Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


La Misión a Recordar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Misión a Recordar

Mensaje por CB el 5/6/2009, 09:24

Hola amigos, os recomiendo que leáis esta historia, pues creo que os será muy didáctica e incluso de autoayuda, y la verdad creo que acierta mucho sobre la vida, las almas y sus misiones, las dimensiones y el universo.
Os dejo al final los enlaces de las dos partes, y os pongo aquí un trozo de la primera parte para que le echéis un vistazo.


La Misión a Recordar

La historia que vamos a contar, bien pudo haber ocurrido hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, mas allá de las Estrellas. En un lugar donde reposan las almas entre encarnación y encarnación, donde se preparan para seguir su evolución cuando les llegue el momento de volver a la Tierra.

La historia comienza así:

Érase una vez, un lugar en el universo, donde habitan todas las almas pertenecientes a la Tierra.

Aquél lugar lo regia una Consciencia Cósmica de Amor y Sabiduría.

Un buen día, aquella Consciencia mandó llamar a un gran número de almas, a esta llamada acudieron todas aquellas almas que estimaron oportuno ir, pues la elección de acudir era completamente libre.

Una vez estando todas reunidas, la Conciencia se dirigió a todas ellas y así les dijo:

Escuchadme; os he mandado llamar, porque hay una misión que realizar. Os lo voy a detallar a grandes rasgos y luego se os darán los pormenores.

Os tenéis que preparar para crear un Mundo Nuevo, y os tenéis que preparar vosotras para poder vivir en Él, será otro mundo paralelo a la Tierra, o sea, una segunda Tierra, pero con un nivel de vibración mayor, donde la evolución ya no será por el sufrimiento ni el dolor, sino por Consciencia, Sabiduría, y Amor.

Aunque sé que no estáis comprendiendo nada, tener paciencia y dejarme seguir.

Hay que crear ese mundo para aquellas almas que están aquí, y que ya han adquirido un grado de evolución tal, que ya no pueden encarnar mas en la 1ª Tierra, pues ya no pueden soportar el nivel tan bajo de vibración que sigue habiendo allí, además ya no necesitan del sufrimiento ni del dolor para su evolución, pues ya lo han sufrido durante tantas encarnaciones, que ya han comprendido aquello que tenían que comprender y ya saben que a partir de ahora y hasta el final, la evolución será por Conciencia, Sabiduría y Amor, todo esto lo encontrarán en la 2ª tierra.

Así pues, fijaros que importante es vuestra misión, pues tenéis a millones de almas esperando que preparéis la 2ª Tierra para poder seguir ellos su evolución, y encarnar en aquellos cuerpos que vosotros haréis. Todo esto que estoy explicando es también para vosotros, pues aquellos que consigan acceder a la 2ª Tierra es porque habrán alcanzado el grado de evolución necesario para poder estar allí.

Aunque veo que todavía no os aclaráis mucho, tener paciencia, todo se os explicará con detalle.

Mirad, suponiendo que a las almas que encarnan en la 1ª tierra, le pusiéramos el baremo de 1º grado a las menos evolucionada y de 5º grado a las mas evolucionadas, o sea, las de 1º grado serían iguales a personas sin Consciencia, asesinos, terrorista, etc..... y las de 5º grado serían iguales a personas con Consciencia, gentes que se dedican a los demás, que les afectan el sufrimiento del mundo, que tienen amor y sobre todo, gentes que se interesan por su evolución espiritual, etc...., sabéis lo difícil que es la convivencia entre todos ellos ¿os imagináis como seria la convivencia de personas de 6º, 7º, 8º, 9º o 10º grado en la primera Tierra.?

Así pues ¿me vais comprendiendo porqué hay que preparar la 2ª Tierra?

Ahora bien, cuando se cree y se prepare la 2ª Tierra, no significará que se vaya ha destruir la 1ª Tierra, sino que seguirá su misión de escuela para seguir transformando personas de 1º grado hasta alcanzar el 5º grado, y que estas personas de 5º grado cuando mueran y vuelvan a reencarnar ya lo hagan en la 2ª Tierra, para seguir su evolución, cosa que ahora no ocurre, pues la 2ª Tierra no esta todavía configurada.

Fijaros si vuestra misión es importante, de vosotros depende la evolución del alma humana, que a su vez es la evolución de la Consciencia Cósmica.

Os hago ver la importancia de esta misión, porque luego veréis lo difícil que va ser realizarla, también quiero que os concienciéis bien de todo lo que estáis escuchando, pues tenéis que saber que muchos habéis sido los llamados, pero pocos seréis los elegidos.

Ahora que ya vais comprendiendo algo, os estaréis preguntando, que si Yo creé la 1ª Tierra y la vida en ella, ¿porqué no creo la 2ª Tierra?

La respuesta es muy sencilla, cuando un niño nace en una familia cualquiera, se encuentra todo hecho, se encuentra con una casa, con unos padres que le quieren, con hermanos, etc... pero cuando se hace adulto, ahora es él quien tiene que construirse su propia casa y familia, ¿ lo habéis comprendido?.

