Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

+18
c0llaps0
AURA
∞8∞
walter jaime
teo9997
xitum
Antrasor
silveralexa
EmInEmHaC
projectedheroi
sergiov
laverdadestaenmiinterior
AK47
áureo 1,6
unargentino
elquehavistoelsol
Bodhisattva
Icaro
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 29/12/2010, 01:51

estoy esperando que me manden la información como comento ,si me la logran mandar y conseguir la pondré. mientras es muy buena la que os dejo, y sale el de piedra.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por c0llaps0 29/12/2010, 01:58

OK,pues seguimos compartiendo.si me entero de más cosas cuento.

Gracias y Un fuerte abraz0
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 29/12/2010, 02:14

ok cuenta con ello y contare mis impresiones cuando pasen mas días.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum 29/12/2010, 05:09

Aura, se agradece el aporte del PDF.

Gracias.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 29/12/2010, 08:26

Gracias xitum intento poner luz donde veo la cosa oscura y para el veneficio del foro y sin ningun interes propio ni lucrativo cyclops
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 02:37

Bien continuo como os prometi metiendo mas luz y mejor ,admirar solo con mirarlo que bonito es, al fin me llegan con cuenta gotas datos y fotos del anillo unico y genuino, creo que os encantara,affraid OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Autentico
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum 30/12/2010, 05:45

AURA escribió:Bien continuo como os prometi metiendo mas luz y mejor ,admirar solo con mirarlo que bonito es, al fin me llegan con cuenta gotas datos y fotos del anillo unico y genuino, creo que os encantara,affraid OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Autentico

Aura, ¿que material és? porque aspecto de plata, poco...
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 06:34

Es de un tipo de piedra arcillosa,y ademas bastante blanda, lo bueno de esta foto es que es unica del original, fotografiado en la propia casa de christian belizal cuando se le hizo una entrevista.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 07:11

ESTA NOCHE POR FIN en rigurosa exclusiva, intentare poner todo la documentacion que tengo al fin, estar atent@s que sera la unica verdad desde mi punto de vista.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 11:05

BIEN OS CUENTO:
El anillo esta en poder de Christian de belizar, este dio una entrevista muy completa a un Radiesthesista que tenia el sueño de poder tocar y sentir con el, el cuenta que el anillo es practicamente imposible de tener en ningún dedo por su tamaño que es grade para cualquier dedo, por ese motivo y otros a carter se le dio una copia de plata fina para dedo del bueno, belizar modifico el que era genuino de arenisca, por que pensó que conduciría la energía mejor, y tambien por que el original era de piedra arenisca(tipo de arcilla)y estaba muy deterirado y aun se pondria mas si lo utilizaba, no lo modifico mucho el original por que según cuentan no tenia que ser modificado de ninguna manera por que era perfecto,el se quedo el bueno guardado y se fabrico una copia modificada para quien lo quisiera y para su comercialización.La modificación fue pequeña le hizo un surco en la parte de arriba y dos agujeros a los lados para facilitar el flujo de energía,el ORIGINAL no tienen surco interior ninguno ni 8 ni ninguna marca, tampoco tiene agujeros en ningún lado ni un agujero ni medio 0, ese punto que se ve, es producido por un un colorante natural,si uno se fija bien en las dos caras solo este punto del colorante natural se ve en una de las caras,en la otra no hay punto,tambien tienen la linea derecha de cada triangulo saliendose un poco y torciendose, se encontró en ejipto por el marques de agrain , pasando a belizar, belizal copio y dio una copia a cartes y guardo el jenuino, despues lo comercializo una vez lo modifico, tras su muerte desapareció mucha documentación, ahora lo sigue teniendo la familia de belizal pasando de unos a otros.Tambien comenta belizar en sus notas que no tienen que ser en anillo de ningun material especial ni en concreto, que el simple echo es esa forma bien copiada tiene que tener los mismos efectos,de echo tienen en su casetilla laboratorio la misma figura con una bola en medio para experimentar con la forma del orijinal sin orificios, el achaca todo su poder a las formas,y pone especial cuidado en decir que las medidas tienen que ser exactas, en resumen mejor no modificarlo y tener el autentico de una santa vez,y colgado al cuello que es como hay que llevarlo ,lo de los dedos comenta que es mentira de charlatanes, que en el cuello con un cordon que es lo que decia belizal, el que hizo la entrevista hace alguna copia a mano ya que es el unico que copio el anillo de belizal teniendolo en la mano y con calibre,el de carter es de plata fina y con la modificación que belizal supuso seria mejor, el que entrevisto a belizal, dijo que belizal le sugirió la comercialización de las copias en madera y este las realiza en madera de boj y barnizando con esmalte por el tema de alergias etc, hechos a mano con la copia exacta del original, en francia.
El efecto del dedo anular como muchos dicen fue objeto de controversia,no solo es incorecto si no que es una idea y invento que surgió del distribuidor y fabricante entre 1985 y 1995.
EL ANILLO ES REALMENTE EFICAZ SI SE LLEVA COMO UN COLGANTE / NO HAY NECESIDAD DE RECARGAR PURIFICAR NI TONTERIAS VARIAS SEGUN LAS NOTAS DEJADAS/ PARA DUCHAR SE QUITA DEL CUELLO/
los 3 montaculos del anillo cara superior ,son desgastados por el tiempo pero las notas revelan que son rectangulos lisos y los 3 identicos.
Se le puso atlante por intuición de quien lo encontro pero no hay ninguna base, asi que lo dejaresmos a si que es mas bonito´pero no no farao


Última edición por AURA el 30/12/2010, 11:41, editado 2 veces
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum 30/12/2010, 11:07

Aura, se te agradece un montón tus aportaciones.
Ánimo.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 11:29

GRACIAS XITUM/ CON ESTO PONGO BROCHE FINAL Y ESPERO AVER AYUDADO Y ACLARADO TODAS VUESTRAS DUDAS PARA QUE NO NOS TIMEN.
si necesitais mas información y donde esta el orijinal y algunas dudas mas decírmelo, pronto tendé la copia clavada si este frances cumple, si no como el frances se la dio a alguno mas me la darán los otros jejej.yo la quiero como curiosidad no para fabricar.ale FIN
OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 83273529OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 22082889

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 44302811OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 69069231

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 18013080OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 46690152
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 11:31

Y EL BROCHE FINAL DE ORO LA MALDITA COPIA QUE TANTO ME COSTO TENER DEL ORIGINAL/ FIN A LAS MENTIRAS Y A TODOS LOS CHARLAT@NES. ESTE ES EL QUE COMPRARE YO Y ES EL UNICO EXACTO.ESTA CON LA MODIFICACION O SIN EELLA

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 64526598

FIN DE MI INVESTIGACION/COMO COMENTE ENCONTRE LA LUZ lol!
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum 30/12/2010, 11:39

Es una maravilla, la leche !!!! me has dejado impresionado. Es precioso, por factura y por aspecto. Impecable e Impactante !!!!

Cuando te llegue, coméntame impresiones. Lo digo porque soy poseedor de uno, ritualizado, y,.... entre "tu, yo y el foro", lo he dejado algo apartado, no consigo notar nada especial.

Una vez hechas tus observaciones de campo (las mas fiables) comentamos como adquirirlo, y precio final, dado que a través de la web y los pdf que linkaste, no consigo aclarame del todo, en lo referente a la compra y demás.

Estamos en contacto. Y quedo suscrito a este hilo.

Apunto, Aura, que has realizado un excepcional trabajo. Se agradece. Y mucho. Bravo !!!!.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 11:49

Muchas gracias, tengo bastante mas informacion tanto radielectrico como cosillas mas serias,pero eso para cuando lo pueda verificar bastante,
el precio no lo queria decir por que paso que me tachen de algo que no es ,pero lo pongo, este anillo el creador despues de todo su curro y investigar cobra por el 50€ en madera de nogal tambien si se quiere, modificado como lo ves con la modificacion leve de belizal o sin esta pidiendo que no talle los agujeritos y el surco.entonces sin eso es clavado 100%100.
las web que puse no hay nada de esto,es en la informacion que comente que me tenia que pasar de francia ,pero como soy impaciente no me espere y la cague comprando algo que no. en cuanto lo tenga os cuento y la info de donde comprarlo y la web del tio os la pasaria por privado para no se moleste nadie,eso si yo no tengo nada que ganar en ningun sentido,con que quien lo compre este contento me doy por satisfecho que no le timaran..
Como vas a notar si te venden uno que no es.lo malo es que comentan que si esta mal echo puede ser incluso para segun que modificaciones peo, por eso el mió no me lo pongo mas,lo tirare


Última edición por AURA el 30/12/2010, 12:18, editado 1 vez
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum 30/12/2010, 11:54

Quedo a la espera, y reitero que has hecho una fantástica labor de clarificación. Por lo menos, en lo que a mi respecta. Me has dejado flipado, de verdad.

Un saludo grande, y al privado, cuando quieras, ahi me tienes.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 11:55

ok anoto, y espero poder decirte que el que esta en camino funciona bien,lo que estoy seguro que ese malo no sera. Wink saludos

PD XITUM ves el señor mayor de la foto, esta muerto y es belizal, sus descendientes tienen ahora el anillo, es el otro señor familiar que tienen el jersey rojo oscuro o granate.


Última edición por AURA el 30/12/2010, 12:22, editado 1 vez
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Nomefio 30/12/2010, 12:06

AURA escribió:ok anoto, y espero poder decirte que el que esta en camino funciona bien,lo que estoy seguro que ese malo no sera. Wink saludos

PD XITUM ves el señor mayor de la foto, esta muerto y es belizal, sus descendientes tienen ahora el anillo.

Hola, llevo varios dias siguiendo este post, y ya no puedo aguantar mas sin registrarme... !Que interesante amigo!.

Por favor , si no te es mucha molestia, informame a mi tambien de la forma de compra y demas menesteres.

Un saludo a todos y muy especial al amigo AURA por toda esta informacion tan magnifica.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum 30/12/2010, 12:13

AURA escribió:
PD XITUM ves el señor mayor de la foto, esta muerto y es belizal, sus descendientes tienen ahora el anillo.

Es decir, viene de primerisima mano!!!!!. Has hecho un espléndido trabajo, me reitero. Gracias.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 12:17

Muchas gracias a todos compañeros se agradece mucho, una cosa que me dejo entre alguna mas, dicen alguno que se inicia el anillo o que hay que realizar algo con el,eso casi todo todo falso y son falacias, lo uni que cuentan en las notas es que al manipular por procesos de producción el anillo colgante etc, si se quiere seria no malo que se lavara o que se le pasara algo de incienso si uno se queda mas tranquilo,no es necesario pero tampoco le hace mal. en cuanto pueda anoto y os mando la info dejarme que compruebe primero que funciona el mio y en una semana os tendre al tanto.
xitum si no es mucha molestia ,pagastes mucho por el tuyo.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum 30/12/2010, 12:26

... si mal no recuerdo unos 50/60 euros, plata 0.925 y acabado, diría yo que perfecto. Gramaje correcto, cómodo al posicionarlo, engaste y tallado riguroso. Muy buen acabado y fiel al diseño original, todo hay que decirlo.
Se hizo expresamente, no era de stock, y está ritualizado, lo cual, yo lo realizo 1 vez al mes.

Lo compré aqui:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56645066-anillo-atlante-autentico-los-dos-metales-tocando-la-piel-_JM

Trato excepcional y super amable, todo hay que decirlo. Se tardó 1 mes en hacerse, eso me dijeron, y he de creermelo. Pedí tres, y de verdad, los tres, si te fijas bien, son diferentes en surcos, presiones,... lo cual indica que cada uno se ha realizado independientemente . No tiene aspecto de fabricación en serie. Y eso, se agradece.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 30/12/2010, 12:38

ya se cual es, es el que me gusto a mi en principios y estuve a punto de comprar el de oro, menos mal que no, a mi es el que mas me gustaba,pero yo no quiero que me guste si no que funcione algo y que sea real,este con el oro ya la cagan, y con las rectas ya ves que no se asemejan en nada a los rectangulos planos que son,lo que pasa es que el de arenisca se desgasto y ya se encontro desgastado, paro aun asi hay las notas de que recien encontrado eran piramides y las lienas rectangulos planos al mismo nivel.
Estoy viendo a uno que lo compro en un sitio incluso con cadena y parte de oro y el tio dice que no se lo quiere poner por que desde que se lo pone le va mal, le esta diciendo el frances que negocios son negocios y que al tener oro eso a las personasl le recargan las negativas mas.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Nomefio 18/1/2011, 07:31

Hola, ¿alguna novedad?

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 18/1/2011, 09:08

Hola por el momento, ya tire el primer anillo que compre malo,me costo por que era nuevo pero lo machaque con los alicates y lo tire por la ventana, sin contemplaciones, ahora espero el bueno ya contare cuando pueda
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Nomefio 18/1/2011, 09:18

No te andas con chiquitas ¿eh?

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 6 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.