Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cristales, Gemas y piedras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Magoblanco el 19/1/2010, 15:49

El poder energético de los cristales es muy grande. Son increíbles transmisores de energía, cuyo potencial debe ser tratado con el máximo cuidado.El uso de cristales ya se constata en las antiguas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros; sin embargo, hoy en día la ciencia esta comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más. Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía de nuestro organismo y nos ayudan a sanar molestias o enfermedades. Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura. Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes. Para el común de las personas una gema o un cristal es solamente una piedra o algo bonito para exhibir como adorno para realzar su belleza. Pero qué distantes están de saber la real naturaleza de una gema o cristal, como ser energético y fuente de luz cósmica. Sabemos que todas las civilizaciones, desde los orígenes, buscaron en las entrañas de nuestra madre tierra, cristales de inusitado brillo o gemas que eran utilizadas para rituales de sanación y como símbolo del poder de Dios en la tierra. En la actualidad es posible conocer con mayor certeza la acción de las gemas sobre el cuerpo y se están realizando toda clase de estudios sobre este tema.
Tan poderosa es su energía que los terapeutas de muchas disciplinas se están acercando cada vez más a la gemoterapia. Los efectos sanadores de las piedras actúan sobre el cuerpo humano magnificando la energía de los pequeños cristales que componen nuestro cuerpo, normalizando su función. En términos científicos, las gemas y cristales magnetizan a sus pares dentro del organismo, lo que produce una sensación de relajación y vitalidad. Los cristales poseen una vibración acorde a la de la tierra, por lo cual la sensación de relajación puede ser atribuida a una conexión vibratoria con ella.

Como verán, la gemoterapia es un tema muy amplio donde se trabaja en varios niveles: FÍSICO -MENTAL - ESPIRITUAL, exaltando así las energías lumínicas que fluyen en nosotros. En realidad, lo que actúa en los trabajos de gemoterapia, es la energía que la persona que los utiliza es capaz de canalizar. Si existe una buena disposición de quien trabaja con los cristales y una apertura de parte de la persona que recibe su energía, lo que sucede es que la vibración de ambos se verá incrementada, equilibrada, balanceada, por el poder multiplicador de energías que poseen los cristales. Al ubicar un cristal frente a una persona, la frecuencia de onda que éste emite ayuda a armonizar los desequilibrios que se encuentran en el aura humana, restableciendo el orden. Una gran parte de éste trabajo lo efectúa la claridad y pureza de cada piedra, pero también es responsable en mayor grado el color, que posee también una vibración determinada. Se ha comprobado que las vibraciones de los cristales llegan directamente al hipotálamo, y que éste se encarga de distribuirlas por todo el sistema endocrino. Así, los colores de los cristales llegan más fácilmente a los chakras que emiten la misma onda de energía.
La diferencia de tamaño entre uno y otro, no altera la calidad energética que éste pueda irradiar. Un cristal de cuarzo (de una sola punta, o dos, o varias como en el caso de una drusa), es capaz de aumentar considerablemente el campo magnético de las vibraciones del punto de cual parten (esto es, independientemente de que sean grandes o pequeños) Sí es importante tener en cuenta la calidad del cristal, pues de ella dependerá la fuerza con que emita las vibraciones (la velocidad de onda) Los cristales más claros y brillantes, son los que poseen mayor potencia, mientras que los opacos u oscuros, trabajan a menor velocidad, si bien algunos pueden tener finalidades más específicas. La acción de la gemoterapia no es inmediata, sino que requiere de tiempo y paciencia, pero es duradera ya que interviene también en los procesos mentales, ayudando, siempre y cuando cada uno lo permita, a armonizar la energía del pensamiento. En suma, un cuarzo o cualquier otro tipo de cristal puro, puede equilibrar las energías personales como así también de los lugares donde se usan, razón por la cual siempre es útil tener uno cerca, acompañándonos en cada momento.

La energía pura, vibrante y cristalina nos someterá a un proceso de cambio, paulatino, lento pero constante que conseguirá elevar nuestro tono vibracional y conectar con el equilibrio interno. Cuando conocemos su poder vibracional y su influjo lumínico sobre las glándulas del cuerpo, como la pineal o en los chakras, encontraremos en las gemas unas aliadas importantes en el proceso de concentración y meditación. En una especie de fusión de la energía lumínica y vibracional de la gema con el aura humana, se intercambia y se gesta un poder y una fuerza interior.

