Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿QUE ES EL 11:11?

+3
unfearly
Bodhisattva
laverdadestaenmiinterior
7 participantes

Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 16/2/2010, 00:45

¿Qué es el 11:11?
Por Alexander Backman
Si tu atención ha sido atraída inexplicadamente a los números11:11, entonces lee lo
siguiente:
Desde el 2001 yo al igual que miles de terrestres hemos tenido experiencias de vida difíciles de explicar porque justamente rebasan quizás nuestras “formas lógicas y racionales de ver el mundo”.
”No dejo de ver el 11:11. Dónde volteo ahí está. Aún cuando no quiero verlo se me aparece. ¿Qué es? Me está volviendo loco(a). ¿A quién le digo? ¿Quién me va creer?”
Estos son los comentarios típicos de quienes usualmente tienen la fortuna de ver el 11:11. De acuerdo a la Ley Universal de la Atracción (ver manuales para un Nuevo Paradigma), “mientras más atraemos algo, más se nos presenta.” Si bien esto es cierto, con el 11:11 no es así. Simplemente ver el 11:11 le empezó a suceder a muchos de nosotros. Esto, sin duda, se debe a un factor externo o interno como detallo en este artículo. Es algo interno muy bien podría ser un detonador en el 11º cromosoma del código genético humano.
La Iluminación y Despertar de los Avatares de la Tierra En Mu (el Gran Imperio del SOL, un continente vastísimo que existió en el océano Pacífico del año 800 mil al 25 mil a.E.C.) se sabía con gran exactitud sobre como el ADN tenía propiedades mágicas que cuando despertarán, uno podría alcanzar la iluminación espiritual e inclusive transformarse en un Avatar.
Dentro del Cromosoma existen pequeños vórtice llamados en la lengua madre (la cual se hablaba hace 300 mil años en los tiempos de Mu o lenguaje de luz) IVIs. Estos IVIs cuando eran despertados por medio de “llaves” (símbolos, logos o cantos mantralizados) que en cierta frecuencia y resonancia detonan un Cromosoma en particular abriendo así un programa o función que aparentemente se encontraba “dormida” dentro de nosotros. Creo firmemente que lo del 11:11 y otras frecuencias es
justamente esto. Nosotros estamos despertando hacia nuevas ideas, formas y vibraciones. Estas, a su vez, nos están llamando hacia una apertura e integración hacia la conciencia interna, la conciencia de la Tierra (Gaia, Pacha Mama, María, Isis, Quan Yin etc., el aspecto femenino.), la conciencia SOLar, la conciencia de pertenecer a una Galaxia pensante y vibrante que sabe perfectamente todo lo que se
mueve dentro de ella. Los Avatares somos nosotros una vez que despertemos nuestros IVIs y
entendamos esto. Los que no, temo decirles que serán desplazados de este cambio de frecuencia y serán removidos de la faz de la Tierra. El cambio de conciencia es inminente. O estas con él y lo aceptas, o serás redimensionado. Yo, prefiero lograr que ella, la Madre Tierra, este sana y vibrante; que se re•gen•ere y alcance su plenitud como biblioteca y ser hermoso que me ha permitido ser su semilla por este breve tiempo que estoy en este cuerpo (y otros) y decir, “SOY GUARDIAN DE LA TIERRA, SOY GUERRERO Y DEFENSOR LA SABIDURÍA ANCESTRAL DE LA GRAN ESCUELA DE LA VERDAD, Y QUIEN SE INTERPONGA, SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS Y CASTIGOS POR CUALQUIER DAÑO, INFAMIA O ACTO POR CAUSA DE NEGLIGENCIA, IGNORANCIA E IMPRUDENICA YA SEA INTENCIONAL O CON MALA INTENCIÓN; Y VIOLACIONES A LAS LEYES UNIVERSALES, SERÁN REMOVIDOS A SU DEBIDO TIEMPO Y PUESTOS EN LAS
