Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

+10
Matu
LED
lorin
Hhx
maripigen
allset
Rafa12
cacharry
irakli
atreyu
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 17/12/2011, 05:13

Hola todos.
alguien indicarme como subir unas diagramas para poder comentar el tema kapanadze
Gracias
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 17/12/2011, 05:19

Hola Antonio
Hola a todos. Primero os pongo una de las pagias rusas de CrazyAlex. Aqui la teneis:
http://next-energy.2x2forum.ru/search.forum?search_author=CrazyAlex&show_results=posts.
Solamente teneis que optimizar google traductor en ingles frances, o español y en vuestro caso , y se puede conseguir una traduccion bastante elaborada.

Antonio ; En este asunto, hay que empezar con la electronica, y aqui estamos hablando de varios modulos, entre ellos vamos a empezar con el modulo de alta tension,con el flyback o otro modelo.Despues, el generador de onda sinoidal de 50hz, luego el amplificador modulator, que va a conincidir la rezonancia entre el Gen. 50 hz y la frecuencia del modulo de alta tension.
Ahora, tenemos varios devanados como el de alta tension;el del modulator y el de salida de 220v. Todos estos se bobinan ensima de un paquete de toroide de ferrita como 20 unidades(en los intentos rusos).Importantisimo es que se utilisa ferrita con el punto termico muy bajo para poder cambiar con la temperatura el numero de isotopos compositos de la estructura del material(ferrita)
Si no se llega a este punto, todo es un fracaso, asi que vosotros mismos.
Y para darte la respuesta, este es el momento que le abandone por la falta de toroides de ferritas especiales que solo les encontrais en Rusia.
Bueno. Intentare subir unas diagramas para haceros una ideea de que iba hablando antes
Un saludo lorin


lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por maripigen 17/12/2011, 10:15

Hhx escribió:Hola a todos

¿Teneis alguna web o foro para este tipo de iniciativas? ¿En vuestra zona hay más gente implicada o sólo vosotros?

Nosotros estamos solos en la idea aunque no estamos solos en la aldea. Yo (María) conozco ecoaldeas cuya filosofía es vivir lo más autosuficientes posible pero ninguna me convenció porque las personas terminan queriendo comodidad y la aparente seguridad que da el sistema... y cuando el sistema no les gusta entonces buscan otro sistema por lo que hay ecoaldeas con unas normas muy rigurosas y a mi me gusta la libertad de acción y pensamiento.

No tenemos ninguna web o foro que utilicemos en concreto, sacamos la información de internet en general, tenemos una gran lista de webs y foros en favoritos pero no hemos encontrado ninguna donde exista una buena recopilación de todo. Hemos pensado hacer nosotros una donde iríamos documentando todo lo que vayamos haciendo, provando e investigando pero no nos da el tiempo Smile tenemos muchas fotografías pero poco tiempo para ponernos a escribir y editar, quizás algún día...

Hhx escribió:
Hay gente que lo ha probado, quizás no lo haya publicado, pero conocemos varios casos de otros compañeros del foro, como las experiencias de Lorín, que por cierto... no es por desanimaros... pero si a él no le ha funcionado... mal rollo Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 1066124737
Un dato positivo es que la situación geográfica pueda tener algo que ver, en algunos casos (no hablo del kapanadze en concreto) incluso dentro de una misma zona pueden haber diferencias con ciertos fenómenos. Lo ideal es plantearse otra vía alternativa que esté 'comprobada' como la solar o eólica. En el tema de solar hay muchos inventillos (no hablo de las placas solares) que tal vez os puedan venir bien si es que no lo teneis ya en marcha.

