Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Tormentas Solares - Efectos

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por david_kether el 27/9/2011, 19:03



Actividad solar, gran mancha 1302

Terrible tormenta geomagnética. Indice kp = 8



La mancha solar 1302, es gigante, esto se ve muy mal y está orientada hacia nosotros.

Una fuerte tormenta geomagnética está en curso a la cual seguirá una CME (eyección del corona del sol) y tocará tierra aproximadamente a las 12 de la noche.

Los analistas del Laboratorio del Centro Espacial Goddard informan que hay una compresión del campo magnético terrestre y la posibilidad de que los satélites dentro de la orbita geosincrónica hayan sido impactados por lo que pueden dejar de funcionar.

Se verán importantes Auroras boreales y Australes.

Pronostico.


FLARE

0-24 hr

24-48 hr
CLASS M

80 %

40 %
CLASS X

40 %

10 %



La actividad solar es en este momento la mayor responsable por los cambios climáticos y el comportamiento humano incluyendo la violencia, la agresión, la depresión y el descontrol de la gente. La interrelación entre estos factores existe y es importante para poder entender hechos que nos preocupan a todos.

Las tormentas Solares están afectando la atmósfera terrestre de forma muy fuerte. NO EXPONERSE AL SOL a ninguna hora. Esto no está relacionado al agujero de la capa de ozono, sino que es algo mayor y más peligroso.

Puede causar infartos, ACV y todo tipo de descompensaciones.

Síntomas: Podemos sentirnos cansados, desganados, con taquicardia, dolores de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, nauseas, fiebre, zumbido de oídos, irritación entre otros síntomas. Esto se debe a la intensidad de las explosiones solares que además afectan las comunicaciones y aparatos electrónicos de todo tipo.









"el día después de mañana", es hoy

Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
www.thecamino.com.ar ©
Copyright 2011

david_kether

Cantidad de envíos: 2011
Nivel de Aportación: 2687
Fecha de inscripción: 19/01/2009
Edad: 40
Localización: valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por Luzdevida el 27/9/2011, 23:03

18 horas de inestabilidad en la magnetosfera con vientos solares por encima de 600 KM/s. TEC en niveles elevados y en zona de Indonesia-China!! Imágenes de Auroras hasta en Nueva York!

http://planetagea.wordpress.com/2011/09/27/18-horas-de-inestabilidad-en-la-magnetosfera-con-vientos-solares-por-encima-de-600-kms-tec-en-niveles-elevados-y-en-zona-de-indonesia-china-imagenes-de-auroras-hasta-en-nueva-york/

Luzdevida

Cantidad de envíos: 30
Nivel de Aportación: 41
Fecha de inscripción: 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por elquehavistoelsol el 28/9/2011, 01:17



Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por viriathus el 28/9/2011, 10:20

Se supone que ya desde hoy deberemos "notar" sus efectos... o mañana,a lo sumo... yo no noto nada en la conexion a internet,el movil tiene cobertura, y todo parece( y que se note que digo parece) tan normal como otros días...

Habra que esperar acontecimientos... de momento,pasear es una buena opción y disfrutar del dia soleado que por aqui hace,ya que ,de momento,como dijo aquel: "no hay nada nuevo bajo el sol"

Saludos Very Happy

viriathus

Cantidad de envíos: 523
Nivel de Aportación: 578
Fecha de inscripción: 20/10/2010
Edad: 29
Localización: Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por elquehavistoelsol el 28/9/2011, 23:24

'EU Times' asegura que en el informe la FAAE culpa a las tormentas solares de la caída, el pasado viernes, del satélite UARS de la NASA, lo que, según apuntan, podría ser solo el primer caso de la caída de otros satélites que orbitan cerca de la Tierra.

http://www.abc.es/20110926/ciencia/abci-potentes-tormentas-solares-dirigen-201109261254.html


Saludos.
farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por elquehavistoelsol el 28/9/2011, 23:58

Es un poco largo pero os recomiendo leerlo, dejo el enlace:

Arrow http://www.eutimes.net/2011/09/solar-flare-could-unleash-nuclear-disaster-across-planet-earth/

Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por Kamus el 29/9/2011, 00:20


"Llamarada Solar podría desencadenar un Desastre Nuclear en el Planeta Tierra":

Llamarada Solar podría desencadenar un Desastre Nuclear en el Planeta Tierra

Olvídate del Calendario Maya 2012, Elenin Cometa o el Rapto. La verdadera Amenaza para la Civilización Humana es mucho más mundano, y es justo en frente de nuestras narices. Si Fukushima nos ha enseñado algo, es que sólo una Crisis galopante de material Nuclear fisionable puede tener Consecuencias de gran alcance y potencialmente devastador para la vida en la Tierra. Hasta la Fecha, Fukushima ya ha lanzado 168 veces el total de Radiación liberada por la Bomba Nuclear detonada en Hiroshima en 1945, y la Catástrofe de Fukushima ahora es sin lugar a Dudas el Peor Desastre Nuclear de la historia de la Civilización Humana.

Pero lo que si la Civilización Humana frente a una Amenaza mucho mayor que un Tsunami sola Destrucción de una instalación de Energía Nuclear? ¿Qué pasa si una ola Mundial podría Destruir la capacidad de generación de Energía de todas las centrales del Mundo, todos a la vez?

Este escenario no es sólo posible, sino inevitable hechos. Y la oleada popular Global que Amenaza a todos las centrales Nucleares del Mundo no está hecho de agua, pero las emisiones solares.

El Sol, como ves, está actuando de nuevo. La NASA Advirtió recientemente que la actividad Solar es creciente, con un pico espera que ocurra en el 2013 que podría generar enormes niveles de Radiación que azotan el Planeta Tierra. La Admínistración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) incluso ha emitido una Advertencia Urgente sobre las erupciones solares debido a la Huelga en 2012 y 2013. IBTimes escribió: "Con la actividad Solar alcanzaría un máximo alrededor del Año 2013, el Sol está entrando en un Momento especialmente activo y erupciones grandes, como la reciente probablemente será común durante los próximos Años. ... Un brote importante en el Siglo 19 bloquearon el incipiente sistema telegráfico, y algunos científicos creen que otro Evento similar está atrasado. "(Http://www.ibtimes.com/articles/194 ...)

La historia pasa a explicar:

"Varios estudios del Gobierno federal indican que la actividad Solar extrema y las emisiones pueden Provocar apagones completo desde hace Años en algunas áreas de la Nación. Por otra parte, también puede haber interrupción del suministro de Energía durante Años o incluso Décadas, como las Corrientes geomagnéticas atraídos por la Tormenta podría debilitar a los transformadores. "

¿Por qué todo este asunto? Para entenderlo, hay que entender cómo las Plantas de Energía Nuclear de funciones. O, dicho de otro modo, ¿cómo es material Nuclear impedido de "volverse Nuclear" cada Día en nuestro Planeta?

Cada Planta de Energía Nuclear funciona en un estado cercano a la Crisis

Todas las centrales Nucleares operan en un estado casi Colapso. Operan a muy altas Temperaturas, dependiendo de la fisión Nuclear para hervir el agua que produce vapor para mover las turbinas que generan electricidad. Fundamentalmente, el Combustible Nuclear se impide la fusión a través de la circulación constante de refrigerantes que son empujados a través del sistema de refrigeración con Bombas de alta potencia eléctrica.

Si usted deja las Bombas eléctricas, el refrigerante deja de fluir y las barras de Combustible van Crítico (y luego fundir). Esto es lo que sucedió en Fukushima, donde las barras de Combustible derretido Cayó por el piso de concreto de los vasos de contención, liberando enormes cantidades de Radiaciones ionizantes en el medio ambiente. La extensión de la Contaminación de Fukushima ni siquiera se sabe todavía, ya que la instalación sigue siendo la Radiación que emiten.

