Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

+23
david iscariote
thesunmachine
blueterea
Analitico
xitum
laugarcia
hecmonnar
CienciaenlaRED
EgoSum
M.C.M
DB
cambio
EL ELEGYDO
projectedheroi
lamujerbarbuda
silice
contrerik
victoriapacheco
aynak
MaxBlue
mysticplasma
NAUTILUS
MILK (Mary)
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por Invitado 12/4/2010, 02:57

EL ELEGYDO escribió:ESCRITO POR cambio

Francamente desde niño siempre me he preguntado dudas existenciales, que hacemos aquí, donde vamos a donde venimos. Más tarde en la adolescencia me daba de cabezazos porque no entendía nada y la gente de mi alrededor parecia que estaba contenta con su vida. ¿Ellos no se preguntaban que tenía que haber algo más que esta exclavitud? Una cualidad que si he tenido siempre ha sido y sin saber que sabía era LA LEY DE ATRACCIÓN.Siempre he tenido y he logrado lo quería pero nadie me lo había explicado. Pasó el tiempo y mi interes hacia el esoterismo se disparó.
Tarot, piedras enegéticas, chakras, yoga. Siempre he tenido mucha intuición y eso me hacía sentirme muy seguro. Luego llegarón las drogas que me permitian llegar a estados de conciencia alterados porque la realidad o llamarlo la matrix no podía soportarla. Lo definitivo fue toda la información en internet, cuando supe despurgar la desinformación lo ví claro. Está información me dejo en estado de shock. Una sensación perpetua de que todo es mentira y los de mi alrededor sin este conocimiento.Hoy por hoy no soporto la televisión, la publicidad, las ambiciones tan materiales de la gente. Dicen que estoy loco, a mi eso me da igual. Ahora todo tiene sentido. Todo tiene su explicación. Aunque queda alguna incognita sobre el futuro y como actuar.
En fin ese fue el camino a mi despertar.

BIENVENIDO cambio ,ME AGRADE MUCHO VER QUE EL DESPERTAR SE PRODUCE SIN PARAR Y COMO DIJE ES UNA COSA PARTICULAR DE CADA UNO EN Y CON DETERMINADAS INFORMACIONES ,PERO LO QUE CONFIRMA Y PUEDE CONFIRMAR QUE UNO ESTA DESPIERTO SON LA SENZACIONES QUE LE EXPLICA cambio .

EL MAESTRO JESUS DIJO AMATE A TI MISMO Y AMA AL PROJIMO COMO A TI.

EN ESA FRASE DE JESUS ESTA LA VERDAD Y MUCHA VERDAD NO ENTENDIDA

AMATE A TI ES TAMBIEN ENTIENDETE A TI PARA QUE ASI PODRAS ENTENDER A LOS DEMAS Y VERAS QUE SOMOS TODOS YGUALES .

PERO EN SUS PALABRAS ES UN PROPOSITO A LA UNION ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS SIN NINGUNA EXEPCION ,PORQUE LA UNION HACE LA FUERZA .

ME EXPLICO,TODOS SOMOS DIOSES SIN NINGUNA EXEPCION ,PERO LA MAYORIA SON DORMIDOS Y LOS QUE YA ESTAMOS DESPIERTOS NOS FALTA LOS PODERES DE UN VERDADERO DIOS HASTA QUE, COMO BIEN SABEIS TODOS ,NUESTRAS MENTES, ESTAMOS INTERCONECTADOS DE FORMA INCONCIENTE ,ESTAREMOS TODOS DESPIERTOS Y TOMARES DE FORMA CONCIENTE NUESTRO PODER DE CADA UNO ESTANDOS YA INERCONECTADOS DE FORMA CONCIENTE.

PODEIS TOMAR COMO EJEMPLO EL FUNCIONAMENTO DE UN HORMIQUERO.

VOLVER A LA UNIDAD DIVINA ES LO QUE JESUS NOS DICE ,LA UNION ES LA FUERZA QUE VA A CAMBIAR Y EXPANDIR EL UNIVERSO DE MODO QUE CADA UNO CREARA SU UNIVERSO DE FORMA ARMONICA Y EN AMOR TRANSFORMANDOSE ESTE UNIVERSO EN OTRO MAS EVOLUCIONADO AL QUE SE LE PODRIA LLAMAR UN SUPERUNIVERSO.

