Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum el 30/12/2010, 00:54

Quedo a la espera, y reitero que has hecho una fantástica labor de clarificación. Por lo menos, en lo que a mi respecta. Me has dejado flipado, de verdad.

Un saludo grande, y al privado, cuando quieras, ahi me tienes.

xitum

Cantidad de envíos: 477
Nivel de Aportación: 536

Mensaje por AURA el 30/12/2010, 00:55

ok anoto, y espero poder decirte que el que esta en camino funciona bien,lo que estoy seguro que ese malo no sera. Wink saludos

PD XITUM ves el señor mayor de la foto, esta muerto y es belizal, sus descendientes tienen ahora el anillo, es el otro señor familiar que tienen el jersey rojo oscuro o granate.

Última edición por AURA el 30/12/2010, 01:22, editado 1 vez

AURA

Cantidad de envíos: 24
Nivel de Aportación: 28

Mensaje por Nomefio el 30/12/2010, 01:06

AURA escribió:ok anoto, y espero poder decirte que el que esta en camino funciona bien,lo que estoy seguro que ese malo no sera. Wink saludos

PD XITUM ves el señor mayor de la foto, esta muerto y es belizal, sus descendientes tienen ahora el anillo.

Hola, llevo varios dias siguiendo este post, y ya no puedo aguantar mas sin registrarme... !Que interesante amigo!.

Por favor , si no te es mucha molestia, informame a mi tambien de la forma de compra y demas menesteres.

Un saludo a todos y muy especial al amigo AURA por toda esta informacion tan magnifica.

Nomefio

Cantidad de envíos: 75
Nivel de Aportación: 81

Mensaje por xitum el 30/12/2010, 01:13

AURA escribió:
PD XITUM ves el señor mayor de la foto, esta muerto y es belizal, sus descendientes tienen ahora el anillo.

Es decir, viene de primerisima mano!!!!!. Has hecho un espléndido trabajo, me reitero. Gracias.

xitum

Mensaje por AURA el 30/12/2010, 01:17

Muchas gracias a todos compañeros se agradece mucho, una cosa que me dejo entre alguna mas, dicen alguno que se inicia el anillo o que hay que realizar algo con el,eso casi todo todo falso y son falacias, lo uni que cuentan en las notas es que al manipular por procesos de producción el anillo colgante etc, si se quiere seria no malo que se lavara o que se le pasara algo de incienso si uno se queda mas tranquilo,no es necesario pero tampoco le hace mal. en cuanto pueda anoto y os mando la info dejarme que compruebe primero que funciona el mio y en una semana os tendre al tanto.
xitum si no es mucha molestia ,pagastes mucho por el tuyo.

AURA

Mensaje por xitum el 30/12/2010, 01:26

... si mal no recuerdo unos 50/60 euros, plata 0.925 y acabado, diría yo que perfecto. Gramaje correcto, cómodo al posicionarlo, engaste y tallado riguroso. Muy buen acabado y fiel al diseño original, todo hay que decirlo.
Se hizo expresamente, no era de stock, y está ritualizado, lo cual, yo lo realizo 1 vez al mes.

Lo compré aqui:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56645066-anillo-atlante-autentico-los-dos-metales-tocando-la-piel-_JM

Trato excepcional y super amable, todo hay que decirlo. Se tardó 1 mes en hacerse, eso me dijeron, y he de creermelo. Pedí tres, y de verdad, los tres, si te fijas bien, son diferentes en surcos, presiones,... lo cual indica que cada uno se ha realizado independientemente . No tiene aspecto de fabricación en serie. Y eso, se agradece.

xitum

Mensaje por AURA el 30/12/2010, 01:38

ya se cual es, es el que me gusto a mi en principios y estuve a punto de comprar el de oro, menos mal que no, a mi es el que mas me gustaba,pero yo no quiero que me guste si no que funcione algo y que sea real,este con el oro ya la cagan, y con las rectas ya ves que no se asemejan en nada a los rectangulos planos que son,lo que pasa es que el de arenisca se desgasto y ya se encontro desgastado, paro aun asi hay las notas de que recien encontrado eran piramides y las lienas rectangulos planos al mismo nivel.
Estoy viendo a uno que lo compro en un sitio incluso con cadena y parte de oro y el tio dice que no se lo quiere poner por que desde que se lo pone le va mal, le esta diciendo el frances que negocios son negocios y que al tener oro eso a las personasl le recargan las negativas mas.

AURA

Mensaje por Nomefio el 17/1/2011, 20:31

Hola, ¿alguna novedad?

Nomefio

Mensaje por AURA el 17/1/2011, 22:08

Hola por el momento, ya tire el primer anillo que compre malo,me costo por que era nuevo pero lo machaque con los alicates y lo tire por la ventana, sin contemplaciones, ahora espero el bueno ya contare cuando pueda

AURA

Mensaje por Nomefio el 17/1/2011, 22:18

No te andas con chiquitas ¿eh?

Nomefio

Mensaje por AURA el 17/1/2011, 22:52

pues no mucho, solo lo tenia puesto unos dias y creo que me dio mas mala suerte que buena,como tenia la mosca y mosqueado, lo deseche Smile

AURA

Mensaje por Nomefio el 17/1/2011, 22:59

AURA escribió:pues no mucho, solo lo tenia puesto unos dias y creo que me dio mas mala suerte que buena,como tenia la mosca y mosqueado, lo deseche Smile

Si pudieramos hacer lo mismo con tantas cosas de este mundo, cuanto mejor nos iria.

Nomefio

Mensaje por AURA el 17/1/2011, 23:24

pues si, aun estoy esperando respuestas del frances que tiene todos los datos por que realizo la entrevista, pero me contesto que tenia que traducir algunas cosas mas y me daría mas información, espero me pueda terminar de atender.

AURA

Mensaje por Nomefio el 17/1/2011, 23:29

AURA escribió:pues si, aun estoy esperando respuestas del frances que tiene todos los datos por que realizo la entrevista, pero me contesto que tenia que traducir algunas cosas mas y me daría mas información, espero me pueda terminar de atender.

Bueno habra que tener un poco mas de paciencia.

Nomefio

Mensaje por xitum el 18/1/2011, 11:08

Nomefio escribió:
AURA escribió:pues si, aun estoy esperando respuestas del frances que tiene todos los datos por que realizo la entrevista, pero me contesto que tenia que traducir algunas cosas mas y me daría mas información, espero me pueda terminar de atender.

Bueno habra que tener un poco mas de paciencia.

Seguimos esperando..... Wink

xitum

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba