Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

+9
Lurumagno
liebreblanca
aynak
yo soy
Maxi
juanma
NAUTILUS
sergueros
jedimalaga
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 13/1/2010, 09:59

yoganet escribió:pues yo no creo la verdad, pero respeto las creencias de cada uno, y lucharía porque cada uno sea libre de creer lo que quiera.
Pero también considero que soy libre de ponerla en tela de juicio.

claro estoy de acuerdo pero respetando a todos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 10:01

si no maduramos en términos espirituales, si no entendemos la religión como un camino de re-conexión con el propio Sabio Interno de cada cual, la supervivencia para la especie humana es practicamente insostenible. La fe en un dogma legado, y no auto-descubierto, impide la libertad.
No lo digo yo, lo dicen los pensadores más lúcidos que han decidido sacar a la luz su preocuapción..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 10:16

sergueros escribió:
yoganet escribió:pues yo no creo la verdad, pero respeto las creencias de cada uno, y lucharía porque cada uno sea libre de creer lo que quiera.
Pero también considero que soy libre de ponerla en tela de juicio.

claro estoy de acuerdo pero respetando a todos.

bueno es lo que he dicho, ahora que si esta creación me parece una broma y alguien considera que eso no es respeto, lo siento.

Tampoco creo en el corán o en los testigos de jehova.

Aunque pueda haber sabiduría en algunos de sus escritos.

Por otro lado, cuantas son las religiones que aseguran que su libro lo escribió Dios, muchas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por yo soy 13/1/2010, 10:22

SE DICE Q SATAN ES UN CAPITAN DE LOS EJERCITOS DE LUCIFER,Y Q ESTE SE REBELO CONTRA DIOS PORQUE NO TENIA FE EN LA HUMANIDAD, QUERIA DESTRUIRLOS Y HACER UN NUEVO EXPERIMENTO.LA FUENTE DEFENDIA A SUS CREACIONES Y CREYO Q LE SERVIRIAN Y OBEDECERIAN FIEL Y CIEGAMENTE;Y L MAS AMADO POR EL CREADOR,EL LUCERO+ BELLO,SINTIO Q ESTE DIOS SE EQUIVOCABA,"VEIA"Q ESTAS CRIATURAS CREADAS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE EL,Y DOTADS DE LIBRE ALBEDRIO,TRAERIAN LA DESGRACIA A LA CREACION,Y LOS GUERREROS DE LA LUZ SE DIVIDIERON.SAMAEL (SEGUN Q TEXTOS LE PONEN DEL LADO D LA LUZ Y OTRAS DE LAS SONBRAS,PORQ SE ARREPINTIO Y VOLVIO A LA LUZ POR AMOR HACIA SU COMPLEMENTO Q ESTABA CON MIGUEL)FUE L PRIMERO EN APOYARLE CON SUS EJERCITOS,LE SIGUIRON OTROS;MIGUEL Y LOS SUYOS A DIOS.
LA PROFECIA MAYA,MENSAJE CRISTICO MENSAJE DE FATIMA Y OTROS INCIDEN EN Q LA HUMANIDAD,CON SU LIBRE ALBEDRIO,DEBEN ELEGIR LA LUZ,PARA CORREGIR EL "DEFECTO"DEL DISEÑO ORIGINALY APARTARSE DE LA DENSIDAD DEL MUNDO,Q ES LA MORADA DE LUCIFER:EL Y LOS SUYOS FUERON DESTERRADOS A LA TIERRA.SI ELLOS ESTAN EN EL INFIERNO¿DONDE ESTAMOS NOSOTROS?TENEMOS UNA PUERTA ABIERTA HASTA EL 2012 PARA SUBIR AL CIELO CON NUESTRA MADRE TIERRA Y LIBRARLA DE ESTA CARGA Q L ENVIO EL CREADOR.

OM SAI RAM Like a Star @ heaven
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por aynak 13/1/2010, 10:27

he leído la biblia, el antiguo y el nuevo testamento, tb he leído el baghavad gita (el cual estoy releyendo estos días, al igual q de vez en cuando releo la biblia).. y

Coincido con yoganet, mejor el baghavad.

La biblia tiene contínuas contradicciones en su mensaje y el dios del q hablan (al q define como jehova de todos los ejércitos.. y para una pacifista eso es bastante horrible de aceptar) es bastante terrible y castigador. Luego, en cambio, (y aquí viene la contradicción de los cristianos) el dios del q nos habla jesús es super guai.. vamos q parece q el antiguo testamento hable de uno y q el galileo hable de otro muy diferente.

Me he educado en un colegio de monjas católicas. Durante toda mi infancia y adolescencia tuve q leer mil veces la biblia.