Yo, como Consciencia Cósmica perteneciente a las almas de todos los seres humanos, soy vosotros y para que vosotros y Yo volvamos a ser uno, tenéis que saber hacer todo lo que Yo hago y si Yo creé un mundo físico con el pensamiento, vosotros también tenéis que hacerlo, porque vosotros sois la parte oscura de nuestra luz, a la cual tenéis que iluminar con vuestra evolución, y cuando ese día llegue y todas las almas perteneciente a los seres humanos y Yo seamos UNO, nos daremos cuenta de lo que somos; una Gran Consciencia de Luz, Sabiduría y Amor, y a su vez nos daremos cuenta de que somos la parte oscura de otra consciencia superior de Luz, Sabiduría y Amor.

Así pues, ¿creéis que es importante vuestra misión?

Ahora, todas aquellas almas que me habéis oído y estáis dispuesta a aceptar esta misión, tenéis que separaros en grupos y prepararos cada una en la misión que os corresponda.

A cada grupo se os asignará un Ser de Luz, que os irá enseñando todo aquello que tenéis que saber para que salgáis airosos de tan importante misión, de la cual la mayor dificultad a salvar será el olvido y la vanidad, recordad esta dos palabras, que serán muy importantes.

Ahora ya me despido de vosotras y os deseo toda la suerte del mundo para que podáis llevar a cabo vuestra difícil tarea.

Aquellas almas fueron formando grupos, se reunieron las que eran mas afines entre si, y cuando ya se formaron todos los miles de grupos, se les asignaron a cada uno de ellos un Ser de Luz, los cuales durante un periodo de tiempo tenían que enseñarles a todos los grupos las mismas cosas, pues todos los Seres de Luz estaban en conexión con la Consciencia Cósmica.

Ahora pasamos a relatarles la historia de un grupo cualquiera.

Habiéndose puesto de acuerdo un cierto número de almas para formar un grupo de trabajo, se reunieron y esperaron al Ser de Luz para recibir instrucciones.

El Ser de Luz se presentó y les dijo:

¡Hola queridas almas!, me alegro de veros, soy la voz de la Consciencia Cósmica, durante un periodo de tiempo estaremos juntos para poderos enseñar todo aquello que debéis recordar para llevar a cabo la misión para la cual os habéis ofrecido.

Bueno, queridas almas, haremos unos apartados sobre todo aquello de lo que vamos hablar.

Primero, hablaremos de la misión en si.
Segundo, del olvido que tendréis.
Tercero, del porqué podréis no ser elegidos, y os apartéis vosotros mismos del plan.
Cuarto, hablaremos de como debéis seguir vuestra evolución cuando halláis realizado la misión.

Primero, ¿cuál es la misión? Bueno como os dijo el " Jefe ", hay que crear un Mundo Nuevo y sobre todo hay que mantenerlo, os lo explicaré.

En el actual planeta Tierra, donde vosotros habéis reencarnado tantas veces para evolucionar, es un planeta donde impera el sufrimiento, el dolor, el temor, el odio etc... pues todo esto está en las mentes de las personas, esto quiere decir, que según son tus pensamientos, así es tu mundo.

Como en la Tierra el pensamiento general es negativo, se origina un mundo y una consecuencia negativa, pero esto debe de ser así, pues el hombre en su escala mas baja de evolución necesita del sufrimiento y del dolor para subir de grado o de luz. Pero ¿que pasa con aquellos que ya han alcanzado un grado de luz, que ya no necesitan del sufrimiento ni del dolor para su evolución?.

Pues, que hay que crear otro planeta superior en Consciencia y acorde con el nivel de evolución de aquellos que lo habitarán, para seguir su evolución, con Conciencia, Amor y Sabiduría.

Os estaréis preguntando ¿ como podemos nosotras, unas simples almas, construir un planeta?

Pues esa es vuestra misión, prestad atención.

Debéis encarnar otra vez mas y conseguir vivir, pensar y obrar según vuestro grado de evolución, el que habéis adquirido y tenéis actualmente, pues suponiendo que hubiese un baremo de grados anteriormente citado, habéis sido llamadas las almas de 5º grado, o sea aquellas almas que podréis habitar la 2ª Tierra.

Si cuando encarnéis en la primera Tierra, lográis vivir y obrar según vuestro grado de evolución y sobre todo, pensar, sentir e imaginar un mundo mejor, estaréis contribuyendo a formar la 2ª Tierra, y sobre todo el poder acceder a ella, pues vuestra misión consiste que entre todos vayáis imaginando y creando con el pensamiento un Mundo Mejor.

Debéis de imaginaros un mundo sin sufrimiento ni dolor, sin guerras ni miedos, sin religiones y sobre todo, sin tu verdad, pues si pasas con tu verdad ya habría enfrentamiento con otras verdades.

En ese Nuevo Mundo se pasa sólo con el deseo de vivir y dejar vivir, evolucionar y dejar evolucionar.

Debéis de imaginar un mundo donde no hay maestros ni líderes, donde no hay vanidades ni apegos.

Imaginar un mundo donde cada alma encarnada, es una Chispa de Luz Libre e Independiente, que van todas hacia la Luz, hacia la Conciencia Cósmica para seguir la evolución y llegar a ser Uno con el Todo, e imaginad un mundo donde la Vida consiste en Ayudarse Unos a Otros a conseguir todo esto.

E imaginad un Mundo donde todo esto se ha de conseguir con Amor, Sentimiento, Conocimiento y Sabiduría.

PARTE 1 COMPLETA:
http://www.intuicion.net/portal/modules.php?name=Sections&op=printpage&artid=6

PARTE 2 COMPLETA:
http://www.intuicion.net/portal/modules.php?name=Sections&op=printpage&artid=7
avatar
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: La Misión a Recordar

Mensaje por henry88 el 7/6/2009, 10:15

Muchas gracias por el aporte.

Me ha hecho replantearme varias cosas en las que pensaba. Sinceramente ahora estoy un poco bloqueado, no sé que pensar... ya no sé si hago bien repartiendo el jaque mate e intentando difundir estos temas... o estoy perjudicando a los demás y a mí mismo...

En fin, esto da mucho que pensar, recomiendo que lo leais los que no lo hayais hecho aun.

Un saludo.
avatar
henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Misión a Recordar

Mensaje por Invitado el 27/2/2010, 04:11

La Misión a Recordar



La Misión a Recordar

Mira querida alma, cuando estáis en la tierra, vosotras las almas de 5º grado podréis tener consciencia de unidad con otras personas, pero esta consciencia de unidad la soléis tener si son vuestros amigos, o si piensan como vosotros, o si hacen cuanto vosotros queréis, pero esta consciencia la perdéis si las otras personas no son de vuestro agrado, les llevan la contraria, o no comulgan con vuestras ideas.

Esta historia que vamos a contar a continuación, bien pudo haber
ocurrido hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, mas allá de las
estrellas. En un lugar donde reposan las almas entre encarnación y encarnación,
donde se preparan para seguir su evolución cuando les llegue el momento
de volver a la Tierra.

La historia sigue así:

Pasado un tiempo en que todas aquellas almas estuvieron meditando todo
cuanto se dijo en el primer encuentro con el Ser de Luz, se las mandó
llamar otra vez para seguir con el plan de la misión a recordar.
Todas las almas de aquel grupo iban acudiendo a la llamada.
Cuando estaban todas reunidas, esperaron a que acudiera el Ser de Luz,
y mientras, intercambiaban opiniones y dudas entre unas y otras, pero
siempre con alegría y esperanza de ser aptas para lograr la misión.

Pasado un momento, apareció el Ser de Luz, el cual, las saludó y las
dijo:

Hola, queridas almas, me alegro de que halláis acudido todas a la
llamada.

Ahora, antes de seguir, pasaremos al capitulo de preguntas y dudas que
tengáis sobre todo lo dicho anteriormente.

Así pues, ¿quién de vosotras tiene alguna pregunta que hacer?

Una de aquellas almas se levantó y dirigiéndose al Ser de Luz le dijo:
Querido Ser de Luz, por lo que pude entender la otra vez, es, que
tenemos que ser conscientes y mantener la idea de unidad, pues es
indispensable para pasar a la otra tierra; pero yo me pregunto, siendo almas de
5º grado, ¿acaso no somos ya conscientes de ello?

Mira querida alma, cuando estáis en la tierra, vosotras las almas de 5º
grado podréis tener consciencia de unidad con otras personas, pero esta
consciencia de unidad la soléis tener si son vuestros amigos, o si
piensan como vosotros, o si hacen cuanto vosotros queréis, pero esta
consciencia la perdéis si las otras personas no son de vuestro agrado, os
llevan la contraria, o no comulgan con vuestras ideas.

Pensad un momento, cuando en el trabajo os hacen la vida imposible,
cuando alguien os traiciona, os debe dinero o es un desagradecido; decidme
¿cuantas personas creéis que tienen consciencia de unidad en esos
momentos?

Esas personas suelen ser de las de 6º grado en adelante, y vosotras las
de 5º grado, tenéis consciencia de unidad cuando todo va bien, pero a
las primera de cambio la perdéis, por eso es una de las tareas más
difícil de llevar a cabo y la más principal.

¿Me has entendido, querida alma?

Sí, Ser de Luz, sé que tienes razón, pues en la tierra es muy difícil
convivir con esa consciencia de unidad, cuando nadie la suele tener.
¿Podrías decirnos como conseguirla?

Buena pregunta mi querida alma, escuchad atentamente:

Como ya os dije la otra vez, cuando despertáis y empezáis a recordar y
a sentir que sois almas más evolucionadas que las demás, empezáis a
querer arreglar el mundo, a enseñar a otros, vuestros conocimientos, o
peor aún, creéros superiores y elegidos, pues bien, si usarais todo ese
valioso tiempo que desperdiciáis en vanidades, y lo dedicarais a intentar
averiguar como transmutar los deseos de intolerancia, crítica, ect...,
que os despiertan los demás con sus actos, iríais por buen camino.

La consciencia de unidad, es sentir que todas las personas del mundo
son parte de ti en esencia, y aunque hay un abismo de luz entre el más
bajo y él más alto, no hay que perder la consciencia de unidad de la
esencia, pues algún día todas tendrán la misma luz, mas cuando se tenga esa
consciencia, hay que obrar en consecuencia y no dejarlo para otro día.

Otra alma se levantó y dirigiéndose al Ser de Luz, le dijo:
¿Cómo podremos saber si vamos teniendo esta consciencia de unidad
cuando estemos en la tierra?

Os pondré un ejemplo, dijo el Ser de Luz.

Cuando estéis encarnados en la tierra, y forméis un grupo espiritual y
critiquéis a otros grupos, ¿creéis que tendríais consciencia de unidad?