Las gemas cumplen una importante función dentro del campo de la terapia energética (gemoterapia) con disposiciones varias sobre el cuerpo para armonizar con su energía los chakras, el campo áurico y los estratos sutiles de nuestra mente y emociones. Casi todos los minerales presentan formas cristalinas determinadas, esto significa cuerpos homogéneos como una red estructural regular de átomos, iones o moléculas. El estado cristalino es sinónimo de estado sólido, definido no como algo que comporta la posesión de una forma o volumen propios, sino como la posesión de una disposición regular de átomos que se suceden de manera idéntica hasta unos 100 millones de veces en la distancia de 1 cm. Esta rigurosa repetición no se cumple por ejemplo en los vidrios. Casi todos los minerales necesitan muchos milenios para formarse, así como alta temperatura, elevada presión y su posterior enfriamiento. La mayoría de las personas desconoce la posible influencia que puede ejercer un cristal sobre el espíritu, el ánimo, y la mente. Los cristales emiten una energía natural comparable a la electricidad o el magnetismo, que aún no ha sido totalmente descifrada por el hombre. Existen otras fuerzas invisibles, radiaciones y rayos cósmicos que no vemos, pero su presencia en muchos casos puede ser demostrada por métodos directos o indirectos.
El avance de la electrónica ha sido posible gracias al conocimiento de la alta frecuencia de vibración del cristal de cuarzo. La precisión de un simple reloj electrónico está dada entre otras cosas por la alta frecuencia en que oscila su pequeño cristal de cuarzo, que sobrepasa los treinta y dos mil ciclos por segundo. Innumerables son las aplicaciones del cuarzo en la electrónica: El silicio se halla presente en los circuitos integrados, en los osciladores, en los ordenadores y en todo aquel aparato que requiera alta frecuencia de vibración. A estas energías podemos sumar las energías del pensamiento, de los sentimientos y de las emociones que volcadas en un cristal pueden ser amplificadas y uniendo la energía mental a la energía de alta frecuencia vibracional del cuarzo se amplifica y se armoniza la onda produciéndose una estabilización en la frecuencia del pensamiento, serenando el ritmo psíquico.
Además de cuerpo físico, el ser humano posee otros cuerpos energéticos mucho más sutiles que no pueden ser apreciados por nuestra visión actual, estos cuerpos son: Vital o Etérico (el cual proporciona actividad y vitalidad al cuerpo físico), Astral o Emocional (el cual genera nuestros deseos, sentimientos y emociones), Mental (donde se originan todas nuestras ideas y pensamientos) Estos cuerpos disponen de siete vórtices o puntos centrales llamados Chakras y están reflejados a lo largo de la columna vertebral.
Al conjunto de estos cuerpos se le denomina Aura. Este Aura ínter penetra el cuerpo físico y sobresale de éste entre 60 y 100 cm. (en personas comunes) formando una especie de huevo o campo luminoso de diferentes colores alrededor de él, variando su color según sean nuestros pensamientos y sentimientos, o estado de salud del momento. Alguna vez te habrás preguntado el por qué una persona sin haberla tratado lo suficiente, incluso sólo con verla, te ha caído bien o mal, sencillamente es porque vuestras energías aurales fueron incompatibles.
Es en el Aura donde primeramente se generan las enfermedades, manifestándose posteriormente en el cuerpo material o físico. Y es en el Aura donde las piedras y cuarzos actúan, equilibrando, amplificando, almacenando energía mental y armonizando nuestro campo energético, siendo el motivo por el cual se les atribuye el poder de sanar enfermedades tanto del cuerpo como del alma. Y aunque no debemos olvidar que es nuestra mente la que rige todas nuestras acciones, el cristal de cuarzo amplifica este efecto y potencia el control de la mente y el poder de la voluntad.
Las piedras y sobre todo los cuarzos, también poseen un campo energético y vibraciones de una intensidad concreta y medible, sintonizando con nuestra vibración humana. Al tener contacto con los cristales accedemos a una transmisión de información en la que se suministran a nuestros cuerpos unos impulsos que lo estimulan para volver a encontrar su propio equilibrio. . Es como recordarles a estos cuerpos en desarmonía, cómo son las estructuras equilibradas, ayudándole de esta forma en su proceso de curación, tal como cuando empleamos un diapasón para afinar una guitarra. Si un órgano pierde su equilibrio, el cristal puede mostrarle el camino hasta que él mismo recupere su ritmo natural.
¿Cómo consigue un cristal terapéutico transmitir estos estímulos al cuerpo? Sabemos que todo objeto, organismo o célula intercambia energía con el entorno en forma de calor, luz o cualquier otra emanación electromagnética, y que con este continuo intercambio de energía también se transmite información. Puesto que los cristales son existencias duraderas, eso significa que son muy equilibrados y proporcionan información constante y de calidad. Cada cristal tiene sus cualidades específicas con unos efectos concretos sobre la salud; de modo que si se pone una piedra en contacto con el cuerpo, la comunicación afectará a las células y provocará ciertas reacciones en ellas.
El mismo mecanismo es aplicable cuando se trata de armonizar estados mentales o emocionales en desarmonía, y el modo común de acceder a esta información es a través de la colocación de las gemas sobre el cuerpo o en torno al aura siguiendo algunas especificaciones concretas relacionadas con los diferentes tipos de piedra, su ubicación y el tiempo y frecuencia de exposición.
Los Cristales, en especial los de Cuarzo son importantes Acumuladores Energéticos ya que este es el principal elemento mineral terrestre. Se componen de Dióxido de Silicio y actúan en la corteza terrestre como transformadores, conversores y acumuladores. Esta composición básica de los cristales, se encuentra en todas las formas de vida del planeta: vegetales, animales y seres humanos contienen en su organismo importantes cantidades de silicio. En el ser humano el Silicio ocupa la tercera parte de su contextura orgánica que funciona en el desarrollo y la acción de los músculos, el mantenimiento de la juventud de la piel, entre otras muchas funciones.
Los Cristales como Elementos Energéticos Telúricos y Cromoterapéuticos, poseen corrientes Electromagnéticas iguales a las que atraviesan el Planeta, esta Energía, es muy importante para el uso terapéutico. El masaje es una de las formas de Terapia que se practica con gemas, es altamente armonizador y profundamente relajante. Mediante el mismo se combaten, estrés, tensiones, bloqueos, etc. Esta Terapia no es agresiva ni invasiva, sino que por el contrario el cuerpo físico la recibe con placer y desde el aspecto Psicoespiritual es muy armonizadora

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Magoblanco el 19/1/2010, 15:50

Tengo entendido en mi experencia q los cristales para q sean efectivos y utiles ais como los metales tienen q estar en contacto con la piel…. Al menos asi los uso yo y he llegado a esa conclusión después de haber investigado un poco!
Por favor amigos, opinen y den sus experiencias y consejos acerca de este interesantemente, habia leido una vez en un libro de Drunvalo Melchizedek al cual respeto mucho, q los cristales y gemas eras seres vivos y muy desarrolados , obviamente poco perceptible en este plano.

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por elia el 19/1/2010, 21:58

hola yo soy una fiel defensora del uso de cristales me parecen magicos, de hecho yo me autosano con ellos desde hace muchos años, según la dolencia que tengo voy buscando el mineral correspondiente.de hecho siempre para dormir tengo cerca una pirámide de cuarzo y una amatista te recomiendo el libro: "LA BIBLIA DE LOS CRISTALES" de Judy Hall muy bueno. Cualquier duda que tengas me puedes preguntar. Un saludo

elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Magoblanco el 20/1/2010, 05:36

gracias Elia, por favor amigos/as si alguien tiene mucho conocimiento y experiencias porpias con cristales y gemas y sus resultados aporten sus ideas! Lamentablemente en las ultimas decadas se vanalizo y se trivializo el poder de la gemoterapia! En todos las antiguas sociedades y religiones se usaron respetaron mucho y en la biblia y egipto tienen un papel dominante! pero investigando a Drunvalo Melchizedek y varios autores mas muy respetados, exponen a los cristales como seres vivo y muy altamente evolucionados! no se q opinan uds?

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Invitado el 20/1/2010, 06:35

Magoblanco que quieres que escribamos un libro???

Haz preguntas concretas??

Estudia sobre los atlantes, libros de gemas, para que chakra vale cada una.

Libros:
El Mago de los Cristales, de Francisco Bostrom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Magoblanco el 20/1/2010, 06:54

bueno yoganet! no te enojes!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Invitado el 20/1/2010, 06:57

No me enojo Magoblanco, pero tu sabes todo lo que se podría decir de los cristales???

Sólo digo que hagas preguntas más concretas, si quieres hacerlas claro.

Que cristales son buenos para el chakra corazón??

Como meditar con un cristal??

Como se limpian??

