Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 12/2/2010, 06:41

Me identifico totalmente con este hombre, os dejo esta serie de 5 videos que me parecen superinteresantes. También recomiendo ver sus vídeos sobre los transmutadores de energía de alta vibración, que a mi me funcionan de maravilla.


https://www.youtube.com/watch?v=GxQRYxFrZDo
sunny sunny sunny
dani33
dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 13/2/2010, 09:01

Dani: ¿por qué no asumimos YA que la matriz esta en nuestra mente para empezar a ser mas coherentes con lo que queremos vivir??
La violencia exterior existe por el rechazo que la humanidad como especie siente por su inconsciente personal, que se materializa en el inconsciente colectivo y de ahi surgen los tiranos, genocidas, oligarcas, la plutocracia, etc...Por que no podemos empezar ya a ser madur@s??
Besitoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 13/2/2010, 09:20

Hola dani33

Yo sigo su linea de los transmutadores y estoy encantado con ellos, funcionan de maravilla.

Tengo varias teorías al respecto, si quieres envíame un mensaje privado y te comento.

Le he dado las gracias por sus vídeos y le he comentado mis ideas, es un tipo encantador, siempre dispuesto a compartir nuevas visiones y a colaborar.

Respecto a la resina te diré que la compré aquí:
http://www.feroca.com

Pero pienso investigar con resinas naturales como la resina de ambar.

Es mi opinión, que los transmutadores además de trabajar con piezoelectricidad, trabajan con pieroelectricidad, y esto hace que generen ultrasonidos.

La resina absorbe los iones positivos, que a través del metal estimula eléctricamente al cuarzo, y este genera una resonancia (ultrasonidos)

Te dejo la información:

Cuarzo
Cuarzo

General
Categoría Mineral
Fórmula química SiO2
Propiedades físicas
Color Blanco, transparente. Según variación también puede ser rosa, rojizo o negro.
Raya Blanco
Lustre Vítreo
Fractura Irregular
Dureza 7
Densidad 2,65g/cm3
Punto de fusión 1713 °C
El cuarzo es un mineral compuesto de dióxido de silicio (SiO2) (también llamado sílice). No es susceptible de exfoliación, porque cristaliza en el sistema trigonal (romboédrico). Incoloro en estado puro, puede adoptar numerosas tonalidades si lleva impurezas (alocromático). Su dureza es tal que puede rayar los aceros comunes. 1




Propiedades piezoeléctricas [editar]
El cuarzo se conoce por sus propiedades piezoeléctricas: cuando se comprime se produce una separación de cargas eléctricas que genera a su vez una diferencia de tensión y, de manera recíproca, reacciona mecánicamente cuando se somete a un cierto voltaje. Este efecto lo convierte en un elemento de gran utilidad para gran variedad de transductores, desde encendedores o mecheros hasta altavoces.

Comportamiento resonante [editar]
Otra característica interesante de un cristal de cuarzo es su capacidad de presentar un comportamiento resonante. De la misma manera que un péndulo o un columpio oscila con una frecuencia propia si, tras darle impulso, se le deja moverse libremente, un cristal de cuarzo sometido a un estímulo eléctrico puede continuar vibrando a una cierta frecuencia (dependiente de la propia naturaleza del cristal), hasta perder ese impulso inicial. Si se mantiene el estímulo de manera periódica y sincronizada, tendremos una señal a una frecuencia extraordinariamente precisa, en lo que podría considerarse la contrapartida electrónica de un reloj de péndulo. Esta aplicación es común en todo tipo de sistemas electrónicos como relojes, microprocesadores, y osciladores.

Termoluminiscencia [editar]
La termoluminiscencia es la capacidad de emitir luz cuando es calentado. Los rayos cósmicos procedentes del espacio producen cambios en la estructura cristalina del cuarzo que se acumulan con el tiempo. Cuando se calienta el cuarzo, la estructura vuelve a la normalidad, emitiendo luz. Cuanto más tiempo ha sido radiado, más luz emite el cuarzo. Al medir las longitudes de onda, y compararlas con elementos ya datados, se puede obtener el tiempo que ha estado expuesto a la intemperie. La técnica arqueológica de fechar cuarzo se le denomina datación por termoluminiscencia.
Propiedades abrasivas [editar]
Se utiliza como abrasivo bajo el nombre de arena silícea, y se considera el abrasivo más usado por su bajo precio. Se lo emplea en la fabricación de lijas, discos o bloques y, principalmente, en sistemas de abrasión por medio de un chorro de arena a presión.

Como ves, la piezoelectricidad se produce por presión, pero la resonancia, si dejamos parte del cuarzo libre, se produce por la carga eléctrica que conseguimos con la resina y el metal.

Así que no necesitamos tanta compresión molecular. Y generamos ultrasonidos, cuyos efectos beneficiosos para el organismo están más que comprobados..

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 13/2/2010, 09:23

Aplicaciones de los cerámicos en Ultrasonidos y Ecografía:


Los sonidos constituyen una forma de energía mecánica (una presión), que se propaga en un medio, gracias a la vibración ondulatoria de sus moléculas, por compresiones y dilataciones periódicas de las mismas y con una velocidad de propagación que depende de las características físicas del medio. La fuente para la producción de ultrasonidos se basa en la piezoelectricidad. Los cerámicos con propiedades piezoeléctricas más utilizados en los equipos actuales son el cristal de cuarzo, sulfato de litio y titanato de bario para la dilatación y contracción que origina vibraciones mecánicas, comportándose así el cristal como un emisor sonoro.

