Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EL CLORURO DE MAGNESIO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por Oscar el 2/2/2010, 07:37

Os hago participe de este correo para mi muy interesante, que he recibido, y del cual querria saber si algunos de vosotros sabeis de el y sus curaciones, ya que por lo que se describe en el texto, es un producto natural milagroso.

CLORURO DE MAGNESIO

El presente articulo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre José Chorr, del Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.
El Reverendo Chorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:
'Cuando tenia 61 años de edad estaba casi paralítico, esto fue doce años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos). Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día. Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacia sentado, menos la misa. Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor.
Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví a la ciudad de Floreanàpolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, están duras y en avanzado estado de descalcificación. Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme o enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.
Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criatura…te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.
Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí conocí al Padre Suárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.
Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros. En tono de broma, el Padre Suárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.
Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.
A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.
El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia. Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que estas mucho más joven?, y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.
Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares'.
MODO DE PREPARACIÒN:
Hervir 1 litro de agua .Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera. Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.
1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.
3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.
4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.
5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
8. Regulador intestinal.
9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.
14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
15. Previene la gripe.
16. Alarga la juventud.
17. Evita la obesidad.
18. Es preventivo del cáncer.
19. Evita la arteriosclerosis.
20. Es un excelente laxante.
21. Modera los trastornos digestivos.
22. Reduce la bronquitis.
23. Evita los sabañones.
24. Actúa como desodorante.
EDAD:
De 10 a 50 años: ½ dosis
De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.
Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio. Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

INDICACIONES:
En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche. Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.
En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.

En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones. El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado. Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.

Hay que evitar los alimentos cancerigenos y el cigarrillo además de tomar Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.

Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.
La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.
Me parece de interés el último párrafo de la nota que me enviaron y dice: COLABORE CON LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA: SAQUE FOTOCOPIAS DE ESTE ARTICULO Y DISTRIBÙYALO ENTRE SUS PARIENTES, AMIGOS Y VECINOS, ASÍ PODRÁ AYUDAR A DISMINUIR EL SUFRIMIENTO QUE HAY EN EL MUNDO.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por unargentino el 2/2/2010, 14:48

Gracias Oscar... ya compre el Cloruro de Magnesio y estoy preparando la mezcla... Mañana empiezo a darselo a mi madre que tiene todo eso que tiene el cura... y me tomo mi copita tambien!
Seguiremos informando... jaja
Saludos...

unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 60
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por unargentino el 22/2/2010, 10:04

Bueno... conclusiones de mi experiencia...

Hoy es el vigésimo dia de nuestra toma del cloruro de magnesio...
Debo decir que el líquido es feo de tomar ya que tiene un gusto muy salobre (bueno, es una sal, jeje)...
Tambien descubrimos que es algo laxante...

Yo tome mi media copita y le di a mi madre dos... no las pudo mantener porque descompone y hace ir al baño... asi que siguio con una.
No se notaron cambios... mi madre sigue igual, quizá abria que seguir con el tratamiento un poco mas... pero ya no quiere.

Estuvimos averiguando y este mail parecer ser un "hoax"... es decir, falso o engañoso, con diversos fines... en todas partes figura la misma historia y con los nombres cambiados...

Lo único cierto es que el CLORURO DE MAGNESIO es un buen suplemento para cuando hay deficiencia de este elemento en el organismo y mas en los mayores de edad... si es el caso, puede producir milagros... pero solo es por reponer el magnesio faltante.

Estamos ingiriendo cada vez menos magnesio debido al incremento de abonos químicos, la sal de mesa es cada vez mas refinada y el pan cada vez mas blanco, etc. etc.

unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 60
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por wences10824 el 26/5/2010, 06:25

bueno solo para desir que yo lo estoy tomando y estoy teniendo buenos resultados, a regulado mi digetion ya no me da mucha ambre solo como lo normal ya no me da por tomr refresco ni frituras com sabritas nni nada gusgueria ademas estoy bajando de peso y mido de estatura 1.72 y cuando empese a tomarlo pesaba 106 kg empese el dia 5 de mayo del 2010
pronto ire a pesarme aver cuanto e bajado por que todos me dicen q que estoy asiendo para adelgasar, luego les cuento mas.

wences10824

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El magnesio

Mensaje por eliana el 26/5/2010, 08:58

hace un par de días estuve leyendo esto:

Funciones en el organismo

A la vez que sustancia plástica, base de toda célula, el magnesio constituye un elemento mineral indispensable para la vida, ejerciendo las siguientes funciones:

- Cataliza las diastasas, hormonas y vitaminas.

- Provoca las síntesis bioquímicas del organismo.

-Orienta el equilibrio ácido-básico (pH).

- Frena el sistema simpático.

-Bajo forma ionizada, interviene en la respiración celular y es un activador de las enzimas. Ejerce una acción sinérgica con el calcio sobre el equilibrio neuromuscular.

-Bajo forma de fosfato y asociado al calcio, entra en la formación de huesos y dientes, constituyendo por ello la materia ósea una reserva de magnesio.

-Asociado al potasio, tiene un papel de primer orden en la fecundación.

-Asociado al azufre, permite el perfecto desarrollo del tubo digestivo.

Trastornos producidos por la falta de magnesio

Una alimentación insuficiente en magnesio produce fenómenos carenciales típicos: alteraciones nerviosas y musculares, detención del crecimiento, alteraciones de la piel, caída del pelo, diarreas rebeldes, lesiones renales, envejecimiento orgánico y, finalmente, caquexia que conduce paulatinamente a la muerte.