Cuando alguien no os caiga bien o lo rechacéis por credos, raza o
color, ¿creéis que tendríais consciencia de unidad?

Cuando juzguéis los actos de los demás, ¿ creéis que tenéis consciencia
de unidad?

La consciencia de unidad esta ausente de crítica, de enfados, de
juicios, de vanidades, de soberbia, ect...

La consciencia de unidad, comprende el amor, el respeto, la tolerancia,
la sabiduría y sobre todo el no juzgar, pues algún día sabréis que no
se debe juzgar lo que no se sabe, pues aunque sois almas de 5º grado, os
queda mucho por aprender, así pues, ¿como vais a juzgar nada, si os
queda todo por conocer?, pues en la evolución del universo sois unos bebes
espirituales.

Otra alma se levantó y le preguntó al Ser de Luz:
Querido Ser de Luz, si para adquirir consciencia de unidad, tenemos que
obrar con amor, tolerancia, respeto, y no juzgar, ¿ eso no significará
que nos avasallarán las personas que no tengan estos conceptos?.;
quiero decir que, cuando nos humillen, ¿tenemos que poner la otra mejilla?.
Pues al tener consciencia de que él soy yo, ¿ no podré hacer nada?

Ni mucho menos, replicó el Ser de Luz.

¿Acaso cuando te haces una herida y té hechas alcohol, no te duele y no
te haces daño a tí mismo para curarte?

¿Acaso un padre no reprende a su hijo y le da un azote para enseñarle,
y lo hace con amor y sabiduría?. Por eso tenéis que aprender como obrar
cuando os encontréis en éstas circunstancias, como responder a estos
ataques, con templanza y armonía, pues vuestro nivel de consciencia os
obliga a obrar desde ese punto, mas cuando dominéis las circunstancias,
dominaréis los actos, tanto los vuestros como los de vuestros enemigos,
pues desarmareis a vuestros enemigos, con vuestro saber estar y con
vuestra firmeza.

Mas si tenéis que usar algo de violencia para contrarrestar violencia,
podréis hacerlo, pero nunca con rencor ni venganza, pues si tienes que
echar alcohol a la otra parte de tí, échalo, con la consciencia de que
es para curarlo, pero nunca con odio.

Mas ya sabéis que os encontraréis con todas clases de dificultades,
personas que os harán la vida imposible; tendréis problemas financieros,
sentimentales, ect... y esto es lo que quiero que entendáis; tenéis que
aprender como obrar en cada circunstancia, con la consciencia de
unidad, de sabiduría, amor y firmeza, porque esto es lo que os hace falta
para pasar al 6º grado, por eso, no debéis perder el tiempo, pues vuestra
evolución está en juego.

El Ser de Luz se quedó un momento callado, pues parecía oír algo.

Acto seguido se dirigió a las almas y las dijo:
Escuchad un momento, pues os va hablar el “ JEFE “ en persona.

Todas aquellas almas se miraron unas a otras, se preguntaban, que podía
ocurrir para que el “JEFE” las hablara.

Se oyó una voz bronca, con eco, y con suma majestuosidad las dijo:
Queridas almas SOY el que SOY, os quiero decir unas palabras.

Vosotras, como ya sabéis, sois almas de 5º grado, las de más
consciencia en la Tierra, la misión que debéis realizar es de una gran
responsabilidad, pero todavía estáis a tiempo de rehusar, pues después de oírme
os lo pensaréis.

Os quiero decir que hay una LEY de la cual os prevengo, pues a tal
grado de evolución, tal grado de LEY.

Os quiero decir que vuestro grado de evolución es alto y vuestra LEY
también, y no se pueden perdonar muchos errores como en otros grados.

Memorizad cuanto os voy a decir:

Cuando estéis encarnados en la tierra, tendréis un alto grado de
consciencia, no la uséis para mentir o engañar a otras almas, si las desviáis
de su camino por ignorancia o falta de consciencia, la LEY será más
leve, pero si las desviáis de su camino, por la avaricia, las vanidades o
por creer que sois un Mesías; se os aplicará la máxima LEY, y YO no
podré hacer nada, pues la LEY es la LEY, y YO soy YO.

Mas bien os digo; No temáis nunca a la LEY, sino al uso que hagáis de
ella.

Recordad que en cada una de vosotras hay una parte de mí; cuando estéis
encarnadas en la Tierra, reuniros, buscad en la humildad, en la
comprensión, en la tolerancia, y en el amor, allí os encontraréis, y buscar
también en la incomprensión, en la intolerancia, y en la soberbia y
también os encontrareis, mas a mí no me hallaréis.

Solo me queda decir, que cuando estéis en la tierra, si os hacéis
líderes o maestros de algo, observad vuestra salud, pues si os ponéis
enfermos, deberíais cambiar de rumbo de lo que estéis haciendo o predicando,
pues la enfermedad os estará avisando de que se os aplicará la LEY.

Mas si aquello que hacéis esta de acuerdo con el plan, todo os irá
bien.

Es cuanto quería deciros. Buena suerte.

El Ser, de Luz volvió a tomar la palabra y las dijo:
No temáis a la LEY, pues si obráis con amor y sabiduría, no os pasará
nada, pues lo importante es que os dediquéis a vosotras mismas, y no
hagáis nada hasta que no sepáis el plan.

