Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por victoriapacheco el 13/3/2010, 05:57

LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL PÓNGANSE EN MARCHA


LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL, su energía es muy fuerte, actualmente esta irradiando con su luz y su energía a todo el planeta, a la humanidad, a la que no está consciente de lo que está pasando, que las emisiones de energía van a ser más fuertes todavía. Tienen que ser más fuertes para prepararlos, para que finalmente puedan dar el gran Salto Cuántico con la Madre Tierra hacia la quinta dimensión.

muchos de ustedes están teniendo problemas físicos, problemas de desorientación, problemas de las más diversas índoles. Queridos, cuando les pasa esto tomen conciencia que es la nueva energía que está entrando para ustedes.
es sumamente fuerte mi energía así en forma directa,
Es importante, por favor tomen conciencia de los cambios que se están produciendo, ustedes saben que la Madre Tierra quiere ascender con la mayor cantidad posible de humanos y el universo todo está respetando el deseo de esa querida alma. Ella está haciendo todo lo posible, está haciendo todo lo posible para que sus cambios, que tiene que producir, afecte a la menor cantidad posible de humanos, pero también es necesario que los humanos hagan su parte, ya ha pasado el momento de estarse con los brazos cruzados y ver qué es lo que hace el vecino.

Todos ustedes tienen que estar activos, cuantos más estén activos ayudándole a la Madre Tierra, tanto antes se va a producir lo tan ansiado, el Gran Cambio.

Por eso vengo hoy yo a manifestarme y a infundirles nuevas energías, nuevos alicientes para que trabajen. No es el momento de andar descansando ahora. Esto no quiere decir que el cuerpo humano no necesite un cierto tiempo de descanso, no quiere decir que no tengan que dormir o tomarse el tiempo para unos ratos de ocio o como lo quieran llamar.

No, lo que quiero decir es que espiritualmente y con el corazón tienen que estar activos, tienen que tomar conciencia, tienen que evaluar cada uno qué es lo que quiere llegar a hacer, evaluar si está deseoso de seguir adelante por el sendero que a momentos es difícil. la tierra es el planeta del libre albedrío, por consiguiente cada humano tiene la elección de hacer lo que quiere para lo que se llama el futuro, pero el humano que esté deseoso de seguir con la Madre Tierra, es el que tiene que cumplir con ciertos requisitos inevitables.

Esos requisitos son la depuración interior, el amor incondicional hacia todos los otros seres, el amor hacia si mismo. No se olviden de esto, es tan importante, si ustedes no se aman a si mismos, no pueden amar al prójimo ni a nadie.

El tomar conciencia de los cambios que se están produciendo en el planeta se producen porque son necesarios para la depuración y el acondicionamiento del mismo para seguir adelante.

Todo eso y mucho más, cada uno en su interior sabe lo que tiene que hacer, pero vayan a su interior, analicen, estudien las cosas que les pasan, cada una, cada problema que tienen analícenlo para ver qué enseñanza contiene. Todo eso es de suma importancia.

querida humanidad que quiere ascender con la Madre Tierra, pónganse en marcha, pónganse en marcha que ya los asuntos están en su toque final, ya no hay tiempo para desperdiciar, cada minuto que desperdician es un minuto perdido, que no se les vuelve a presentar. No es que ustedes se puedan decir, ‘bueno, no lo hago ahora, lo haré mañana’, no mis amados, eso ya no va, lo que tiene que ser hecho hoy tiene que ser hecho hoy, mañana hay otro tanto y no pueden dejar para mañana lo de hoy, porque no van a dar abasto para hacerlo.

Es otra sacudida a la humanidad, otra sacudida para que tome conciencia, otra sacudida para que actúe, pero actúe a conciencia, actúe con amor, actúe con luz. sunny
avatar
victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 23
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por Jimerusso el 13/3/2010, 06:35

Hola Victoria!uy que mensaje, hace mucho tiempo intento hacer lo correcto esperando el gran salto de la Madre Tierra...pero de verdad a veces no se como...ojala este haciendo lo correcto!!!!y eso que mencionas al principio de los sintomas fisicos, bueno tengo dias con terribles dolores de cabeza que suelo atribuir a algun evento climatico que este pasando por ahi...pero me gustaria aprender a equilibrarme para no sentir esos dolores de cabeza...Gracias por tu mensaje, Jime
avatar
Jimerusso

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Mendoza, Argentina

http://www.facebook.com/#!/JimeRussoCositasCountry

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por victoriapacheco el 13/3/2010, 09:08