La falta de magnesio puede ser una de las causas de las siguientes manifestaciones patológicas:

-Astenia, en todas sus formas: física, intelectual, sexual, miastenia

-Excesiva excitabilidad nerviosa, taquicardia.

-Hipertonla gástrica, intestinal o biliar, con colitis espasmódico o estreñimiento crónico.

-Diversas afecciones que se atribuyen a la vejez: hipertrofia prostática, impotencia, arterioscierosis, hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca.

-Diversas afecciones de la nutrición: diabetes, obesidad, desnutrición, hipervitaminosis D, litiasis, gota, reumatismo.

-Diversas afecciones de la piel: acné, eccema, psoriasis, dermitis, pruritos, vitiligos, verrugas, papilomas.

Efectuada una dosificación de la cantidad de magnesio contenida en la piel, se ha comprobado que los enfermos de neurodermitis presentaban una disminución considerable de este elemento mineral.

Parece, además, que muchas reacciones cutáneas (verrugas, pigmentación, formaciones hipertróficas -papilomas-, sequedad de la piel) son debidas a trastornos del metabolismo mineral por falta de magnesio y, al propio tiempo, de calcio, fósforo y vitaminas A, D, C y PP.

Repercusiones de orden psíquico


Si físicamente la carencia de magnesio produce tales trastornos, no menos espectaculares son los efectos de esta carencia en el terreno psíquico.

Según el biólogo francés profesor Barishac, la carencia de magnesio se refleja produciendo en el individuo un complejo de inseguridad y debilitando la virilidad de la raza. La atención, el valor, la fuerza de voluntad, la humildad, el altruismo y -desde el punto de vista intelectual- la capacidad de sintesís y la posibilidad de elaboraciones psicológicas superiores dependen del suficiente aporte de magnesio. Según esto, algunos defectos sociales de nuestros días podrian ser debidos, sencillamente, a un defectuoso aporte magnésico.


Por su parte, el profesor McCollum demostró ya, en 1931, que existe una repercusión psiquica producida por la falta de magnesio, pudiendo provocar el miedo y el sobresalto al menor ruido, simplemente privando a sus sujetos de alimentos que les proporcionan aquel elemento mineral.

Causas de las carencia de magnesio


Según el citado profesor Delbet, la alimentación del hombre actual tiene cuatro principales defectos:

1º Utilización de sal purificada, es decir, sal blanca, desprovista de magnesio, en lugar de sal gris, sal natural de las salinas, que posee cerca de un 2 % de sales de magnesio.

2º Consumo de pan blanco.

3º Cocción demasiado prolongada de las verduras y no aprovechamiento del caldo de cocción.

4º Empobrecimiento de las verduras debido a un abuso de abonos potásicos por parte de los agricultores.


que "casualidad" que el empobrecimiento de las verduras y la utilización de sal purificada se cargue el magnesio y debilite la virilidad de la raza, la atención, el valor, la fuerza de voluntad, la humildad, el altruismo y -desde el punto de vista intelectual- la capacidad de sintesís y la posibilidad de elaboraciones psicológicas superiores. ah! y el sobresalto y el miedo...

eliana

Cantidad de envíos : 193
Nivel de Aportación : 260
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por wences10824 el 26/5/2010, 10:12

eliana, que importante loq q escribiste , tefelicito y muchas gracias seguire tomando el cloruro de magnecio y luego les comento mas resultados
un saludo

wences10824

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CLORURO DE MAGNESIO

Mensaje por M.C.M el 7/7/2010, 03:43

hola a todos:yo creo enormemente en el cloruro de magnesio,aun no lo he probado..hoy he ido a la farmacia y me han ditxo ke no me lo pueden dar sin receta por ser un compuesto quimico,es decir ke esta protegido y regulado por la industria farmaceutica..con lo cual mi vision al respecto es ke debe de ser muy beneficioso..pues solo nos dan lo que mata,lo que cura esta regulado,asi es la industria farmaceutica o industria de la MUERTE....bien yo estoy dispuesto a probarlo..alguien me da alguna pista de como lo ha conseguido,gracias!!

M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 47
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por eliana el 7/7/2010, 04:04

saludos M.C.M y a todos
yo lo encuentro con facilidad en las herboristerías y tiendas de medicinas naturales, por cierto cuesta muy poco.
Smile

eliana

Cantidad de envíos : 193
Nivel de Aportación : 260
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por M.C.M el 7/7/2010, 04:08

gracias eliana,yo a poder ser lo quisiera en polvo para mezclarlo yo,pues en capsulitas sobrecitos etc puede venir manipulado..en fin habra ke confiar,y esperar a los resultados ke siempre son la mejor fuente!!supongo ke tu llevas tiempo tomandolo y te ira bien..un saudo!

M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 47
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por eliana el 7/7/2010, 07:36

el que yo tomo es cloruro de magnesio en pastillas y en general es bastante mas confiable los productos de herboristerías que las farmafias Laughing , probablemente te puedan informar ellos de como conseguir en polvo.