PARECE QUE HE IDO MUY LEJOS PERO SI SOMOS DIOSES QUIEN NOS PUEDE PARAR EN CREAR ????

LO QUE HAY ARRIBA HAY ABAJO----HERMES TRIMEGISTO----EL TRES VECES GRANDE----NOS DICE MUCHAS COSAS ,PERO YO ME LIMITARE EN DECIR QUE HAY UN NACER Y MORIR , UN CAOS Y DEZEQUILIBRIO QUE ESTA A PUNTO DE CAMBIAR PARA SIEMPRE CON NUESTRO GRAN SALTO CUANTICO EVOLUTIVO HACIA LA LIBERTAD Y INMORTABILIDAD----ESTAMOS CONDENADOS A SER FELICES.



Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 1764-92

Hola El ELEGYDO.
Todo el proceso que comentas me recuerda a mi mismo, hasta un punto que los pasos que has seguidos son identicos a los mios, me alegra ver que hay alguien que ha seguido los mismos pasos que yo, me siento identificado 100% con tus palabras. No soportas la television, las ambiciones materiales no te llenan.
Un saludo y que te vaya todo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por DB 12/4/2010, 04:02

¿Qué tal?
Aquí os envío una parrafada de un filósofo de la India, acerca del despertar.
Yo no he sentido ninguna cosa física o psicológica pero trato de llevar a cabo lo que dice este señor.
Supongo que es otra forma de despertar.


"Despertar es un acto de amor y comprensión al prójimo, la aceptación del otro, con sus errores y sus virtudes y la capacidad de poder reconocer en el otro a un posible maestro que cambie nuestro mundo, nuestras convicciones y nuestra manera de pensar, suponen una grandeza de espíritu que pone al humilde y al sencillo por encima del que por simple orgullo, ambición o costumbre se niega a ver lo evidente.

Despertar es anunciar que la lógica se alió con el corazón.

Despertar es no sólo denunciar que se queman los bosques si no ayudar a apagarlos, limpiarlos y que las nuevas generaciones acompañados por sus mayores planten nuevos árboles.

Despertar es desafiar la ley universal del mínimo esfuerzo, desterrar la entropía que nos hace diletantes y perezosos y tratar de llegar a un nivel superior.

Despertar es no culpar a otros de nuestros fracasos, de nuestras frustraciones e incapacidades y hacer algo por nosotros.
No talemos a los demás por que pueden llegar más alto, tratemos de crecer lo más que podamos y aceptemos que hasta los niños pueden enseñarnos."

Rabindranhá R.M.
DB
DB

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por M.C.M 13/4/2010, 10:18

totalmente de acuerdo con el maestro hindu!!alguien dijo por ahi ke se sentia solo he incomprendido?lamento decirle ke aun esta en fase rem...despertar es estar con la totalidad,es aceptacion,es compresion,es humildad,,es estar pleno,en comunion con la existencia!!de todas formas se ke todos estamos en el camino del despertar,adquiriendo estados de consciencia cada vez mas duraderos,llegaremos a la mismisima iluminacion en la ke no existira sombra,por lo tanto no habra division alguna!!pk todos somos uno!!yo no puedo hablar de mi momento de despertar pk creo ke sali con los ojos bien abiertos al mundo con un proposito y una mision,y una infima parte de mi ya era consciente!!eso si tuve ke ser un autentico rebelde para no caer en las trampas ke me tendian para inducirme al sueño!!y tengo ke decir ke deambule por submundos caoticos de vicio y perdicion,ke mas ke dormirme lo ke hicieron fue volverme mas consciente!esto no es lo normal,pero en mi sucedio asi!!tenia ke ver todos aquellos mundos por los que deambulaba..en los ke ya no existen ni las personas ke alli conoci por estar la mayoria muertos!!!!!algo asi como el tan venerado MILAREPA en la india...aunque yo no me he iluminado,que conste en acta,que solo soy un aprendiz de la nada!!!milarepa es tan venerado en india porke del absoluto negro,paso al blanco,se ilumino!!fue un bandido un impostor un ladron tramposo y malhechor..en fin..cada uno deambula por uno o varios caminos ke le pueden llevar a la perdicion,o esa puede ser su mayor bendicion!!ahi esta la capacidad de aprendizaje,por ke la suerte no existe,todo es causal!!en fin..esta es mi opinion,siempre dije ke la gente cambia si kiere cambiar y se lo propone..y de hecho estamos cambiando cosntantemente,solo ke a unos les puede llevar vidas transcender algo ke a otros les cuesta unos años!!!FELIZ VIAJE PARA TODOS!!nos vemos en SAMBALA!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por EgoSum 15/4/2010, 06:58

buena musica para despertar, baja el disco directamente, suena muy bien o visiona el video aunque no tiene mucha calidad. si no sale el enlace, lo tienes abajo del video


http://www.mediafire.com/?3...


https://www.youtube.com/watch?v=79YznK8lJ6U


I love you

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por EgoSum 15/4/2010, 07:03


EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por Invitado 15/4/2010, 07:04

concuerdo con DB y M.C.M, pero creo que el despertar que se refieren aqui es darse cuenta de como está el mundo y no el despertar interno y espiritual, pero este ultimo supongo que lleva al otro.
chaao~~ Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por CienciaenlaRED 15/4/2010, 09:39

yo empecé a hacerlo buscando información sobre los crononautas.
CienciaenlaRED
CienciaenlaRED

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://www.cienciaenlared.net

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por hecmonnar 4/6/2010, 09:30

1978 o 79 mi memoria es fragil, empezaba a descubrir lo que mas adelante sería una de mis pasiones en esta vida, LEER, aunque tengo que reconocer que algunos años se esfumaron tratando de alcazar la felicidad siguiendo las distracciones del mundo.
Un libro me dió la oportunidad de ver que más allá de esta realidad existía otra, diversa, antagónica, ilógica en cierto sentido. "El retorno de los Brujos", y luego casi sin saberlo empezó una busqueda que ha durado hasta el día de hoy, libro tras libro, revista tras revista siguiendo por artículos en los periodicos los cuales recortaba y catalogaba segun un orden para mi lógico, esperando que toda aquella información en algun momento se armara como por arte de magia y me diera el conocimiento que tanto anhelaba. Han pasado casi 30 años desde esos primeros intentos por conocer lo que hoy y siempre tube frente a mis narices, al fin LO HE ALLADO, es la imaginación, el creer que eres capáz de cualquier cosa, en suma el despertar de la conciencia, camino hacia donde todos debemos dirigir nuestras capacidades, es la meta última del Ser Humano. Y se que el final de esta busqueda para TODOS está cerca, lo hayan buscado o no, la diferencia radica en que los que la han buscado estaran vibrando en un plano de conciencia mas elevado y ello a saberse es lo que hará la diferencia entre quienes sigan su propio destino y creen su nueva realidad y quienes deberán repasar una vez más su toma de conciencia.

hecmonnar

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por laugarcia 4/6/2010, 12:39

Que buen hilo...asi uno no se siente tan solo, Very Happy desde chica yo estuve sola con mi manera de pensar, con la musica que escuchaba, con mis dudas, creo que sin saberlo siempre estuve despierta aunque no lo supe, nadie me comprendia y tuve que fabricar una careta para poder estar en este mundo, sin ser yo misma y escondiendo mis dudas, y mi verdadera personalidad, ya que sino me catalogaban de revelde, de loca, de rara etc.
Nunca me gusto la tv. ni la moda,. ni seguir a la masa como decia antes, iba para el otro lado del mundo me choque con paredes gruesas, y por desgracia fue muy poca la gente que me cruce en la vida que pensara asi.es por esto que uno tiene que mostrarse distinta , para encajar en este mundo
aqui veo que no estoy sola , y gracias a la peli , y a internet descubri lo que pasaba, ESTABA DESPIERTA PERO RODEADA DE GENTE DORMIDA.
Es muy dificil vivir asi, mi intencion es poder hacer que mas gente despierte.
Ahora mas que nunca busco informacion sobre todo, y comprendo lo que pasa, y este foro me ayuda a sentir que no se esta sola, perdonen no soy de España y quiza piensen que soy una colgada, pero aqui en Argentina no encuentro jedis. gracias a todos!!!!!!!! Wink
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por xitum 4/6/2010, 17:19

"Entrevista a un extraterrestre: Geenom", cambió mi vida.
Conocí al grupo aztlán, aunque no los seguí, pero empecé a tocar todas las teclas posibles, en el mundo de lo mistico y alternativo.
Hasta hoy, que llevo un lio de tres pares de chancletas.
Desperté? no lo sé. Lo que sé es que estoy mareado, sobretodo, este año, de la cantidad de información que quiero asimiliar, y me colapso.
Quizás sea otra forma de despertar,... durmiendo.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por Invitado 4/6/2010, 22:52

laugarcia escribió:Que buen hilo...asi uno no se siente tan solo, Very Happy desde chica yo estuve sola con mi manera de pensar, con la musica que escuchaba, con mis dudas, creo que sin saberlo siempre estuve despierta aunque no lo supe, nadie me comprendia y tuve que fabricar una careta para poder estar en este mundo, sin ser yo misma y escondiendo mis dudas, y mi verdadera personalidad, ya que sino me catalogaban de revelde, de loca, de rara etc.
Nunca me gusto la tv. ni la moda,. ni seguir a la masa como decia antes, iba para el otro lado del mundo me choque con paredes gruesas, y por desgracia fue muy poca la gente que me cruce en la vida que pensara asi.es por esto que uno tiene que mostrarse distinta , para encajar en este mundo
aqui veo que no estoy sola , y gracias a la peli , y a internet descubri lo que pasaba, ESTABA DESPIERTA PERO RODEADA DE GENTE DORMIDA.
Es muy dificil vivir asi, mi intencion es poder hacer que mas gente despierte.
Ahora mas que nunca busco informacion sobre todo, y comprendo lo que pasa, y este foro me ayuda a sentir que no se esta sola, perdonen no soy de España y quiza piensen que soy una colgada, pero aqui en Argentina no encuentro jedis. gracias a todos!!!!!!!! Wink

Yo me sentía cómo tú, coincido con tu forma de sentir. Había algo en mí, una mecha que se prendió gracias a Internet y a la teoría de Tierra Hueca, fue entonces cuándo conexioné tema por tema y a día de hoy sigo despertando, dándome cuenta de cosas de las cuáles sólo eran espejismos que apenas percibía, y ahora veo con total claridad.

Amistosos saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por Analitico 5/6/2010, 02:02

Buen dia a todos, me llamo mucho la atencion su espacio, y decide unirme para expresar mi comentario,ya sabia que habia mucha gente , sintiendo lo que yo, un gran apetito de sabiduria,de verdad y me di igual que muchos de aqui, la tarea de buscar leer, solo pedi fuerza al ser supremo , a dios de que iluminara mi mente , alo mejor ya algunos dicen , ( Dios ) cual dios? pero segun lei si existe una fuerza suprema un todo, solo que fuerzas menores a el, Han interferido con nosotros, desde tiempo remotos, alterando todo, nosotros , tenemos nuestro destino en nuestras manos , lo podemos modificar anuestro antojo,solo es cuestion de programarse mental mente , recuerden la enseñanza del Kybalion,el secreto, la ciencia de hacerse rico,los rosacruz ,masones etcc... e leido y caemos en la conclusion que todo ser humano , tiene ese don de modificar, su entorno,el 90% es mente el 10 % cuerpo el alma perdura para siempre el cuerpo muere,hay que meditar a diario hablar con su yo interior,con nuestro espiritu,pedir soñar lo que queramos nuestro mundo, y tracender espiritual mente , en la tierra solo es un plano mas existen muchos , donde podemos evolucionar, la tierra solo es aprendisaje,no hay que ser prisioneros de este mundo . pero hay que tratar de vivir lo mejor posible, la mayoria de la gente dira estan locos,son unos ateos , pero yo me pregunto yo soy de mexico monterrey. nL, y si hubiera nacido en la tierra de buda , no seria catolico, entonces no tendria esta fe no seria salvo,las religiones las invento el hombre , por las influencias de estos seres para tenernos en esta prision llamada tierra , nosotros somos espiritu,alma pedir ayuda al dios todo poderoso ala fuerza creadora , no a imagenes y santos...
Cualquier comentario o mensaje dejo mi correo frank.berumen@hotmail.com
todo retroalimentacion es buena , no estam solos recuerden solo actuen con optimismo y inteligencia ,que su alegria ala vida no se pague al contrario contagien, rodeense de su mundo, el que ustedes crean , de amor y placer por la vida sean felices ......................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por EL ELEGYDO 5/6/2010, 21:20

