Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Por qué luchamos?

+5
vivir
elquehavistoelsol
nubolita
yo soy
sois_maravillosos
9 participantes

Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty ¿Por qué luchamos?

Mensaje por Invitado 22/2/2010, 05:42

Hola a todos, escribo este post por cada hilo del foro en el que he visto condena, juicio al prójimo o confrontación...porque todas esas conductas reflejan la ideología de la que precisamente no se hace gala aqui y es la de mirar lo que nos une y no lo que nos separa, respetándonos los unos a los otros y en caso de no encontrar nada que nos una, observar, aprender del otro y guardar silencio. Creo que es preferible eso a intentar imponer nuestro modo de ver las cosas a los demás, porque eso no refleja sino un miedo interior por nuestra parte...el que QUIERE que los demás piensen como el o que no piensen de determinada manera, no está sino tratando de CONTROLAR que los acontecimientos se encaucen de una determinada forma...y la necesidad de control surge solo de la inseguridad...del miedo...del miedo y no del amor...esta ha sido la causa de todas las guerras de la humanidad, la necesidad de dirigir las cosas a nuestra manera, pues dejadme deciros que no somos quienes para darle rumbo a la vida en la tierra y mucho menos en base a nuestras inseguridades personales. El amor da lo mejor de si, no juzga ni intenta controlar, no ata, define o condena, el amor acepta todo tal cual es y da lo mejor de si sin esperar nada a cambio o sin intentar satisfacerse.

Estamos todos en guerra...pero ¿contra quién luchamos? muchos diríais que tenemos que luchar contra los Illuminati porque nos van a esclavizar o se va a conseguir el nuevo orden mundial sino nos oponemos a ellos, que tenemos que luchar por el bien de la humanidad...pero no es eso sino el inconfesable deseo de muchos a no sufrir lo que os impulsa a acusaros entre vosotros, por eso queréis controlar y por eso todos lucháis, porque si fuera por amor a la humanidad...lo primero que haríais sería haceros su aliado y no luchar contra ella...sería regar la flor de las virtudes del prójimo y no intentar exterminar sus malas hierbas, sino simplemente dejar que se sequen por si mismas. En una Tierra fertilizada por el amor el odio no puede crecer, nadie dice que no toméis medidas "físicas", se que a muchos ya les habré sonado a filosofía new age creada por los Illuminati para volvernos pasivos...se trata de que aquello que hagáis lo hagáis POR y CON amor. Y si me apuráis, nada mejor para deciros que el tan admirado por todos (o al menos la mayorìa) David Icke dice exactamente lo mismo, que en el amor está la solución, el ha estado denunciando todo lo que ocurre, a el no le gustaría ver el mundo esclavizado y eso le ha costado muchas ridiculizaciones y ataques...pero nunca se le ha visto "cargar" contra nadie...y el es la única persona (que yo sepa) a la que ningún "conspiranoico" ha puesto en tela de juicio. Por ello amigos parémonos un momento antes de "atacar" a alguien aunque sea hacia sus ideologías y reflexionemos bien el por que de ello, es la unión la que nos puede salvar, no la lucha.

Con este mensaje no pretendo juzgar a los que han caido o caen en estas formas de comportamiento, se muy bien que en el fondo no es el deseo de ninguno de vosotros hacerlo, sino que lo que os mueve es ese miedo a sufrir que tanto trabajo nos cuesta ver...y tampoco soy quien para juzgar porque yo no soy mejor que el resto, a menudo caigo en las mismas cosas, pero en el fondo lo que siento es lo que está aqui escrito y he querido compartirlo para que sirva de reflexión a todos nosotros (yo incluido).

Ojala y aprendamos a unirnos cada vez más, pues es eso verdaderamente lo que necesitamos...un abrazo a todos, os quiero.


Última edición por C.S.R. el 17/4/2010, 02:45, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por sois_maravillosos 22/2/2010, 05:47

luchamos contra nosotros mismos. Porque podemos enocntrar nuestra frecuencia de la armonia y de la paz, no hay nada mas ke vernos ocmo chillamos al conducir o nos quejamos del trabajo, simplemente busca dentro y lo tendras fuera.