Es fundamental entender que las Bombas de refrigerante Nuclear suelen ser impulsados por el poder de la red eléctrica. Que normalmente no son impulsados por electricidad generada localmente a partir de la Planta de Energía Nuclear en sí. En cambio, están conectados a la red. En otras palabras, a pesar de que las centrales Nucleares son la generación de megavatios de electricidad para la red, que también dependen de la red para Ejecutar sus propias Bombas de refrigeración. Si la red deja de funcionar, las Bombas de refrigerante bajar, también, por lo que se tardó en pasar a la Energía de reserva de Emergencia - ya sea generadores o pilas.

Como hemos aprendido con Fukushima, las baterías en el sitio sólo se puede accionar las Bombas de refrigerante alrededor de Ocho Horas. Después de eso, la instalación Nuclear depende de los generadores Diesel (o, a veces propano) para hacer funcionar las Bombas que hacen circular el líquido refrigerante que previene todo el sitio de ir de Chernobyl. Y, sin embargo, la Crítica, esto depende de algo bastante obvio: la entrega de Combustible Diesel en el sitio. Si Diesel no se puede entregar, los generadores no pueden ser despedidos y el refrigerante no puede circular ser. Al comprender la importancia de esta dependencia Línea de alimentación, que comprenderá inmediatamente por qué una sola llamarada Solar podría desencadenar un holocausto Nuclear en todo el Planeta.

Cuando los generadores y las Bombas no deje de bombear refrigerante, barras de Combustible Nuclear comenzará a derretirse a través de sus barras de contención, liberando cantidades impíos de la vida que Destruyen la Radiación directamente a la atmósfera. Esta es precisamente la razón por ingenieros Japoneses trabajaron tan Duro para volver a conectar la red eléctrica a las instalaciones de Fukushima después de la ola - que necesitaban para llevar la Energía de vuelta a los generadores para hacer funcionar las Bombas que hacen circular el líquido refrigerante. Este intento Fracasó, por supuesto, por lo que Fukushima se convirtió en un Desastre Nuclear y lanzó un sinnúmero de bequerelios de la Radiación en el medio ambiente (sin final a la vista).

Y, sin embargo, a pesar de la Destrucción que ya hemos visto con Fukushima, las Plantas Nucleares de los EE.UU. el poder están muy lejos de estar preparado para manejar sostenido Problemas en la red de alimentación. Como los Informes IBTimes:

"El Mes pasado, la Comisión Reguladora Nuclear dijo que las Plantas de EE.UU. afectados por un apagón debe ser capaz de vivir sin electricidad durante al menos Ocho Horas y disponer de procedimientos para mantener el reactor y la piscina de Combustible gastado fresco durante 72 Horas. Las centrales Nucleares dependen de las baterías de reserva y generadores de Emergencia Diesel. La mayoría de los sistemas de Energía standby pudiera seguir funcionando después de una Tormenta Solar Severa, pero el suministro de los sistemas de Energía de reserva con el Combustible adecuado, cuando las redes eléctricas principales están desconectados por Año, podría convertirse en un Problema muy Crítico. Si las piscinas de Combustible gastado de alambrón en 104 Plantas de Energía Nuclear del País Pierden su conexión a la red eléctrica, las regulaciones actuales no son suficientes para garantizar las piscinas no hervir - la exposición del Calor, de circonio cubiertas de cañas y desatando incendios que liberaría a la Radiación Mortal. "(http://www.ibtimes.com/articles/194 ...)

Ahora, ¿qué tiene todo esto que ver con las erupciones solares?
Cómo el Fin de la Civilización moderna más probable que ocurra

Como cualquier científico lo suficientemente informados admitirá fácilmente, las erupciones solares tienen la posibilidad de apagar los transformadores a través de la red eléctrica Nacional. Esto se debe a las erupciones solares inducen Corrientes geomagnéticas (impulsos electromagnéticos poderosos) que la sobrecarga de los transformadores y Provocar su Explosión.

Usted probablemente ha visto esto por sí mismo durante una Tormenta eléctrica cuando un Rayo desata un pulso electromagnético de gran alcance que hace que un transformador local para Explotar. Las llamaradas solares hacen lo mismo en una escala mucho mayor. A escala Mundial, de hecho.