DIMESIONES QUE LES CORRESPONDE.”
La Ausencia del Bien y el 11:11 Con respecto a los terribles atentados del 11 de septiembre y el 11 de marzo en Madrid (311), ¿notaste que las fechas fueron en 11? También si sumas las fechas ¡1+1+0+3+2+0+0+4 o 11 del 9 (9+1+1=11) suman 11! Otro dato interesante es que entre el 11 del 3 (marzo) y el 11 del 9 (septiembre) transcurren exactamente 182 días, y si estos los sumas nuevamente te dan 11.
Si bien es cierto que el Illuminati (La Elite Mundial, la casta de las 13 familias híbridas más poderosas de la Tierra y quienes tienen linaje con seres reptilianos, satánicos, demoníacos, luciferianos extraterrestres de Orión y Alfa Draconis, las monarquías de sangre azul; que tienen secuestrada a la humanidad en este plano) estuvieron detrás de estos atentados así como el ataque en Londres Inglaterra que vaticiné en una visión 3 meses antes de que sucediera, el evento del 07 del mes 07 del año 2005 (2+0+0+5=7, 7-7- 7= [7x7x7=343]+ [7+7+7=21])= 364 (año lunar maya de 13 meses de 28 días c/u= [13x28=364].
Anunciando el regreso del Anti Cristo a Europa. Esto va más allá de numerología o fenómenos paranormales. Esta gente “iluminada” es REAL+MENTE maligna más allá de lo pensable. Pero como ocultadores de la “Verdad” de este mundo, bien saben ellos
como alcanzar estos estados y como usar los rituales, los sellos maestros, los números y alinear estos en eventos para seguir su causa o como le llaman en la Masonería Secreta de Alto Grado “La Gran Obra” de instaurar UN SOLO GOBIERNO TIRÁNICO Y FASCISTA A NIVEL MUNDIAL para someter a la humanidad y despoblar masivamente la Tierra a tan sólo 500 millones de habitantes. El restante entonces sería “enchipada” con un micropresador cerebral, sus recuerdos, experiencias y emociones descargadas a un ordenador vía WiFi y después reprogramada a ser un robot biológico.” Los eventos de la Cabal Obscura carecen de todo bien desde luego (la 1ª, 2ª y 3ª Guerras Mundiales, el Imperio Babilónico, Sumerio y Romano, las Monarquías y los Rei(g)nados, la Santa Inquisición, las Guerras de Independencia y Revoluciones) pero como en este nivel dimensional (zona neutral de desplazamiento
dimensional de la 3ª dimensión y 4ª dimensión respectivamente-Ver manuales para un Nuevo Paradigma) – todo lo rigen ellos para sus fines porque nos hemos dejado, nos hemos agachado y no hemos puesto las cosas en su lugar, tienen éxito y todo en base a la sabiduría que ellos manejan como secreta y la cual no debe serlo más. Basta analizar no sólo el 11 de septiembre, 2001 sino más eventos algunos positivos y progresivos y otros negativos y regresivos que tanto ellos han creado y nosotros hemos tolerado:
Cabe mencionar que los números 1, 3, 13, 6,7, 9, 12, 11, 22, 33 ~ 99, 17, 19, 19.5, 31, 39, 49, 69, 96 son recurrentes en eventos significativos en el planeta.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por Bodhisattva 16/2/2010, 00:58

Jejeje ahora me has echo recordar una anécdota. Cuando llevaba un tiempo viendo el 11:11 por todas partes, un dia que fui a comer a casa de mi madre se lo conté. Total que terminamos de comer, voy a calentarme un poco de café en el microondas (tiene una pantallita digital) y cuando pita y voy a sacar el café, se produce un "error" y en la pantalla digital aparece 11:11 y yo: "mamaaaaaaaaaaaaaaá ven a ver estooo!!!" fue muy gracioso.

Un saludo Smile
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 16/2/2010, 01:00

sincronía, yo ultimamente no paro de ver el 11:11 por todos lados, y el 22:22 y monton de sincronías numéricas, ultimamente me está pasando mucho

El otro día sin ir mas lejos, yo normalmente hago deporte todos los días, y cada día hago 30 minutos de bici y mas cosas ¿no? pues el otro día estoy haciendo bici y miro la bici del de al lado y habia hecho 11minutos 11 segundos
aaaarg
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por Bodhisattva 16/2/2010, 01:01

Ya, jejeje, te quedas tó loco, sobretodo al principio cuando no sabes de que vá.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por unfearly 16/2/2010, 03:48

Bodhisattva escribió:Ya, jejeje, te quedas tó loco, sobretodo al principio cuando no sabes de que vá.
Es entonces tiempo de recapitular, retroalimentar, hay una propuesta, la pueden considerar. Tendrá algún valor? y no es la mía Bodhisattva! Question
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por matiasfpm 16/2/2010, 05:14

no entendi mucho, pero parece que algunos numeros se repiten como patrones, y enloquece a la gente...
no me pondre a criticar , HAY QUE INVESTIGAR.
porque desconfio de los medicos QUE DIAGNOSTICAN "esa" enfemedad e intentan curarla sin resultados.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por Maxi 16/2/2010, 05:45

Por lo que vengo investigando el 11:11, tiene que ver con un tipo de información que llevamos los seres humanos
en nuestra genética y que está despertando, otros dicen que está info. está aun nivel muy profundo de la conciencia
De cualquier manera parece ser que esta información y tipo de configuarción que llevamos con nosotros se está activando y uno de los signos exteriores es este tipo de sincronicidad con la que nos aparace el 11:11 en ciertos momentos de la vida cotidiana.
En este sentido dicen que el 11:11 significa el retorno la "unidad" dentro de una coordenada espacio-temporal por eso son "4 unos". donde 1=unidad y 4 = es una coordenada espacio tiempo=puntos cardinales.

Entonces, el 11:11 actuaria como "disparador" aún nivel profundo de la conciencia.
Todo esto puede tambien sonar a control mental, pero en este caso parece ser ala inversa.¿QUE ES EL 11:11? Cardinales

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por Bodhisattva 16/2/2010, 05:54

También debo decir que no sé hasta que punto vemos lo que queremos ver. Me explico: cuando me empezó a pasar, hubo un tiempo en que le daba vueltas y lo veía por todas partes. Ahora que me pasó el "furor por lo curioso de la situación", no lo veo tanto.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por Maxi 16/2/2010, 06:04

me pasó lo mismo fué un tiempo y luego lo dejé ver...
lo que pude comprender es que era un signo de lo que estaba sucediendo en mi interior..es decir del paso del "tener" al "Ser", el retorno ala unidad del ser y de recuperar y encontrar mi espacio en la vida...así lo interpreté jajaja., y nó le dí más vueltas

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por Invitado 16/2/2010, 07:24

Curioso q el num. de emergencias sea el 112 (11 x2 ; 11 11) y q la montaña más dificil de escalar (peligrosa) sea llamada K2 (K=11) ...
Aparte el 11 en numerologia es un número de espiritualidad..

Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por Invitado 16/2/2010, 07:33

El tema del 11 y de otras secuencias de numeros me pasa mucho, con el 11:11 hace tiempo que no, pero hubo una temporada que a diario tenia en multitud de sitios (cuenta kilometros, reloj, el GPS si sabeis el tomtom tiene en la pantalla multitud de info, pues hubo varias veces que habian sincronias no tan solo de 11:11 si no que al mismo tiempo habia con el 13:13 o 13:31 y todo a la vez), ahora me pasa en raros momentos, por la calle en escaparates con cosas electronicas...en el ordenador... ¬¬'
No entiendo muy bien de que va el tema, tan solo queria aportar una experiencia mas...me ha alegrado ver que no soy el unico que ve sincronias numericas por ahi Razz

Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por D3fcON[tRi]33 16/2/2010, 07:44

EL PORTAL 11:11

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que entran las energías 11:11, dejen que los purguen de lo que ha
estado solidificado y bloqueado. Todo lo celestial conocido y desconocido entra
a través de este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben es amor. Una
inundación del corazón les permite elevarse por encima de las mareas
emocionales previas y los moluscos del pasado. Háganse a la vela hacia un
corazón que esté libre de desechos, libre de las definiciones del pasado.