Recordad que aquí no hay tiempo; Si en una vida recordáis algo de esto,
pero no el plan, no os amarguéis, pues el plan lo podréis recordar en
otras vidas, porque una vida en la Tierra es un suspiro aquí.

Mirad os explicaré:

Suponiendo que la Nueva Tierra y la traslación de los cuerpos sean en
el año 2900 de la tierra, y muchos de vosotros despertáis en el año
2000, y recordéis algo de todo esto, empezaréis a decir, qué ocurrirá en el
momento de esa vida que estáis viviendo, y empezareis armar la de Dios,
con las profecías y desgracias que saldrán de vuestras mentes, pues
cuando despertáis lo soléis hacer con dudas y miedos.

Por eso tenéis que saber que vuestro despertar necesita tiempo y
encarnaciones para poder desarrollar todo cuanto estamos diciendo aquí, y
necesitáis mucho tiempo para pasar de grado de evolución; además no
pretenderéis despertar un día y pasar al otro, ¿verdad?.

Bueno, antes de pasar a otra cosa, ¿ deseáis formular la última
pregunta?.

Sí, respondió una de aquellas almas.

Díme, ¿qué deseas saber?, Le contestó el Ser de Luz.

Cuándo el "JEFE”, dijo que no temiéramos a la LEY, sino al uso que
hagamos de ella, ¿a qué LEY se refiere?; o mejor dicho ¿cuál es la LEY?
Pues si no la sabemos, ¿cómo vamos a aplicarla?

Mira querida alma, yo no os puedo decir cual es la LEY, pero creo que
está en cada una de vosotras; en vuestro interior, debéis hallarla, mas
esta LEY puede estar en: no temáis a la vida, sino al uso que hagáis de
ella, pues aquel que vive en armonía y en paz con sus semejantes, nada
a de temer de la vida, pero aquellos que constantemente se meten en los
asuntos de los demás con críticas y juicios; es ese quien a de temer a
la LEY y a la vida, pues a mas amor y sabiduría, menos LEY, a menos
amor y sabiduría, más LEY, pero recordad que siempre es para vuestro bien
y avance espiritual, porque la LEY no se ha hecho para castigar, sino
para evolucionar.

Ahora, una vez terminadas las preguntas, pasaré a explicar un poco,
como es la organización en estos planos, y como trazamos un plan de apoyo
para ayudaros en vuestra tarea para conseguir vuestro objetivo de
alcanzar un grado superior de consciencia.

Si creéis que solo tenéis que encarnar y esperar vuestra evolución sin
más; estáis equivocadas mis queridas almas, pues detrás de cada una de
vosotras hay un plan y una historia o película muy particular, de la
cual participamos muchos Seres de Luz. Fabricamos muchas circunstancias
para poder llevaros el conocimiento de las cosas, mas fijaros que tarea
tenemos los seres de luz, guías, ángeles, ect... pues vosotras cuando
encarnáis tenéis la facultad de ir por el camino contrario al que os
preparamos, y nos obligáis constantemente a cambiar de rumbo, pues como os
fijáis más en las vidas de los demás; no estáis atentas a la vuestra.
Por eso, es mi insistencia, en que a partir del 5º grado empecéis a
fijaros en vuestra evolución y estéis atentos a todo cuanto ocurre a
vuestro alrededor, pues todo lo que os ocurre es para vosotros, y lo que
ocurre a los demás es para ellos, no ir a solucionar sus problemas y
olvidéis los vuestros.

Recordad esto: Desde que encarnáis en una vida y hasta vuestra muerte,
es una película preparada para vosotros, en ella está implícito todo
aquello que hace falta para vuestra evolución, si no hacéis caso de
cuanto os pasa y os dedicáis a arreglar el mundo, por mucho que halláis
hecho de bien a los demás, siempre os quedará por resolver vuestra película
y entonces tendréis que volver a repetirla y vuestra evolución sufrirá
un retraso.

Muchos de vosotros creéis que con solo hacer el bien se gana la gloria,
otros creéis que habéis encarnado para arreglar el mundo y otros os
creéis que sois el Mesías, pero ¿entonces para que está el “"JEFE” y todos
nosotros, y todos los guías espirituales, y todo el plan?, Más si
tuviéramos que esperar que vosotros arreglárais el mundo, estaríamos
apañados; así pues, dejad a Dios lo que es de Dios y al hombre lo que es del
hombre. Pues ¿acaso desde el plano de consciencia que tenéis en la
Tierra, sabéis la LEY? ¿Acaso sabéis el plan?. Vuestras mentes en la Tierra
todavía no tienen la capacidad de comprender él por qué de las cosas.

Por ejemplo; ¿podríais entender como un avión lleno de personas
humanitarias, en misión de ayuda, se estrella y mueren todos los ocupantes?

Podríais entender ¿por qué a personas del tercer mundo que ya viven en
condiciones infrahumanas, sufren huracanes y terremotos? ¿ Acaso podéis
entender como una persona puede matar a mas de 130 niños?, y sobre todo
¿ podéis entender cómo lo permite el “JEFE?”.

Así pues, no debéis de juzgar todo esto hasta que no tengáis el
conocimiento de las cosas, y lo conseguiréis cuando os dediquéis a vosotros
mismos y a vuestra evolución,
sólo cuando seáis LUZ, comprenderéis.