El resultado de esta situación es que de repente y sin previo aviso, la infraestructura de red de Energía eléctrica a través de casi todo el Planeta podría ser Destruida. Como beneficio adicional, casi todos los satélites se pueden freír, también, dejando GPS inoperable y causando Millones de conductores despistados que se han Perdido para siempre en sus propios barrios porque nunca se prestó Atención a las calles y siempre se basó en una voz de GPS para decirles, " En unos Quince metros, gire a la derecha. "

satélites de comunicaciones será borrado, también. Esto, por supuesto, va a poner Fin a casi toda la distribución de Propaganda de Prensa en todo el Planeta, causando Decenas de Miles de Personas que Mueren al instante por el Miedo enorme de repente tener que pensar por sí mismos. Como otra ventaja, casi todos los servicios de telefonía móvil se verá afectado, también, es decir, todos los adictos a la Adolescente de texto del Mundo, por Primera vez en su vida, se vio obligado a deponer sus

iPhones e interactuar con Gente real en el Mundo real .
Pero el truco real en todo esto es que la red eléctrica serán Destruidos casi por todas partes.
¿Qué sucede cuando no hay electricidad?

Imagina un Mundo sin electricidad. Aunque solo sea por una Semana. Imagínese la ciudad de Nuevá York, sin electricidad, o Los Angeles, o Sao Paulo. Dentro de las 72 Horas, la mayoría de ciudades de todo el Mundo se convertiría en un Caos total, con el Saqueo, el Crimen Violento, y los incendios fuera de Control.

Y si usted piensa que sólo puede conducir lejos del Caos, se equivoca: La llamarada Solar se fríen todos los automóviles que se basan en la electrónica de encendido, lo que significa que probablemente el 98% de los Vehiculos en el camino Hoy se hizo al instante chatarra (o de plástico , ya que resulta).

Pero eso no es ni siquiera la Mala Noticia. Incluso si todas las grandes ciudades del Mundo se quemó por alguna otra razón, la Humanidad podría recuperarse, porque tiene las tierras de cultivo: los suelos, las semillas, y la posibilidad de recuperar, ¿no?

Sin embargo, la Crisis real aquí se deriva de la constatación de que una vez que no hay red eléctrica, todas las Plantas de Energía Nuclear del Mundo que de repente entra en "modo de Emergencia" y se ven obligados a depender de sus copias de Seguridad en el lugar de alimentación de Emergencia para hacer circular refrigerantes y impedir colapsos Nuclear que se produzcan. Y, sin embargo, como ya hemos establecido, estas instalaciones suelen tener sólo unas pocas Horas de Energía de la batería, seguido por tal vez un par de Días el valor del Combustible Diesel para el funcionamiento de sus generadores (o propano, en algunos casos).

¿Yo también mencionar que la mitad de las Personas que trabajan en instalaciones de Energía Nuclear no tiene idea de lo que están haciendo en primer lugar? La mayoría de los veteranos que realmente conocen las instalaciones dentro y por fuera se han visto obligados a retirarse debido a alcanzar sus límites de por vida de sobre el trabajo exposición a la Radiación, por lo que la mayoría de los Trabajadores en las instalaciones Nucleares en este Momento son los novatos que realmente no tienen idea de lo que que están haciendo.

Hay 440 centrales Nucleares que operan en 30 Países de todo el Mundo de Hoy. Hay un adicional de 250 llamados "reactores de investigación" en la existencia, haciendo un total de aproximadamente 700 reactores Nucleares a tratar (http://www.world-Nuclear.org/Info/i ...).

Ahora imagina el escenario: Tienes una llamarada Solar masiva que Golpea a la red de Energía del Mundo y Destruye la mayoría de los transformadores de la red de Energía, empujando al Mundo hacia la oscuridad. Colapso de las ciudades en el Caos y los Disturbios, la Léy Marcial se apresuró a declarar (pero poco importa), y todas las Naciones del Mundo está en Emergencia total. Pero eso no resuelve el Problema realmente grande, y es que tienes 700 reactores Nucleares que no se puede alimentar de Energía a la red (ya que todos los transformadores son arrastrados hacia arriba) y sin embargo, al mismo Tiempo tienen que ser alimentados con un flujo constante de Combustibles de Emergencia para hacer funcionar los generadores de la mantener el funcionamiento de las Bombas de refrigerante.