Lo bueno que hay en ustedes sobrevivió a las tormentas y las inundaciones. Lo
que estaba ensombrecido ha sido aclarado y lustrado hasta convertirse en una
luz brillante. Están siendo formateados de nuevo en pensamiento y obra hacia
donde puedan concebir conscientemente un mundo mejor que el que pidieron
en sus oraciones. Conságrense con este conocimiento, ya que se ha instalado
un nuevo nivel de vida que sale a borbotones de sus átomos. Ustedes están
emergiendo con recuerdos y verdades galácticos que estaban dormidos en lo
profundo de su ADN, esperando la rúbrica energética exacta para despertarlos.

Libérense de los grilletes de limitación anteriores y vuelen alto en los vientos en
espiral de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenidos. Su
corazón eterno los llevará en la dirección del perfecto fluir. Sí, se están
deshaciendo; sí, están liberando y sí, perderán el enfoque de lo que creían era la
verdad. Salten desde este puente de limitación y aprendan a volar confiando y
solamente confiando. No hay quien los detenga, excepto ustedes mismos. Su
vida es su propia creación, elijan entre ser una víctima o ser un vencedor. Pidan
que todo lo que se hizo en su contra ahora los bendiga en la plenitud del tiempo.
Avancen a una longitud de luz que espera su presencia. La luz necesita servir,
abrazar, volverse una con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola a esperar.

El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 11, 111 o
1111 en un reloj, significa que se les está brindando la oportunidad de entrar en
un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomar una instantánea de sus
pensamientos, los que se están manifestando entonces en lo físico a velocidad
récord. El período de tiempo del 11 de noviembre al 11 de enero es considerado
como los meses de la SANTA TRINIDAD. En resumen, es un decreto divino y una
oportunidad emitida a toda la Tierra. Despierten y transfórmense en su
verdadera luz.

El once es también el número de los maestros: 11:11 es una estructura
molecular codificada de Remembranza, que activa al Maestro de Luz que hemos
sido siempre. Esta es la Ascensión biológica, y el 11:11 es el Portal de la
Ascensión. La Luz de la Ascensión viene de muchas formas y a muchos niveles.
No siempre viene en un día o en un momento. Porque ascendemos y
descendemos continuamente, palabra por palabra, pensamiento por
pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada
palabra. Este decimosexto Portal 11:11 comienza su activación el 11 de
noviembre de 2007 y se cierra el 11 de enero de 2008. Es un portal hacia su más
elevado potencial como humano que busca la memoria divina. Uno es una
singularidad dentro de “todo lo que es”. El “uno” se busca a sí mismo a través
del espejo como reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la
oportunidad de superar cualquier limitación que se hayan establecido sin
saberlo para ustedes mismos. Uno a uno a uno entren en la unidad oculta en lo
profundo de su ser en el punto central de su alma.

LOS NÚMEROS MAESTROS Y EL PORTAL ESTELAR 11:11


En la Tierra todo está definido por una configuración numérica. Toda vida puede
ser reducida y explicada por los números. Las corrientes de esas secuencias
numéricas hacen entrar en alineación a una serie de nuevas comprensiones que
ayudarán a adaptar y equilibrar a cada humano. Los números a todos los niveles
alinean el cuerpo para que pueda manejar las definiciones más elevadas de la
luz del protón que se está dando a conocer. Cada infusión de números es
personalizada para suplir las necesidades de cada persona, brindándole la
necesaria proporción de partículas de luz y partículas numéricas. A medida que
el cerebro se adapta a estas nuevas energías, tiene lugar una elevación,
permitiéndole a la persona abandonar la proporción humano/animal y ser
elevada hacia la ecuación humano/luz.

