Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Programa de Radio: Wicca o vieja religión, escuela de la magia, lo paranormal, ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa de Radio: Wicca o vieja religión, escuela de la magia, lo paranormal, ...

Mensaje por realidad|oquiulta el 5/2/2010, 01:36

Un saludo foro redjedi.
He hallado este programa de radio llamado "Escuela de la Magia", en el cual su conductor, Omar Hejeile habla temas relacionados con la magia, entiendo que algo de paganismo, parábolas, lo paranormal, ET's, situación mundial y principalmente va hacia uno como individuo, también cosillas que en este momento son temas del foro. Tiene un enfoque hacia la autorresponsabilidad. El tipo se expresa como un libre pensador, y entiende que en algún momento podría ser malinterpretado.
Habla de conceptos tales como "la ley del efecto invertido" y la "ley de atracción de los semejante".

Aquí dejo la página de los audios recientes online de cada día en la semana:
http://www.contactomagico.com/index.php?option=com_content&view=category&id=72&Itemid=58

Recomiendo éste programa algo más antiguo, que lo dedica el tema del bien y el mal: Audio del Sábado Agosto 8 de 2009

Tal vez, si me deja ciertos interrogantes. Ojalá puedan escucharlo y luego lo conversemos, lo que dice como nota final, es la sgte frase: "Los demonios probablemente no son tan malos, y los Ángeles probablemente no son tan buenos". Vaya simpleza. silent
También, en algún programa ha llegado a mencionar a personajes como Astaroth, el Señor de las moscas (Baal o Beelzebub), y otros más.
Le he escuchado mencionar, que no cree en la existencia de Jesús, en razón de que al parecer la historia registra otros mesías con las mismas características de natalicio 25 de diciembre, y mismos tipo de milagros, por ej: Krishna.
Dentro de lo que he alcanzado a escuchar, ha mencionado que las profecías mayas nunca han existido, lo que alcanzó a rescatarse de ellos fue un reloj, un almanaque, pero no hay bases sólidas; que es falso el concepto de los chakras del cuerpo, sino que éstos son unos discos fabricados; tal vez, lo mismo le escuché decir del mito de la serpiente kundalini.

Digamos, que en terminos generales, me parece que el programa da un mensaje positivo, el de buscar las alternativas desde dentro, de no quedarse quieto, ya que ello acaba con la oportunidad de la vida.

Aquí dejo el párrafo de bienvenida en su página web:
El objetivo esta web pretende informarlos de un nuevo despertar a temas que han sido vedados o negados por argumentos políticos o religiosos. Los cuales nos permiten volver a discernir en conceptos como el antiguo paganismo (entendiéndose como paganismo: la sabiduría del hombre del campo) retomando todos sus conocimientos legendarios y poniéndolos en práctica, entrando así en sintonía con la naturaleza armonizando nuestro entorno para beneficio propio.
Este espacio no se hace responsable de las reacciones alérgicas a los temas que acá podamos tratar, ni de los artículos o textos que acá se puedan publicar. Reiteramos solamente el firme deseo de que usted cree su propia verdad y se lleve su propio criterio. No es nuestra función de adoctrinar ni formar sectas o grupos orientados a estos conceptos. Deseamos que usted sea un libre pensador y como tal empiece actuar de forma coherente a los requerimientos de nuestro diario vivir y en armonía con nuestro planeta.


Dice que: Wicca (la antigua) es una empresa Editorial cuyo objetivo es satisfacer la necesidad del conocimiento en campos de la investigación paranormal y otros temas culturales y científicos; abriendo las puertas del universo de lo desconocido a la mente humana. Nuestras publicaciones son de carácter constructivo con el ánimo de brindarle al lector los conocimientos suficientes para mejorar su calidad de vida y armonizar con su entorno.
Menciona que su empresa no pertenece a la Nueva Wicca, lo diferencia de éste.

realidad|oquiulta

Cantidad de envíos: 172
Nivel de Aportación: 216
Fecha de inscripción: 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.