Hola jime!! que bueno que te gusto, bueno ya sabrás que estamos en los últimos momentos para el gran cambio! y conectarte con la madre tierra y con todos los seres que en ella están, enviar amor desde tu corazón es lo que pide... en estos momentos una de las mayores "llaves" para que este cambio sea mas suave para los seres humanos (para ti) es la respiración pranica respirar luz y fotones de energía y cubrir con esta luz todo tu cuerpo y a la tierra... y si, los síntomas físicos son normales tienes que entender, tienes que hacer que tu mente entienda que todo es normal porq ya tu alma sabe lo que esta pasando, dejar que la energía de amor y luz fluya por todo tu cuerpo, igual ya es bueno que estés consiente de lo que esta pasando eso ya es un éxito!! Un abrazo amiga sunny
avatar
victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 23
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por Jimerusso el 13/3/2010, 09:24

Hola de nuevo Victoria!!!Ok voy a practicar lo de la respiración, aunque algo que me ayuda muchiiiisimo son las flores de Bach, que por cierto se las recomiendo!MUCHA LUZ para todos!y gracias Victoria!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
avatar
Jimerusso

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Mendoza, Argentina

http://www.facebook.com/#!/JimeRussoCositasCountry

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por projectedheroi el 14/3/2010, 01:56

Vale, sólo una cosa, puede ser que orbitemos a Alción de las Pléyades. Supongo que nos podemos referir a Alción (en realidad, un sistema estelar múltiple) como "sol central". Pero si tenemos que hablar de algo "central" en términos absolutos, tengamos en cuenta que lo que hay en el centro de nuestra galaxia es un agujero negro. Lo digo porqué en algunos ámbitos se ha confundido el centro de las pléyades con el centro de la galaxia.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por victoriapacheco el 14/3/2010, 03:24

tendre que probar lo de las flores de bach jeje nunca las he usado...y lo de orbitar a Alcion de las pleyades:shock: no se, no he leido nada que diga exactamente a donde vamos ...en este saltoo! saludos Laughing y siii hay un agujero negro en el centro de la galaxia Razz
avatar
victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 23
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por raulhora el 21/3/2010, 06:49