Como hacer esencias de Cristales??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Invitado el 20/1/2010, 07:07

Magoblanco, lo que yo haría es ir directamente a los transmutadores de energía, el segundo video de los tres que componen este cursillo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Magoblanco el 20/1/2010, 07:17

ok gracias yoganet! orgonitas tengo varias en mi casa! aqui en argentina se venden en varias tiendas! aunque algunos las compren como adornos y no sepan de su generacion de enregia positiva! grax

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Invitado el 20/1/2010, 07:21

si magoblanco, pero los transmutadores funcionan distinto, mira la segunda parte, no son orgonites. Convierten los cuarzos en motores cuánticos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Invitado el 20/1/2010, 07:41


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Invitado el 20/1/2010, 07:42


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Invitado el 20/1/2010, 07:42


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por henry88 el 20/1/2010, 22:43

Gemoterapia (descarga PDF)

http://www.mediafire.com/?dtm2zfjmntz

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Magoblanco el 21/1/2010, 02:37

Gracias por los post y los link! geniales!

Se agradece tb si alguien tiene para bajar en pdf La biblia de los cristales de Judy Hall ... saludos

ahhh hace unos dias me pasaron el link de esta pagina de una persona muy espiritual y q dice cosas interesantes, busquen en programa de TV y vean sus micros, hya varias cosas para rescatar me parece! http://www.claudiomdominguez.com.ar/

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por claranicol el 18/4/2010, 07:29

gracias,por la informacion

claranicol

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Magoblanco el 18/4/2010, 08:29

itsaso Gracias por la info, cuando ande con tiempo voy a poner en este post links e infos bastante reveladoras de las piedras, gemas y cristales, y su relacion con la Tecnologia de Lemuria, Atlantida y demas civilizaciones hiperdesarrolladas...

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Magoblanco el 20/4/2010, 14:53

CRISTALOTERAPIA.

En los cristales laten fuerzas como las que crearon la vida.
Los cristales son la expresión de la perfección a la que tiende todo lo existente.


Si tuviéramos que formar el cuerpo de un ser humano físicamente hablando, solo necesitaríamos tres tacitas llenas -de las de café- de algunos minerales y una cierta cantidad de agua -aproximadamente a la que cabe en una bañera- El problema vendría a la hora de organizar todos esos elementos para que reaccionaran químicamente bien y si se consiguiera, quedaría por resolver el problema final, insuflar en algún hueco de esa figura para que empezara a moverse. Todo esto ocurrió hace ahora unos 15 mil millones de años. dando origen a un ser dotado de conciencia. Hasta el momento no se ha encontrado la forma ni firma del artista que diseñó tan magna obra.
CRISTALOTERAPIA

Con la misma incógnita -salvando las distancias con unos cuantos miles de millones de años mas atrás-, tampoco se ha podido saber cómo, dichos elementos se unieron para formar los cristales. Lo que si se sabe y se ve, es la estructura tan prefecta que forman. Los cristales son la primera manifestación de un principio de ordenación y de precisión exacta que está presente en el universo.

La cristalización forma parte de un proceso altamente depurado por el cual un simple trozo de roca sufre una transformación tal, que llega a convertirse en un fabuloso Cristal de maravillosos colores y formas geométricas con la sorprendente capacidad de reflejar la LUZ.

Los Cristales son la máxima expresión del Reino Mineral. Se encuentran en un Estado Evolutivo perfecto dentro de su reino: su LUMlNOSIDAD es prueba de su evolución. En un Cristal, todas sus moléculas vibran a una misma frecuencia y estas se encuentran vibrando en perfecta armonía con el Pulso del Universo. Y es a través de su perfección molecular, que nos inspiran a desarrollar en nosotros, esa propiedad que ellos mismos poseen: REFLEJAR LA LUZ SIN TRANSFORMARLA. reflejar la luz sin transformarla.

El Mundo de los Cristales es fascinante y puede llegar a formar parte de tu Vida, casi sin darte cuenta. A medida que lo vas conociendo y trabajando conjuntamente con sus Energías, descubres lo maravillosa que puede ser la Creación, aprendiendo, a través de esta relación. que todos formamos parte del Universo Multifacético al que pertenecemos.
CRISTALOTERAPIA

UTILIZADOS POR TODOS LOS PUEBLOS

A lo largo de la vida en este Planeta, han sido muchas las civilizaciones que han utilizado los Cristales: los aborígenes australianos creían que aumentaban los poderes de los hechiceros, los taoistas tomaban polvo de jade para obtener la inmortalidad, los egipcios, los babilonios, los asirios, los indios norteamericanos entre otros muchos pueblos, atribuían poderes a sus amuletos de cristal como la obsidiana y la diorita.