Llevo tomámondolo unos meses, por cuestiones musculares y calambres y la verdad es que estoy mucho mejor, espero que te sea util. saludos.

eliana

Cantidad de envíos : 193
Nivel de Aportación : 260
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Auto-hemoterapia - Cloruro de Magnesio (subtitulos español)

Mensaje por Invitado el 15/8/2010, 22:16

El cloruro de magnesio tiene una acción directa en la mejora de osteoporosis, bursitis y artrosis, además de otras propiedades.

AUTOHEMOTERAPIA, ¿qué es? (Dr.Luiz Moura) Se trata de una terapia de bajo costo, simple, que se resume en retirar la sangre de una vena e inyectarla en el músculo, estimulando así el sistema retículo endotelial, cuadruplicando el número de macrófagos en todo el cuerpo. RESUMEN La técnica es simple: Se saca sangre de una vena generalmente del codo y se aplica en el músculo, el brazo o la nalga, directamente, sin añadir nada a esta sangre. El volumen varía de 5ml a 20ml, dependiendo de la gravedad de la enfermedad tratada. La sangre, tejido orgánico en contacto con el músculo, provoca una reacción de rechazo de la misma, estimulando así al sistema retículo endotelial. La médula ósea produce más monócitos que van a colonizar los tejidos orgánicos y reciben entonces el nombre de macrófagos. Antes de la aplicación de la sangre, en promedio, un recuento de los macrófagos es de alrededor del 5%. Después de aplicar la autohemoterapia la tasa se eleva y en 8 horas llega al 22%. Durante 5 días se queda entre el 20 y el 22% y regresa al 5%, al final de 7 días a partir de la aplicación de la autohemoterapia. El regreso a un 5% se produce cuando no hay sangre en el músculo. Las enfermedades infecciosas, alergias, enfermedades autoinmunes, los cuerpos extraños tales como quistes ováricos, miomas, las obstrucciones de los vasos sanguíneos son combatidas por los macrófagos, que cuadruplicados consiguem vencer o ablandar estas patologías. En el caso particular de las enfermedades autoinmunes, la auto agresión como consecuencia de la perversión del sistema inmune se desvía a la sangre utilizada en el músculo, mejorando así el paciente.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por atomosmaestros el 15/8/2010, 23:28

gracias oscar y mendy pues teneis toda la razon... viva el magnesio probadlo es buenisimo aunque si lo compras en capsulas te indican tomar seis o mas al dia..mi madre esta tomandolo y bajo su artritis y su cerebro desperto!!!.... y para que mi madre diga esooooooo.......y me lo aconseje a mi tomar es que tiene que ser bueno yo tengo aqui un libro sobre el magnesio de los años 60.... voy a revisarlo.....
un fuerte abrazo
atomosmaestros

atomosmaestros

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por Invitado el 16/8/2010, 01:11

es cierto que, por lo menos en España, en las farmacias ya no te venden productos químicos simples, tan solo medicamentos ya elaborados, por mandato legal, supongo... (por motivos económicos, de seguridad personal y pública... y vaya usted a saber) además dudo que un médico te extienda una receta para que compres cloruro de magnesio o cualquier otro elemento químico para que luego en casa jueguemos a alquimistas... lo cual es una verdadera pena... pues ya desde niño disfrutaba haciendo mi propia pólvora, mis petarditos y otros experimentos...

no debe ocurrir lo mismo en otros paises latinos pues en otros foros o artículos te comentan los fácil que resulta para mucha gente adquirir estos productos...

probad también en droguerías... y si no lo tienen consultad bien si lo pueden pedir a algún laboratorio ellos... pues a un particular no creo que puedan vender tampoco directamente los laboratorios...

seguro que por aquí, con tanto erudito, habrá alguien que pueda darnos alguna explicación y/o solución....

por último una adevertencia... hay que tener cuidado con los remeidios milagro... retomo e insisto en las palabras de "Unargentino"... pues pienso que no se está teniendo en cuenta demasiado esa actitud precisa, precavida y responsable:

"Lo único cierto es que el CLORURO DE MAGNESIO es un buen suplemento para cuando hay deficiencia de este elemento en el organismo y mas en los mayores de edad... si es el caso, puede producir milagros... pero solo es por reponer el magnesio faltante."

tambien es cierto la falta generlizada de este oligoelemento, como de otros muchos... y vitaminas... por el uso y abuso de pesticidas y abonos sintéticos en la agricultura... y de medicamentos en general...

pero no caigamos en el mismo error que queremos evitar... pues tomar un elemento químico aislado no deja de ser tomar un medicamento... y se debe hacer solo de forma puntual y en casos muy específicos...

además yo, como naturalista... sin estar en contra de los medicamentos químico-sintéticos... recomiendo evitarlos "si es posible"... por lo que recomiendo a quien quiera tomar cloruro de magnesio, tan solo para complementar su dieta, no por una necesidad urgente real, que se compre algún preparado natural en herbolarios... o aún mejor... que consuma algo de fruta y verdura orgánica.... o ambas cosas...

en los herbolarios suelen vender preparados que combinan oligoelementos y vitaminas específicos para cada cosa... tambien levadura de cerveza enriquecida... que sería una de las mejores formas para asimilar los elementos...(sin pasarse con la levadura pues puede ser estresante o provocar alergias) .....además de los germinados que podeis preparar vosotros mismos en casa... las semillas se pueden comprar en los herbolarios de distintos tipos... alfalfa, frenogueco, rábano, soja... si hay alguna panacea.... son los germinados... fáciles de comer en combinación con cualquier alimento... como una ensalada para picar cada pocos bocados con la comida habitual...