[b]Hola a todos!!!
Soy nuevo aqui y me intereso dar mi humilde opinion sobre el tema en cuestion.
Parece ser, segun las profecias Mayas que andan dando vuelta, el Sol Central de la Galaxia, cada tanto (unos 5120 años mas o menos si no lei mal) produce una pulsacion que dura unos 20 años aproximadamente. Esta pulsacion, sirve para sincronizar toda esta parte del Universo, por lo cual, nuestro sistema solar (segun se dice) gira al rededor del sol Alcion de las pleyades. Este sistema solar, nuestro sol, perteneceria a la septima orbita de este sistama mayor estelar que son las Pleyades (Segun el cientifico Aleman Paul Otto Hess). El ciclo que cumple nuestro sistema solar al rededor de Alcion se le llama Gran Año Solar (Para los Ejipcios) o precesion de equinoccios que tendria un ciclo de casi 26000 años de los nuestros. Dentro de este lapso que tenemos que se llama ¨Tiempo del no Tiempo¨( donde se produce la pulsacion; los ultimos 13 años a partir de 1999 es la oportunidad que tenemos en ese lapso de cambiar como humanidad... Cambiamos???), sirve para que todo se sincronice, vibre al unisono y en sincronia armonica con el Sol Central, desafectando las energias que tengan una vibracion menor; o sea que prevaleceran todas aquellas energias que tengan una tasa vibratoria correspondiente a la frecuencia del AMOR.
Toda esto conlleva a una perturbacion, ya que por Naturaleza y por ley electromagnetica, cuando una polaridad magnetica se acerca a otra de polaridad opuesta, se repele y al alejarce se atrae; este es un principio electromagnetico y es natural. Asi pues, nuestros cuerpos vibran con polaridad y con una cierta intensidad, donde un factor exterior induce y altera nuestro estado de reposo y como consecuencia se comienzan a desatar situaciones, perturbaciones y afecciones de todo tipo, que dependiendo de cada uno de nosotros y de nuestro entendimiento y capacidad de discernir lo que nos pasa, tenemos distintos tipos de sensaciones, de malestares y gran parte de nosotros experimentariamos ira, bronca, odio; es como una curacion provocada por la terapia con medicamentos homeopaticos.. Sale todo para afuera!!!
Todo esto es porque nuestros cuerpos tienden a volver al estado original y se oponen a la causa externa que genera ese cambio; sin olvidarnos que pesa e influye mucho nuestro estado espiritual para este entonces y nuestra perseverancia hacia mantener los verdaderos valores que nos definen como seres humanos espiritualizados en evolucion. Asi mismo, esto ocurre con todo el resto, ya que todos estamos unidos a toda vida en este planeta y al mismo planeta. Es un organismo viviente, no inherte.
Sumemosle a esta situacion y a esta hermosa posibilidad de evolucion, ascencion y expansion que tenemos (donde llamo a esta oportunidad Trascender), una aceleracion de los tiempos inducido primeramente por esta pulsacion (Donde ya los Mayas, los Hopis, los Egipcios por medio del Factor de desplazamiento de Davidson, la Santa Biblia cuando mensiona que a causa de los escogidos Dios acortaria en tiempo...), cambiando la frecuencia de la resonancia Shumann de 7.83Hz (Hertz) hasta, segun lei y parece ser, que hoy dia estamos cercano a los 12Hz; donde en los 13Hz entrariamos en el punto 0.
Ya en el año ´94, por Setiembre, hubo un bamboleo del eje electromagnetico. Durante Julio, Agosto, Setiembre y Octubre de 1996 se repitio una anomalia en el campo electromagnetico de la tierra mas grande y largo; el polo Sur Magnetico se desplazo unos 17º en un dia, luego regreso casi a su posicion original. Pareceria que este aumento en la frecuencia de resonancia Shumann esta trayendo (el que conozca mejor el tema doy pie para rectificar o ratificar, ya que cuando mejor pulamos toda la informacion que existe, mas claro tendremos las cosas) ciertos inconvenientes dado que la nueva exitacion por esta pulsacion exterior (del Sol Central) estaria provocando que el campo electromagnetico de la tierra se haya movido y disminuido en intensidad, que por añadidura, ha disminuido en su potencia. De 4 Gauss (Unidad de medida de fuerza x cm2) en el año 1996 bajo a 1.5 Gass en 1999 (si alguien sabe cual es el guarismo en la actualidad, por favor comente).
Se comenta que si el campo llega a 0 (cero) el magnetismo terrestre, las personas comenzarian con ira y terminarian en la locura (veamos que esta sucediendo en el mundo donde se producen desde ya hace bastante tiempo, hechos de violencia, de maldad tan grande, que no existe explicacion alguna de semejante barbaridad).
Parece haber un remedio, y en esto me sumo a los comentarios de arriba, que realizando respiracion pranica, nuestro ser tiene la propiedad y particularidad de autogenerarse ese campo electromagnetico que falta en la tierra; o sea, que uno mismo, al entrar en sincronia con las energias del universo (que son Divinas) estaria autogenerando suficiente campo electromagnetico natural que no sentiria los efectos provocados por la ausencia electromagnetica planetaria... En definitiva es caminar con Dios, a su lado y bajo su direccion. Que espectacular!!! Caminemos juntos hacia la nueva edad dorada. El Armagedon ya lo estamos viviendo; estamos librando verdaderamente la batalla. Utilicemos este tiempo de Apocalipsis (Revelacion) para encontrar de manera rapida y segura, nuestra evolucion y trascender.
¨Gloria a Dios en las Alturas; Paz en la Tierra a Todas las Personas de Buena Voluntad¨!!!
Saludos a todos
avatar
raulhora

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por Maxi el 21/3/2010, 07:41

Por ahora me suena todo muy "New Age", me quedo con estas imagenes y los datos curiosos

Datos Oficiales

El cúmulo tiene unos 12 años luz de diámetro y contiene un total aproximado de 500 estrellas. Está dominada por estrellas azules jóvenes, de las cuales 8 pueden ser observadas a simple vista dependiendo de las condiciones atmosféricas (cielos muy limpios y ausencia de Luna): Taygeta(4.3), Pleione(5.09), Merope(4.17), Maia(3.88), Electra(3.71), Celaeno(5.46), Atlas(3.63) y Alcyone(2.87). Los números entre paréntesis indican su magnitud de brillo.


