Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


satanismo:base del nwo

3 participantes

Ir abajo

satanismo:base del nwo Empty satanismo:base del nwo

Mensaje por nafsi 29/10/2009, 02:35

Buenas tardes a todos,

Estoy divulgando una información acerca de sectas satánicas, que me tomo a pecho, ya que procede de una experiencia que me ha tocado vivir.
Ya no quiero callarme, así que allà va mi confesión para quien quiera conocerla.

Durante 4 años he estado sufriendo un acoso constante (que dura a día de hoy), mi hermana lleva 15 años soportando un igual trato y a mi hermano, que supuestamente integró una de estas sectas (sin saber a ciencia cierta dónde se metía) y quiso abandonarla le costó la vida hace también 15 años.
Por fortuna, el conocimiento y mi personalidad combativa (a veces demasiado combativa...) me han ayudado a "capear el temporal" y, hoy por hoy, mis “verdugos” ya no condicionan mi vida.
Además, al destapar la causa de mi peculiar situación, me puse a investigar activamente y he llegado a las conclusiones que se exponen en la circular siguiente (que he distribuido en diferentes zonas de mi ciudad):

“Estimado/a ciudadano/a,

Tras una investigación sobre nuevas formas de terrorismo, me veo con la obligación moral de avisarle.
En efecto, existe una variante de actos amenazadores e intimidatorios que poseen un denominador común: el satanismo. De entre las sectas satánicas se encuentran las inocuas (que son la mayoría), y aquellas que rebasan los límites de la legalidad y vulneran los derechos humanos. Éstas últimas no solamente llevan a cabo ritos que incluyen magia negra y sacrificios animales y humanos (generalmente niños, si nos atenemos a los estudios que se han realizado sobre este tema), sino que adoctrinan a individuos, a menudo desde la infancia, para realizar trabajos destructivos (que explicaré más adelante).
En el caso de que algún integrante decidiera abandonar la secta, las represalias se traducen en dos líneas de actuación principales:
- la muerte del rebelde, o
- su destrucción mental que desemboca generalmente en depresión, drogadicción, desórdenes psicológicos, exclusión social o incluso el suicidio.
Además, la familia directa también es “tocada” por la venganza, de igual modo.
Se trata de un tema serio, ya que se estima que cerca de un 20% de la población podría estar respaldando directa o indirectamente dichos grupos. Dato, por otra parte, nada sorprendente si consideramos que el tráfico de drogas y la prostitución son parte de los negocios que les permite mantener su poder oculto. Por otra parte, destacar que numerosos personajes “admirados”, pertenecientes al mundo financiero, policial, político, judicial, del espectáculo, etc… son adeptos activos de dichas sectas. Sus mejores armas hasta la fecha han sido el secretismo y el despiste. El secretismo, porque sus integrantes (sobre todo los de alto rango) no tienen en absoluto la apariencia de “malas personas”; por lo contrario, suelen ser educados y con cierto nivel cultural.
Y despiste, porque sus actuaciones son tales que resulta difícil destapar la conexión que existe entre todas ellas.
Ahora me centraré en los trabajos de destrucción mental (o lo que llamo “terrorismo doméstico”). Consiste esencialmente en hacerle la vida imposible a alguien. A veces entra en el marco de una venganza (caso que he mencionado antes), o bien puede constituir una prueba para ganar importancia, o “ascender”, en el seno del grupo (una especie de juego de rol llevado a la práctica). Siempre que puedan, intentarán colocar a un vecino insoportable en alguna de las viviendas contiguas a la de la víctima, para desestabilizarla mediante ruidos molestos de día y de noche. Así, atacada continuamente en el sitio más íntimo que posee (su propia casa), la víctima suele desarrollar un sentimiento de indefensión total.
Esto va casi siempre acompañado por un acoso en la calle, llevado a cabo por satánicos de rango menor o por terceros que se prestan a ello por dinero. Este acoso puede traducirse en persecuciones (a pie o en coche), amenazas verbales o por gestos, lanzamiento de pequeños proyectiles desde un coche en marcha, amago de atropello, etc… pero siempre en la ausencia de testigos oculares de modo que a la víctima le resulte imposible probar los hechos.
Además intentarán, en la medida de lo posible, distanciar a su víctima de su círculo de amistades y de su familia (“separar para vencer” es su eslogan) y desacreditarla en su lugar de trabajo para sumirla en una situación de desempleo permanente.
Ahora ven porque son destructivas: su propósito es la ruina moral, psíquica, física y económica de su diana.
He entrado en contacto con diferentes personas que han sufrido o están sufriendo este tipo de terrorismo (en algunos casos con un ensañamiento extremadamente obsesivo por parte de los acosadores) y realmente se trata de un fenómeno que, desafortunadamente, es demasiado frecuente.
Si Ud. se encuentra en una situación similar o sabe de alguien a quien “le ocurren cosas por el estilo”, puede dejar su testimonio en la dirección electrónica: dadanafsi@gmail.com

Cuantos más seamos en denunciar este abuso criminal más fuerza tendremos.

Gracias por su colaboración.”

Personalmente, ya no me considero una víctima porque he conseguido tomar las riendas de mi vida, pero muchas personas están en situaciones parecidas sin conocer siquiera el origen de su mal, y eso es lo más desconcertante que puede vivir una persona; sufrir una injusticia sin saber porqué y por quienes.

Gracias por leerme.

Saludos,
Nafsi

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

satanismo:base del nwo Empty Re: satanismo:base del nwo

Mensaje por NHC 29/10/2009, 03:59

Lamento tu vivencia Nafsi.... ¿de q ciudad eres?

El tema del NWO, la gente tiene q tener clara lo q dice Nafsi. Son Luciferistas... A sako ademas....
Solo hay q bucear un poko para darse cuenta. Es un nuevo orden mundial basado en su religion....
Tu eres un dios (el secreto), y demas paridas q cuentan estos lameruzos para dejemos d creer...
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

satanismo:base del nwo Empty Re: satanismo:base del nwo

Mensaje por nafsi 1/11/2009, 21:49

Gracias por tu empatía NHC, pero toda experiencia, por dura que sea, es un aprendizaje: si no te lo tomas así, te meriendan... o peor todavía, te conviertes en uno de ellos.
Estoy contigo en lo de la fe. Has de creer en ti mismo ante todo.
A propósito, vivo en Valencia.

Saludos

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

satanismo:base del nwo Empty Re: satanismo:base del nwo

Mensaje por matiasfpm 17/12/2009, 08:27

ESO SE SABIA HACE TIEMPO. a eso se lo llama "SINCRETISMO religioso"
(hacen fusiones de religiones...) No
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

satanismo:base del nwo Empty Re: satanismo:base del nwo

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 02:19

Hemos decidido doblar a David Icke en un breve fragmento en el que nos relata la causa que obedece a la práctica de rituales satánicos, sacrificios de niños y de virgenes, si Vd. conoce la obra del Sr. Freixedo, notará un extremo paralelismo entre ambos, casi pavoroso por la realidad que manejan en sus argumentos.