¿Cuánto Dura el refrigerante necesario para circular en estas instalaciones para enfriar el Combustible Nuclear? Meses. Esta es también la lección de Fukushima: No se puede enfriar el Combustible Nuclear en cuestión de Horas o Días. Se requieren Meses para que estas instalaciones Nucleares a un estado de parada Fría. Y eso significa el Fin de evitar una multiplicidad de Fukushima estilo de fusiones que se produzcan en todo el Mundo, que necesita Combustible para Camiones Diesel, partes del generador y los Trabajadores de la Planta Nuclear a todas las instalaciones Nucleares en el Planeta, a Tiempo, todo el Tiempo, sin Falta, durante Meses.

Ahora recuerde, esto se debe hacer en medio de la Ruptura total Caos de la Civilización moderna, donde no hay poder, donde los servicios Policiales y de Emergencia son totalmente invadida, donde la Gente se Muere de Hambre porque las entregas de Alimentos se han interrumpido (todos los Vehiculos se fritas en la llamarada Solar, ¿recuerdas?), y cuando el Saqueo y el Crimen Violento es endémico en las calles de las ciudades más importantes del Mundo. De alguna manera, a pesar de todo esto, usted tiene que Ejecutar estas caravanas de Combustible Diesel para las centrales Nucleares y mantener las Bombas funcionando.

Excepto que hay un Problema en todo esto, incluso si se asume que de alguna manera puede obrar un milagro logístico y de hecho entregar el Combustible Diesel para los generadores de copia de Seguridad en el Tiempo (que es probable que no se puede).
El Problema es el siguiente: ¿De dónde obtiene el Combustible Diesel?
¿Por qué las refinerías se cerrará también

De refinerías de Petróleo. La mayoría de las Personas no se dan cuenta, pero las refinerías de Petróleo funcionan con electricidad. Sin la red de Energía eléctrica, las refinerías no producen una gota de Diesel. Sin Diesel, no hay generadores de mantener el refrigerante se Ejecutan en las instalaciones de Energía Nuclear.

Pero espere, usted dice: Quizás, sólo podría adquirir Diesel a partir de todas las estaciones de servicio en el Mundo. De la Bomba fuera de la Tierra, en Camiones de carga y el uso que los generadores de Energía, ¿no? Excepto hay otros Problemas aquí: ¿Cómo la Bomba de Combustible todos los que sin electricidad? ¿Cómo se adquieren todos los neumáticos y piezas de repuesto necesarias para mantener los Camiones funcionando si no hay electricidad para mantener el suministro de las Empresas en funcionamiento? ¿Cómo mantener una infraestructura de entrega de Camiones, cuando la infraestructura eléctrica es totalmente Destruidos?

Algunos Países podrían ser capaces de llevarlo a cabo con cierto grado de éxito. Con escolta Militar y el Control total del Gobierno sobre todos los suministros de Combustible, unos pocos Países serán capaces de mantener unas instalaciones de Energía Nuclear a partir de la fundición.

Pero aquí está el verdadero Problema: hay 700 instalaciones de Energía Nuclear en el Mundo, ¿recuerdas? Supongamos que a raíz de una llamarada Solar masiva, las Naciones del Mundo están de algún modo capaz de Controlar la mitad de las instalaciones y la enfermera de ellos en estado de parada Fría. Esto todavía deja cerca de 350 instalaciones Nucleares en situación de Riesgo.

Ahora supongamos que la mitad de estos son de alguna manera, afortunadamente fuera de Línea y ni siquiera funcionamiento cuando llegue la llamarada Solar, lo que no necesitan una Atención especial. Esta es una suposición muy optimista, pero que aún deja 175 Plantas de Energía Nuclear en el que todos los intentos Fallan.

Vamos a ser tremendamente optimistas y supongamos que un tercio de los de alguna manera no entrar en un Colapso total, por algún milagro de Dios, o algún Extraño giro en las Leyes de la Física. Así que todavía estamos a la izquierda, con 115 centrales Nucleares que van "Chernobyl".