Alcíone, Alcyone o Alcyon (η Tauri / η Tau / 25 Tauri) es el nombre de la estrella más brillante del cúmulo abierto de las Pléyades en la constelación de Tauro. Su magnitud aparente es +2,85 y se encuentra a unos 440 años luz de distancia. Alcíone es el nombre de una de las siete pléyades, hijas de Atlas y Pléyone.
Alcíone es en realidad un sistema estelar múltiple. La componente principal, Alcíone A tiene una luminosidad de 1400 soles y una temperatura superficial de cerca de 13.000 K. Es una binaria eclipsante compuesta por dos estrellas gigantes de tipo espectral B separadas 0,031 segundos de arco. La gran velocidad de rotación de Alcíone A —más de 200 km/s— ha provocado que salga despedido gas desde el ecuador de la estrella y forme un disco alrededor de la misma.
En torno a Alcíone A hay tres acompañantes. Alcíone B y Alcíone C son dos estrellas blancas de tipo espectral A0V y magnitud 8, separadas de la estrella principal 117 y 181 segundos de arco respectivamente. Alcíone C es una variable Delta Scuti, cuyo brillo oscila entre magnitud +8,25 y +8,30 en un período de 1,13 horas. Alcíone D es una estrella de la secuencia principal de tipo F2 de magnitud +8,7 separada 191 segundos de arco de la componente A.




Última edición por maxi el 21/3/2010, 10:10, editado 3 veces

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por raulhora el 21/3/2010, 09:35

Grande Maxi!!!
Espectacular la info!; realmente este es uno de los cumulos mas mitologicos y misteriosos que me atrae y fascina.
Apostanto aun mas a lo misterioso, quisiera compartir con ustedes una referencia sobre esta mitologica constelacion. Igualmente, esto es meramente compartir solo con el animo de comunicar ciertas cosas que ya se venian hablando ya por la decada de los ´60. Tal cual reza un libro publicado como primera edicion en 1960, cuyo ejemplar tengo como edicion 49 de 1977 de Rodolfo Benavides en ¨Dramaticas Profecias de la Gran Piramide¨. Notese que pasaron 17 años de su primera edicion... se ve que tuvo mucha repercusion.
En este libro, habla mucho sobre las pleyades y mas precisamente de Alcion. Segun Benavides, dice que Paul Otto Hesse, un cientifico Aleman, publico un libro llamado ¨Der Jungste Tag¨ (El Dia Mas Joven) donde este mismo cientifico afirma que ¨nuestro sistema planetario forma parte del sistema de soles pertenecientes al sistema de las Pleyades¨ y que afirma que ¨en estos momentos estamos viviendo el final de los diez mil años de oscuridad y consecuentemente, estamos por entrar en los dos mil de luz.¨ Por otro lado afirma que ¨Alcion tiene a su alrededor, un gigantesco anillo (cinturon fotonico hoy se le lo conoce) o disco de radiacion en posicion transversal al plano de las orbitas de los soles de su sistema y que dicho disco tiene un alcance efectivo de muchos cientos de años luz.¨ Segun Hess, el anillo consiste ¨de la descomposicion, division o rompimiento del electron. Al penetrar la tierra, en esa radiacion seran exitadas todas las moleculas y todos los atomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformacion...¨
En la siguiente descripcion, Hesse dice: ¨Si la tierra entra en el anillo antes que el sol, se producira un fenomeno atmosferico semejante a un incendio tanto del cielo como de todo el planeta, esto, no obstante que no habra calor ni dañara a nadie; pues sera un fenomeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque si, desde el principio, se observaran alteraciones en la materia que aparecera como luminosa, quiza como fosforescente. Por otra parte, en el caso de que el Sol entre primero en el anillo, se producira en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durara cosa de 110 horas; luego la tierra sufrira el fenomeno ya descrito para quedarse con luz de dia constante durante dos mil años. La oscuridad de que se habla, sera consecuencia de la modificacion repentina que la radiacion solar sufrira por el contacto del anillo Manasico (el lo llamo asi). La lluvia de estrellas del segundo caso, sera consecuencia de la extraordinaria exitacion molecular en la atmosfera. El dia perpetuo (dos mil años) sera consecuencia de la propia radiacion no dependiendo ya del Sol para tener luz de dia¨
En fin, como para tener en cuenta. Ya que, a mi preferencia, me gustaria mas que esto ocurra que ocurra lo que marca la pelicula 2012 el juicio final.. No importa como, lo importante es que todos de una forma u otra sabemos que algo esta ocurriendo, que en el lapso de no mucho tiempo puede desencadenarse cosas mas terribles que las que estan sucediendo; pero sepamos tambien, que estas mismas nos ayudaran a afianzar aun mas nuestra fe y continuidad en este camino...
avatar
raulhora

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por victoriapacheco el 6/4/2010, 06:25

perfecto! Very Happy
avatar
victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 23
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.