Los números y los humanos van de la mano. Desde el principio del tiempo
conocido hemos sido definidos por una ecuación numérica, ya sea la edad, la
fecha de nacimiento, el peso, o el número de camellos que tenemos en nuestra
dote, al parecer los números siempre han sido nuestros socios silenciosos. Hoy
en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que los
seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, en cuyo momento se le dará un
nuevo número para definirlo. Los números de nuestros relojes nos dicen cuándo
ir, cuándo detenerse, cuándo tomar café, cuándo dormir. Los números son una
parte tan importante de nosotros como nuestro físico. Los números son una
descarga óptica… los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven
estos números, se activa en el cerebro un código, dejen de preocuparse y sólo
disfrútenlo.

En 1992, se le transmitió a la humanidad el número 11:11 como un número de
activación que nos acompaña energéticamente hacia una nueva octava de Luz
Solar creando una rúbrica numérica que nos sigue, creando un portal en el cual
entenderemos más a nuestro yo innato. Es una puerta o portal hacia nuestro
potencial más elevado como humanos que buscan la memoria divina. El uno es
una singularidad en “todo lo que es”. El “uno” se busca a sí mismo a través de
un espejo como el reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la
oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan establecido para
ustedes mismos sin saberlo. Uno a uno a uno entran en la unidad
profundamente oculta en su ser en el punto central de su alma. Esta energía
permanecerá activada hasta el 2012.

LOS NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente los significados de los
dígitos de un número solo. Algunos los consideran las vibraciones conocidas
más poderosas. Se cree que simbolizan el potencial bruto no utilizado y que nos
ayudan a lograr la iluminación. Esta energía espera que los que tienen ojos para
ver la encaucen.

Cuando experimentan las descargas numéricas, sean NUMEROS MAESTROS
(todos los números iguales) o CÓDIGOS PERSONALES (ver los mismos
números mezclados una y otra vez), deténganse un minuto completo y permitan
que esta energía nazca a través de ustedes. Enfóquense en su deseo más
profundo y véanlo manifestado. El universo acaba de tomarle una fotografía a
sus pensamientos. Vacíense de cualquier noción preconcebida y dejen que la
luz cosa los bordes deshilachados de sus intenciones. Todos y cada número en
su universo personal está activando su subconsciente hacia un nuevo patrón de
configuraciones del ADN.

00, 000, o 00:00

El gran vacío, lo desconocido que será, lo que aún no se manifestó. Entrar en un
flujo dimensional más elevado, desplazando matrices de tiempo. El portal de la
creación antes de la creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el
universo. Sientan que están en el centro, que el Creador los abraza mientras son
sostenidos y amados incondicionalmente. Muévanse alrededor del círculo
interior del yo, completando lo que necesita completarse.

11, 111, o 11:11

El Portal a todo lo que está cabalgando en un cabello de manifestación
instantánea, liberando la manifestación hecha por el hombre y entrando en la
Creación Crística. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en
medio de todo eso. La creación consciente con intervalos de pensamiento de 13
segundos. Volverse uno con el Alma Superior en abundante creación de
nuestros más caros anhelos innatos.

22, 222, o 22:22

La secuencia de manifestación /creación más elevada sin la frustración. Todas
las palabras, pensamientos, obras e intenciones se arraigarán con o sin lluvia
que los ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con
o sin ustedes. No creen porque sí, tomen las riendas de su vida. Mantengan un
patrón sustentador con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus
palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones
celestiales.

33,333, o 33:33

Este número les ofrece una opción. La Santa Trinidad se activa dentro del
tetraedro (la pirámide de tres lados) en su estructura del ADN. Este número les
ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente
evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de
todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, acordes con la evolución de su
Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el cerco
de la indecisión del filo de la navaja. Conexión con la sabiduría del Alma
Superior y visión de la santidad de todas sus elecciones, sin importar el
resultado.