Siempre han sido símbolo de Poder, Luz, Armonía, Belleza y Sabiduría y con el transcurrir del tiempo, estas piedras, llenas de Luz y Color, se convirtieron en herramientas de Sanación muy valoradas por los antiguos pobladores de la Tierra. Fueron los habitantes de Lemuria y la Atlántida, los que más experiencia y conocimientos aportaron a la humanidad, en relación a la utilización de los Cristales, tanto en la Sanación como en Tecnología. Es ahora, en los comienzos de la Era de Acuario, cuando estas técnicas de Sanación, están empezando a ser rescatadas de otros tiempos, pero con un sentido más amplio y equilibrado, donde ya no vemos a los Cristales como algo superior a los Seres Humanos, sino como reflejo directo del verdadero poder de la Luz en la Materia y como tales, se empiezan a utilizar como PUENTES hacia el contacto con nuestra Sabiduría Interior y el Desarrollo de nuestra Conciencia.
"Sanando, equilibrando, armonizando y despejando el camino hacia los Reinos Superiores, los Cristales hacen de Puente"


La CRISTALOTERAPIA forma parte de las Terapias Vibracionales más específicas y eficaces para conseguir equilibrar el flujo de nuestras Energías y la CONEXIÓN con nuestro Subconsciente. Cuando aplicarnos Cristales y Gemas a nuestro cuerno o bien tomamos las Esencias preparadas con ellos, estamos incidiendo sobre nuestro campo Electro-Magnético, es decir, sobre nuestra Aura, imprimiendo en ella Energías Luminosas de una vibración muy elevada que eventualmente se van integrando en nuestros diferentes cuerpos a través de los Chakras y de los Canales Sutiles de Energía gracias a la Respiración Consciente.

El objetivo fundamental de una Terapia con Cristales es DESPEJAR, EQUILIBRAR Y ARMONIZAR el Aura y sus diferentes Cuerpos.

¿POR QUÉ CURAN?

Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos, comprobable gracias al método fotográfico descubierto por la rusa Valentina Kirlian. La teoría que respalda el uso de los cristales como método curativo se basa en la perfecta estructura que éstos tienen, reflejada en su campo energético y que al contacto con otro campo energético deficiente tiende a transformarlo y a equilibrarlo.

Debido a ello cuando los Cristales los acercamos a nuestro Campo Electro-Magnético, sus formas geométricas y sus colores actúan como verdaderos CATALIZADORES de las Energías Sutiles, permitiendo que se integre en el Aura, una mayor cantidad de Luz y de Color.

CRISTALOTERAPIA

Generalmente los cristales opacos (malaquita, lapislázuli, hematíe,...) son receptores de energía en mayor grado que emisores, y los transparentes (cuarzo, aguamarina. amatista y diamante) son emisores y regeneradores.

Otras tradiciones como la hindú y la tibetana utilizan los cristales de forma muy diferente, lo ingieren una vez pulverizados, pero no todos los cristales pueden ser utilizados de esta manera pues entre sus componentes puede haber un grado de toxicidad. Otra forma de utilización terapéutica es a través de los elixires. Estos se obtiene dejando reposar los cristales en soluciones alcohólicas durante varios días. Los que practican este tipo de terapias aseguran que son eficaces en los trastornos del sueño.

CAMBIAN LA ENERGÍA

A finales del siglo XX los científicos han podido ver más allá de la superficie de un cristal. Hasta ese momento, los minerales y los cristales se habían clasificado según sus características externas y la composición química. El avance de la teoría atómica ha echado luz sobre el mundo interior de los cristales, regido por un asombroso orden geométrico, como si obedecieran a la acción de un tipo de conciencia creadora inmanente a la Naturaleza. En la formación del cristal los átomos superan la ley de la gravedad para formar unas estructuras ordenadas. Esta estructura atómica determina qué pueden hacer las diferentes clases de cristales, y hacen cosas sorprendentes. Los indios americanos golpeaban con mazos los cristales para que emitieran destellos de luz. Actualmente sabemos que si se calienta un cristal emite una explosión de electricidad, y si se le aplica electricidad vibra; esto explica el funcionamiento de los relojes de cuarzo: una pila eléctrica en contacto con un diminuto cristal de cuarzo le hace vibrar y estas vibraciones son recogidas por las manecillas del reloj. Por lo tanto, la energía que entra en un cristal es diferente de la energía que sale.

NECESIDAD DE ASEO

CRISTALOTERAPIA

Los terapeutas insisten en la necesidad de limpiar frecuentemente los cristales con agua y sal pues tienen facilidad para quedarse impregnados de las vibraciones de los pacientes y de todas las personas que los tocan e incluso de los lugares en los que han permanecido un tiempo. Hay quién asegura que los cristales también necesitan recargar sus fuerzas por lo que es conveniente exponerlos a la luz del sol o de la luna, dependiendo de sus características.

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristales, Gemas y piedras

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:34


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.