Fukushima fue una Planta de Energía. Imaginar la Devastación de más de 100 Plantas de Energía Nuclear, todos van en Crisis a la vez en todo el Planeta. No es la Pérdida de electricidad, que es el verdadero Problema, es la oleada popular Global de la Radiación invisible que cubre el Planeta, impregna la capa superior del suelo, irradia todo lo que respira y da el Golpe final, aplastando a la Civilización Humana tal como la conocemos Hoy en Día.

Porque si usted tiene 100 colapsos simultáneos Nuclear a nivel Mundial, la ola de la Radiación que la Agricultura sea casi Imposible durante Años. Eso significa que no hay producción de Alimentos desde hace varios Años en una fila. Y que, a su vez, significa un Colapso casi total de la población Humana en nuestro Planeta.

¿Cuántas Personas pueden sobrevivir un Año entero sin comida de las granjas? No uno de cada Cien Personas. Incluso más allá de eso, ¿cuántas Personas pueden vivir en la clandestinidad en esencia y ser lo suficientemente seguro de la Radiación que pueden tener los Niños viables y repoblar el Planeta? Es una fracción muy, muy pequeña de la población total.

Las llamaradas solares mucho más propensos a Golpear las Plantas de Energía Nuclear de los Maremotos y Terremotos

¿Cuál es la probabilidad de que todo esto realmente sucede? Un Informe del Laboratorio Nacional Oak Ridge, dijo que "... en el Plazo de la licencia estándar de 40 Años de las centrales Nucleares, las erupciones solares permite la posibilidad de 33 por ciento de la Pérdida de Energía a largo Plazo, un Riesgo significativamente mayor que la de los grandes Terremotos y Tsunamis. "(http://www.ibtimes.com/articles/194 ...)

La dependencia del Mundo de la Energía Nuclear, como ves, nos ha Condenado a Destruir nuestra propia Civilización. Por supuesto, todo esto es evitable si sólo iba a desmantelar y cerrar todas las centrales Nucleares en el Planeta. Pero ¿qué posibilidades hay de que eso ocurra? Cero, por supuesto. Hay intereses comerciales y Políticos demasiado invertido en Energía Nuclear.

Así que las centrales se mantendrán, y por lo tanto, será vulnerable a una llamarada Solar que nos puede Golpear en cualquier Momento y dar rienda suelta a un holocausto Nuclear Global. El Planeta Tierra ha sido Golpeado por las llamaradas solares antes, por supuesto, pero todos los grandes éxitos de la historia Humana se llevó a cabo mucho antes de la era de la electrónica moderna, por lo que los impactos son mínimos. Hoy en Día, la Sociedad no puede funcionar sin la electrónica. Tampoco pueden las Bombas de refrigerante Nuclear instalaciones. Una vez que te das cuenta de que, a comenzar a entender el verdadero Peligro en el que la Humanidad se ha colocado al confiar en la Energía Nuclear.

Al confiar en la Energía Nuclear, estamos arriesgando todo. Y lo estamos haciendo a ciegas, sin el reconocimiento real de los Peligros de correr 700 + las instalaciones Nucleares en un constante estado de "Conflicto de gran envergadura", mientras que tontamente confiar en el flujo constante de electricidad para mantener las barras de Combustible fresco. Si Fukushima, por sí solo, podría desencadenar una ola de Radiación Mortal por sí mismo, imaginar un Mundo donde Cientos de instalaciones Nucleares de entrar en un Colapso total al mismo Tiempo.

Una repetición de la Tormenta Solar 1859 - llamado el Evento Carrington - que "Devastan el Mundo moderno", admite un Artículo de National Geographic: http://news.nationalgeographic.com/ ...

¿Qué puede hacer acerca de esto? Construye un Búnker subterráneo y se preparan para vivir en ella durante un Período prolongado de Tiempo. (Sólo unos pocos metros de Tierra que protege de la mayoría de la Radiación). La buena Noticia es que si sobrevives todo y volver algún Día a la superficie a plantar sus semillas no híbridas y comenzar a reconstruir la Sociedad Humana, los Bienes raíces va a ser muy, realmente barato.