POR ANALITICO
Han interferido con nosotros, desde tiempo remotos, alterando todo, nosotros , tenemos nuestro destino en nuestras manos , lo podemos
modificar anuestro antojo,solo es cuestion de programarse mental mente , recuerden la enseñanza del Kybalion,el secreto, la ciencia de hacerse rico,los rosacruz ,masones etcc... e leido y caemos en la conclusion que todo ser humano , tiene ese don de modificar, su entorno,el 90% es mente el 10 % cuerpo el alma perdura para siempre el cuerpo muere,hay que meditar a diario hablar con su yo interior,con nuestro espiritu,pedir soñar lo que queramos nuestro mundo, y tracender espiritual mente , en la tierra solo es un plano mas existen muchos , donde podemos evolucionar, la tierra solo es aprendisaje

OLA DE NUEVO AMIGOS MIOS,HE FALATADO UN TIEMPO POR RAZONES UN POCO DIFICILES DE EXPLICAR ,PERO REZUMO QUE ME PASARON COSAS INIMAGINABLES PARA UN SER HUMANO QUE NO ES DESPIERTO,LOS DESPIERTOS ME COMPRENDERAN CUANDO LES DIRE QUE CONSEQUIE VIVIR Y EXPERIMENTAR EN OTROS PLANOS DE CONCIENCIA UNAS COSAS MARAVILLOSAS ,EXISTE EL PODER MENTAL ,EXISTE EL PODER DE CAMBIAR NUESTRO ENTORNO ,EXISTE TODO LO QUE VUESTRAS MENTES PUEDEN IMAGINAR Y SOBRE EXISTE EL PODER DE HACERLO TODO REALIDAD .

YO YA TUVE EL PRIMER INTENTO ,LOS PRIMEROS 4 DIAS ME PASARON MARAVILLAS ,SI MARAVILLAS !!!!,LLEQUE A CONTACTAR CON UNA PERSONA QUE ERA UN REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD EUROPEA ,PERO A MI ME DABA LA SENSACION DE QUE ERA ALGO MAS QUE UN HUMANO ,SE DIRIGIA HACIA MI CON MUCHISIMO RESPETO ,SIEMPRE CON USTED ,AUNQUE ERA UNA PERSONA QUE PARECIA TENER 60-65 AÑOS ,YO TENGO 40 ,ME DIJO UN PAR DE COSAS QUE ME DEJO SORPRENDIDO,LA COSA VA CON LA PROFECIA EGYPCIA QUE LA DESCUBRI YO HACE MESES, TENIA DOS COLGANTES :UNO CON UNA REPRESENTECION MAYA Y UNO CON UNA DOBLE CRUZ DE ORIGEN EGYPCIO SEGUN ME INFORME MEJOR LUEGO.
SACO EL COLLAR MAYA Y SUS PALABRAS FUERON ,ESA ES UNA PU.A ,Y SACO LA DE DOBLE CRUZ DIJIENDO :ESTA ES LA VERDADERA .