44,444, o 44:44

Se está cementando un basamento de luz para ustedes. Llega la nueva
oportunidad sin que la pidan. Construyan su futuro pensamiento a pensamiento,
ladrillo a ladrillo. No permitan que los agoreros les tiren abajo sus sueños con
su negatividad. Crean profundamente hasta que ven la prueba. Aférrense a
través de todas las elecciones y cambios. Permanezcan equilibrados en lo que
saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.

55, 555, o 55:55

El universo está hacienda cambios para ustedes, los pidan o no. El universo los
está cambiando de orientación, con el permiso de su Alma. Mantengan la visión
hasta que se posen en la ribera del ser. Este cambio puede ser la respuesta a
alguna oración que olvidaron hace tiempo. El futuro está oculto para que lo vean
mentalmente como verían un sueño largamente esperado. Dejen que las
corrientes los lleven hacia un futuro pleno de posibilidades que aún se les
ocultan ahora cuando miran.

66,666 o 66:66

En el año 2004 la vibración del 6 se transformó en una vibración de luz que
sentimos como una emanación sagrada. La humanidad ha sido marcada durante
demasiado tiempo con el pensamiento de que cuanto se asocia con el “ 6” es
negatividad, oscuridad, maldad, densidad y tierra. Bueno, sólo vean la belleza de
un planeta que les ha dado vida desde que nacieron. El número 6 les pide que
regresen al pensamiento seminal original, a la programación de vida, con una
reverencia por su explicación numérica. El 6 es de tierra, pero hay una santidad
hermosa en la tierra y en los de la tierra. La madre tierra comenzó a regresar a su
forma original en 2004 sin esperar la aprobación de sus hijos. Al alinearse con la
verdadera esencia del número 6 descubrirán la suavidad y armonía al marchar
por un camino de tierra que está en construcción.

77, 777 o 77:77

Esta es la vibración del guerrero espiritual. El que camina por un camino
estrecho dentro del ser y del alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la
luz. A los siete no se les permite vagar fuera de los límites de la luz más tiempo
que el que toma un pensamiento fugaz. El siete los trae al hogar, adonde los
milagros son algo común, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras
están en cualquier forma o en todas. El siete es un lugar donde la maravilla, la
magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El siete es su estado
natural del ser.

88, 888 o 88:88

COMO ES ARRIBA, ASÍ ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración les da el
portal del infinito, llevándolos más allá de todas sus limitaciones anteriores. Es
un número que lleva más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les
pide que vuelvan a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. Es pura
energía atómica espiritual, una fuente de puro poder. Es éxito, prosperidad y
grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones espirituales. Es
recordar por fin su herencia divina, prometida por su Santo Creador. Es
despreciar la limitación terrenal e ir hacia delante y hacia arriba a un lugar de
opulencia y gratificación.

99, 999 o 99:99

La culminación cósmica y personal, ¡EL FINAL! Entrar al próximo nivel de amor,
del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno
mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz.
Entradas y salidas, todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia lo
desconocido, llegan regalos a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más
de lo que son en este momento? El nueve es el acabado fotográfico en la línea
celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.

PENSAMIENTOS DE ACCIÓN DE GRACIAS

BENDIGAN A TODOS Y A TODO LO QUE REPRESENTE LO QUE QUIEREN
CREAR. Bendecir algo significa aceptar una cualidad, una condición positiva,
con la intención de que lo que acepten crecerá y se manifestará.

ADMIRACIÓN ~ felicitar o alabar algo bueno que noten, “Qué Hermosa puesta de
sol; Eres muy divertido.”

AFIRMACIÓN ~ esta es una declaración de bendición para aumentar o resistir,
como “Bendigo la belleza de este árbol; Bendita sea la salud de tu cuerpo; Estoy
agradecido por compartir pequeños actos de bondad el día de hoy.”

APRECIO ~ esta es una expresión de gratitud porque existe u ocurrió algo
bueno, como “Gracias por escucharme, Gran Espíritu; Agradezco a la lluvia que
nutre la tierra.”

ANTICIPACIÓN ~ esta bendición es para el futuro. “Vamos a hacer un gran
picnic; Bendigo el incremento de tus ingresos.

SALUD ~ bendigan a las personas, animales, incluso a las plantas saludables;
todo lo que esté bien construido; todo lo que exprese energía abundante.

FELICIDAD ~ Bendigan todo lo bueno en las personas y todas las cosas; todas
las señales de felicidad que vean, oigan o sientan.

PROSPERIDAD ~ Bendigan todas las señales de prosperidad en su entorno,
incluyendo todo lo que el dinero ayudó a confeccionar o hacer; todo el dinero
que tienen de cualquier forma; todo el dinero que circula por el mundo.

ÉXITO ~ Bendigan todas las señales de logro y culminación (tales como
edificios, puentes y acontecimientos); todas las llegadas a destino; todas las
señales de avance o persistencia; todas las señales de delectación y diversión.
Bendigan todos los cambios.



CONFIANZA ~ Bendigan todas las señales de sana confianza en personas y
animales; todas las señales de fortaleza en las personas, animales y objetos;
toda señal de estabilidad (como montañas y árboles altos); todas las señales de
poder con intención, incluyendo las líneas de tensión, las grandes máquinas y
los ríos.

AMOR Y AMISTAD ~ Bendigan todas las señales de cuidado y nutrición,
compasión y sostén; todas las relaciones de naturaleza y arquitectura
armoniosas; todos los signos de cooperación, como en el trabajo, los juegos o
las inspiraciones; todas las señales de risa, diversión y juego.

PAZ INTERIOR ~ Bendigan todas las señales de sosiego, calma, tranquilidad y
serenidad (como el agua tranquila o el aire calmo); todos las vistas distantes
(horizontes, estrellas, sol y luna); todas las señales de belleza que vean, oigan o
toquen.

CRECIMIENTO ESPIRITUAL ~ Bendigan todas las señales de crecimiento,
desarrollo y cambio de naturaleza; el movimiento del sol, la luna, los planetas,
las estrellas; el vuelo de los pájaros y el movimiento del viento, los árboles y el
océano.

Autor desconocido hasta el momento.


Última edición por D3fcON[tRi]33 el 16/2/2010, 07:51, editado 1 vez
D3fcON[tRi]33
D3fcON[tRi]33

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 51
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 16/2/2010, 07:48

A mi me pasa un monton, yo hago bici todos los días media hora... y hay numeritos de watios que produzco, de calorias que voy quemando, de tiempo que llevo y de rpm que llevo... y yo normalmente suelo pedalear con los ojos cerrados, y muchas veces los abro y zas 111watios y llevo 11:11 minutos/segundos.... jajaj claro que tambien puede ser sugestión... porque y todas las veces que abro los ojos y va por numeros al azar q no "significan nada" claro... esas veces no las cuento porque no me motivo, pero basta que salga algo así ipara que me motive un monton...
Si utilizamos pensamientos lógico-matemáticos no significa absolutamente nada... pero yo creo que no siempre sino a veces puede significar algo, porque no siempre estas ahi pendiente a ver que numero te toca o ves... a veces simplemente estas ahi en babias y de pronto tienes que mirar la pantalla de la bici y PLAS te sale el 11 11 y miro a mi alrededor y sonrío...
o miro el uptime de mi máquina y plas 11 dias o cosas así raras...

