Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

5 participantes

Ir abajo

frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

Mensaje por Ser 26/2/2010, 00:47

Hola a todos, voy a compartir con uds cierta investigacion que empezamos con un amigo, el encontro un html donde estaba mucha informacion de como ciertas frecuencias afectan al humano en muchos planos. Experimentamos con ellas para ver si eran tan precisas, nos sentabamos en silencio a escuchar las frecuencias y despues anotabamos en un papel cual era nuestra impresion, una por una. y cotejabamos todos los escritos.

Luego segui por mi cuenta el experimento y lo aplique en un proyecto musica con otro amigo,el proyecto se llama bugen, tocamos en vivo y aplicamos ondas thetas y alpha, mas cierta frecuencias para armonizar los chakras. como estaba en trance no me acuerdo exactamene que frecuencias use, pero el caso es que la idea de este post es compartir todo, asi uds puedan experimentar por su cuenta, y compartir sus investigaciones. (al final estan los links, a progamas y demas).

Tambien les voy a pasar un video de como el sonido Geometriza, muy interesante


1)_El html se encuentra en esta direccion traducido.

http://www.bugen.com.ar/Frecuencias_Cerebrales.htm

2)_El mismo pero en ingles, en 2 links.

http://www.electroherbalism.com/Bioelectronics/FrequenciesandAnecdotes/BrainwaveFrequencyList.htm

http://lunarsight.com/freq.htm

3)_El programa que use para generar frecuencias esta aca. Use el EpodCast para efectos en las guitarras y Las figuras de Lissajaus. que es otro programa que tambien muestra como el sonido geometriza.

http://www.espaciosinkro.com/labsono/secciones/software.html

4)_El natura sound therapy lo pueden bajar de cualquier lado de la red. les paso un link, hermoso programa para meditar.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1129386/Natura-Sound-Therapy-v_3.html

5)_La musica que hacemos esta en este link. hay de todo un poco.

http://www.bugen.com.ar


6)_Aca va un documental de como el sonido geometriza. son 3 partes.


Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=iXIiajNUc8Q&feature=related


Parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=yONl0rfRCjo&feature=related

Parte 3

https://www.youtube.com/watch?v=NjvkhxoBDzA&feature=related



Que el amor sea en nosotros.!
Ser
Ser

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 40
Localización : Cordoba Argentina

http://www.qitan.com.ar , www.bugen.com.ar , www.mitomante.com.a

Volver arriba Ir abajo

frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

Mensaje por Invitado 26/2/2010, 02:04

Muy interesante, supongo que las medidas están todas en Hertz no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

Mensaje por Ser 26/2/2010, 02:12

Asi es ^_ ^



  • 42800 HZ

    Disociación etérica/resonancia del agua [TB]



  • ------- Nota – a partir de este punto son valores KHZ [kilohertz], no
    valores en HZ



  • 180 KHZ
    -

    Ferromagnetismo [TB]



  • ------- Nota – a partir de este punto son valores MHZ [megahertz?], no
    valores HZ



  • 388 MHZ
    -

    Alegados para causar daño/desorganización de humanos [TB]



  • Nota – a partir de este punto son valores GHZ [gigahertz?], no
    valores HZ
  • Ser
    Ser

    Cantidad de envíos : 17
    Nivel de Aportación : 33
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 40
    Localización : Cordoba Argentina

    http://www.qitan.com.ar , www.bugen.com.ar , www.mitomante.com.a

    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por Invitado 26/2/2010, 02:17

    Pero con este software puedes crear esas frecuencias??

    He utilizado el brainwave generator, pero sólo llega a mil hertz.

    Supongo que el software que genera las frecuencias es el último de la página, no??

    Gracias

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por Ser 26/2/2010, 02:25

    Usa el software Las figuras de Lissajaus dentro de el link que puse ahi. hay limites pero no se cual es el que tiene ese,seguro que mas que solamente mil hz. de igual forma los parlantes vienen limitados ya desde fabrica asi que algunas frecuencias no funcionaran. tambien se puede usar el adobe audition, para lo mismo. es cuestion de toquetear y experimentar. frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Icon_surprised
    Ser
    Ser

    Cantidad de envíos : 17
    Nivel de Aportación : 33
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 40
    Localización : Cordoba Argentina

    http://www.qitan.com.ar , www.bugen.com.ar , www.mitomante.com.a

    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por Maxi 26/2/2010, 02:31

    voy a descargarme los programas y ver los videos...
    me parece muy interesante

    Maxi

    Cantidad de envíos : 716
    Nivel de Aportación : 930
    Fecha de inscripción : 18/07/2009
    Localización : Argentina-Buenos Aires

    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por Invitado 26/2/2010, 02:36

    Perdona ser que te de la paliza, me lo he descargado e instalado, he abierto las ventanas pero no suena nada, estoy haciendo algo mal??