sobre el magnesio se ha escrito mucho... se ha llegado a divinizar este elemento... y en cierta forma no sin razón... pues su deficiencia es algo muy generalizado en el mundo industrializado... pero no debemos perder el sentido de la realidad haciendo panaceas y debemos tener en cuenta las debidas precauciones... no nos dejemos engañar, pues cualquier cambio en nuestra dieta o uso de cualquier compuesto nuevo de moda... suele acarrear los primeros dias una mejora siempre... pues suele siempre faltarnos algo... y el cuerpo se defiende y se entretiene y SE FORTALECE....pero un abuso pronto pasará factura.... y perderemos todo lo adelantado... incluso podemos retroceder a un estado peor que el inicial...

el consumo natural de vitaminas y minerales, en la fruta, en levadura enriquecida y en germinados... no puede ser abusiva casi nunca... pues se encuentra en su proporción natural propia de un ser vivo... la planta... y nuestro cuerpo suele asimilar solo la que necesita.... además el consumo de elementos sintéticos suele ser mal asimilado por no ir acompañados de otros nutrientes necesarios para ello....o incluso muchas veces nos los roban de otros alimentos o del propio organismo... como el azucar...

un elemento que a mí me llama mucho la atención es el azufre... a mí tambien me gusta soñar a la alquimia y descubrir el elixir de la eterna juventud... el azufre ha sido uno de los elementos básicos para el aquimista... y es un gran desconocido en la medicina actual... muy utlizado como antiparasitario en la agricultura... (y algo, muy poco, en la ganadería)... es también el mejor antiparasitario para el ser humano... sobre todo para la escabiosis... (de hecho es el tratamiento que se da a las embarazadas por su inocuidad desechando otros remedios químicos supuestamente más eficaces... que no lo son... pues el azufre, siendo el acaricida más largamente utilizado desde la antiguedad, aún no ha desarrollado resistencias)....

teniendo en cuenta todo lo advertido anteriormente... aquí os dejo un muy interesante texto sobre el uso dell azufre como panacea por la alquimia que destaca por su sincera sencillez... como a mi me gusta... la verdad clara y sin misteriosos secretismos...

ah... permitidmea pasar así, tan ligeramente ,del magnesio al azufre en este mismo hilo... no me parece impropio ya que hablamos de oligoelementos y panaceas....

EL ACEITE DE AZUFRE

El noble Helmont escribió sobre este, no una vulgar medicina sino el más noble de los licores, en su excelente discurso referente al ARBOL DE LA VIDA. "En el año 1600, cierto hombre de nuestro campamento, cuyo oficio era llevar las cuentas de las provisiones de la armada, padre de una numerosa familia y con todos sus hijos pequeños y por tanto incapaces de sobrevivir por sí mismos, habiendo alcanzado ya la edad de cincuenta y ocho años estaba muy preocupado por la carga y la responsabilidad que pesaba sobre él al tener que proveer para ellos mientras viviera, y llegó a la conclusión de que cuando muriera, sus hijos se verían obligados a mendigar el pan de puerta en puerta, por lo que vino a mí (dice Helmont) y me pidió alguna cosa que le conservara la vida. Yo entonces (siendo joven) me apiadé de su triste condición y pensé: los gases del azufre en combustión, según demuestra la experiencia, son poderosamente efectivos para preservar al vino de la corrupción. Entonces, recopilando mis pensamientos, concluí que el licor ácido de aceite hecho de azufre vivo puesto al fuego, necesariamente debía contener en sí mismo estos gases; sí, y también el olor completo del azufre, en cuanto que no es efectivamente nada más que gases puros embebidos o diluidos en su sal mercurial, convirtiéndose así en un licor condensado. Luego pensé: nuestra sangre no es otra cosa (para nosotros) que el mismísimo vino [o "espíritu"] de nuestra vida; por lo tanto, si se la preservase se prolongará la vida o, como mínimo, se mantendrá sana de las diversas enfermedades que tienen su origen en la corrupción; por ese medio, una vida sana, libre de enfermedades, y protegida de sufrimientos y penas, puede ser, de algún modo, más larga que en las circunstancias opuestas. A partir de esta meditada resolución le di un frasco con una pequeña cantidad de este aceite, destilado a partir de azufre vivo al fuego, y le enseñé (más o menos) cómo elaborarlo en caso de que en el futuro pudiese necesitar hacerlo. Le aconsejé que tomara dos gotas del licor antes de cada comida mezcladas con un pequeño trago de cerveza, y que, como norma, no excediera dicha dosis ni dejara de tomarla, dando por sentado que dos gotas de dicho aceite contenían una gran cantidad de gases de azufre. El hombre siguió mi consejo y hoy en día, en el año de 1641, está lozano y goza de buena salud, anda por las calles de Bruselas sin queja alguna y probablemente viva por mucho tiempo; y lo que es más notable: en todo este período de cuarenta y un años no ha estado nunca tan enfermo como para tener que guardar cama. Si bien, aunque (ya de mayor), y en lo más frío del invierno, se rompió una pierna a la altura del hueso del tobillo, por una caída en el hielo, todavía se recuperó con el uso del aceite, sin el menor síntoma de fiebre; y aunque a su avanzada edad la pobreza lo ha llevado a sufrir grandes apuros y privaciones, y a carecer de lo necesario para la comodidad y la conveniencia de la vida, todavía vive saludable y sano a pesar de la pobreza y la austeridad. El nombre de este anciano es John Moss, el que veló a Rithovius, Obispo de Yprés, en su cámara, donde los Condes de Horne y Egmondon estaban a las órdenes del Duque de Alba. Tenía entonces veinticinco años de edad, y ahora tiene noventa y nueve cumplidos, sana y lozanamente, y continúa todavía usando a diario el licor.