Especialmente en las Zonas de Radiación.
Tomar esto en serio! Lea más acerca de la NASA
http://www.space.com/12580-sun-unle ...
http://science.NASA.gov/science-new ...

De la NASA:

"Justo antes del amanecer del Día siguiente, los cielos de todo el Planeta Tierra entró en erupción en rojo, verde, púrpura y auroras tan brillante que los Periódicos se puede leer tan fácilmente como la Luz del Día. De hecho, las auroras espectaculares pulsado incluso cerca de latitudes tropicales sobre Cuba, las Bahamas, Jamaica, Él Sálvador, y Hawaii. Aún más desconcertante, el telégrafo de sistemas en todo el Mundo se volvió loco. Las descargas de chispas sorprendió telegrafistas y establecer el papel del telégrafo en el fuego. Incluso cuando los telegrafistas desconectaron las baterías de alimentación de las líneas, la aurora las Corrientes eléctricas inducidas en los cables todavía se permiten mensajes que se transmiten ... "

"... Como las tecnologías electrónicas se han vuelto más sofisticados y más integrado en la vida cotidiana, también se han vuelto más vulnerables a la actividad Solar. En la Tierra, las líneas eléctricas y cables de larga distancia telefónica podrían ser afectados por las Corrientes de la aurora, como ocurrió en 1989. Radar, las comunicaciones de teléfonos celulares, y receptores GPS podría verse perturbado por el ruido de radio Solar. Los Expertos que han estudiado la cuestión dicen que hay poco por hacer para proteger a los satélites de una llamarada Carrington. De hecho, un estudio reciente estima que el Daño potencial a los más de 900 satélites actualmente en órbita podría costar entre $ 30 Millones y US $ 70 Mil Millones. "

http://www.eutimes.net/2011/09/solar-flare-could-unleash-nuclear-disaster-across-planet-earth/

Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626
Fecha de inscripción: 31/10/2009
Localización: Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por elquehavistoelsol el 29/9/2011, 00:32

digitalApe escribió:Se supone que que las tormentas solares tardan unos 3 días en llegar a la tierra, el sábado hubo una fuerte, y la situación en el hierro no pinta muy bien, han llegado a tener algún sismo de 3.6

http://www.wired.com/wiredscience/2011/09/increasing-indications-of-an-potential-eruption-at-el-hierro/

Por cierto, aquí en Madrid ha amanecido hoy con unas nubes de este estilo:

http://fumiganlleida.files.wordpress.com/2009/12/tarr.jpg

Saludos.

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por Juan_Solo el 29/9/2011, 19:37

elquehavistoelsol escribió:
digitalApe escribió:Se supone que que las tormentas solares tardan unos 3 días en llegar a la tierra, el sábado hubo una fuerte, y la situación en el hierro no pinta muy bien, han llegado a tener algún sismo de 3.6

http://www.wired.com/wiredscience/2011/09/increasing-indications-of-an-potential-eruption-at-el-hierro/

Por cierto, aquí en Madrid ha amanecido hoy con unas nubes de este estilo:

http://fumiganlleida.files.wordpress.com/2009/12/tarr.jpg

Saludos.

Yo hice fotos en Mallorca de unas nubes como esas pero muy grandes hace un año y poco pero mas finas y con ese estilo tipo ondas la verdad que me llamo increiblemente la atención las voy a buscar en mi antiguo telefono, la verdad en su dia no le di mucha importancia y era antes de agosto o a primeros de agosto.

Juan_Solo

Cantidad de envíos: 492
Nivel de Aportación: 576
Fecha de inscripción: 11/01/2011
Localización: Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por ARCTHURUS el 30/9/2011, 12:57

Más de 230 vuelos fueron suspendidos, cancelados o desviados a otras terminales, y miles de personas resultaron afectadas después de que la falla en un transformador dejara sin energía eléctrica la noche de este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), uno de los más congestionados de Latinoamérica

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/09/30/apagon-en-el-aeropuerto-de-la-ciudad-de-mexico-afecta-cientos-de-vuelos/