    Gracias

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por Invitado 26/2/2010, 02:41

    Me parece que es para sistema operativo XP nada más en Microsoft

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por Invitado 26/2/2010, 02:44

    vale, ya lo tengo, gracias...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por Ser 26/2/2010, 02:47

    al fondo de la pagina de laboratorio sonoro dice.

    Decargar paquete de aplicaciones para MAC
    Descargar archivo de instalación para PC

    Entiendo
    lo que decis. aveces hace eso. tenes que poner abrir e ir a la
    direccion donde instalaste el programa. y ahi elegir el archivo que
    aparezca. y ahi lo carga. espero que funcione.
    Ser
    Ser

    Cantidad de envíos : 17
    Nivel de Aportación : 33
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 40
    Localización : Cordoba Argentina

    http://www.qitan.com.ar , www.bugen.com.ar , www.mitomante.com.a

    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por Invitado 26/2/2010, 02:50

    si, me ha funcionado cuando he toqueteado en la configuración de la tarjeta de sonido je je

    gracias Ser

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por dani33 26/2/2010, 03:36

    Interesante tema.
    Quisuera compartir el enlace a un blog de terapias con sonidos,incluyendo cantos de ballenas,solfeggio,sonidos de la naturaleza...

    El enlace es el siguiente http://brainwavelab.blogspot.com/

    sunny sunny sunny
    dani33
    dani33

    Cantidad de envíos : 61
    Nivel de Aportación : 77
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por david_kether 29/3/2011, 09:37

    Gracias a todos por los enlace.
    Es un tema muy interesante.

    Tengo una pregunta,haber si alguno me la podeis solucionar.
    Como habeis comentado,los altavoces(parlantes) vienen limitados.
    ¿pone en las intrucciones de unos altavoces asta donde emiten?Asi como llevan datos de homios,etc..
    ¿los llevan de los herzios a los que emiten?¿depende del altavoz?
    Saludos.
    david_kether
    david_kether

    Cantidad de envíos : 2011
    Nivel de Aportación : 2687
    Fecha de inscripción : 20/01/2009
    Edad : 50
    Localización : valencia

    http://explayandose.wordpress.com/

    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por EL MAGO 29/3/2011, 15:43

    Hola David.
    -
    Los altavoces estan diseñados para una serie de frecuencias concretas. Ejemplo: Los altavoces de graves son los más grandes en una caja acustica o pantalla acustica. Por lo general desarrollan su trabajo entre los 20 Hz y los 500 Hz. Los altavoces de medios son aquellos de tamaño mediano en las pantallas acusticas y estan destinado a reproducir, normalmente la banda vocal media que pueden llegar a los 5.000 Hz aproximadamente segun fabricantes y calidad de los mismos, Y por último estan los altavoces de agudos, tambien llamados twiters, capsulas de agudo, trompetas de agudos, etc... y su frecuencia suele oscilar hasta los 22.000 Hz. Más es innecesario para oir musica ya que el oido humano de una persona joven y sana puede llegar hasta los 18.000 ó 19.000 Hz.
    -
    Sin embargo existe en el mercado unos altavoces denominados de "amplia gama" que no es ni mas ni menos que un buen altavoz de medios al que por manipulacion fisica de su pabellon y su bobina es capaz de resonar en la banda de los 50 hz - 18.000 hz +/- dependiendo del fabricante y la calidad del pabellon y de la bobina.
    -
    Al margen de esto, existen los llamados filtros activos de cote, que son dispositivos que se incorporan a las pantallas acusticas para asegurar que cada altavoz trabaje en el rango de frecuencias determinadas a sus caracteristicas tecnicas.
    -
    Obviamente existen tambien los ecualizadores graficos que te permiten seleccionar las frecuencias variandolas dependiendo del tipo de musica que vayas a reproducir.
    -
    Para experimentar, existen los generadores de ondas cuadrada, triangular o senoidal. este equipo inyecta la señal a la entada de previo del amplificador y te permite probar toda gama de frecuencias audibles.
    -
    Para monitorizar las ondas que producen los sonidos puedes verlo en un osciloscopio o en un analizador de espectro.
    -
    Pero tambien te digo que con un buen software y una buena tarjeta de sonido en el ordenador puedes experimentar.
    -
    Basicamente es lo que te puedo decir sobre tu pregunta. Añado además que en las caracteristicas técnicas de los altavoces o altavoz debe de venir reflajado los siguientes parametros.

