tal cual pareciera que Malanga interactua con militares,además de entidades alienigenas.
Estos militares parecieran ser "del futuro", hay que recordar que el futuro para esta perspectiva no existe, sino que existe la idea del futuro, asu vez hay otros militares que los nombra en alien cicatrix que son de la década del 40-50.

Luego,además de expulsar los parásitos...

Lo que hace Malanga en la hipnosis es reprogramar la parte animica haciendola tomar conciencia del problema,y mostrandole que no se trata de una alucinación de la mente lo que le sucede, sino algo real,luego que ánima se asegura de que es algo real y obserba lo que pasaria en el "futuro" si ella no hace algo por esta situación., ánima toma conciencia, reacciona y crea un sistema de "disuación-defensa" legítimo, ante los secuestros de estos seres. Esto tambien puede hacerlo uno mismo en el simbad.

http://abducciones.es.tl/F%CCSICA-DE-LAS-ABDUCCIONES.htm

http://abducciones.es.tl/T%E8cnica-Para-Modificar-el-Presente-en-Una-Sola-Sesi%F2n-de-Hipnosis.htm

Maxi

Mensaje por Elena Guasch el 19/12/2011, 09:30

Hay un libro que se llama "Yo Isis la de los Mil nombres" en el que su autora afirma que ha sido canalizado de principio a fin. ¿Se trataria tambien de un walkin o de otra cosa?

Elena Guasch

Cantidad de envíos: 3
Nivel de Aportación: 3

Mensaje por Maxi el 19/12/2011, 21:18

Elena Guasch escribió:Hay un libro que se llama "Yo Isis la de los Mil nombres" en el que su autora afirma que ha sido canalizado de principio a fin. ¿Se trataria tambien de un walkin o de otra cosa?

Hola Elena, no he leido el libro que mencionas. Desde èstos estudios se relaciona las canalizaciones con la actividad de los "Lux" y los microimplantes de cuales hay pruebas fìsica.

Maxi

Mensaje por realidad|oquiulta el 5/1/2012, 05:40

Un saludo Maxi.
Bueno, es claro que la usuaria agbyoutu ha dejado de traducir videos de Corrado Malanga en Youtube.
Parece que el canal más enfocado a los videos del profesor, en su lengua nativa y en bastante cantidad, es el de ArchivioMalanga en Youtube, pero allí se ve que hay otros más usuarios con videos.

Te pregunto. Si se consigue a una persona que pueda traducir más videos del italiano al español sobre Corrado Malanga, ¿qué videos o conferencias sugerirías para que fuesen traducidos??
Wink

Con respecto a Horus, en lo personal, me hago esta pregunta, la de la ¿relación del concepto del alien tipo Horus que expresa C.Malanga, Vs. el que se supone existió en la historia antigua de Egipto, y entre varios otras cosas, de acuerdo a la "historia" fue crucificado.

Dejo esta fuente: http://www.absolum.org/antrhis_horus_vs_jesus.htm

realidad|oquiulta

Cantidad de envíos: 172
Nivel de Aportación: 216

Mensaje por Maxi el 5/1/2012, 16:45

Hola realidad|oquiulta, la usuaria agbyoutu es la administradora la intrusosinvisibles, hace 6 meses apróx. me comentó que estaban trabajando duro en las traducciones, pero luego no tuve más noticias y respuestas via mail. Asi que lo que puedo recomendarte es que si consigues alguien para traducir es que se ponga en contacto con ella, ella conoce mucho mejor que yo cuales son las prioridades.
Luego personalmente que lo que estado haciendo es traducir los últimos articulos personalmente, yá que hay algunas aclaraciones nuevas y correcciones de errores cometidos anteriormente de temas expuestos en conferencias.Los articulos son mas frescos y precisos.

Luego sobre el tema que preguntas, es decir sobre "Horus-Ra" y sus paralelos en los sistemas de creencias en oriente y occidente, está explicado en Génesis1 y 2, el articulo está en italiano es altamente recomendable, aunque conozco que se han hecho luego algunas aclaraciones y en articulos más recientes.
http://www.ufomachine.org/download/category/17-storia-ed-evoluzione.html
Descarga de articulos en pdf :

Tambien recomiendo ver la primer peli. de Stargate de los 90s y la serie que tiene varias temporadas. Allí se deja entrever éstos temas de forma muy curiosa.

Maxi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba