Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

+21
ramon cruz
powerrush
Joaquim
LED
Antigravitic_systems
Argenta
tigre86bcn
TAK
efrendjx
Hhx
powersave111
MrJiTTeR
ozotik
Francisco
PROTEUS
neodimio
EL MAGO
Munetaka
Matu
ciencia
rammlied
25 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Invitado 24/8/2010, 03:26

OK, pero que mueven esas baterías? A mi se me van enseguida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por MrJiTTeR 24/8/2010, 07:11

LED escribió:OK, pero que mueven esas baterías? A mi se me van enseguida.

Pueden mover la misma carga que una batería cargada por método convencional.

Si has cargado las batería hasta su tensión nominal de carga en el caso de PB típicas de 12 V en 13,8 V ya sea por método convencional o por radiante deberían descargarse normalmente, si no lo hacen puedes tener algún problema con esas baterías.

Hacen mucho incapie en el tema de descargar las baterias de PB a C20 , parece que es muy importante.

Saludos



MrJiTTeR
MrJiTTeR

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Invitado 24/8/2010, 18:03

OK, probaré entonces con otro par. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty ayuda

Mensaje por powersave111 20/9/2010, 11:48

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me alegra encontrar personas con intereses a fines, les comento que me interesa mucho el funcionamiento de los motores Bedini, tengo que reconocer que me falta mucho conocimiento de electronica sobre todo por aquello de los circuitos, pero estoy estudiando un poco para comprender mas, pero sin duda que mi entisiasmo es muy grande, quisiera pedir al grupo si es posible que me compartieran algun diagrama que presente buenos avances, para poder hacerlo y que, aun que no lo comprenda del todo, me animaria mas a seguir adelante, por otro lado si despues puedo mejorarlo seria un placer compartirlo de nuevo con ustedes, he leido de alguien que ha conseguido mayor torque, eso me parece un gran logro, en fin, mis felicitaciones a todos por su interes en estas aplicaciones de la energia y espero que pronto podamos dar al planeta una solucion energetica verde, que tanta falta hace ( en caso de que acepteis mi colaboracion ) un gran abrazo para todos.

powersave111

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powersave111 20/9/2010, 11:50

powersave111 escribió:Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me alegra encontrar personas con intereses a fines, les comento que me interesa mucho el funcionamiento de los motores Bedini, tengo que reconocer que me falta mucho conocimiento de electronica sobre todo por aquello de los circuitos, pero estoy estudiando un poco para comprender mas, pero sin duda que mi entisiasmo es muy grande, quisiera pedir al grupo si es posible que me compartieran algun diagrama que presente buenos avances, para poder hacerlo y que, aun que no lo comprenda del todo, me animaria mas a seguir adelante, por otro lado si despues puedo mejorarlo seria un placer compartirlo de nuevo con ustedes, he leido de alguien que ha conseguido mayor torque, eso me parece un gran logro, en fin, mis felicitaciones a todos por su interes en estas aplicaciones de la energia y espero que pronto podamos dar al planeta una solucion energetica verde, que tanta falta hace ( en caso de que acepteis mi colaboracion ) un gran abrazo para todos.

mi correo es masaro111@hotmail.com

powersave111

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Hhx 20/9/2010, 18:16

Hola @powersave111
Aquí tienes un buen punto de inicio:
http://peswiki.com/index.php/Directory:Bedini_SG:Schematic
http://peswiki.com/index.php/Directory:Bedini_SG:Assembly_Instructions
http://peswiki.com/index.php/Directory:Bedini_SG

Existe otra versión más reducida (Imhotep) que se sustituye todo el sistema mecánico por un ventilador de pc modificado, para fines didácticos está muy bien y rápido.

Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por efrendjx 29/9/2010, 05:54

HOla a todos.
¿¿Ha probado alguien a autoalimentar un bedini??

efrendjx

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Matu 29/9/2010, 08:29

Hola a todos:
Efrendjx: la retroalimentación a los Bedinis y en general de cualquier aparato les sienta muy mal, como decía creo que era Munetaka, es como comerse sus propias heces jajaja, bueno casi todo el mundo ha probado a retroalimentar los Bedinis pero baja su rendimiento en casi la mitad, las revoluciones se bajan y el consumo sube, así que descartado, pero no todo esta perdido, porque se coge el circuito Bedini se tira y se acabó... y entonces comienzas a pensar como hacer para que se autoalimente y se te ocurrirán varias maneras. Yo he conseguido retroalimentar aunque no autoalimentar es decir retroalimento pero no existe overunity solo aumenta el rendimiento del motor, se mantienen las revoluciones en vacío y baja el consumo en un 85%. También tendré que probar otras opciones que tengo en proyecto.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Hhx 6/10/2010, 07:51

Hola a todos

El que quiera que le resuelvan las dudas de primera mano que se apunte:
http://r-charge.com/Nov2010.html

Mejor que aquí imposible, eh What a Face
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Hhx 19/11/2010, 08:44

Hola a todos

Parece que el evento del pasado finde ha estado bastante bien, la mayoría de la gente que ha asistido habla muy bien y en las primeras impresiones están contentos.

Se han mostrado, entre otros, un par de montajes muy interesantes, como muestra del 'animalito' presentado por el propio Bedini aquí teneis unas cuantas fotos:

http://teep.forumco.com/topic.asp?TOPIC_ID=1003

A ver si lo reconoceis en las fotos...

Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por TAK 19/11/2010, 20:32

Creo que el Bedini podría funcionar con algo de ayuda externa, pero en principio no veo que pueda hacer algo más que moverse. Alguien ha intentado cargar una batería a la vez que mantiene el giro en su rendimiento más óptimo?
TAK
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ozotik 19/12/2010, 12:41

Question no se como cargar imagenes aqui para que vean el modelo motor que quiero hacer, aqui aparece algo de image shaker o algo asi pero no sucede nada, si alguien de buena fe me explica se lo agradeceria...

ozotik

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 20/12/2010, 00:28

entra en http://imageshack.us/
dale al boton "browse" y selecciona tu imagen, luego dale al boton "cargar".
Una vez cargada se te abrirá una nueva pagina donde en la parte inferior pone "Enlaces para compartir tu imagen" y tienes que copiar el enlace de donde pone "Codigo del foro" y pegarlo aqui o si la imagen es muy grande puedes cojer el enlace de "Vista en miniatura del foro".

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ozotik 20/12/2010, 13:00

mmm si, intento cargar la foto ( en mi caso de 5 mb, le digo en opciones que la redusca a menor calidad) pero se queda un rato y tras ese rato mme dice que No files where uploaded (no se cargaron ningun archivos) y se queda como colgado el explorador... Mad

bueno al final no era muy importante habia prometido colgar las fotos pero no me deja voy a ver una segunda solucion, solo era un modelo de motor hexagonal que tiene los nucleos del electroiman de acero dulce apoyados en cada lado de dos hexagonos y asi poder hacer varios motores del mismo tipo e unirlos, en principio esa era la idea pero no sirve ya que hace falta mucha energia para cada electroiman y asi mover el rotor y si encima lo intentas compartir con otro se hara mas complicado...

ozotik

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 22/12/2010, 14:17

sera porque la imagen es muy grande, busca un programa para cambiar el tamaño de las imagenes, como el VSO Image Resizer si no lo encuentras te paso el enlace.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ozotik 23/12/2010, 02:53

https://2img.net/r/ihimizer/i/img0540u.jpg/


https://2img.net/r/ihimizer/i/img0541g.jpg/

no tiene imanes.. es lo que me falta para empezar..

gracias por la ayuda! ^^

si me pueden decir aspectos negativos y positivos de la forma del motor se agradeceria

lo hice asi pensando en hacer un circuito bedini pero si no es viable hare otro o el que me recomienden

ozotik

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Argenta 6/6/2011, 23:27

En mi pequeña experiencia con el motor Bedini, primero debo decir que hay que comenzar con los motores de una sola bobina, tal como indica Bedini. El modelo SSG es el mas indicado. Si a Bedini le ha costado muchos años conseguir los resultados que ha tenido, no intentemos nosotros conseguirlo en unos pocos días.
Una forma de no equivocarse demasiado, es seguir al pie de la letra las indicaciones que Bedini da en sus escritos.
Yo os puedo decir que en las distintas versiones que he construido, he tenido resultados de lo mas dispar.
Con un motor de 6 imanes de ferrita y una bobina, apenas se mantenía en giro. Por el contrario otro de imanes de neodimio, el giro era rapidísimo. En este caso el consumo era demasiado alto.
El empleo de la ampolla de neón, determino el cambio en mis experimentos.
Con un motor con 5 bobinas, he tenido consumos de 80mA por bobina y tensiones pico en la entrada de batería de 5,5Kv.
Una de las cosas mas importantes es, tal como dice Bedini, que el pulso sea lo mas corto posible. En este ultimo caso de unos 0,5mili segundos.
Aunque lo mas importante es que, a pesar de que los fallos es lo primero que llega, si se persevera, seguro que los resultados, también llegan.
Nadie de los que podamos tener como grandes inventores, ha tenido los éxitos esperándole en la puerta.







Argenta

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 17/11/2011, 15:44

Hola Foro, yo estoy replicando el motor bedini, si os interesa pegarle un ojo a este enlace: http://cienciaexperimental.foroactivo.com/t279-intentando-replicar-el-motor-bedini#2228
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 17/11/2011, 20:30

Hola Sergio,
No te molestes con el Bedini, no funciona. Te aconsejo que le hagas esta modificación, ´pon imanes de ferrita y le haces una bobina, la energía que reciba esta bobina que provenga de las bobinas exteriores, a lo mejor así puedes tener un poco más de rendimiento, pero sinceramente el bedini está hecho más para que gire que para que de energía, a la larga se para.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 18/11/2011, 01:49

LED escribió:Hola Sergio,
No te molestes con el Bedini, no funciona. Te aconsejo que le hagas esta modificación, ´pon imanes de ferrita y le haces una bobina, la energía que reciba esta bobina que provenga de las bobinas exteriores, a lo mejor así puedes tener un poco más de rendimiento, pero sinceramente el bedini está hecho más para que gire que para que de energía, a la larga se para.
............................................Hola chicos, en mi configuración personal sobre el motor bedini voy a intentar demostrar como creo que funciona el sistema, si funciona como yo creo (que puedo estar equivocado) al meterle una carga resistiva como por ejemplo una lamparita a la salida de energía de la bobina el numero de revoluciones no debe de disminuir, ni tampoco debe de aumentar la corriente que consume el motor......... tampoco creo que se trate de energia gratis ni overunity ni energia del vacio ni gaitas en vinagre, es algo tan sencillo como aprovechar el pico de alta tensión de fuerza contraelectromotriz que devuelve la bobina cuando se abre rápidamente el circuito de alimentación de la misma y aprovecharlo para algo util, entre otras hipoteticas posibilidades retroalimentar la bateria principal, pero todo esto solo lo podrá demostrar la experimentación....de todas formas por muy eficiente que se pueda volver este sistema jamás creo que se llegue al 100% de eficiencia y mucho menos sacar energía gratis de la manga......un saludo
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 18/11/2011, 13:38

acabo de montar mi primera versión personal del motor bedini con unos resultados muy interesantes, y además con un par de innovaciones siendo la primera que he sustituido el circuito del oscilador primario por un sistema que detecta automáticamente la posición de los imanes para energizar-desenergizar la bobina al paso de los imanes y así acelerar todo el conjunto de imanes y la segunda es que he eliminado la segunda bobina que recolecta los hipoteticos excedentes de energia electrica según palabras del autor por una sola bobina, es decir que la bobina impulsora tambien hace de recolectora, el sistema que he ideado inspirandome en el boceto original me ha funcionado a la primera y ya tengo un video subiendo al youtube donde se aprecia su funcionamiento.... https://www.youtube.com/watch?v=nLigWilO3bU
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 18/11/2011, 20:15

Hola Antigravitic,
Pero el resultado final es más o menos de lo que metes? a mi siempre me ha dado menos.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Matu 18/11/2011, 23:25

Hola Anti:
Somos bastantes los que hemos hecho pinitos con los Bedini.. yo ya puse las fotos del mío hace tiempo, era de dos rotores grandes, vamos de 220 mm de diámetro y 12 imanes en cada rotor es bastante pesado, a mí nunca me superó el 100 % de eficacia pero se le acercó bastante, con una sola bobina bifiliar obtuve los siguientes resultados:

Sin ningún tipo de electrónica y con el conmutador mecánico:
Tensión de la fuente continua: 14,96 V.
Revoluciones: 1.060 rpm
Consumo amperios: 2,3 Amp.
Consumo vatios: 34 W
Se utiliza una bobina para impulsar, sin recuperar la bfem y la otra al aire, sin conectar a nada, la tensión de la bobina al aire en alterna, alcanza los 250 V.

Lo mismo, pero colocando un condensador de 40 V. y 10.000 uf. entre la fuente de continua y la bobina impulsora:
Tensión de la fuente continua: 14,96 V.
Revoluciones: 1.075 rpm
Consumo amperios: 0,24 Amp.
Consumo vatios: 3,6 W.
Se utiliza una bobina para impulsar, sin recuperar la bfem y la otra al aire, sin conectar a nada, la tensión de la bobina al aire en alterna, alcanza los 130 V.

Lo mismo, pero utilizando la segunda bobina retroalimentando el condensador de 10.000 uf. a través de un puente rectificador:
Tensión de la fuente continua: 14,96 V.
Revoluciones: 1.070 rpm
Consumo amperios: 0,035 Amp.
Consumo vatios: 0,52 W.

Hace tiempo que dejé el tema, porque me dije que si aumentaba la electrónica, también aumentaría el consumo, por tanto de OVER nada de nada, pero no descarto seguir investigando para aumentar la eficacia.
Que tengas suerte en tus pruebas.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 19/11/2011, 01:11

HOLA CHICOS, ME TENGO QUE METER OTRA VEZ POR AQUI, PORQUE CREO QUE NO HABEIS PILLAO MUY BIEN LA IDEA DE COMO LOS BEDINIS PUEDEN DAR OVER-UNITY.

EL RENDIMIENTO DE UN BEDINI ES DE EL 35% APROX , AUNQUE LO REALIMENTEIS A SACO, ES DECIR POSITIVO CON POSITIVO Y NEGATIVO CON NEGATIVO, NO HAREIS QUE LA BATERIA QUE ALIMENTA SUBA SOLA DE VOLTAJE MAGICAMENTE A NO SER... QUE MONTEIS UN SISTEMA DE CONMUTACION ES DECIR EN UNA POSICION FUNCIONA EL MOTOR Y EN LA OTRA SE INYECTA LA CONTRAELECTROMOTRIZ EN LA BATERIA,SI ESTO LO HACEIS MUCHAS VECES CON LA MISMA BATERIA UNAS 20 VECES, ENTONCES LA BATERIA EMPEZARA A ESTAR ACONDICIONADA Y ES ENTONCES CUANDO LA ENERGIA DE PUNTO CERO PODRA ENTRAR EN LA MISMA.

LO MISMO OS DIGO SOBRE CONSIDERAR A UN MOTOR DEDINI COMO EL SOLO, ES DECIR EL BEDINI ES UN SISTEMA QUE NO SOLO ES UN MOTOR QUE GIRA SINO QUE ES UN UN SISTEMA QUE CONSTA DE MOTOR OSCILADOR-GENERADOR Y BATERIA(CUANDO ESTA ACONDICIONADA SE CONVIERTE EN UNA ANTENA) Y HAY QUE MIRARLO ASI COMO UN SISTEMA DE MOTOR ++++BATERIAAAAAAA!!

SUERTE Y VIVA TESLA COÑO!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 19/11/2011, 02:04

PROTEUS escribió:HOLA CHICOS, ME TENGO QUE METER OTRA VEZ POR AQUI, PORQUE CREO QUE NO HABEIS PILLAO MUY BIEN LA IDEA DE COMO LOS BEDINIS PUEDEN DAR OVER-UNITY.

EL RENDIMIENTO DE UN BEDINI ES DE EL 35% APROX , AUNQUE LO REALIMENTEIS A SACO, ES DECIR POSITIVO CON POSITIVO Y NEGATIVO CON NEGATIVO, NO HAREIS QUE LA BATERIA QUE ALIMENTA SUBA SOLA DE VOLTAJE MAGICAMENTE A NO SER... QUE MONTEIS UN SISTEMA DE CONMUTACION ES DECIR EN UNA POSICION FUNCIONA EL MOTOR Y EN LA OTRA SE INYECTA LA CONTRAELECTROMOTRIZ EN LA BATERIA,SI ESTO LO HACEIS MUCHAS VECES CON LA MISMA BATERIA UNAS 20 VECES, ENTONCES LA BATERIA EMPEZARA A ESTAR ACONDICIONADA Y ES ENTONCES CUANDO LA ENERGIA DE PUNTO CERO PODRA ENTRAR EN LA MISMA.

LO MISMO OS DIGO SOBRE CONSIDERAR A UN MOTOR DEDINI COMO EL SOLO, ES DECIR EL BEDINI ES UN SISTEMA QUE NO SOLO ES UN MOTOR QUE GIRA SINO QUE ES UN UN SISTEMA QUE CONSTA DE MOTOR OSCILADOR-GENERADOR Y BATERIA(CUANDO ESTA ACONDICIONADA SE CONVIERTE EN UNA ANTENA) Y HAY QUE MIRARLO ASI COMO UN SISTEMA DE MOTOR ++++BATERIAAAAAAA!!

SUERTE Y VIVA TESLA COÑO!
..................Hola Proteus y compañia, en breve os expondré un dibujo del esquema que he utilizado, y si...algunos entendemos como funciona el motor bedini por eso nos permitimos modificaciones, como tu muy bien has dicho mi versión del bedini funciona por una parte como motor y por otra aprovecha la fuerza contraelectromotriz para recargar una batería, o hacer lucir una lamparita, de lo que estoy seguro es de que no hay sobre-unidad, simplemente hay un aprovechamiento inusual de la fuerza contraelectromotriz devuelta por el bobinado para usos practicos, de momento mi sistema no está optimizado pues tengo que trabajar mas en la bobina impulsora-recolectora,aquí os dejo un esquema fiel a mi reproducción:
Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Circuitopickupdedisparo




mi configuración consume unos 100mA a 8,20 voltios y el disco gira tambien a aproximadamente 1000 rpm...he insertado un miliamperimetro en serie a la bateria, cuando conecto cualquier carga a la salida de los diodos la intensidad disminuye y las revoluciones se mantienen, pronto expondre mas pruebas, de todas formas estoy seguro que no hay overunity, un saludo
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 2 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.