Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El tramo final para llegar al 2012/Recordatorios del hogar~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tramo final para llegar al 2012/Recordatorios del hogar~

Mensaje por victoriapacheco el 16/3/2010, 11:52

El tramo final para llegar al 2012
~ La vida es una profecía que se cumple ~
~Recordatorios del Hogar~

De Steve:


La vida es una profecía que se cumple. El grupo lleva largo tiempo hablando de ello, pero en este mensaje ellos trasladan esta frase a un nivel completamente nuevo. Aquí contaron la historia de lo que ocurre cuando entra una idea en la conciencia colectiva. Se manifiesta siempre. Dijeron que muchas cosas están comenzando a manifestarse como resultado de la rápida elevación de la conciencia colectiva. Nos recordaron que si somos creadores, creamos los pensamientos que residen en nuestras mentes. Podemos crear temor o podemos crear amor. Nos recordaron que nosotros los humanos somos adictos a la tragedia y al temor. Sin embargo, tenemos la posibilidad de elegir en cada instante cuáles son los pensamientos que deseamos conservar en nuestra mente. El grupo dice que van a suceder cosas maravillosas en torno al 2012.

Pero aquello que experimentemos no depende del grupo. Depende de nosotros, porque seremos nosotros los que decidiremos cuál será nuestra propia experiencia. Cuando usamos nuestros poderes en forma colectiva, éstos se incrementan exponencialmente. Ahora, el grupo está maravillado ante los grandes eventos que estamos atrayendo para el año 2012. Dicen, desde su perspectiva, que “lo que observamos es pura magia a medida que creamos esos acontecimientos”.

Después de 14 años canalizando y observando desde la perspectiva del grupo, he aprendido que no hay nada que sea imposible de lograr. Pero cuando lo hacemos, siempre nos convencemos a nosotros mismos que alguien más lo hizo, aunque en realidad hemos sido nosotros en todo momento. Más y más el grupo me muestra la forma como todo encaja vibratoriamente y lo sencillo que es en realidad. Incluso si comprendemos que cada pensamiento que tenemos crea algo, cuando lo observo desde la perspectiva humana, me confirma que tengo un sistema básico de creencias. ¡Yo creo en la Magia!
¡Esperen un milagro este año!
Un fuerte abrazo,


STEVE ROTHER
DEL GRUPO

Saludos desde El Hogar

está comenzando a presentarse un enorme cambio de energía en este planeta a medida que les hablamos. Muchos de ustedes estarán enfrentando esto en sus vidas personales. Algunos de ustedes tendrán que afrontar retrocesos o cambios de curso, y algunas veces tendrán que considerar trayectorias nuevas.

Lo que sea que pase con ustedes, o como sea que esto suceda en su mundo, les pedimos que lo consideren sencillamente como una posibilidad en vez de creer que están siendo encaminados en una u otra dirección.

Lo más importante que queremos recordarles es que ustedes son los creadores, los magos del tablero de Juego. Sus deseos y aquello que los apasiona es lo que más cuenta en sus vidas. Sus sistemas de creencias han evitado con frecuencia que descubrieran algo o que hicieran que las situaciones funcionaran en su favor para iniciar realmente el trabajo que los apasiona de corazón. Eso ya no ocurrirá. En la medida en que comiencen a entrar en los siguientes niveles, verán las cosas desde una perspectiva totalmente diferente.

Capas de realidad
No hace mucho estábamos en un avión con el Guardián, a punto de aterrizar en el aeropuerto Heathrow de Londres.

El avión logró descender a través de una capa de nubes y el Guardián lo disfrutó mucho porque al mirar por la ventana lo único que podía ver era un manto blanco, porque estaba en medio de la nube.

Su percepción estaba totalmente limitada a ese campo y no podía ver un panorama más amplio. Atravesó la nube, y de pronto la nueva luz del día surgió casi como para marcar el comienzo de un nuevo día. El Guardián estaba asombrado, pero enseguida miró hacia abajo y vio otro grupo de nubes. No pasó mucho tiempo antes de que el avión entrara de nuevo en un área difusa, donde se sintió completamente perdido, para después encontrarse con otra hermosa capa de nubes un poco más abajo.

El avión atravesó diferentes capas de nubes para poder aterrizar, al igual que los diferentes puntos desde los cuales puedes observar tu vida y los acontecimientos que la rodean.

Eso es lo que le está pasando a todos y a cada uno de ustedes. No sólo están pasando por esos niveles diferentes, sino que en vez de ir hacia abajo como el avión, ustedes se dirigen hacia arriba.!!!!!!!!

En cada punto en el cual alcancen un nuevo nivel de estas nubes, es importante que miren a su alrededor y determinen lo que aún les sirve. Cada vez que hagan esto podrán observar su vida desde una perspectiva más elevada, a través de la cual tendrán una cobertura mayor de su propio panorama general.

En la medida en que atraviesen esos distintos niveles, comprendan que si llegase a existir un punto en el que se sintiesen completamente bloqueados o enceguecidos, tan sólo será temporal. En corto tiempo pasarán a otro nivel, y de nuevo serán capaces de ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Ahora, están atravesando esos espacios regularmente. Sentirse cómodos con el cambio facilitará la transición.

Las profecías que se están desarrollando ahora
Los próximos tres años serán sumamente importantes. Lo que ocurra durante ese tiempo y el lanzamiento de esa energía totalmente nueva definirán la energía de la humanidad de los mil años siguientes. Esto no es algo nuevo; ha sido expresado en muchas formas. Nosotros simplemente vamos a darle un giro diferente a la información que ya ha sido compartida con ustedes, para que puedan observarla ahora desde una perspectiva por encima de las nubes.