Todavía no tenemos en marcha nada de energía, tenemos tutoriales para fabricar nuestras propias placas solares e incluso un generador eólico con materiales reciclados pero con estos sistemas dependeríamos de las baterías y preferíamos buscar algún otro aparato que fuera más... no se como decirlo... fuera del paradigma establecido... estamos seguros que fuera de lo establecido surge la energía totalmente libre, creemos en el trabajo y los descubrimientos de Tesla pero sabemos que está todo demasiado... no sabríamos decir la palabra exacta... ¿confuso?... como para poder reproducir sus trabajos. Miramos también los motores magnéticos, la célula de Joe y recientemente nos topamos con los motores Stirling que unido a una campana solar puede proporcionar energía gratuita también... pero como te decíamos, sabemos que vacío está lleno de energía y que no tiene que ser nada complicado usarla, solo que hay que dar en el clavo para construir un aparatito que la obtenga.
Nos descargamos el "tocho" de 2400 páginas de la mayoría de los inventos de energía libre con explicaciones, diagramas y patentes, el problema es que también está en inglés y el documento en Español está mal traducido por Google... http://www.free-energy-info.com/Spanish.html

Por este motivo era probar con el Kapanadze, pero como bien dices el hecho que Lorin testimonie que a él no le funcionó el de Naudin da mala espina, aunque también estamos de acuerdo contigo que puede ser por la zona geográfica o incluso por el pequeño lugar donde se instale la o las tomas de tierra... No se si habeis visto que Naudin también publica un esquema para hacer un medidor de ondas telúricas, aunque no explica cuales son las más adecuadas, pensábamos hacerlo también para saber donde ubicar las tomas de tierra, quizás en esto esté el secreto.

Pero no nos cerramos a nada, si conoces algún otro sistema que esté más comprobado te agradeceremos nos orientes, piensa que nuestras premisas son:
- que sea fácil de hacer (quiere decir que no se requieran altos conocimientos de electrónica
- que sea barato de hacer (sobre todo pensando que son pruebas).
- que sea lo más autónomo posible

Por lo de autónomo quizás serviría explicar una cuestión que quizás haga que nos tachen de lunáticos Smile, sabemos que el sol está haciendo grandes llamaradas que un día nos pueden afectar seriamente. De hecho ya se han producido algunas serias que han dejado inutilizada la red eléctrica por un periodo de tiempo en alguna zona muy concreta, pero ninguna de las que nos ha afectado ha sido como algunas llamaradas que ya han salido del sol y que por suerte no estaban dirigidas hacia la tierra, de momento hemos tenido suerte pero quizás algún dia no la tengamos tanto. Una de esas grandiosas llamaradas dirigida a la tierra haría polvo todos los sistemas electromágneticos que tenemos en la actualidad y también estropearía todas las baterías que en ese momento no estuvieran suficientemente protegidas para las emicones electromagnéticas del sol CME. No estamos hablando de nada apocalíptico ni estamos asegurando que vaya a suceder... pero hay una posibilidad muy alta que suceda y de momento el sol está en plena actividad (lo monitorizamos a diario para esta preparados, igual que miramos la previsión del tiempo para nuestros animales y huerta), quizás tengamos suerte y se calme antes de que una de esas llamaradas esté dirigida hacia la tierra pero nosotros preferimos que ya que vamos a intentar fabricar nuestra propia energía que sea tan autónoma que ni siquiera las llamaradas solares le puedan afectar. Sabemos que si fuera el caso de Kapanadze se fundirían diodos y transformadores pero es más fácil tener estos de reserva bien aislados de altas emisiones electromagnéticas que una cantidad alta de baterías. Todo esto es algo que valoramos pero, como te decimos, no nos cerramos a nada.

Hemos encontrado un foro donde aparecen unos esquemas que dicen ser de SR193, está en inglés y no sabemos a ciencia cierta si estos esquemas serán del video, este es el foro
http://www.energeticforum.com/renewable-energy/5971-sr-193-sr193-study-device-theories-diagrams-schematics-experiments.html

No entendemos bien estos esquema ni siquiera lo que en el foro se detalla, vamos dando palos de ciego con el problema del idioma Embarassed

En este video hay un esquema ¿valdría? https://www.youtube.com/watch?v=1i3aQ1Wf93c

Deseamos que tod@s tengais una maravillosa noche!!!

maripigen

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : El Ceacal, Langreo, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por maripigen 17/12/2011, 10:24

lorin escribió:Hola todos.
alguien indicarme como subir unas diagramas para poder comentar el tema kapanadze
Gracias

Hola Lorin!

