Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


7 de Marzo de 2010. Día de Inicio de la Era de Paz Definitiva.‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 de Marzo de 2010. Día de Inicio de la Era de Paz Definitiva.‏

Mensaje por Mahnamara el 7/3/2010, 07:19

Querid@s herman@s:

Os reenvio un texto de Domingo Díaz que me acaba de llegar... no se si será por lo que dice de estas fechas, pero hoy llevo un día especialmente mágico y lleno de sincronicidades y realmente siento un profundo amor y gratitud hacia la vida... cheers
un abrazo sunny


En esta apasionante y acelerada secuencia de eventos espirituales que se están produciendo y que venimos a denominar Plan Evolutivo de la Humanidad o Proceso Ascensional de la Madre Tierra, se está produciendo en este momento un hecho muy relevante, que no debe pasar inadvertido, y que requiere de la colaboración de cada uno de nosotros, seres conscientes, trabajadores de la Luz, a corto plazo. La información del hecho y la petición de colaboración es la siguiente:

En los días de ayer y hoy, 5 y 6 de Marzo, se ha llevado a cabo por parte de los Maestros un intenso trabajo de limpieza y purificación del campo emocional y mental planetario, de la Noosfera, de la rejilla crística planetaria, o de cómo cada uno la quiera llamar. En colaboración con las personas que, sensibilizadas por los desequilibrios terrestres y las catástrofes humanitarias han elevado su voz al cielo y su vibración, las fuerzas de la Luz están realizando el mayor alivio de densidad vibratoria y de carga negativa de nuestra atmósfera mental y emocional que se haya registrado nunca, y la están preparando para proceder, mañana 7 de Marzo, al día de inicio, el día de la primera piedra del Edificio de la Paz Mundial.

Los ajustes más duros ya han sido realizados. Las masas críticas de Trabajadores de la Luz han respondido con consciencia de lo que estaba sucediendo y con su mejor deseo amoroso de mantener la calma, de no caer en el pánico, en el miedo y de comprender que estos momentos de cambio son preciosas oportunidades de elevar la vibración personal y planetaria al máximo.

En estas condiciones, se decreta en los cielos el inicio de la Condición de Paz Mundial. De Paz total, interior y exterior, de Paz con mayúsculas, de Paz completa y duradera, de Paz profunda, real, intensa y plena, favorecedora y allanadora de las autopistas de luz que nos conduzcan aceleradamente hacia la meta del Amor Incondicional, hacia la fusión con la Unidad de Dios.

En estas circunstancias, lo único que los Maestros nos solicitan es que hagamos el mayor esfuerzo posible por alinearnos con la Paz, interna y externa durante este día 7 de Marzo. Meditar, rezar, decretar, visualizar, cantar, dibujar, crear, estar en silencio; es válida toda aquella manifestación y expresión espiritual respetuosa que cada uno prefiera, con la condición de que sea a favor de la Paz Mundial interna y externa. Es como si fuéramos espectadores activos en el acontecimiento donde se va a poner la primera piedra espiritual al edificio de la Paz Total y Permanente.

Individual o colectivamente, a la hora y durante el tiempo que desees, en las circunstancias y con los métodos que prefieras, la libertad es total para colaborar mientras haya corazón abierto y actitud amorosa y consciente hacia la Paz. A cualquier esfuerzo de este tipo realizado mañana se le concederá el máximo poder posible de multiplicación.

Plenitud de tu alma en Paz y hacia la Paz. Tu Divinidad al servicio de la Paz por unos instantes sagrados. Eso es todo lo que nos piden los Maestros. El resto lo harán ellos.

¡¡¡Colaboremos!!!.

En servicio y con Amor.

Domingo Díaz
avatar
Mahnamara

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.