Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡

5 participantes

Ir abajo

Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ Empty Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡

Mensaje por NEO 22/1/2010, 03:25

Si os acordais de la famosa serie de televisión que revolucionó hace años la gran pantalla ,apreciareis las mil y una similitudes que existen con el comandante Ashtar Sheran...
Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ V7bn
Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ Nuevo-logo-federacion-galactica-ashtar+(1)
Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ 0304ve1
NEO
NEO

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ Empty Re: Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡

Mensaje por Magoblanco 22/1/2010, 06:14

ese cartel con un ojo reptiliano y la frase " Nosotros somo la paz" ??? es veridico? q basura reptiliana e iluminatti x favor! siguen lavando cerebros y haciendo esclavosa con sus multimedios y el fuckin hollywood! si seguro q ellos son la paz como el terremoto HAARP q hicieron en Haiti y luego invaden con el pretexto de ayuda humanitaria! ABC es del amigo Donald Trump O de Rumsfeld? no me acuerdo de cual de esos 2 angelitos es la cadena

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ Empty Re: Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡

Mensaje por Magoblanco 22/1/2010, 06:15

EL QUE DEPENDE DEL EXTERIOR ,DEPENDE DE COSAS EXTERNAS...
EL QUE DEPENDE DE SU INTERIOR ,NO NECESITA NADA PUESTO QUE TIENE TODO LO QUE NECESITA DENTRO DE SI...

-Lao Tse-

ahh excelente esa frase de Lao TSE y muy buena en estos tiempos, xq si hay q depender del infierno exterior en el cual vivimos, estamos friots! jeje

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ Empty Re: Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡

Mensaje por realidad|oquiulta 28/1/2010, 17:24

Me causó curiosidad que el personaje principal (humano) de la nueva serie "V", es la misma actríz que hace de Juliet en la serie "Lost". La cual, también apunta su historia relacionándola a un pasado donde existía al menos un ser Reptiliano representado por una estatua gigante de la supuesta diosa Taweret.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ Empty Re: Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡

Mensaje por Gaiana 4/2/2010, 04:21

Si solo muestras ese cartel para mostrar las similitudes entre Astar y la serie V, a mi me dejas igual que antes; que pasa, ese cartel es de un anuncio de una nueva temporada de la serie V, o como es esto?
A mi Asthar no me gusta desde hace años, hace mas de 8 años que ibamos a unas reuniones donde una mujer canalizaba con el, y despues de un largo tiempo de ir cada semana, y de estudiar sus "enseñanzas" es cuando decidí que este ser no me aportaba nada, solo en tal caso nos entretenia, y eso precisamente no lo considero nada bueno (al menos para un comandante intergalactico,si fuese un personaje de una serie de humor todavia).
Saludos!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ Empty Re: Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡

Mensaje por San Jorge 1/7/2011, 06:11

Que putada que cancelasen el final de la serie, lo del Proyecto Ares pintaba muy bien. Seguro que existe su homologo no-ficticio (Sera lo que sugiere fulford?).
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡ Empty Re: Similitudes de la Serie de televisión -V- ,con el comandante Ashtar sheran... Buscalas¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.