Para agregar un diagrama utiliza la opción de agregar imagen, es el icono número 16 (de los iconos que hay debajo de Titulo del mensaje, cuando te pones a escribir un mensaje), está antes del icono de enlace y si pones el cursor encima verás que se despliega un titulo que pone: imagen. Pincha ahí y verás que pone "seleccionar archivo" busca tu archivo en tu ordenador y lo subes... si no recuerdo mal si no te registras en ImageShack la imagen que subes queda de forma temporal, si quieres que quede en este hilo para siempre tendrías que registrarte en ImageShack. Espero haberte ayudado y no haberte liado más Very Happy quizás alguien más pueda explicártelo mejor. Un abrazo y suerte!!!! sunny

maripigen

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : El Ceacal, Langreo, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por maripigen 17/12/2011, 10:34

lorin escribió:
Hola a todos. Primero os pongo una de las pagias rusas de CrazyAlex. Aqui la teneis:
http://next-energy.2x2forum.ru/search.forum?search_author=CrazyAlex&show_results=posts.
Solamente teneis que optimizar google traductor en ingles frances, o español y en vuestro caso , y se puede conseguir una traduccion bastante elaborada.

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 2698908354 GRACIAS!

lorin escribió:
Todos estos se bobinan ensima de un paquete de toroide de ferrita como 20 unidades(en los intentos rusos).Importantisimo es que se utilisa ferrita con el punto termico muy bajo para poder cambiar con la temperatura el numero de isotopos compositos de la estructura del material(ferrita)
Si no se llega a este punto, todo es un fracaso, asi que vosotros mismos.
Y para darte la respuesta, este es el momento que le abandone por la falta de toroides de ferritas especiales que solo les encontrais en Rusia.

Se encontrarían en la República Checa? Tengo unos amigos que viajan estas navidades allí, la mujer es checa y podría pedirles que lo buscaran para traerlo, si crees que allí se podría encontrar nos podrías pasar el dato exacto para que una persona pueda localizarlo allí sin demasiadas explicaciones. Tendría que pedir "toroide de ferrita 20 unidades"? ¿donde? ¿en una ferretería o en una tienda de componentes electrónicos?

sunny

maripigen

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : El Ceacal, Langreo, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 17/12/2011, 11:05

Hola Maripigen.
Lo lamento, pero no se si hay en republica Checa toroides. Yo primero te recomiendo investigar bien todo el tema de kapanadze y luego tomar la decision de comprar algo para construirle.
Hace tiempo que tenia una pagina online de rusia, hice el pedido y me contestaron que no tenia justo el modelo que era mas demandado.Ahora mismo no recuerdo que referencia de ferrita era, pero si vais mirando la pagina rusa saldra por alguna parte el toroide que ellos utilisan.Bueno, pero debo mencionar que hace falta controlar bien la electronica, porque si no, sera un fracaso desde principio(me teneis que perdonar la manera de escribir- no soy español)
Un saludo randone
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 17/12/2011, 11:38

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Tiger2a
Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Schema1s

Estos son dos de los esquemas que se sopone que pertenece a SR193. Hay muchisimo mas y se les interesa voy subiendo mas.
randone
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 17/12/2011, 20:20

Buenos dias
Os pongo un enlance de energetic forum para los experimentos de kapanadze .Se merece visitar este foro.
Un saludo randone.
http://www.energeticforum.com/renewable-energy/5933-kapagen-theories-replications-winding-diagrams-circuits-schematics-kapagen-only.html
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por LED 18/12/2011, 06:53

Lorin, me gustaría saber si sabes de alguien que lo halla replicado y que pueda hablar con él. Estoy diseñando unas bobinas especiales que me gustaría contrastar con los que fabrican estos artilugios.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 18/12/2011, 08:41