En lo que respecta a Helmont, esta relación fue la más importante ya que le dio las razones filosóficas que sirvieron de fundamento para su consejo. Y en todas partes, el mismo autor relata cómo este licor curó muchos casos de fiebres peligrosas y deplorables que otros doctores habían abandonado de pura desesperación. Y en otros lugares lo recomienda como remedio infalible para aplacar la insoportable sed que acompaña a muchas fiebres.

Al relato y testimonio de este experto doctor y perspicaz filósofo, debería añadir mi propia experiencia.

Creo que es un extraordinario preservativo contra la corrupción, no solo en las criaturas vivientes sino incluso en la carne muerta, la cerveza, el vino, etc; que recupera cervezas y vinos en mal estado siendo una especie de cura para la cerveza deteriorada. Puede conservar incorrupta la carne como no lo ha hecho nunca antes ningún sistema de embalsamamiento destinado a la conservación del cuerpo muerto. Tampoco el salado llega a su grado de eficacia. En cuanto a conservar la carne, las aves de corral o el pescado, no solo las preserva de la corrupción sino que además actúa como bálsamo de momificación, lo cual es por sí mismo un conservante contra la corrupción de cualquier tipo de comida. Puesto que es una curiosidad rara y demasiado costosa como para convertirla en un vulgar experimento, me centraré en aquellos casos que sean más beneficiosos y deseables.

Es un excelente limpiador de los dientes: al restregárselos con él quedarán tan blancos como el más puro marfil, y el lavarse la boca con el aceite mezclado con agua o vino blanco solo para que la mezcla tenga la acidez del vinagre, previene la aparición de esa cáscara amarilla que habitualmente se adhiere a los dientes y que precede a su putrefacción. Previene de futuras caries y detiene su evolución (en el caso que ya hayan empezado a producirse), elimina el dolor de muelas, "distrae" las reúmas, y es una verdadera ayuda para poder disfrutar de la respiración, volviéndola muy suave. En una palabra, no se puede encontrar nada más deseable para aquellos que quieran tener los dientes limpios y sanos, o una respiración suave, o liberarse de las reúmas. Para este uso hay que dejar que el agua en la que se vierte el aceite se vuelva tan ácida como el vinagre, tal como ya dije anteriormente.

Es un remedio fuera de lo común para la tos y la ronquera, no tan solo tomando dos o tres gotas dos veces al día en la bebida usual que uno tenga costumbre tomar antes de cada comida, sino también haciendo gárgaras con él, y es excelente contra inflamaciones de la garganta, anginas, tumores, inflamaciones del paladar, la campanilla y las amígdalas o los oídos. Es excelente también contra el dolor de cabeza, y para aliviar las reúmas de los ojos, para lavar sus cavidades; asimismo, mezclado con agua, es un remedio agradable, seguro y efectivo contra los herpes, los morfemas y las costras de la sarna.

Aparte de sus aplicaciones externas, aplicado internamente es divino, puesto que previene el deterioro: arranca de cuajo las semillas de la corrupción de manera que nunca puedan albergarse profundamente dentro del cuerpo, y, además de todo esto, libera obstrucciones crónicas, erradica antiguos dolores, y previene cualquier recaída en dolores de estrangulamiento, intestinales o artríticos: es abstersivo y limpia todo lo excrementicio y los cálculos de las vesículas mesentéricas, cortando de raíz y eliminando la causa original de la corrupción putrefactiva, lo cual es el inicio real de muchas enfermedades.

En este sentido, alarga la vida y libera al cuerpo de muchas dolencias y dolores a los cuales, bajo otras circunstancias, estaría sujeto.

Es un remedio agradable, tan sólo un poco ácido, lo cual agradece el paladar, ya que su acidez es distinta de la acidez que precede a la putrefacción a la cual mata y destruye, tal como la acidez del espíritu de vitriolo es destruida por la acritud fija de su propio caput mortuum, o la del vinagre por el contacto con albayalde o minio.

La sed y los calores sobrenaturales de las fiebres no pueden hallar más rápido y fácil alivio que con este remedio, y no hay nada más seguro y provechoso que el tomarlo de forma constante. Tan sólo el espíritu de la sal (tal como dice el noble Helmont) puede igualársele, puesto que su uso seguro y continuado ha sido provechoso especialmente en distémperes nefríticos, y contra el exceso de calor o acidez de la orina.

Ahora bien, es tan noble esta medicina que no hay ninguna otra en el mundo más vilmente adulterada y falsificada. Nuestros sabios doctores recomiendan (quid pro quo) en su lugar una acidez mineral adulterada de vitriolo, destilada en una retorta a partir de azufre vulgar, que los químicos apóstatas preparan y venden, y los farmacéuticos hipócritas usan y dan a sus pacientes, en lugar de este verdadero espíritu que, si es auténtico, es claro como el agua, denso, y exquisitamente ácido, hecho solamente de azufre vivo puesto al fuego sin ninguna otra mezcla, y cuyos gases han sido recogidos en una amplia vasija, adecuada para su propósito, vulgarmente llamada campana, a causa de su forma o semejanza.

Lo más torpe es esa máxima de los doctores de que el espíritu de azufre y el vitriolo son de una misma naturaleza, cuando la experiencia enseña que la sola aceitosidad del vitriolo (lo cual no cambia en nada sus excelentes propiedades) disolvería la plata viva, y que, en cambio, hasta el más fuerte espíritu de azufre, elaborado de la forma correcta y no sofísticamente, la dejaría intacta; tampoco recuperaría cervezas o vinos, ni los conservaría, en la forma en que éste lo haría: uno, por lo tanto, es una aceitosidad hambrienta e inmadura, de poca virtud, el otro es un bálsamo de propiedades antidóticas, un preservador contra la corrupción, y además, nada puede ser más efectivo como preventivo, o como remedio, contra fiebres contagiosas, viruela, sarampión o pestilencia. Y es ridículo que el otro, que se extrae del azufre vulgar, el cual posee una infección de malignidad mezclada con él (que adquiere de la naturaleza arsénica de los minerales de que está compuesto), y que por ello no añade nada más a las propiedades de los espíritus vitriolados ordinarios que lo que ya anteriormente poseía escasas propiedades, se convierta en una medicina más peligrosa y arriesgada, pero sin ni una pizca más de virtud que la que ya tenía del vitriolo. Esta, al ser por sí transparente y ordinaria, sirve para engañar al ignorante (por su color) al teñírsela con alguna raíz o corteza. Así, el mundo crédulo se impone y se engaña mientras se produzcan nimiedades adulteradas en lugar del más noble de los remedios (imitando su nombre), para menosprecio del arte y escándalo y reproche de los profesores de medicina.

He escrito mi preludio para descubrir dichos abusos y reivindicar el arte en relación a este aceite o espíritu de azufre, las propiedades del cual (si se elabora correctamente) son tan eminentemente remarcables y tan casi increíblemente eficaces, que creo que no son malgastados los esfuerzos de estas líneas para comunicar al lector estudioso tanto los beneficios reales que puede esperar del verdadero como los perjuicios (como mínimo), si no la destrucción, que puede esperar del falso y sofisticado aceite de azufre.

Posdata

Que aquéllos que deseen un remedio agradable, eficaz y provechoso no se dejen engañar por el falso aceite de vitriolo, corruptamente llamado aceite de azufre, porque ha sido destilado a partir de azufre ordinario incompleto, y coloreado con alguna corteza o raíz de existencia común en la ciudad y en todas las farmacias, para gran abuso del arte, pero mucho más de aquellos que lo utilizan en lugar del verdadero a pesar de que no posea en absoluto ninguna de sus cualidades. El lector puede informarse en casa de George Starkey, en St. Thomas Apostle's, al lado del Black Lion Court; y en casa de Richard Johnson, en el Globe en Montague Close, en Southwark, donde encontrará el verdadero obtenido de azufre vivo (al fuego), sin ningún otro aditivo que el mismo azufre, y que se reconoce fácilmente por su claridad, agudeza, peso, incapacidad de alterar el mercurio; igualmente porque se vuelve amargo como la hiel con las limaduras de plata, por su capacidad de preservar de la corrupción al vino y la cerveza y de recuperarlos cuando están en mal estado y, en una palabra, por sus propiedades calmantes de la sed y el calor de las fiebres, etc. Tal como antes se ha repetido, cualquiera puede distinguirlo del que es falso y sofístico. De todas formas, en estos dos lugares que he mencionado, el lector puede estar seguro de que el que encontrará será el verdadero y auténtico. Asimismo, en casa de Richard Johnson en Montague Close, en Southwark, puede encontrar también cualquier tipo de sales químicas, aceites y espíritus. Aparte de este aceite o espíritu de azufre, puede hallar allí otros diversos y peculiares secretos de la medicina, de efectos admirables, seguros, efectivos y rápidos en la curación de muchas, si es que no de todas las enfermedades, tal como ya ha sido comprobado por varios cientos de pacientes (diagnosticados con enfermedades incurables o muy peligrosas por otros doctores); ellos son más valiosos que los secretos y preparados comunes de George Starkey, quien se autodenomina a sí mismo Filósofo por el Fuego.

Y en particular, podrán encontrar aquella píldora o antídoto injuriosamente reclamada como de invención propia por Richard Matthews, cuando, en realidad, él obtuvo este preparado (a raíz del cual se hizo famoso) del antedicho George Starkey, su verdadero autor, quien a su vez lo obtuvo de Dios, a través de investigación y estudio, y sin ayuda de libros ni maestros, y cuya preparación desde entonces enmendó y aumentó en propiedades más allá de toda comparación con la que el Sr. Matthews obtuvo de él, lo cual fue, en su día, confirmado por la experiencia de los expertos.