Un abrazo!
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 16/2/2010, 09:13

Le he hablado a una chica por el chat, y ponía las 22:11, he mirado la temperatura de la cpu y ponía 33º, miro el gkrellm un monitor de sistema y pone las 10:10


arrrggg
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por serenidadysabiduria 16/2/2010, 11:15

Espero que este fragmento aclare algo el asunto :
... La
"encuesta del permiso" y el "paso de la antorcha"
resultaron acontecimientos que en 1962 no estaban programados, pero que ahora
resultaban muy apropiados en 1987 y más adelante. Se llevó a cabo la
"encuesta para solicitar su permiso" en la ventana de permiso 11:11
(el 11 de enero de 1992). Jamás se habría llevado a cabo si la Convergencia
Armónica no hubiera demostrado que la tierra se encontraba en un nivel
acelerado. Algunos de ustedes han estudiado el 11:11, y creen saber qué fue. Me
pregunto si realmente entienden qué fue. La numerología de (1)+(11)+(21)=33.
[En las fechas, sumen por separado el número completo de la energía del mes,
del día y del año]. Éste es un número maestro de gran importancia.





Repaso del 11:11




Para
algunos de ustedes esto va a ser un estirón mental, porque ésta es información
interdimensional. Cada ser humano que está en este planeta -es decir, todos
ustedes- fue objeto de la encuesta como un grupo de ángeles (porque eso es lo
que son ustedes), y a cada uno se le preguntó si era apropiado avanzar al
siguiente nivel. Se requería su permiso porque su biología iba a evolucionar
más allá del potencial pasado, y era necesario un encuentro en el que ustedes
dieran su permiso para ello. Iba a ser la primera vez que se permitiera una
evolución biológica y espiritual de la humanidad, y ustedes dieron el
"sí". En la encuesta participó un gran grupo de seres humanos (todos
los que estaban en el planeta). Se hizo esta encuesta a nivel celular, y
también a un elevado nivel espiritual. Probablemente ustedes no recuerdan que
se les haya preguntado nada, pero sí se les preguntó: a todos. Huelga decir que
esto les resultó emocionante, y que esa emoción fue universal: es decir, todos
ustedes la compartieron, y la sintieron. El aspecto superior de cada uno de
ustedes, que lo sabe todo, realmente sí sabía de esto. El planeta estaba a
punto de cambiar de una manera profunda.



Algunos
han preguntado: "Si es verdad que todos somos partes de Dios, y que somos
seres angelicales con la dualidad de la naturaleza humana, ¿por qué se nos tuvo
que preguntar? ¿No se sobreentiende que habíamos de dar el sí, y no es eso la
energía del Espíritu?" La respuesta debería mostrar ustedes lo mucho que
honramos al ser humano, puesto que éste es verdaderamente un planeta de libre
albedrío. El libre albedrío los trajo adonde están ahora, y debido a que siguen
siendo seres humanos, se requería, para una parte de este proceso de evolución
espiritual, del permiso de los seres humanos que estaban vivos realizando el
trabajo en el seno de la dualidad.



Aquí
hay otra cosa importante: ¿cuántos de ustedes están conscientes de que en el
11:11 hubo muchos grupos que consintieron en terminar en la siguiente
generación? En verdad, grupos de seres humanos, familiares que ustedes y yo
conocemos, consintieron en que el "atajo" hacia la masa crítica de
una Tierra de alto nivel de vibración era la terminación (para poder regresar
pronto como niños Indigo). Algunos se dieron cuenta de que si el planeta iba a
avanzar a una vibración acelerada, su tribu tendría que ser exterminada. ¿Qué
les parece esto como muestra del amor de Dios? Les dije que les costaría
trabajo. Esto no es nada nuevo, puesto que ustedes lo pueden encontrar en
muchas Escrituras. También lo pueden encontrar en las canalizaciones de Kryon
de hace diez años, y lo pueden hallar en las profecías antiguas. Había allí
potenciales para que algunos regalaran su fuerza vital para que otros pudieran
elevar la vibración del planeta más rápido. Y eso es exactamente lo que está
ocurriendo. Por eso el 11:11 tiene tanta energía tan potente a su alrededor. ....

serenidadysabiduria
serenidadysabiduria

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES EL 11:11? Empty Re: ¿QUE ES EL 11:11?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.