Mirad, vosotras las almas de 5º grado, empezasteis de cero y gracias a
vuestros esfuerzos y nuestro trabajo en ayudaros y prepararos todas y
cada una de las circunstancias de las vidas vividas, habéis llegado
hasta aquí; pero ahora debéis saber que cuanto hizo falta para vuestra
evolución, como; libros, maestros, apariciones, voces, experiencias y
sufrimientos, debéis dejarlas ya a un lado, pues todo fue necesario para que
llegarais a este grado de evolución, pero ahora debéis vaciaros de todo
eso, para poder adquirir nuevos valores y conceptos.

Un problema que tenéis la mayoría de las almas de 5º grado, es que,
estáis tan llenas de los conceptos ya citados, que no dais paso a los
nuevos y que son muy importantes para seguir vuestra evolución.

Os pondré un ejemplo:

Hemos hecho con vosotros, lo mismo que hacéis vosotros con los niños,
que durante los primeros años de sus vidas, les hacéis creer que existen
los Reyes Magos, y les colmáis de juguetes, y lo hacéis por amor hacia
ellos; mas cuando llega el tiempo, se le comunica que los Reyes no
existen, que son los padres, y dependiendo del niño, esto le sienta más o
menos bien, pues se enfadan por haberlos tenidos engañados.

Pues bien, nosotros hemos hecho lo mismo con vosotros.

Veréis: Hasta el 5º grado, todos aquellos que despiertan a la
espiritualidad, nosotros les consideramos niños espirituales y les hacemos creer
que existen los Reyes Magos y les dejamos que jueguen con los juguetes
espirituales “( supongo que entendéis a que juguetes me refiero)” pero
a vosotras, para poder seguir vuestra evolución hacia el 6º grado, os
tengo que decir, que no existen los Reyes Magos, sino que es el “JEFE”
quien los crea.

Pero, no se lo digáis a los de inferior grado, pues ellos lo necesitan
para su evolución, dejad que se lo diga su nivel de consciencia.

Estad atentas a todo cuanto os digo, pues esto es nuevo para vosotras,
mis queridas almas, pues cuando encarnéis seréis personas de 5º grado y
tendréis consciencia de niño espiritual, pero esto se está grabando en
vuestra memoria e irá saliendo a flote si lográis llevar a cabo vuestra
evolución al 6º grado.

Os explicaré:
Como ya sabéis, las almas, como vosotras han pasado muchas dificultades
en las vidas hasta obtener el 5º grado de evolución, tuvieron que
aprender muchas cosas, también tuvieron muchos fracasos, pasaron de unas
religiones a otras, de unos maestros a otros, después de tener creencias
tuvieron que cambiarlas, mas todo fue necesario para su evolución, y
cuando llegaron a la comprensión de que sólo en ellos y en su interior
estaba la luz, llegaron a obtener el 5º grado de evolución.

Ahora bien; cuando estéis encarnados y despertéis, tomaréis la
evolución en el lugar que la dejasteis en la vida anterior, y entonces se os
despertarán también las facultades, tendréis visiones, oiréis voces,
seréis videntes y otras cosas más, pero tenéis que recordad que todo eso ya
es viejo para vosotros, no debéis quedar enganchados en esos fenómenos,
y tendréis que recordar cuanto os dije antes sobre los Reyes Magos; que
ya no existen para vosotros.
A partir de ese momento viene lo más difícil para vosotros, y es, que
debéis dejar todos los conceptos recibidos y recordados hasta ahora,
pues si no vaciáis la mente de todo lo antiguo, no podréis recibir todo
aquello que os a de venir por méritos propios y por evolución.

Esto no quiere decir que todas las facultades que tengáis las
desechéis, o aquellas conexiones que tengáis con los otros planos lo dejéis, a
lo que me refiero es que lo apartéis de momento para seguir vuestra
evolución y lo retoméis más adelante, cuando sepáis hacer buen uso de ello,
pues aunque tengáis facultades de sanar o ect... y no tengáis el
suficiente nivel de consciencia para usarla, esto será perjudicial para
vosotras, por eso, es muy necesario no actuar hasta que no tengáis la
consciencia que suele estar en el 6º grado, mas sois libres de hacerlo, pero
recordad que se os aplicará la LEY.

Vosotros, si al tomar consciencia de 5 º grado os dedicáis solo a
ejercer con vuestras facultades y no avanzáis hacia el 6º grado, no habréis
conseguido nada, por muchos milagros y buen hacer que halláis hecho;
Pues al “JEFE” no le interesa lo que hagas por los demás, si no haces
nada por ti.

Y ahora, para ir terminando y antes de pasar a las preguntas, os
resumiré un poco todo lo dicho hasta ahora.

Cuando encarnéis en la Tierra, tenéis que dedicaros a observar vuestra
vida y no las de otros. Debéis no juzgar, no criticar y sobre todo no
podéis estar enemistados con nadie, pues si odiáis o no podéis ver a una
sola persona, no podréis tener consciencia de unidad. Tenéis que ver la
vida como una obra de teatro hecha para vosotros y actuar en
consecuencia, sin indentificaros con el papel, sino como un actor intentando
hacer lo mejor posible su actuación, y sobre todo descodificar qué os
queremos decir con la situación que os preparamos en cada momento.

Recordad que todo lo que estamos diciendo es para vosotras, las almas
de 5º grado, no intentad predicar todo esto a las otras almas de
inferior grado, dejadlas en paz, pues para su evolución estamos nosotros, los
Seres de Luz, los Guías, los Angeles, ect...