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por yo soy 23/2/2010, 21:23

Graias,C.S,R. por tu post. Con jóvenes como tú,enfrento el futuro con más optimismo.

El ego,mal calificado,nos impide trabajar junto al otro,y ver sus valores.

YO SOY otro TU
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por Invitado 23/2/2010, 22:20

Hola, CSR; felicidades por tu lucidez y tu sencillez.

Espero que tu mensaje sea no solo leido, sino acpetado e integrado, porque en lo que dices hay una gran Verdad. A la hora de la verdad son muy pocos los que pasan el filtro del amor...En la practica todos acabamos cayendo presa del ego, del miedo a lo des-conocido.
He intentado desde que entré en el foro transmitir un mensaje que en la esencia es como el que tu has vertido aquí; y como raramente se me ha dado pelota, todo y que el mensaje es vital y urgente que se integre en cada uno de nosotr@s, me alegraría sobremanera que tú tuvieses éxito al difundirlo.

Un beso para tí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por nubolita 23/2/2010, 23:05

"Cuando el proletariado se de cuenta del poder que tiene, no le será necesario conspirar"
Winston Smith (protagonista) en 1984


Yo creo que el amor es ese poder.. el luchar o no está en nuestras manos.

Totalmente de acuerdo contigo C.S.R, como bien dice no tengo, espero sea muy leída tu opnión.

un abrazo jedi a todos...Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por elquehavistoelsol 24/2/2010, 00:20

Hola C.S.R.

Me alegra verte de nuevo por aquí. Sabes que te aprecio, te respeto y te admiro, sabes también que aquí tienes un amigo para lo que quieras, pero he de decirte que discrepo en algunos aspectos.

El mensaje de amor fraternal está muy bien, pero supón que dentro de un rato entra en el foro un neonazi a imponer, distorsionar o contaminar ideas ya establecidas y que muchos tenemos claras, ¿que se supone que hay que hacer? ¿Darle un besito y enviarle amor? Carlos, esto no funciona así. En el amor también hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.

Te he puesto el ejemplo del Neonazi, pero puedes aplicar ese ejemplo a cualquiera que entre con ideas religiosas fundamentalistas, ya sea cristiano, musulmán o Taoísta.

Por supuesto que es la unión la que nos puede salvar y no la lucha, pero si alguien entra aquí e intenta dividir con creencias fundamentalistas de cualquier tipo, hay que pararle los pies. Todos sabemos que las divisiones provocan conflictos, echemos un vistazo a la historia y veamos cuanta sangre derramada ha habido y por desgracia sigue habiendo, en el nombre de Dios y Alá entre otros.

Hay quien ha dado la impresión con su opinión de que ser cristiano es mejor que ser musulmán, y eso no debemos permitirlo, nadie es mejor que nadie, TODO es UNO y UNO es TODO, pero alguien tiene que hacer de árbitro o juez en este plano 3D, porque de lo contrario esto se convertiría en un despiporre. A veces es desagradable, pero alguien tiene que hacerlo.

Napoleón, que no tenía nada de pacifista, dijo:

"Hay dos fuerzas en el mundo: la fuerza de la espada y la fuerza del espíritu. La fuerza del espíritu acabará siempre por vencer a la fuerza de la espada".

Así que tampoco es para tanto, al fin de al cabo aquí vertimos opiniones diversas, y si de vez en cuando hay que darle un toque a alguien, se hace desde la no violencia, se hace con la palabra escrita que sale de nuestro interior, de nuestro soberano integral o espíritu.

"Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes."
Lao-tsé


Un abrazo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por Invitado 24/2/2010, 00:52

CSR, cielo; tus palabras ahora todavía son más sabias...

Yo creo que en un foro lo que es indispensable es prestar absoluta atencion de facto a lo que se esta leyendo, o si no, abstenerse de responder. Y por favor, que esto no se tome como una queja, asalto, ni ataque contra nadie...Lo que pregunta CSR es ¿por qué luchamos DENTRO de nosotros?
El fundamentalismo, cuando uno se lo encuentra, es porque NO esta solamente fuera de uno...