Hola Led.
De todas las investigaciones en cientos de paginas en ingles o ruso, no he visto nada en concreto. Hay dos que llegaron con los proiectos donde ni podemos soñar, y aqui me refiero al bulgaro Alex llamado SR193, pero pocas detalles para los neofitos, y Tiger 2007, un ruso que a llegado tan lejos con sus estudios y los experimentos, que parece casi imposible de seguirle en sus totalidad, porque a tenido un encuentro con el famoso kapanadze en persona para cambiar de ideeas.
Se sabe que kapanadze utilisa los bobinados metidos en unos tubos de cobre estancos con gaso noble, para provocar la reaccion del bobinado en ferrita para cambiar los isotopios en el mismo atraves de la temperatura.
Mas no entiendo, pero me sopongo que logra una especie de supraconductor con esta reaccion.
Para hablar con alguien en concreto, me parece imposible teniendo en cuenta que estos foros rusos son abiertos hasta un punto.Esta es mi opinion.
Lo siento por no poder ayudarte.
Un saludo randone.
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 20/12/2011, 11:07

Hola a todos! Esto es una esquema presunto de SR193.

allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 20/12/2011, 17:47

Vaya novedad que nos traes. ¿Tu no te lees los post anteriores? ?De quien se comentaba, de mi?
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Hhx 20/12/2011, 20:04

Hola a todos

@Allset
Hola Allset, supongo que te refieres a que ya lo has testeado ese circuito. A ver si nos puedes contar por dónde van tus pruebas con estos circuitos. ¿acaso has conseguido esas ferritas especiales?
Y por otro lado ¿qué opinión te merece SR193 por su comportamiento en los foros que supongo que habrás seguido?.

@Lorin
Allset es búlgaro y él mismo ha dicho que no habla el español al 100%, yo entiendo que lo que ha quiere decir es una corroboración, puesto que él lo ha estado siguiendo.

Como siempre topamos con algún componente exótico de difícil localización Sad, me recuerda al MEG. Por lo menos el esquema si que parece corresponderse con el montaje que se ve en el video, a su sistema de arranque y parada. Creo que Tiger2007 está utilizando unas ferritas del yugo de deflexión de un tv a modo de toroide.

¿Qué integrado es DD1 K561 o cual es su equivalente?
¿Y cuales son los equivalentes del KT829A y KT828A?

Hhx escribió:El Variac es un transformador variador de frecuencia, yo entiendo que se usa para alimentar el circuito y poder variar la frecuencia de la entrada con objeto de 'sintonizar' el kapanadze.
Hablando con Matu sobre el tema del variac hemos visto que esta definición no es correcta. Un variac es un transformador o auto-transformador que vale para modificar el voltaje de entrada mediante un ajuste, por ejemplo poner a la entrada del circuito 150v.
Según el montaje se utiliza con un variador de frecuencia, sobre todo para el tema de motores, este también provoca una variación de voltaje mediante un ajuste que puede ser manual o automático. En la práctica es mucho más barato un variac 'normal' que el conjunto. Lo de ajustar la frecuencia es una manía mía Rolling Eyes
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 21/12/2011, 01:13

Hola a todos
Antonio: - Yo tampoco soy español pero antes de escribir un post, me leo todos los comentarios sobre un tema.
- Yo he subido dos esquemas; el primero le pertenece a Tiger 2007y el segundo se sopone que es de alex crazy alias SR193.
Bueno, si pensas que se puede poner en marcha el de SR193, te digo con certeza de 120%, que no funcciona.
El primer modulo(generador sinoidal de 50hz) con el K561, es un inversor de 6 puertas que no tiene equivalente directo en europeo, pero asi mismo como esta configurato, no funciona. se puede probar con un 40106 conocido por el regimen de pico de avalancha al variar la tension de alimentacion entre unos limite restringuidos(se sopone que de 12.50 a 13.85 v).
El esquema estuvo probado por mucha jente en energetic forum o en los foros rusos, y me repito -no funciona
Los transistores:KT 829 b KT 829 Ordering number:EN829I PNP/NPN Epitaxial Planar Silicon Transistors 2SA1481/2SC2960 High-Speed Switching Applications - Cite directamente de datasheet. En concreto y espero que no me equivoque son de 80-100v a 6 A

Lo del variac, si tienes razon. Es una pieza mecanica(como bien has dicho autotransformador) para variar la tension no la frecuencia.