No os metáis donde no os llaman y luchad contra los sentimientos que
tendréis de; Elegidos, Gurús, Maestros, y otras Vanidades, pues aunque
aquí estáis todas muy calladitas y atentas, cuando encarnáis y despertáis
os desmadráis como locas, y os tememos más que a un nublado, pues la
que liáis con vuestras profecías y vuestras ansias de arreglar el mundo,
nos hace echar horas extraordinarias para calmaros.

Cuando despertáis, y lo hacéis desbocados, tenéis el don de sembrar el
caos y el miedo en los demás, porque al tener ciertas facultades
adquiridas en otras vidas, también tenéis la posibilidad de ver otras
realidades, y en la cual, se aprovechan otras fuerzas negativas para engañaros
como a niños con sus profecías catastrofistas, a las cuales dais rienda
suelta y les hacéis el juego, provocando estados negativos de
consciencias, y es justo todo lo contrario a vuestro deber; pues contamos con
vosotras para que llevéis algo de LUZ a la Tierra mientras evolucionáis.

Así pues, recordad todo esto para no caer en lo que tantas veces habéis
caído.

Bueno, creo que por ahora, ya es suficiente. Pasaremos a las preguntas.

Una de aquellas almas se dirigió al Ser de Luz y le dijo:
Querido Ser de Luz, dijiste que debemos estar atentos a nuestras vidas
para saber en cada momento lo que debemos de hacer, y qué tenemos que
aprender con las circunstancias que vosotros nos preparáis para nuestra
evolución, y quisiera ponerte un supuesto caso en concreto para que nos
dieras un ejemplo de cómo deberíamos actuar.

Bien, dime; ¿qué caso me propones?

Suponiendo que en la próxima encarnación yo fuera una mujer a la cual
la maltrata su marido, ¿cuál sería la lección a aprender y cómo debería
actuar? ¿Dejarme maltratar y callar, responder a la agresión o huir de
esa circunstancia?

Bueno; contestó el Ser de Luz, prestad atención a la respuesta, puede
valer para otras muchas situaciones y en distintos conceptos, como en
incompatibilidad con los padres, con los amigos, y en cada circunstancia
de vuestra vida.

A tu pregunta de cómo deberías de actuar te responderé, que depende del
grado de evolución de la persona, me explicaré:

Si nosotros preparamos la situación de que se maltrata a una persona, y
ésta es de baja evolución, es para que aprenda y grave en su Ser
interior lo que ella hizo con otra persona en su vida anterior, y pasando por
este maltrato, comprende una situación que no había conocido hasta
ahora; pues este sufrimiento, al quedar grabado en esta vida, ella no lo
repetirá en las siguientes; y nuestro trabajo con respecto al maltrato
habrá terminado cuando veamos que ha hecho efecto esta situación.

Sé que estás pensando que es dura esta lección, pero las almas
encarnadas en la Tierra no comprenden otro idioma que el del dolor, por eso,
queremos que evolucionéis pronto para no utilizar más estos métodos.

También podemos poner la misma situación de maltrato, a una persona de
evolución media, pero la respuesta tiene que ser distinta, pues en este
caso se trata de una persona que carece de autoridad, le falta firmeza
y confianza en si misma y se deja avasallar por todo el mundo, así pues
nosotros le pondremos esta situación cuantas veces sean necesarias
hasta que haga frente a ella, para que aprenda a enfrentarse a los demás,
pero si huyera de esta situación, le buscaríamos otras situaciones de
maltratos, hasta que florezca su fuerza interior que le toca ya por
evolución.

Y por último podemos poner esta situación de maltrato a vosotras, las
almas de alta evolución, para ver cómo os desenvolvéis con la sabiduría
y nivel que se supone tenéis. Por supuesto, vosotras no os dejaríais
maltratar, pero queremos saber si respondéis con violencia, con odio o
con venganza, o bien, si respondéis con comprensión y sabiduría, y si
intentáis ayudar a aquel que os maltrata, enseñándole cual es el camino
correcto, siempre sin odio y con comprensión; en pocas palabras lo que
queremos saber es que, si en estas ocasiones tan duras mantenéis el
concepto de unidad, mas esta será unas de vuestras ultimas pruebas; que
estéis donde estéis y en las circunstancias que os encontréis, tengáis
siempre el concepto de unidad.

Esto no quiere decir que seáis tontos, sino, que si tenéis que leerle
la cartilla a alguien, lo hagáis, pero siempre desde el sentido de amor
y unidad hacia todos, y si tenéis que romperle una botella en la cabeza
de alguien, rompérsela, pero luego cúrale sin odio y sin rencor y hazle
comprender aquello que no comprende todavía por falta de evolución.

¿Me habéis entendido?

Bueno me gustaría que me formuláseis una última pregunta, pues ya es
tarde, ¿quién quiere hacerla?

Una de aquellas almas se levantó y le dijo al Ser de Luz.

Cuando nos has dicho que nos dediquemos a nosotros mismos y no a los
demás, no lo entiendo, pues yo creo que haciendo el bien a los demás y
dedicandosé a ellos, no debería de estar mal, pues tú nos predicas el
amor y la unidad con los demás.