El primer autor de este antídoto, o píldora, o mejor elixir calmante, escribió concreta y extensamente sobre sus virtudes, y sobre su mejoramiento hasta un ámbito casi universal mediante las cuatro variantes que descubrió (a lo largo de su vasta experiencia), así como sobre la forma de administrar y recetar al paciente todos o cada uno de sus preparados para que se recupere de las enfermedades más desesperadamente agudas, fijas o crónicas. Este libro está a punto de ser editado y, Dios lo quiera, en unos días verá la luz. Se titula "Breve Examen y Crítica de Diversas Medicinas, etc."

Ello será para desengaño de aquéllos que han sido injuriosa y falsamente persuadidos de que sólo los Sres. Richard Matthews y Paul Hobson preparan correctamente esta medicina, y que consiguientemente condenan a todos los demás como falsificadores, para menosprecio y palpable injuria contra su primer inventor, quien no considera razonable que aquél que aprendió lo que tiene de él deba autocensurarse como falso, a menos que se atribuya él mismo la preparación; la cual es genuina, aunque la más inferior en virtud de todas las que el autor conoce, y a la que llama "Elixir Diaforético Común". De este debemos decir que los practicantes juiciosos y capaces (habiendo comprado ya una vez sus más efectivas y altamente graduadas preparaciones del mismo tipo) lo tienen en tan baja estima (en comparación con estas otras) que no desean más de ello. Id con Dios. GEORGE STARKEY. En el momento de escribir este tratado y su epílogo, el Sr. Starkey vivía en el lugar especificado anteriormente. Sin embargo, según he sabido, murió en el An. Dom. de 1665, a causa de haberse aventurado a diseccionar un cadáver de un enfermo de la plaga, tal como el Sr. Thomson, el químico, había hecho antes que él, el cual vivió durante muchos años después. Sin embargo, al Sr. Starkey su osadía le costó la vida. De todas maneras, la medicina, bien elaborada y preparada auténticamente a partir del azufre mineral, llamado azufre vivo, puede obtenerse hoy en día de muchos químicos auténticos de dentro y fuera de Londres; y tampoco es tanta la dificultad de su elaboración, tanto es así que si lo deseáis, lo podéis elaborar por vos mismo si esperáis el momento y la oportunidad adecuados para comprar el azufre mineral (no el azufre común), puesto que el mineral no se encuentra siempre.

El proceso y la forma de la campana de cristal, y la manera de elaborar y rectificar este espíritu a partir del azufre mineral o azufre vivo en piedra tal como se extrae de la tierra, se pueden encontrar en las obras químicas de Hartman y Crollius, tituladas "QUIMICA REAL", en la "Farmacopea Real" de Chara, en los recetarios de Lefehure, Thibault, Lemery, Glaser, y Shroder, y en las de muchos otros, a los cuales os remito. —W. C. B.



del enlace:
http://members.fortunecity.com/hermesito/sulphur.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por atomosmaestros el 16/8/2010, 04:52

POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON ESOS EXPERIMENTOS..
AZUFRE HMMMMMMM..
GRACIAS MIKAEL. BUENISIMA INFORMACIÓN




atomosmaestros

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por claranicol el 16/8/2010, 08:17

Gracias,por hablar sobre CLORURO de Magnesio.Nosotros en casa lo tomamos de casi tres meses y estamos muy contentos.Lo compramos en botes de 400 gramos(cloruro de magnesio hexahidratado).Salud y felicidad

claranicol

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por Invitado el 17/8/2010, 04:02

pues si... hay que tener mucho cuidadito... pero a mi estos textos antiguos... cuando son sencillos y sinceros... aunque puedan ser algo exagerados u obsesivos... me resultan muy queridos.... tienen un poco esa elegancia y gracia del pasado...

además pienso que efectivamente no existe ninguna panacea para la salud... aun siendo como soy inmortalista... creo que la verdadera inmortalidad física la lograremos más con buenas costumbres y el desarrollo de ciertos poderes mentales aún por descubrir... que con pastillas, máquinas de rayos cósmicos o panaceas por muy naturales que sean...

salud y eterna juventud....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por atomosmaestros el 17/8/2010, 07:48

tu lo que eres es un viejo alquimista..... y sientes nostalgia de tu laboratorio
jajaja.....
inmortalidad fisica ...... para que????? tu sabes lo bien que se esta sin carne.....solo luzzzzz sin densidades. recorriendo la gran malla electronica..... ahhhhh eso si esta de lujo...... yo el cuerpo fisico no lo quiero. me permite solo hacer unas pocas cosas y me obliga a estar en la tercera dimension que no me gusta nada estamos en una lata. me asfixio
men entiendes....me falta espacio.....bueno pero al estar vosotros por aqui me siento un poco mas grande.....gracias mikael

atomosmaestros

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por Invitado el 17/8/2010, 08:46

tengo pensado elaborar un mensaje sobre el verdadero sentido de la iluminación o nirvana budista.... pero como veo que tienes cara de buda...e te adelantaré algo...

el mismo Buda al predecir la necesidad de la llegada de Maitreya... estaba reconociendo que su verdad aún no estaba completa... esto es algo común en todas las religiones... ninguna está completa... ninguna es perfecta...

en lo principal aciertan... y el budismo la que más con gran diferencia... de hecho en occidente ninguna se acerca a la verdad lo más mínimo... lo más cerca que hemos estado ha sido con el mito de caverna de Platón....

la iluminación es simplemente ver la realidad tal cual es...