Y por lo ultimo;Antonio mirate el privado
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 21/12/2011, 12:55

Hola Hhx, los transistores KT829A y KT828A puedes cambiar con BDX53C y BDX54C. http://alltransistors.com/transistor.php?transistor=39378 El integrado K561LH2 es CD4049A. http://www.inp.nsk.su/~kozak/adv/advh23.htm Los ferritas puedes ver aqui - http://www.ebay.com/itm/Ferrite-cores-toroids-M2000NM-45x28x16-Lot-4-NOS-/260915098655?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbfc0741f Yo ago experimentes sobre el generador de Kapanadze mucho tiempo y tengo experencia. De momento solo Kapanadze tiene generador donde funciona, para SR193 no es seguro, poque la pellicula puede ser falsa, ablan los rusos en el foros rusos. Todavia no se save el principio del generador, puede ser algo muy sencillo, porque Kapanadze es arhitecto y no save nada de electronica. Esto es my canal de Youtube con mis experimentes - https://www.youtube.com/user/TheTDI1/videos Saludos!

allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Hhx 22/12/2011, 00:59

Hola Allset
Gracias por las equivalencias, son un gran aporte, yo estuve mirando y creo que el BD901 también es equivalente del KT829A.
¿Con el 4049A se consigue salida senoidal?

Si que es raro que Kapanadze no sepa nada de electrónica, pero raro... raro Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 2786902565

Muy buenos videos, se ve un gran trabajo por tu parte, felicitaciones. Pero hay que ponerle algún subtítulo o alguna ayuda para entender el idioma. Por mi parte ya me he puesto a aprender búlgaro, ¿qué quiere decir "TACA"? Question

Veo en tus videos que el voltímetro de la fuente de alimentación fluctúa cuando conectas el montaje y no son demasiados amperios, ¿se debe a interferencias en el medidor de la fuente?
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por maripigen 22/12/2011, 04:51

Muchas gracias Allset por la información y comunicar tu experiencia... Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 2698908354 Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 2698908354 y sobre todo por demostrarnos que no hay nada imposible, como dijo alguien: "lo hizo porque no sabía que no se podía hacer". Gracias, nos has animado mucho para que continuemos queriendo empezar a probar y aprender! I love you

maripigen

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : El Ceacal, Langreo, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 13/1/2012, 23:19

Hola a todos! Nueva pelicula de 100 kw generador de Kapanadze https://www.youtube.com/watch?v=M7xEqP1wCFM&feature=player_embedded y otra pelicula de 5 kw de Kapanadze. Saludos!

allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 13/1/2012, 23:21


allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Matu 14/1/2012, 02:08

Hola a todos:
Os dejo un enlace a una buena página sobre Kapanadze…

http://freeenergylt.narod2.ru/dynatron/

Por cierto C.S.R. Reloaded, ¿porqué desde la última tormenta en redjedi los enlaces no funcionan bien?.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 14/1/2012, 23:56


allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 2/2/2012, 19:43


allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Joaquim 2/2/2012, 20:35

Maria y Miguel, solo por abriros otros campos que son seguros, ¿Habeis pensando en construir aerorgeneradores?.
En Internet hay muchos modelos que funcionan perfectametne desde, al menos, 20 años, entre ellos mis modelos de flujo radial construidos con motores de chatarra.
Aunque un tal Pachanix opine que son obsoletos, es solo una opinion, porque muchas personas y empresas continuan construyendolos.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Pachanix 3/2/2012, 04:37

Hombre Joaquim yo tambien le quiero...Efectivamente, son obsoletos pero ya me cansa mucho repetirlo una y otra vez. Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Pachanix 3/2/2012, 04:45

El petroleo tambien es una fuente de energia obsoleta y cara y el mundo entero y empresas siguen fabricando coches, pero no es por lo buenos que son los coches ni por lo barato que es la gasolina, simplemente es interes economico de megacorporaciones petroleras, y cualquiera que se salga de esto, van a cazarlo y que no salga adelante.

Y como ya le he dicho mil veces, sus aerogeneradores no todo el mundo dispone de un lugar para ponerlos, no dispone de suficiente viento al año para que le salga rentable y mas en estos dias que corren, te pueden robar los acumuladores si no los pones a salvo, con lo cual, me reafirmo en que es una tecnologia, cara, poco rentable, y OBSOLETA.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.