Suerte para tod@s, que la vamos a necesitar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por sois_maravillosos 24/2/2010, 01:24

Bien quiero profundizar en algo, cuando somos pequeños no tenemos miedo a casi nada, exceptuando a los payasos, brujas... (pero lo normal xdd) con forme vamos creciendo escuchamos continuamente esto esta mal, eso no se hace, portate bien (que para portarse bien uno no es uno mismo dime tu a que niño le gusta aguantar un discurso o reir las gracias a algo que no le hace) siempre diciendonos:
crece, se mayor... en fin te alejan de tu ser de tu interior para estar atento a como comportarse, cada vez cuando te haces mas mayor, te caen mas teorias complejas sobre porque te envidian porque te tratan asi ctr... con esto pretendo hacer ver que todos podemos solucionar todo si empezamos de cero, es decir pasanado de cosas exteriores que no aportan nada al ser, el mismo ser interior sabra donde esta la verdad y el camino, y todo empezando DESDE CERO. Gracias a todos un abrazo

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por Invitado 24/2/2010, 01:33

Hola a todos de nuevo, elquehavistoelsol lamento el no haber dado a entender con suficiente claridad todo lo que pretendía decir, aquí el punto estaba en esta parte:

"En una Tierra fertilizada por el amor el odio no puede crecer, nadie dice que no toméis medidas "físicas", se que a muchos ya les habré sonado a filosofía new age creada por los Illuminati para volvernos pasivos...se trata de que aquello que hagáis lo hagáis POR y CON amor."

Ahí lo que quiero decir es que no es la lucha en si lo que considero destructivo, la lucha tal como todas las demás cosas forma también parte de la creación y por tanto como tal no puede condenarse (al menos desde mi punto de vista) con lo que yo creo que debemos tener cuidado es con la energía de la lucha con su esencia, su raíz, con lo que la motiva de forma más profunda...no es lo mismo aquel que en el fondo actua por miedo y que por lo tanto cuanto peor le vaya el combate más se desesperará y consecuentemente más llenará su corazón de frustración-ira-odio, atacando a sus "enemigos" hasta destruirlos y nada exento de la posibilidad de caer en aquello de que "el fin justifica los medios" que aquel que lucha por y con amor, dando con generosidad lo mejor de si, sin exasperarse por los resultados pues confía en la vida y luchando solo y extrictamente cuando y cuanto es necesario.

Hay una gran diferencia entre ambas formas de luchar, como también gran diferencia hay en los resultados que se obtienen por cada una de las dos maneras, ese es el quid de la cuestión.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por supuesto también a ti elquehavistoelsol pues gracias a ti he podido darle más claridad a mi mensaje. Un abrazo a todos y nos vemos en el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por vivir 24/2/2010, 04:56

¡Hola C.S.R.!
Comulgo contigo hasta la médula desde tu primer mensaje.
Es emocionante encontrar opiniones tan parecidas a las mías, lo que ocurre es que en este mundo en que vivimos, y en estos momentos precisamente en los que estamos a la espera de acontecimientos, nos encontramos un poco encrespados, dispuestos siempre a saltar ante cualquier mensaje contradictorio. Pero el mejor ataque es una muestra de amor, y no es demagogia lo que digo. Hace unos días sentí una inquina aguda hacia una persona, tuve malos pensamientos hacia ella y, a Dios gracias, las palabras no llegaron a materializar mi resentimiento, fue en el momento acertado que ella me hizo un regalo y quedé totalmente avergonzada, pero en ese momento me dí cuenta que sólo el amor puede vencer en una batalla en la que al mismo tiempo no haya vencedores ni vencidos.

Nos espera una gran ¿lucha? a la que no sabemos exactamente como enfrentarnos, nadie sabe lo que puede pasar, pero lo que si es seguro que nuestras armas tienen que ser distintas a las utilizadas hasta ahora. Creo que las mejores armas serán el conocimiento y el amor,y la lucha debía de reducirse a demostrar quien puede dar el abrazo más fuerte.

Nadie sabe lo que nos espera, aquí o en otra dimensión. Lo único que tenemos es el ahora que es lo que dará forma a nuestro mañana, y en este ahora podemos trabajar unidos, no en contra de un enemigo, sino a favor de la verdad, de una verdad que haga felices a todos, para que todos podamos ser felices.

