Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan.

+2
newco
Admin
6 participantes

Ir abajo

Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan. Empty Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan.

Mensaje por Admin 26/12/2008, 07:04

(Publicado originariamente por Ave Fénix)

Es de sobra conocido por todos vosotros hasta que grado los grandes lobbies políticos han manipulado la verdad hasta extremos insospechados con tal de seguir manteniendo en pie un sistema netamente injusto, insostenible y basado en la falta de escrúpulos, ética personal y afán de lucro a costa de lo que sea y de quien sea, hasta ahí sé que nos os descubro absolutamente nada nuevo.

Creo que tampoco sería novedoso hablaros del hecho de la cantidad de inventos que ya existen y que de hecho suponen una auténtica revolución tecnológica, pero que han sido suprimidos sin la mas mínima contemplación por los representantes de los anteriores intereses económicos y grupos de poder que realmente nos gobiernan a nivel global.

Sin embargo, esta gran herramienta que es Internet, y que forma parte de ese gran proceso globalizador, se ha convertido del mismo modo en nuestro mayor aliado a la hora de distribuir y compartir un conocimiento que de otro modo nos hubiese estado completamente vetado y del que, en el mejor de los casos, apenas nos hubiese llegado un simple rumor.

Esta crisis económica que se nos avecina, para la gran mayoría de quienes vivimos dentro de este sistema, se nos presenta como un auténtico varapalo al estilo de vida y comodidades que hasta ahora hemos estado disfrutando. Sin embargo, somos muchos los que pensamos que precisamente dentro de esta crisis se encuentra encerrada la mayor oportunidad de cambio que el ser humano podrá tener jamás.
Se hace necesario, pues, una buena "bofetada" que nos saque de verdad y de la forma mas efectiva posible del letargo psicológico, moral y de conciencia social que hemos vivido durante la casi totalidad de nuestra vida, periodo en el que hemos pasado por alto muchas barbaridades y atrocidades que el ser humano comete en nombre de ese "estado de bienestar". Esta época que nos toca vivir y que a muchos da miedo, se puede convertir sin lugar a dudas en la época en la que el pueblo realmente toma el poder y el lugar que le corresponde. Y creo que todos podemos contribuir a pequeña escala comenzando por nosotros mismos.

Dentro de las múltiples áreas que siempre me han interesado en todo lo relacionado con el desarrollo y la mejora del ser humano, siempre ha habido una que me ha apasionado y con la que me encuentro comenzando a tomar contacto: LA ENERGÍA LIBRE. por "Energía Libre" se entiende aquella energía cuya obtención se ha realizado mediante un sistema en el que no se contamina, no se agrede al medio ambiente y que además emplea en su gran mayoría fundamentos físicos y tecnológicos que han sido suprimidos deliberadamente para proteger los intereses de los poderosos.

¿Me tacharíais de loco si os dijese que la 2º ley de la termodinámica es una burda manipulación de la ciencia destinada a la protección de dichos intereses? ¿Pensaríais que es de locos el que exista una máquina que por cada cierta cantidad de energía que se le proporciona, me devuelve hasta 6 veces la energía inicial? ¿Acaso no os picaría la curiosidad tan siquiera para averiguar si realmente se me ha "ido la pinza" o si realmente hay información contrastable que respalde que eso es cierto?

Pues ahora mas que nunca es cuando hacen falta mentes despiertas que pongan de manera sistemática en duda las grandes "VERDADES" de la ciencia y la tecnología oficiales. Ahora es cuando cada uno se demostrará a si mismo de que pasta está hecho y hasta que punto se ha dejado manipular o prefiere despertar y sel libre de una vez.

Yo voy a dar mi primer paso, y por ello he escrito este correo en el que tendreis acceso a material en el que no sólo vereis en funcionamiento una de esas tecnologías, sino que además, se proporcionan planos e instruccione para poder aplicarla y ponerla en práctica. Sin duda un bonito aperitivo de lo que se encuentra por venir. Espero que este uno de los muchos pasos que nos hagan tomar conciencia de la red de mentiras que se ha tejido a lo largo del tiempo y empcemos a presionar a la clase política para que de forma masiva se empiecen a descalsificar patentes y documentos que deberían ser declarados Patrimonio de la Humanidad.