    Impedancia de la bobina: En ohmios
    Potencia Real o RMS: En watios
    Potencia musical: En watios
    Rango de frecuencia: En Hz
    Presion acustica: en db (decibelios medidos en una camara anecoica con un watio de potencia a un metro de distancia y un tono de 1000 hz)
    -
    Yo trabajo muchisimo con la marca Beyma para los experimentos
    Con JBL para oir música en salas pequeñas.
    Con Pionner para lugares pequeños y acolchados, vehículos, camarotes, roulots, etc...
    Con Proto para potencias grandes.
    Y para mi personalmente hago pantallas hibridas de varias marcas y yo mismo diseño mis pantallas.
    -
    Espero que al menos te sirva de orientacion
    -
    Un saludo
    EL MAGO
    EL MAGO

    Cantidad de envíos : 96
    Nivel de Aportación : 103
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 60
    Localización : Sevilla

    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por david_kether 29/3/2011, 19:40

    EL MAGO escribió:Hola David.
    -
    Los altavoces estan diseñados para una serie de frecuencias concretas. Ejemplo: Los altavoces de graves son los más grandes en una caja acustica o pantalla acustica. Por lo general desarrollan su trabajo entre los 20 Hz y los 500 Hz. Los altavoces de medios son aquellos de tamaño mediano en las pantallas acusticas y estan destinado a reproducir, normalmente la banda vocal media que pueden llegar a los 5.000 Hz aproximadamente segun fabricantes y calidad de los mismos, Y por último estan los altavoces de agudos, tambien llamados twiters, capsulas de agudo, trompetas de agudos, etc... y su frecuencia suele oscilar hasta los 22.000 Hz. Más es innecesario para oir musica ya que el oido humano de una persona joven y sana puede llegar hasta los 18.000 ó 19.000 Hz.
    -
    Sin embargo existe en el mercado unos altavoces denominados de "amplia gama" que no es ni mas ni menos que un buen altavoz de medios al que por manipulacion fisica de su pabellon y su bobina es capaz de resonar en la banda de los 50 hz - 18.000 hz +/- dependiendo del fabricante y la calidad del pabellon y de la bobina.
    -
    Al margen de esto, existen los llamados filtros activos de cote, que son dispositivos que se incorporan a las pantallas acusticas para asegurar que cada altavoz trabaje en el rango de frecuencias determinadas a sus caracteristicas tecnicas.
    -
    Obviamente existen tambien los ecualizadores graficos que te permiten seleccionar las frecuencias variandolas dependiendo del tipo de musica que vayas a reproducir.
    -
    Para experimentar, existen los generadores de ondas cuadrada, triangular o senoidal. este equipo inyecta la señal a la entada de previo del amplificador y te permite probar toda gama de frecuencias audibles.
    -
    Para monitorizar las ondas que producen los sonidos puedes verlo en un osciloscopio o en un analizador de espectro.
    -
    Pero tambien te digo que con un buen software y una buena tarjeta de sonido en el ordenador puedes experimentar.
    -
    Basicamente es lo que te puedo decir sobre tu pregunta. Añado además que en las caracteristicas técnicas de los altavoces o altavoz debe de venir reflajado los siguientes parametros.

    Impedancia de la bobina: En ohmios
    Potencia Real o RMS: En watios
    Potencia musical: En watios
    Rango de frecuencia: En Hz
    Presion acustica: en db (decibelios medidos en una camara anecoica con un watio de potencia a un metro de distancia y un tono de 1000 hz)
    -
    Yo trabajo muchisimo con la marca Beyma para los experimentos
    Con JBL para oir música en salas pequeñas.
    Con Pionner para lugares pequeños y acolchados, vehículos, camarotes, roulots, etc...
    Con Proto para potencias grandes.
    Y para mi personalmente hago pantallas hibridas de varias marcas y yo mismo diseño mis pantallas.
    -
    Espero que al menos te sirva de orientacion
    -
    Un saludo

    Y tanto que me a servido,ya lo tengo clarisimo.
    Muchisimas gracias
    Saludos.
    david_kether
    david_kether

    Cantidad de envíos : 2011
    Nivel de Aportación : 2687
    Fecha de inscripción : 20/01/2009
    Edad : 50
    Localización : valencia

    http://explayandose.wordpress.com/

    Volver arriba Ir abajo

    frecuencias - Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion Empty Re: Frecuencias cerebrales, Todo es vibracion

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.