Un abrazo grande grande.

vivir

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por elquehavistoelsol 24/2/2010, 06:38

Queridos, queridas, amados y amadas todos y todas, desde la bacteria más simple del Universo hasta el Hacedor absoluto de todo y de todos:

Me da la sensación de que alguien se ha perdido un capítulo de esta película.

(no)tengo escribió:
Yo creo que en un foro lo que es indispensable es prestar absoluta atencion de facto a lo que se esta leyendo, o si no, abstenerse de responder. Y por favor, que esto no se tome como una queja, asalto, ni ataque contra nadie...Lo que pregunta CSR es ¿por qué luchamos DENTRO de nosotros?
El fundamentalismo, cuando uno se lo encuentra, es porque NO esta solamente fuera de uno...

Suerte para tod@s, que la vamos a necesitar

Capítulo 1: El Fundamentalismo.

Para ahorrarte el tocho, creo que este post de Jedimalaga habla clarito.

Jedimalaga escribió:
cris escribió:Esto no es obra de ningun guia ascendido sino del mismisimo satanás y todos los que le siguen.
¿Porque no persiguen a musulmanes ni orientalistas? porque ël es su artífice
Va a por Cristo y su Iglesia. Ya lo vereis

Me parece estupendo que defiendas tu iglesia y tu cristianismo, (yo metería a la iglesia y al cristianismo en un barco los hundía en alta mar, pero eso es mi particular opinión), pero lo que no vamos a permitir en este foro es que para defender tu particular punto de vista hagas apología de que se persigan a los musulmanes o a los orientalistas que bastante puteados estan ya por culpa de radicales descerebrados aspirantes a monaguillo.

Por favor, seamos coherentes y expresemos nuestras opiniones de forma que no secesitemos pisar la cabeza a nadie para poder defender nuestos puntos de vista.

https://redjedi.forosactivos.net/nuevo-orden-mundial-f36/he-recibido-un-mensaje-privado-pidiendome-que-lo-haga-publico-ahi-va-t2772-15.htm

Capítulo 2: Erre que Erre.

https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/la-elite-nwo-quiere-otra-guerra-civil-espanola-t3011.htm

Pero resumiendotelo un poco, lo que nos ha llevado hasta aquí ha sido esto:

C.S.R. escribió:
Hola a todos, primeramente y en base a lo leido en el hilo quisiera hacer mención de lo siguiente:

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/una-reflexion-t3230.htm#24769

Como se puede apreciar, C.S.R. ha hilado el capítulo 2 con el 3 (que es en el que nos encontramos ahora mismo y donde estás leyendo esto), así que estoy totalmente de acuerdo en una cosa que has dicho (no)tengo: “Yo creo que en un foro lo que es indispensable es prestar absoluta atención de facto a lo que se esta leyendo, o si no, abstenerse de responder.”

Dicho esto…:

C.S.R. escribió:
Hola a todos, escribo este post por cada hilo del foro en el que he visto condena, juicio al prójimo o confrontación...porque todas esas conductas reflejan la ideología de la que precisamente no se hace gala aqui y es la de mirar lo que nos une y no lo que nos separa, respetándonos los unos a los otros y en caso de no encontrar nada que nos una, observar, aprender del otro y guardar silencio.

Estoy de acuerdo con lo de observar y aprender del otro pero tengo que decir que para nada concuerdo con lo de guardar silencio. ¿Dónde está escrito eso de que hay que guardar silencio?
Si cada vez que un fanático proclama a los 4 vientos sus ideas, guardáramos silencio, viviríamos en un mundo creado por ese fanático, porque nadie le replicaría.

Precisamente lo que nos ha llevado hasta aquí y ahora es no callarnos ni debajo del agua, hablar abiertamente, decir las cosas claras, si no fuera por personas que han hablado y han dicho NO, dando un paso al frente con energía , ¿no estaríamos todavía TODOS aborregados?