Para ver el gráfico seleccione la opción "Descargar" del menú superior

De estas dos ultimas propiedades, frecuencia y longitud de onda, depende la capacidad de resolución del haz ultrasónico de tal forma que si se aumenta mucho la frecuencia (7-10 Mhz.). Se origina un haz con longitud de onda pequeña, y por tanto con poco poder de penetración, sin embargo proporciona una muy buena resolución. Para tener acceso a estructuras mas profundas, se necesitan frecuencias menores entre 3 y 5 Mhz. Es lo más utilizado en la actualidad, disminuye el poder de resolución, pero se consigue aumentar el poder de penetración, para así poder visualizar estructuras mas profundas.



Me parece que no voy mal encaminado en esto de que los transmutadores generan ultrasonidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por dani33 13/2/2010, 10:27

Muchísimas gracias por la información Crystal haré uso de ella,me gustaría que vieras un documental que subí ayer para postearlo,se llama la geometría del sonido,verás lo que le hace la vibración(que en definitiva son frequencias de sonido)a la materia(incluyendo a los seres vivos,por supuesto)Bueno mejor que lo veas,dura poquito,27min.Lo puedes descargar o ver online.

http://www.megaupload.com/?d=ZJVZXEG8

http://www.megavideo.com/?d=ZJVZXEG8

(no)tengo,por favor,yo no digo a nadie lo que tiene que asumir o dejar de asumir(cada uno tiene su camino y si no me gusta simplemente lo ignoro) y mucho menos alego a su grado de madurez,así como intento tratar con respeto a todo el mundo,te agradecería que hicieras lo mismo conmigo.Grácias.
dani33
dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 13/2/2010, 10:34

Me lo estoy descargando , pero creo que he visto algunos por el estilo, va de las formas geométricas que producen los sonidos y tal no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por dani33 13/2/2010, 10:37

Si,si no lo has visto te gustará,ya me dirás...
dani33
dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 13/2/2010, 10:38

ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por yo soy 13/2/2010, 21:41

no puedo ver el video;se traba...

shanti MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Star3
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por dani33 14/2/2010, 00:11

Hola bluestar guapa,intenta abrirlo con otro reproductor o si lo prefieres miralo online http://www.megavideo.com/?d=ZJVZXEG8 si tienes una conexión un poco lenta ponlo 5 minutos en pausa para que se cargue un poco.
sunny sunny sunny
dani33
dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Aquí tienes el vídeo Bluestar

Mensaje por Invitado 14/2/2010, 01:27





sunny sunny sunny
dani33
dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 14/2/2010, 05:45

Dani30,

Si, ya lo había visto, es muy interesante, quizá te interese pasar por aquí:

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/resonancia-schumann-t2515.htm?highlight=resonancia+shumann

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 14/2/2010, 06:33

GRACIAS DANI 30!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 14/2/2010, 06:37

pero lo decías en serio??

si con uno enlazas a los siguientes, en las pantallitas que salen pequeñas..

sino haces click en la pantalla y te lleva al youtube, a la página, donde encuentras las demás partes..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 14/2/2010, 07:08

Yo siempre voy en serio, precious, con todo...por eso me paso el dia descojonada!!! jajajaja
Soy un fracaso informático... Embarassed
Pero tengo dones ocultos que lo compensan.

De todos modos las sensibilidades masculinas expuestas al publico, es decir una migajita de las atenciones de usted, son un auténtico regalo, fuera coñas...
felicidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 14/2/2010, 07:11

bueno espero que te haya quedado claro, cuando acaba el vídeo, aparecen unas fotillos pequeñitas en la pantalla, pones el ratón encima y sale un letrerito con el título de ese vídeo representado por la pantallita, pone parte 2, 3 etc..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Invitado 14/2/2010, 07:29

Guay, gracias! Very Happy

Voila, el efecto cuando no juzgamos a nadie por su supuesta falta de destreza, o cualquier otra cosa, es espectacular...Para mi es conmovedor, y me remite a mi propia capacidad y voluntad de servicio... sunny

Sois unos cracks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por projectedheroi 14/2/2010, 09:06

Acabo de ver los 5 vídeos de MÁS ALLÁ DEL 2012: CREANDO NUESTRA REALIDAD. Me ha devuelto el mensaje que flotaba en mi cabeza (o mi corazón..) y la armonia que encontraba a faltar en estos días.

¡Que gran trabajo de recopilación! Es como si hubieran agrupado muchas cosas que he leído y/o sentido de un tiempo a esta parte, todo y más en un solo documento. Me han encantado los ejemplos gráficos con la copa. A partir de ahora serán mis vídeos de cabezera. Felicito a su autor.

Está en sintonía con la línea emergente: unificar ciencia y espiritualidad.

Estaría muy bien que alguien los tradujera.

¿Quién es el señor que habla del oxígeno?

Por otro lado, en cuanto a la confrontación que se dice que habrá (creo que en el primer vídeo)..ya la hay, no es cierto? Pero podemos, o debemos ser optimistas.

No parece que la masa crítica de 8.235 sea tan difícil de conseguir, no?
Pero hay que comprometerse con uno mismo (y el todo). Yo, por ejemplo, dejo de equilibrarme y de meditar durante días, demasiados. Tengo que poner en práctica las meditaciones que nos aconsejaba Yoganet y revisar lo que habéis aportado a este hilo. Parece todo muy interesante.

Saludos a todos

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad Empty Re: MAS ALLA DEL 2012 - Creando nuestra realidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.