no voy a detallar esto porque lo dejo para el mensaje prometido... pero sí te voy a adelatar brevemente los efectos de dicha iluminación... que en principio es mental o del ámbito de la consciencia únicamente... pero que va teniendo sus efectos en otros planos.... tanto espirituales como materiales..... para lo que aquí me importa ahora, el desarrollo de la lucidez durante el sueño... y con esto me refiero tanto a la ensoñación como al sueño profundo libre de ensoñaciones... con todo lo que esto implica de capacidad de acceso a la realidad espiritual... al "otro" plano de existencia... tan real como este... hasta aquí ha llegado por ahora nuestra sabiduria...

el acceso y control de la realidad espiritual nos abre la posibilidad del conocimiento y uso de fuerzas ocultas... desconocidas... poderosas... la misma continuidad de la consciencia fortalece nuestros cuerpos sutiles... hasta aquí ha avanzado la metafísica exotérica hasta el momento, las medicinas energéticas, etc... a pesar de que las escrituras, leyendas y dogmas de fe de nuestras religiones están llenas de alusiones a estas posibilidades consideradas milagros... incluso en nuestra cultura occidental...

esos milagros... con la perfección de la filosofia y la metafísica... pasarán a ser verdad y ciencia... y volviendo a la tierra y a la materia... ahora despreciadas por estar llenas de trabajos y dolores... nos afanaremos en el logro de la perfección absoluta... que requiere la perfección de todos los planos....incluido el material...

ya no habran dioses autoproclamados pefectos espíritus puros... necesitados de nuestra sangre y devoción para lograr un poder físico... no... habrán hombres y mujeres que habran logrado la inmortalidad....espiritual y física... logrando la unión perfecta... la boda alquímica... entre todos los planos de nuestro ser... todos podremos y debemos lograr ese cuerpo perfecto... hecho de una substancia que no la hay ni en cielo ni en la tierra... el cuerpo más poderoso y bello del universo.... todos podemos y debemos ser verdaderos Dioses....

yo pienso que la sabiduría de Maitreya simplificará enormemente la verdad de Buda... y lo único original en ella será la de llevarla más alla... o mejor dicho más acá... a la tierra ... a lo físico... santificando y poniendo a la materia en el mismo nivel que lo espiritual... haciéndonos comprender que sin el logro de la inmortalidad física (y la transmutación ).... no nos podemos considerar realmente seres perfectos...

salud y eterna juventud... y perdona por el rollo ... quizás me adelanté un poco... pero hace falta ilusionar un poco antes de dar la técnica de lo que de verdad importa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por atomosmaestros el 17/8/2010, 19:22

cheers cheers cheers sunny
que acertado mikaelll
gracias mandalo estoy deseando leerlo- un saludo

atomosmaestros

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por Chuls2 el 1/12/2010, 04:37

A todos los interesados, en las farmacias de España se pueden comprar cápsulas de cloruro de magnesio, de 500mgs, en cajas de 50 cápsulas, bajo la marca Magnesium Pyre, Se vende sin receta y cuesta alrededor de los 6€. Es más fácil de tomar que los polvos e infinitamente menos desagradable.
En cuanto a mi experiencia, es alucinante. No se que parte puede haber de auto convicción y efecto placebo, pero en mi caso los efectos han sido impresionantes.
Padecía varias lesiones musculares y todas se han solucionado. Me tenían que hacer una artroscopia. Al ir al hospital, se habían equivocado de fecha, por lo que no me la hice. Bueno, pues mi rodilla ha mejorado de tal manera, que ya no me la voy a hacer. Podría hablar de otros efectos positivos, pero no quiero cansar a nadie.
Saludos a todos.

Chuls2

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por Antrasor el 1/12/2010, 06:43

Enhorabuena Chuls2 !! Smile ¿ puedes comentar el tiempo que has estado tomándolo, así como la dosis? En mi pueblo venden en las herboristerias el Cloruro de Magnesio de Ana María LAJUSTICIA:



El precio no lo recuerdo, pero era bastante asequible. llevo tomándolo sobre 2 meses.

Un abrazo!

Antrasor

Cantidad de envíos : 625
Nivel de Aportación : 764
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 36
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por Chuls2 el 1/12/2010, 20:36

Antrasor. llevo tres meses tomándolo. La dosis es de dos pastillas diarias, de 500mgs cada una, como indicaba. Aunque el prospecto aconseja después de las comidas, yo las tomo antes, pues me sientan mejor.
Las pastillas de La Justicia son más caras y , si no recuerdo mal, de menor gramaje.
Yo tengo un esguince triple de tobillo mal curado, por lo que hace 10 años que lo pasaba bastante mal al caminar rápido. Ya no me acuerdo de ese problema¡¡
Duermo mejor, estoy más tranquilo, etc. De colesterol e hipertensión no puedo decir nada, ya que nunca he padecido de esos males.
Saludos.

Chuls2

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por Antrasor el 2/12/2010, 12:11

Chuls2 Waoo! Madre mía que diferencia ... tienes toda la razón del mundo. Cada comprimido de Ana María es de 71mg, aconsejando la toma de 5 al día, suman un total de 355mg diarios frente los 1000 mg (500x2) en tu caso,...buahh, es más del doble xDDD
Gracias por contar tu experiencia Wink
Salud!

Antrasor

Cantidad de envíos : 625
Nivel de Aportación : 764
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 36
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CLORURO DE MAGNESIO.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:40


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.