Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Dudas sobre ¿energias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre ¿energias?

Mensaje por Icaro el 24/1/2010, 14:58

Hola a todos,

Antes de nada me presento ya que aunque llevo algún tiempo leyendo el foro (lo conocí a raiz de la extinta Exitway cuando este foro aún se llamaba Jedimalaga, creo) no había escrito nada hasta hoy.

Bueno pues dicho esto, quería plantearos una serie de dudas que tengo desde hace ya algún tiempo las cuales no he logrado despejar debido a su "rareza" y por el que dirán (lo de bicho raro y eso...)

Cuando tenía unos 12 o 13 años descubrí (no recuerdo exctamente como) cierta "habilidad" (si se puede llamar así) la cual me permitia en segundos sentir un cosquilleo en ambas manos, como si de electricidad se tratara, paralelamente, las palmas se tornaban rojas pero en ellas aparecían una serie de puntitos blancos de forma más o menos homogenea ("como si la sangre se concentrara en puntitos") (no se explicarlo de otro modo).

La cosa es que al prinicpio sólo eran las palmas, pero más adelante logré sentir lo mismo con el resto del cuerpo, de repente cuando lo hago noto como si todo el cuerpo se calentara de golpe y con ello un cosquilleo eléctrico "brutal" (a veces incluso parece que fuera a explotar).

Posteriormente por intuición (pues aún no había internet y yo no tenía acceso a libros de según que temas) colocaba las manos a unos 20 centímetros de distancia con las palmas encaradas y efectuando la misma operación, lograba notar como una presión que me empujaba sendas palmas en sentido opuesto. Cómo no sabía que era eso exactamente y no conocia a nadie que pudiera explicarme de que se trataba lo fui dejando hasta que lo olvide por completo.

Aún así, descubrí algo nuevo, si centraba mi atención con los ojos abiertos en un objeto o una persona durante un determinado tiempo la visión se distorsionaba, dejaba de ver los colores tal cual los veo normalmente y pasaba a ver colores que no se describir, (fosforecentes?). La cuestión es que si seguía centrado, a veces llegaba incluso a desaparecer la imagen volviendose todo "oscuro" (pero brillante al mismo tiempo, nuevamente no se como describirlo).
Esto último (lo de la visión alterada) es algo que no he dejado de hacer del todo y que simplemente me sucedía o me sucede a veces en cuestión de segundos tan sólo leyendo o escribiendo.

Hace ya unos meses, inducido por la curiosidad y por el recuerdo me propuse buscar por internet la respuesta a estas sensaciones llegando a "conocer" cosas como el aura, la visión periférica, los campos de energía, el reiki, etc. Pero en ningún sitio he logrado encontrar experiencias parecidas a las que explico aquí.

Quizas podría asociar lo de las manos a algún tipo de energía o lo de la visión a algún tipo de visión periferica, pero como carezco de experiencia en estos temas me gustaría que alguien, si puede ser, me arrojara un poquito de luz acerca de todo esto Very Happy

Así que bueno, os agradezco de antemano todo lo que me podaís contar al respecto que se que por aquí algunos soys unos cracks en esto.

Saludos y gracias ^^

PD. perdón por el parrafón, pero quería poneros en situación Smile

Icaro

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación en movimiento

Mensaje por Invitado el 25/1/2010, 02:08

Este tipo de meditación es un camino infinito, desde mi punto de vista todo el mundo debería practicarla. Entiendo por meditación en movimiento, el hecho de moverse siguiendo la energía. Así que para practicar este tipo de meditación es fundamental tener un mínimo de consciencia de la energía. Es necesario desde mi punto de vista para adentrase por estos derroteros la percepción de la energía con las manos, si consigues esto, todo lo demás es práctica y constancia.

Para sentir la energía con las manos hay que tener un poco de paciencia, así que realiza algunos ejercicios, respiraciones etc, mejor si requieren un cierto esfuerzo físico, que te ayuden a salir un poco de tu consciencia mundana. después haz ejercicios con los brazos, estiralos, dales vueltas etc. Sigue entonces con las manos, ejercitándolas como se te ocurra y aplaude, aplaude muy fuerte. Así las manos tendrán´n bastante energía y será más fácil que percibas la energía. Una vez hecho todo esto, respira, intenta entrar en un estado meditativo y mueve las manos lentamente, como si te las estuvieras frotando pero aun distancia de un par de centímetros. haz esto durante unos minutos, si comienzas a notar un cosquilleo en las palmas, o una pelota de energía entre las manos, o magnetismo similar a la fuerza que sientes entre dos imanes cuando mueves uno alrededor del otro, vas por buen camino, sino también, porque seguro que en unos días lo conseguirás. La energía se siente de muchas maneras, pero cuando aprendemos a sentirla y movernos con ella, el caso de los imanes es el que más se acerca según lo entiendo a las sensaciones de la meditación en movimiento. Esa atracción o repulsión según orientemos los imanes, es la que se siente con las manos. Una vez conseguido esto, es cuestión de desarrollar tu propia forma de expresión de la energía. Lo mismo que sientes en las manos, luego vas sintiendo con el resto de cuerpo, Así puedes moverte en un estado de meditación, sintiendo que la guía de la absoluta unidad en la que se convierte tu cuerpo, es la fuerza de la atracción o de la repulsión. Esto puede convertise en una danza, en una arte marcial, o en lo que a ti te suceda, ya que es como llegar a un mar en el que comienzas a navegar, lo demás depende del rumbo que elijas.

Otro día profundizaremos en este arte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre ¿energias?

Mensaje por jedimalaga el 25/1/2010, 21:02

Icaro, te he puesto un mensaje privado.
avatar
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1523
Nivel de Aportación : 3795
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre ¿energias?

Mensaje por sergueros el 26/1/2010, 02:44

icaro,lo que tienes es un don,pulelo hermano!

estas en el camino y llegaste al sitio adecuado,tu ayuda esta en marcha,seguro que te ayuda a entender....

luz.
avatar
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre ¿energias?

Mensaje por Icaro el 26/1/2010, 10:14

No creo que se trate de un don porque todos somos iguales, sólo que unos tienen más facildad para unas cosas y otros para otras, cuestión de enlaces neuronles diría yo... Smile

Icaro

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre ¿energias?

Mensaje por sergueros el 26/1/2010, 11:52

claro,claro,cada uno sus cosas...
avatar
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre ¿energias?

Mensaje por PATRICIA el 13/4/2010, 06:35

ASI COMO ICARO ESTOY YO, Y NO HE ENCONTRADO ALGO QUE EXPLIQUE LO QUE PASA, INCLUSO ANTES CON LOS OJOS CERRADOS ME PARECIA QUE PODIA VER COSAS Y NO SABER SI ESTA CON OJOS CERRADOS O ABIERTOS, LO DE LA ENERGIA EN LAS MANOS A HORA INCLUSO CON LOS BRAZOS ABIERTOS LA SIENTO CON LAS MISMA SENSACIONES, VER TODO EL TIEMPO COMO PUNTITOS DE COLO AZUL Y DORADO QUE ENVUELE TODO Y OTRAS SENSACIONES MAS. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR PORFAVOR., Wink LA VERDAD HASTA MIEDO ME HA DADO ESTO ALGUNAS VECES.

PATRICIA

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre ¿energias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.