Como muchos de ustedes han estudiado y diferentes maestros se los han trasmitido, fue profetizado que Jesucristo regresaría a la Tierra y que reinaría durante mil años de paz después del Armagedón.

En este momento, ustedes se encuentran en lo que llamaríamos el Armagedón. Lo que se les dijo acerca de que Jesucristo regresaría para gobernar durante mil años de paz era absolutamente verdadero. Sin embargo, no se referían a un solo individuo sino a ustedes como una totalidad.

Este es también el primer paso completo hacia la Era del Empoderamiento. La energía está retornando a través de ustedes, y la idea es que esto funcione con la mayor frecuencia posible. Así que cuando se ven en el espejo y dicen “No soy lo suficientemente bueno” o “No soy lo suficientemente perfecto”, están poniendo obstáculos frente a ustedes que dificultarán todo, no solamente para ustedes, sino para su dios interior. Lo primero que les pedimos que hagan es que dejen de juzgarse a sí mismos. Comiencen a considerar las posibilidades en vez de las dificultades. Consideren la oportunidad de crecer cuando se vean enfrentados a un acontecimiento negativo, porque esa es la razón por la cual lo planificaron en un momento dado. Es posible que obtengan algo importante de eso o que desaparezca literalmente en ese instante.

El secreto de la vida
Tenemos una sola frase que deseamos compartir con ustedes. La hemos mencionado antes, pero ahora se está volviendo más importante que nunca. Si realmente entienden lo que significa esta frase, sabrán por qué están en el planeta Tierra. La frase es sencilla: la Vida es una profecía autorrealizable. En el momento que comprendan esto, lo entenderán mejor no solamente a nivel individual, sino como un colectivo. Les vamos a dar algunos ejemplos.

No fue hace mucho tiempo que la gente comenzó a escribir sobre una secuencia de eventos muy interesantes que se mostró que ocurrirían en el planeta Tierra. Vamos a compartirles algunas de las piezas más fascinantes.

En determinado momento se canalizó que se presentarían tres días de oscuridad antes de la que Tierra entrara en el cinturón fotónico y que la nueva energía comenzaría a llegar; dieron inclusive una fecha de cuándo pasaría esto. La información tuvo aceptación y se volvió muy popular. También contenía información importante que contribuyó a la evolución de muchos de ustedes. Sin embargo, en el instante que se trasmitió y fue aceptada por una sola persona, la humanidad comenzó a cambiar, a evolucionar y a adaptar la información.

Ya no existía la necesidad de experimentar físicamente algunas de esas otras realidades. Se había dicho que el evento ocurriría en tal o cual fecha, en tal o cual año. Luego llegó la fecha y ahí estaban de pie en una montaña para recibir el cinturón fotónico y los tres días de oscuridad, y sin embargo no ocurrieron.

Creyeron que probablemente había ocurrido en otra dimensión o que sucedió de otra manera, pero no pasó de la forma como el canal lo había dicho. Muchas personas consideraron eso un fracaso asegurando “Oh, si no pasó en la fecha que se había fijado no debe ser verdad, por lo tanto no es verdad”.

Hubo un retroceso de la información en ese momento y mucha gente no confió más en ella. Todo se quedó quieto por un tiempo, y no mucho tiempo después la energía regresó. Una vez más la gente comenzó a hablar del cinturón fotónico, de los tres días de oscuridad, y de toda la energía en torno a ello. Les decimos esto porque muchas de las verdades de la canalización original están comenzando a desarrollarse. Aunque la realidad cambió antes de que el evento ocurriera, quedó grabada en los corazones y mentes de creadores poderosos. Ahora les decimos que esa realidad se puede concretar, no porque fue predicha, sino porque está presente y resuena en muchos corazones y mentes. ¿Ven lo que ocurre cuando colocan grandes ideas en las mentes de los creadores?

victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El tramo final para llegar al 2012/Recordatorios del hogar~

Mensaje por xitum el 17/3/2010, 18:29

Muy bueno.

xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El tramo final para llegar al 2012/Recordatorios del hogar~

Mensaje por faustodc el 18/3/2010, 01:47

Interesante...
Una pregunta, quién o qué es el grupo?

faustodc

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Ecuador

http://physicanime.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: El tramo final para llegar al 2012/Recordatorios del hogar~

Mensaje por realidad|oquiulta el 19/3/2010, 17:32

Me gusta tu mensaje.
Luego, la idea es no pensar (no atraer) que ocurran días de oscuridad, ni eventos negativos.
También uno entrevera que muchísima gente no tiene ni idea de que algo va a ocurrir, ni le interesa. Entonces como podría pasar. Es decir, se comento de lo mismo hacia el año 1999, y la única diferencia con ahora, en cuanto a medios de comunicación, es que ahora hay más TV Cable en casa, y más atención a la internet.


Última edición por realidad|oquiulta el 13/4/2010, 16:24, editado 1 vez

realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El tramo final para llegar al 2012/Recordatorios del hogar~

Mensaje por victoriapacheco el 13/4/2010, 09:17

si.... bueno me parece que para el punto en el que estamos deberian de estar dando mas informacion a la gente por tv revistas o algo y veo muy poco eso! me parece extraño.... y bueno no se que pase exactamente quiza todo quede "igual" fisicamente, se habla de un cambio de conciencia... pero tambien fisico eso me enrreda un poco.

hola faustodc ... me parece que es un grupo de maestros, aunque otrs dicen que es nuestro mismo grupo de personas en la tierra

saludos!!

victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El tramo final para llegar al 2012/Recordatorios del hogar~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:34


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.