La super mancha solar 1302, causante de las llamaradas solares clase X y M de la semana pasada, apunta el día de hoy hacia la Tierra.
Científicos aseguran que ésta será una jornada “determinante” ya que si se produce una llamarada de gran magnitud, la magnetósfera del planeta estaría en peligro.
La supermancha 1302, de 150 mil m. de largo, originó la tormenta solar del 14 de febrero de magnitud X2 y las registradas hace dos días, una de las cuales alcanzó el nivel X1.6.
No descarta la posibilidad de que se pueda producir una llamarada del tamaño de la supermancha, la cual sería de nivel X40, en otras palabras, la más grande del ciclo solar.
Los investigadores de la NASA y de la Agencia Espacial Europea seguirán la trayectoria de la mancha y en caso no se produzca una eyección, seguirá rotando y apuntará en otra dirección, de tal forma que ya no provocará daño alguno al planeta.
TORMENTA GEOMAGNETICA :
En estos momentos, una nube de plasma esta golpeando la magnetósfera y la atmósfera causando efectos geomagnéticos en Lofoten, Noruega. Asi golpea la radiación solar luego de una erupción fuerte.

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/09/30/tormenta-solar-super-mancha-solar-1302-amenaza-la-tierra/

ARCTHURUS

Cantidad de envíos: 547
Nivel de Aportación: 642
Fecha de inscripción: 14/03/2011
Localización: AVALON

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer el 1/10/2011, 19:53

Dentro de pocas horas un cometa de tamaño considerable impactará la superficie solar,
hay expectativas por sus consecuencias:


Link a youtube



EN STEREO B:
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2011/10/01/behind/cor2/2048/20111001_152424_d7c2B.jpg

tihcxer

Cantidad de envíos: 700
Nivel de Aportación: 740
Fecha de inscripción: 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer el 3/10/2011, 01:14

tihcxer escribió:Dentro de pocas horas un cometa de tamaño considerable impactará la superficie solar,
hay expectativas por sus consecuencias:

Link a youtube

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2011/10/01/ahead/cor2/1024/20111001_153924_d7c2A.jpg

EN STEREO B:
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2011/10/01/behind/cor2/2048/20111001_152424_d7c2B.jpg

Dirán acaso que la respectiva explosión sucedida después de impactar el cometa, nuevamente ha sido una casualidad??


Link a youtube

tihcxer

Cantidad de envíos: 700
Nivel de Aportación: 740
Fecha de inscripción: 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por ARCTHURUS el 4/10/2011, 11:53

El cometa que ayer chocó con el sol, produjo una intensa tormenta solar de magnitud M1.8. La cuestión reviste especial importancia dado que dicho cometa no ha sido tipificado por el JPL, ni por supuesto se ha informado de su existencia. No obstante la captura ha podido visualizarse desde el satélite LASCO y reproducimos seguidamente el vídeo. Diversos lectores han escrito a nuestra redacción preguntando cuál puede ser la causa de las recientes disfunciones detectadas en LASCO, y creemos que en parte responden a una excesiva proliferación cometaria que excede de la actividad cometaria normal en el Sol.

http://starviewer.wordpress.com/2011/10/03/el-cometa-que-choco-con-el-sol-ayer-2-de-octubre-genero-una-intensa-tormenta-solar/

ARCTHURUS

Cantidad de envíos: 547
Nivel de Aportación: 642
Fecha de inscripción: 14/03/2011
Localización: AVALON

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer el 4/10/2011, 18:43

Que tal esta?
con dibujo subliminal incluido??




con dos ojitos en:
http://i55.tinypic.com/2ikeiw.jpg

Severa explosión:




Link a youtube

tihcxer

Cantidad de envíos: 700
Nivel de Aportación: 740
Fecha de inscripción: 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por ARCTHURUS el 8/11/2011, 09:24

Bautizada por la NASA como «Bad boy», mide 80.000 kilómetros de largo y es tremendamente activa

http://www.abc.es/20111107/ciencia/abci-mancha-solar-grande-seis-201111070906.html

ARCTHURUS

Cantidad de envíos: 547
Nivel de Aportación: 642
Fecha de inscripción: 14/03/2011
Localización: AVALON

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.