SE ME ACERCA EL DIA CUANDO YA SALIMOS DE VIAJE PARA EGYPTO,ESPERO DE TODO MI CORAZON QUE VOY HA CUMPLIR MI MISION CON EXITO.
SI EL SEÑOR QUE ME ENSEÑO LOS COLLARES LEE ESTO ,LE RUEGO QUE CONTACTE OTRA VEZ CON MIGO PARA ACLARAR UNOS PEQUEÑOS DETALLES. GRACIAS.
Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por NAUTILUS 8/6/2010, 15:59

hola a todos un saludo fraterno. me alegra mucho ver que el post que creamos tenga tan buena respuesta. me pongo a sus órdenes desde mexico
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por blueterea 21/6/2010, 08:24

En realidad creo que siempre estuve despierta...desde niña sentia que esto era un sueño, que debia despertar.
Mis intereses siempre fueron tan diferentes a los demas que siempre fui catalogada como "la rara"...una vez en la escuela, entre muchos acontecimientos que han marcado mi vida, iban a hacer una mesa redonda para hablar de lo que mas les interesaba...todos elijieron el amor y la amistad, sin embargo yo fui la unica que elijio "el sentido de la vida"...pues obviamente todos me volvierona a ver a mi, y mi tema nunca se trato...pasaba horas leyendo, y en lugar de coleccionar fotos de los artistas fabricados del momento colecionaba fotos o recortes de paisajes..de un haz de luz penetrando por entre la densidad de un bosque...de playas, glaciares,galaxias...en fin, luego empece a dibujar, y como vivia en el campo sentia una extrema coneccion con los animales y la naturaleza.
Ahora en pos de entender lo que nos rodea decidi estudiar fisica y la forma en que abri mis ojos a este maravilloso universo donde todo es posible fue atravez de mis enseñanzas...la teoria de cuerdas, la teoria del caos, y aunque aun no he llevado esos cursos...atravez de la fisica cuantica....luego mi sed insaciable por aprender hizo su trabajo y empece mi busqueda de la verdad...y hasta la fecha.
Al igual que todos ustedes, entendi desde temprana edad que el 90% de la programacion en la television es basura, que la mayoria personas viven dormidas en un agonizante letargo de conformismo.
Soy de Costa Rica, tengo que decir que es un lugar hermoso, sin embargo, todo el mundo aqui esta dormido en ese letargo, politicos corruptos, desinformacion... he hablado con mucha gente para que depierten, pero aparte de hablar no se que mas hacer, siento una impotencia enorme y desesperante, me asfixia esta llamada matrix y kiero k todos depertemos y rompamos estas cadenas!!!!
Pero como lo hago?? aca en este foro siento que me entienden, me siento parte de una comunidad, pero no hay gente de Costa Rica para unirnos y hacer algo...

Un saludo con amor y libertad a todos!
blueterea
blueterea

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por thesunmachine 23/6/2010, 06:45

yo desperté principalmente usando el sentido común, analizaba porque había gente que se muere de hambre y otras personas con demasiado dinero que abarcan los recursos naturales y solo piensan en seguir y seguir juntando ...¿para que? .Bueno y también gracias a personas y circunstancias en la vida que me ayudaron. Mi instinto me acompaño en momentos de confusión. Y la voluntad de seguir adelante sea como sea...

thesunmachine

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por NAUTILUS 20/1/2011, 12:44

HACE YA UN RATO ME AUSENTE DEL FORO.

SOLO PARA RECORDARLES QUE ESTA VIDA ES UN SUEÑO Y AL DESPERTAR JUNTO A OTRAS ALMAS ALREDEDOR DEL MUNDO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR OTRA EXPERIENCIA NUEVA.

SALUDOS DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por NAUTILUS 21/7/2011, 07:32

Quisiera retomar la idea que junto con Milk una entreñable amiga llevamos a efecto, la idea se centra en ir ayudando a las personas que se unen al foro por primera vez o que pasan de forma eventual. el cumulo de informacion con el que uno llega a encontrarse puede ser abrumador, este post trata de aligerarles un poco el "despertar".

Les mando un calido abrazo y los mejores deseos para el transitar cotidiano, que la fuerza nos acompañe. Dios nos ayude a perseverar.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por david iscariote 21/7/2011, 08:04

gracias nautilus por tu ayuda

yo desperte viendo como a mi alrededor la comida esta cada vez mas contaminada, porque vi como hacen crecer los pollos, el sistema economico de sistema lineal y no circular, la clase politica cada vez mas corrupta..

muchas cosas que me hicieron ver que esto es un sistema creado por pocos para muchos

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por NAUTILUS 21/7/2011, 08:52

Nada que agradecer hermano, cada uno tiene una forma de despertar algunos mas de golpe que otros, lo importante es despertar con conciencia y tomarse el tiempo para ir digiriendo poco a poco.

Finalmente vivimos en este mundo, ciertamente creado por pocos y dentro del cual todos nos movemos, con una diferencia. Ahora somos concientes de lo que pasa a nivel global.

En lo que pueda ayudar se que quiza no sea mucho pero me pongo a las ordenes. Cuenta con este humilde servidor.

Gracias por tu comentario.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por gilberto muñoz 21/7/2011, 09:15

siempre desde muy temprana edad senti un deseo inmenso por medio de la lectura descubrir algunas incognitas que siempre me venia a la mente preguntas a mi mismo pero que no tenia alrededor quien pudiera contestarla atravez del tiempo he ido reuniendo tanta informacion que llegado el dia de hoy considero que ya he despertado, considero que ya tengo tanta informacion y llegando todos los dias que me siento tan impotente delante de tanta injusticia, desigualdad y delante de la maldad de tantos seres que solo maquinan el daño que pueden causar a seres que todavia estan como en el vacio y que no conocen ni su origen.
gilberto muñoz
gilberto muñoz

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por romi37 21/7/2011, 09:45

Muy buenas. Yo nunca diría que estoy "despierto", porque no sería verdad. Yo diría que estoy "dormido" y se que lo estoy. Los que duermen ni siquiera saben que duermen.



romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por henry88 21/7/2011, 10:18

Ram Dass decía, "Si te crees muy despierto / iluminado, ve y pasa una semana con tus padres". Es un buen consejo.
La relación con los padres no solamente es la relación primordial que establece el tono para todas las demás relaciones subsiguientes, sino que también es una buena prueba para nuestro grado de presencia. Mientras más pasado compartido haya en una relación, más debemos estar presentes; de lo contrario nos veremos obligados a revivir el pasado una y otra vez.

Eckhart Tolle - Una nueva tierra
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por gilberto muñoz 21/7/2011, 11:16

yo no me creo iluminado y se que nunca lo sere, pero yo te pediria entonces que definiera que entiende tu por estar despierto, entonces yo me pregunto si una persona esta todo el tiempo pisando sobre la tierra y no sabe donde esta, ¿entonces? yo al menos me he documentado bastante cual ha sido nuestro origen, toda la problematica mundia, y creo yo que estoy consiente como funciona todo entonces que es estar despierto, por favor con mucho respeto y apelando a tu gran conocimiento explicame un saludo
gilberto muñoz
gilberto muñoz

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por NAUTILUS 21/7/2011, 13:04

Distinguidos hermanos, sin animo de ofender y espero no haberlo hecho, al tratar de referirnos a la condicion de estar despiertos va encaminada mas bien al conjunto de sensaciones que experimentamos en su momento al llegar por curiosidad o deliberadamente al foro en la busqueda de conocimientos, conocimientos que si bien estan al alcance de todos, no vemos o queremos ver.

De tal manera que es una especie de despertar, aclaro que no pretendo sentirme iluminado, pues insisto, vivo dentro del sistema y tambien entiendo que hay personas que cuentan con muchos mas conocimientos que los que trato de exponer.

La idea como se planteo en post anteriores consiste en tratar de crear empatia con los visitantes y amigos que se van registrando en el foro.

De antemano sabemos que no estamos solos, que somos una comunidad global de habla hispana en su mayoria y compartimos intereses como es la busqueda del conocimiento.

Ruego a los amigos que si ofendi a alguien al retomar este hilo, acepten una sentida disculpa, me alegra que haya personas interesadas en revisar este hilo, si es posible rescatar la idea, les agradecere su colaboracion.

Respetuosamente me despido dejandoles un saludo fraterno, de hermanos de la tierra, de caballeros jedi, de amigos.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Yo asi desperté y tú, como despertaste????? - Página 2 Empty Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.