Además si todo el mundo guardara silencio esto sería un aburrimiento. Está claro que todos/as, tienen derecho a exponer sus ideas, pero; hay que tener cuidado con lo que trasmiten esas creencias o ideas. Existe un gran número de personas que son influenciadas por lo que leen y por lo que ven, no se paran a reflexionar ni a contrastar porque el sistema esclavista neo-tecno-feudal no se lo permite por falta de tiempo, y luego les ponen luces de feria por todas partes para que gasten el poco tiempo libre que les queda en consumir gilipolleces, que no sirven para nada, así, sin darse cuenta, siguen dentro de esa rueda de hámster de la que no pueden salir, porque ni siquiera saben que existe, dan vueltas una y otra vez sobre lo mismo y viven engañados por culpa de su ignorancia.

Querido Carlos, una cosa es la forma en la que se trasmite el mensaje y otra es el mensaje en sí. Se puede disfrazar un mensaje oscuro y gris con bonitas palabras para que parezca todo lo contrario de lo que en realidad es, y si lo detecto lo diré, aunque a alguien le pueda escocer, a veces hablar con sinceridad duele, pero es necesario por un bien común.

C.S.R. escribió:
…pues dejadme deciros que no somos quienes para darle rumbo a la vida en la tierra…

A la vida en la Tierra no, pero a mi vida en la Tierra sí, y mi vida en la Tierra ahora mismo, en este instante, forma parte de la vida en la Tierra porque soy una pequeña parte de vida en la Tierra, así que en mi pequeña parcela decido yo, salvo obviamente que me caiga un cometa en la cabeza por designio Anunnaki, que también podría ser, pero mientras tanto seguiré creando mi realidad y mi visión particular del mundo.

En cuanto a la lucha, bueno, la vida misma es una lucha, todos los días cuando nos levantamos ya empezamos a luchar contra la gravedad, es una lucha que no cesa en ningún instante en nuestras vidas.
Aparte de luchar por la vida, también hay que luchar para que la verdad prevalezca y para ello, hay que destruir, sí, destruir la ignorancia, y como es normal, en toda guerra alguien resulta herido, es inevitable. Pero en nuestra particular guerra no hay batallas, tan solo pequeñas escaramuzas, y siempre son en forma de diálogos…, “la pluma es más fuerte que la espada”.

Lo siento, pero mi forma de ser no me permite callarme ciertas cosas para no herir la sensibilidad del otro. Muchas veces viene bien que te den una colleja para espabilar, tampoco es para tanto, así que no dramaticemos el tema.

Un saludo amoroso a todos/as. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por lamujerbarbuda 24/2/2010, 07:43

Solo digo una cosa....

DESPIPORREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!



"elquehavistoelsol"
pero alguien tiene que hacer de árbitro o juez en este plano 3D, porque de lo contrario esto se convertiría en un despiporre.

Esto tiene ke acabar alguna vez, sin duda eso del árbitro o juez suena a sistema patriarcal, el cual esta obsoleto.


Última edición por Jedimalaga el 24/2/2010, 10:38, editado 1 vez (Razón : EDITADO POR ADMI. LOS VIDEOS MUSICALES NO HACEN NADA AQUÍ.)
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por dani33 24/2/2010, 09:02

Hola C.S.R. gracias por el post,mas de acuerdo no puedo estar.

En el antiguo egipto decian: "Vivimos en un universo polarizado y dual,que permite la comparación entre las partes,para comprender cual es mejor.Se aprende de vivir en carne propia,de cada decision y comportamiento en la vida.El sufrimiento permite entender la felicidad,la angustia permite entender la paz... A lo largo de muchas vidas,de comparar los dos extremos se comprende que lo mejor esta en centro,en la neutralidad del amor."

Saludos
sunny sunny sunny
dani33
dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por jedimalaga 24/2/2010, 10:36

lamujerbarbuda escribió:Esto tiene ke acabar alguna vez, sin duda eso del árbitro o juez suena a sistema patriarcal, el cual esta obsoleto.

Pues aquí de despiporre nada de nada... y si no te gusta que alguien arbitre o juzge, no entres a jugar en este campo porque no vamos a permitir más polladas destinadas a despistarnos del camino de la coherencia.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por projectedheroi 24/2/2010, 12:34

bravo por el post C.S.R., desprende sabiduría, sencillez y amor
gracias!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por Invitado 24/2/2010, 13:04

Cuando seas yunque; aguanta.
Cuando seas martillo; golpea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué luchamos? Empty Re: ¿Por qué luchamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.