Mira mi querida alma; siempre que lo hagas con consciencia y de acuerdo
al plan, está bien, pero necesitas tiempo para tí, para ser consciente
y conocer el plan.

Pero, Ser de Luz, ¿por qué aunque no seamos conscientes ni conozcamos
el plan, hacer el bien puede ser malo?

Escucha, querida alma, te lo explicaré. Prestad atención.

Había una vez una persona que quería ser muy buena, se pasaba la vida
ayudando a los demás, su fama traspasó las fronteras. Era tal su afán
por ayudar a los demás, que decidió ir a otro país para seguir su obra.

Buscó uno de los más pobres y decidió ir a un país africano; cuando
llegó, fue directamente a unas de las aldeas más primitivas que existían y
que se encontraba en el interior del país.

Una vez allí, observó la vida del poblado para ver como podía
ayudarlos, pues todo su afán era hacer el bien. De todo lo que observaba se dio
cuenta que todos los hombres del poblado tenían que pasar a nado un
gran río que dividía el pueblo del lugar donde ellos se proveían de los
alimentos, de la caza y de la siembra.

Estos indígenas no conocían ni barca ni nada, por lo cual muy pocos
eran tan fuertes que podían conseguir pasar el río, y los demás se pasaban
media vida intentando aprender a nadar.
Entonces pensó que podría construir un puente y así se acabaría el
sufrimiento de todas aquellas personas.

Dicho y hecho; se pusieron todos manos a la obra y construyeron el
puente.

Aquellos indígenas ya no tenían que aprender a nadar, ni sufrir más en
intentar conseguirlo.

Estos indígenas adoraban al extranjero, y éste se sentía muy orgulloso
de lo que había conseguido, pues todas estas personas eran felices
gracias a él.

Pasaron muchos años y este hombre murió de viejo y subió al cielo. Al
llegar al cielo, este hombre tenia la convicción de que se había ganado
el Paraíso por su buen hacer en la Tierra.
Hacia él se dirigió un Ser de Luz, y le preguntó¿ no eres tú esa
persona que dedicó tanto tiempo a los demás, y que tanto bien a hecho a otras
personas?.

¡Sí!, contestó entusiasmado.

Sígueme y acompáñame por favor, que te voy a enseñar algo.

Este Ser, le llevó a un lugar, y le dijo:
¿Díme qué ves?.

Esto es maravilloso, replicó el hombre, veo grandes montañas y valles
verdes, árboles, pájaros, flores, y sobre todo muchísima gente contenta,
feliz y en armonía, y todo está iluminado por una gran luz brillante y
dorada.

Este hombre, entusiasmado, miró al Ser de Luz y le dijo: ¿acaso esto es
el Paraíso?

Más o menos; le contestó el Ser de Luz.

Pero díme ¿qué más ves?

Veo un gran río con agua cristalina, y veo que la otra orilla no es
igual que esta, ¿porqué es diferente?

Observa bien la otra orilla y díme ¿qué ves? Le dijo el Ser de Luz.

Pues, veo que todo es gris y está en penumbra, no veo montañas, ni
árboles, ni pájaros, ni nada, sólo veo mucha gente triste y en pena.

¿Que hacen esas personas allí? ¿por qué no pasan a esta orilla? le
preguntó al Ser de Luz
Y éste le respondió: no pueden pasar porque no saben nadar.

Y porqué no se les enseñan a nadar.

Pues hijo mío, nosotros mandamos a todas estas personas a la Tierra
para que aprendieran a nadar, pero algún listo, que solo quería hacer el
bien, se metió donde no le llamaban, y les construyó un puente, y han
vuelto todos sin saber nadar y ahora tienen que esperar a otra
oportunidad para volver a bajar, para aprender a nadar, y mientras han de pasar
mucho tiempo en esa orilla en sus tristezas y penas.

En ese momento, aquel hombre comprendió, que con el bien que hizo en la
Tierra, pudo haber ocasionado mucho mal en el cielo.

Y el Ser de Luz se dirigió al alma y la dijo; ¿a quedado respondida tu
pregunta?

Sí Señor, creo que si dedicáramos mas tiempo en aprender, que en
actuar, todo iría mejor en la tierra.

Bueno mis queridas almas, ya he de marcharme, quisiera dejaros una
frase que os dará que pensar, mas es valedera tanto para aquí, el mundo de
las almas, como para cuando estéis en la Tierra. Os tenéis que
repetiros a vosotras mismas lo siguiente:

No ESTOY donde ESTOY, ni SOY lo que SOY,
mas no seré quién SOY, hasta que no tome consciencia de que SOY el que
SOY.


Hasta pronto mis queridas almas, ya es hora de que partáis a la Tierra,
y procuréis poner en práctica todo lo aprendido aquí. Espero que
tengáis suerte y que lo consigáis, mas recordad que vuestro principal enemigo
será la soberbia y el ego que se os despertará a la vez que despertéis
a la consciencia de 5º grado, y os creáis superiores a los demás.

http://guerrerosdelaluz.ning.com/forum/topics/la-mision-a-recordar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Misión a Recordar

Mensaje por Invitado el 27/2/2010, 07:37

Te agradezco profundamente este post, Mendi...
Para mí, tienes el don de la oportunidad: el hecho de que hayas posteado esto hoy confirma que estamos tod@s sincrónicamente armonizados.

GRACIAS!!! sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Misión a Recordar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.