En cuanto supe de otros libros sagrados los leí (incluído el corán... pfff... no he conseguido entender nada, es cómo un libro de leyes, igual q muchas de las partes de la biblia q son un auténtico tostón)

Creo q por todo esto reniego de ser del rebaño, de ser de una religión dónde me pasturan.

Respeto a los q sois cristianos.

Pero, por favor, respetad a los q no lo somos (por hartazgo)

Me encanta y admiro el mensaje de jesucristo (lo poco de su mensaje q no está aún tergiversado por los religiosos q intentan pasturarnos como si ellos fueran poseedores de la verdad absoluta) pero jamás formaría parte de la iglesia q se levantó en su nombre y menos aún de lo q queda de ella (q 2.000 años después, para mi, ojo, desde mi seguramente muy equivocado punto de vista, no es más q una secta q no tiene nada q ver con jesucristo, pues me parece más satánica q otra cosa, por las actitudes de los q dirigen las múltiples y caóticas iglesias.. a las q yo llamo sectas).

Muchos de los mensajes conspiranoicos (especialmente los apocalípticos) y sobretodo los ataques al zeitgeist movement vienen de estos integristas cristianos, de sus pastores absolutamente alejados de las enseñanzas de cristo pues se dedican a dispersar odio por los cuatro costados del planeta. Tengo la teoría q los pastores (q parecen estar al servicio de la maldad) inculcan en las mentes de su rebaño la idea de q se acerca el apocalipsis para q la gente q se fia de ellos, los sacerdotes, proyecten en su mente esa idea, y q al final acabe pasando. Pq creo q las iglesias q se dicen cristianas forman parte del NWO. (ojo, sólo es mi teoría, la teoría de una donnadie)

Me da igual q exista un dios un antidios o un cristo y un anticristo. Para mi todo forma parte del mismo teatro.

Y todo esto lo digo considerandome una persona bastante espiritural. Creo en dios (la fuente). No voy a decir q odio el cristianismo, el islam y el judaismo. Pero sí diré q: "mantenedlos alejados de mi".. y no me refiero al mensaje, me refiero a sus mensajeros.

(espero no haber herido a nadie, bueno, no seré hipócrita.. sé que he herido a algun@s... si lo he hecho pido disculpas de antemano.. es lo q tiene opinar con absoluta franqueza)

Lo siento. perdón.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 10:37

Pues a mi me has parecido muy coherente y estoy de acuerdo contigo.
Creo que el universo es un gran juego cósmico, en el que son necesarias dos fuerzas, una creadora y otra destructora, yinn y yang para que sea posible. esas fuerzas aparentemente antagónicas son complementarias, y de ellas nace una tercera que es la relación entre lo masculino y lo femenino, que es el amor. Mejor me parece buscar la armonía y el equilibrio que andar en una eterna batalla entre el bien y el mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por juanma 13/1/2010, 10:42

Nada ni nadie se puede rebelar contra el Absoluto, contra el Ser Supremo, puesto que Es lo único que existe, no tiene enemigo alguno.
Por lo tanto la "broma" de crear una realidad virtual en la que en parte olvida quién es en realidad, se la gastó a sí mismo, es decir; todos somos el mismo Ser, debatiendo con nosotros mismos en este foro de esta realidad virtual en la que existe la ilusión de la dualidad, del "bien" y el "mal"...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 10:52

satamente!!

Somos el ser, el bien, el mal, job, el camino y todo.

El universo es un teatro donde butacas, actores, espectadores, guión y todo es exactamente lo mismo.

Sólo hay uno, y se lo pasa bomba!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 13/1/2010, 10:59

yoganet escribió:
sergueros escribió:
yoganet escribió:pues yo no creo la verdad, pero respeto las creencias de cada uno, y lucharía porque cada uno sea libre de creer lo que quiera.
Pero también considero que soy libre de ponerla en tela de juicio.

claro estoy de acuerdo pero respetando a todos.

bueno es lo que he dicho, ahora que si esta creación me parece una broma y alguien considera que eso no es respeto, lo siento.

Tampoco creo en el corán o en los testigos de jehova.

Aunque pueda haber sabiduría en algunos de sus escritos.

Por otro lado, cuantas son las religiones que aseguran que su libro lo escribió Dios, muchas.

todas practicamente no?
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 11:12

Prueba!!

Cogete los Upanishads, fliparás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 2 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Maxi 13/1/2010, 13:38

Para mi es clave lo que dice Bob Dean en esta parte del video, que todo es parte de un programa....y todos tenemos derecho a saber la verdadera versión de la historia y del universo....
Las creencias son ilusiones...