No espero que todo el mundo me dé la razón, puesto que este manifiesto que he escrito aquí es una mera opinión, pero me conformaré si despierto al menos en vosotros la curiosidad suficiente para que empeceis a pensar por vosotros mismos e investigueis y contrastéis información. Nos jugamos mucho en ello TODOS.


MOTORES MAGNÉTICOS O LA GRAN PANACEA ENERGÉTICA
=================================================

Ejemplo mas básico de como funciona un vórtice magnético:

https://www.youtube.com/watch?v=-Uafp9WPGQg

Fundamento físico básico en que se basa el motor magnético permanente (Incluye videos ilustrativos de lo mas interesantes):

http://inelin.foroportal.es/foro/portal.php

¿Quereis ver un motor de verdad ya en funcionamiento, y aplicado además a un coche? No os perdais esto:

http://www.motorspain.com/14-02-2008/varios/tecnologia/alucinante-motor-magnetico-que-se-alimenta-a-si-mismo-que-es-autosuficiente-yo-quiero-uno]http://www.motorspain.com/14-02-2008/varios/tecnologia/alucinante-motor-magnetico-que-se-alimenta-a-si-mismo-que-es-autosuficiente-yo-quiero-uno

Ejemplos de motores de energía libre:

http://www.freedomopportunities.com/magnetmotortv/


Un fuerte abrazo para todos.
--
"Cualquiera que vea en su ocupación un simple medio para enriquecerse, la degrada. Sin embargo aquel que ve en ella un servicio a la humanidad ennoblece tanto su labor como a sí mismo."
Cyril W. Davson

"La clave de la evolución humana está en tener un sueño que nos inspire a ir mas allá de nuestros propios límites"
Robert Kriegel

"Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres"
Albert Einstein

"Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás."


Anónimo


Última edición por Admin el 2/2/2009, 21:22, editado 1 vez
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

https://redjedi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan. Empty Re: Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan.

Mensaje por newco 27/12/2008, 07:18

gracias por la info sergio, yo me pierdo un poco con las palabras(SOY UN MANAZAS) pero voy aprendiendo
newco
newco

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan. Empty Re: Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan.

Mensaje por Chmv 8/2/2009, 05:59

Gracias por la info, este tema de los motores magéticos me interesa especialmente porque entra dentro de mi campo, aunque es un tanto complicado intuyo que es muy posible y que es cierto que capan las patentes, quiero seguirlo un tiempo y estudiarlo bien.

Saludos!
Chmv
Chmv

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 41
Localización : Provincia de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan. Empty Patentes

Mensaje por Invitado 18/2/2009, 10:35

Los patentes no te servirian mas que para que te lo censuren o te desaparezcan como lo han hecho a todos los que han desarrollado un sistema tal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan. Empty Re: Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan.

Mensaje por Epicuro 6/3/2009, 03:52

Respecto al primer video (IEVE), opino que pertenece al ramo de los camelos que nos cuentan.
Si alguno le ilusiona le animo a que lo intente, os recomiendo supermagnete son rápidos, serios y económicos.
Por mi parte digo "mito superado", lo único que lamento es que los que empiecen en estos temas se desilusionen con farsantes que clavan con alicates y ¿guantes?, no se como lo hace pero estoy seguro de que hace trampa. javascript:emoticonp('Evil or Very Mad')

Os animo a seguir buscando y también a denunciar falsedades.
Un abrazo.
Epicuro
Epicuro

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://tirardelamanta.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan. Empty totalmente de acuerdo.

Mensaje por cenutrio 22/4/2009, 07:31

me apunto a esto http://fdp.nu/default_cached.html
saludos
cenutrio
cenutrio

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 62
Localización : sierra madrid

Volver arriba Ir abajo

Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan. Empty Re: Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan.

Mensaje por makotron 18/9/2011, 10:42

hola me interea el tema de los motores magneticos , e visto que han costruido motors pr a web , hay planos ( la mayoria en ingles) deso saber si ya se ha inentado hacerse uno comcomponentes mas accesible.

makotron

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan. Empty Re: Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan.

Mensaje por makotron 17/10/2011, 05:30

jola ya estan usando los motores algunas personas pe3ro nose peude mostrar los planos .

makotron

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan. Empty Re: Las energías que ya existen y los camelos que nos cuentan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.